Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Azurmendi Barrio Leguina, s/n (Salida 25 avanzada del Txorierri) 48195 Larrabetzu (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eneko Wep - Complejo Azurmendi

• Nuria

Nuria Espinosa Esteban · Se casó el 30/11/2019

La mejor elección para nuestro gran día

No podíamos haber elegido mejor el restaurante. La comida excelente, el trato de todo el personal insuperable, la atención, todo cuidado por ellos hasta el más mínimo detalle... Solo tuvimos que disfrutar del día porque de todo lo demás se encargaron ellos. Volveríamos a celebrar cualquier acontecimiento en el restaurante Eneko sin dudarlo.

Enviado el 01/02/2020

Aitziber · Se casó el 19/10/2019

Atentos y muy profesionales

Durante todo el proceso, desde la primera visita hasta el día de la boda, su atención fue exquisita y siempre respondieron a todas nuestras dudas. Sin duda, la calidad del servicio y la comida es exquisita, garantía del nombre Eneko, pero la profesionalidad de su wedding planner y su equipo es de lo mejor que hemos vivido, especialmente el día de nuestra boda, que tuvimos que cambiar de localización de los viñedos a la carpa en cuestión de 15 minutos el mismo día y su capacidad de reacción y organización nos dejó encantados. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 20/11/2019

Sara Domínguez · Se casó el 12/10/2019

3.6

Viñedo bonito, cóctel escaso

El viñedo es espectacular y el sitio es muy bonito, nos encantaron los espacios, tanto la sala del banquete como la cafetería. Pero el cóctel fue escaso, nos hicimos fotos 15 minutos en el viñedo y cuando llegamos las estaciones fijas ya estaban sin nada, total que hubo bastantes invitados que no pudieron probarlo todo.

Enviado el 15/01/2020
  • Manu

Manu De La Sota · Se casó el 12/10/2019

Una gran experiencia gastronómica

Azurmendi es un magnífico lugar para celebrar la boda, la calidad de la comida y la organización es excelente, incluida la ceremonia. Quizás echamos de menos algo más de comida en el cóctel, como único pero. En líneas generales, muy recomendable.

Enviado el 23/12/2019
  • Shila

Shila · Se casó el 31/08/2019

Viñedo espectacular

¡El viñedo es único! Simplemente espectacular. Respecto al restaurante todo fenomenal. Tanto Maitane como Montse son unas grandes profesionales y ayudan y coordinan todo haciendo que no nos tuviésemos que preocupar de nada.

Enviado el 02/09/2019
  • Nagore

Nagore Barroso · Se casó el 27/07/2019

¡Acierto seguro!

Sin duda, ¡si volveríamos a casarnos lo celebraríamos otra vez en Eneko Wep! Aunque la ceremonia no se pudo celebrar en los viñedos debido al mal tiempo, en el restaurante quedó preciosa (gracias a Montse y a Bodas Live Bilbao), no faltaba detalle, ¡casi ni nos acordamos del viñedo! Y después el banquete, ¡una maravilla! Los invitados encantados con la comida, con el servicio y con el trato recibido. Si alguien tiene duda de si los invitados se quedarán con hambre, ¡es imposible! Pero si algo tenemos que destacar es el trato y la atención por parte de Montse y Maitane antes, durante y después de la boda. Montse siempre tan atenta, cuando faltan pocas semanas y más se notan los nervios ella siempre está disponible para ayudar y para apoyarte en lo que haga falta. Durante la boda, la coordinación de ambas hizo que todo saliera a la perfección. ¡Muchas gracias a todo el equipo, de verdad! Si algo tenemos claro, es que Eneko Wep es una acierto 100%.

Enviado el 17/09/2019
  • Gurutzi

Gurutzi Azcona Ganuza · Se casó el 18/05/2019

Para recordar siempre

Espectacular desde el principio. Atención, detalles, Comida y sitio de 10. Sin duda un acierto y una gran recomendación. Hicieron que el día fuese aún más especial.

Enviado el 19/06/2019
  • Mónica

Mónica · Se casó el 29/09/2018

¡Me casaría otra vez!

Volvería a casarme y lo haría mil veces con ellos. No tengo más reseña que poder darles un 10, de principio a fin: el trato, la comida, el entorno, pero los detalles. Aunque suene a "topicazo" son los que hacen de un gran sitio un sitio alucinante.

Enviado el 22/11/2018
  • Miri

Miriam y Andoni · Se casó el 08/09/2018

Increíble, pero cierto

El servicio en toda la boda nos dejó sin palabras. Ainhoa y Maitane estuvieron atentas a cada detalle, nos mimaron, no tenemos palabras de agradecimiento para el trato recibido. Y que decir de la comida, los invitados maravillados, si alguien tiene miedo de las cantidades que ni se lo piense, comida por doquier, todo a su tiempo (ésto me lo cuentan los invitados) y espectacular. ¡Repetiría mis una y mil veces más!

Enviado el 13/10/2018
  • Nuria

Nuria Nieto Puente · Se casó el 25/08/2018

¡Increíble!

Estamos encantados con la decisión de casarnos allí, Ainhoa y Jon se han preocupado por cada detalle y nuestra boda salió fenomenal. Todos nuestros invitados salieron más que satisfechos, la comida excepcional, las instalaciones, su personal... Está todo a la altura de lo esperado.

Enviado el 18/09/2018