Opiniones de Els 4 Vents

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alba
    Alba R. Se casó el 23/10/2021

Boda el 23.10.2021 de Alba y Alberto

Ceremonia excepcional en un lugar donde prima la calidad del servicio y cuidan los detalles. Quedamos muy satisfechos.
  • Nuria
    Nuria J. Se casó el 16/10/2021

Hasta el mínimo detalle

Celebramos nuestra boda después de cambiar de fecha 4 veces. Incluso con toda la incertidumbre en tema de medidas Covid el trato ha sido inmejorable. Pasamos un día maravilloso, no tuvimos que preocuparnos de nada. El sitio es fantástico, la comida exquisita y el trato ha sido excelente. Nuestros invitados supercontentos y todos nos lo pasamos genial. Muchas gracias a todas las personas que formáis parte de Els 4 Vents por hacer de nuestro día algo maravilloso.
  • Maite
    Maite Se casó el 10/10/2021

Calidad y servicio de 10

Nos casamos este fin de semana allí y fue espectacular. Atentos desde la llegada del novio hasta fin de fiesta. Comida buenísima y trato exquisito y cercano. Repetiría mil veces mi boda y sería allí sin duda.
    Sonia Se casó el 18/09/2021

Maravilloso

Nos casamos el pasado sábado 18 de septiembre y todo fue espectacular, los invitados quedaron impresionados y nosotros maravillados. Gracias a Albert y a nuestro maitre, Sergi, todo fue espectacular, la comida, un 10, los adornos, maravillosos y todas las facilidades que te dan. Es un sitio que recomendamos 100%, te ayudan en todo sin dudarlo, son amabilidad pura, son familiares y sin lugar a duda gente maravillosa. ¡Volveremos sin dudarlo! Gracias Albert y Sergi y a todo el equipo de este fantástico lugar. ¡Mi boda fue maravillosa!
  • Victor
    Victor Se casó el 18/09/2021

Boda de Sonia y Víctor

Impresionante, no tenemos palabras, recomendamos a todas las parejas la celebración en Els 4 Vents.
    Albert, Sergi, camareros, cocineros, todos los que intervienen que no los vimos, un trato excelente, todo ayudas.
    Repetiríamos sin dudarlo.
    Muchas gracias 4 Vents.
    Marta M. Se casó el 17/09/2021

Un 10 de sitio y un 10 de día

El 17 de septiembre 2021 celebramos en Els 4 vents nuestra boda y no podemos estar más contentos. El día salió redondo. No nos tuvimos que preocupar de nada, lo tenían todo montado. Los invitados lo pasaron en grande y remarcaron en varias ocasiones lo buena que estaba la comida. 100% recomendable.
    Gràcies Albert per tot el suport!
    Elena R. Se casó el 11/09/2021

Inmejorable

Ha sido fantástico todo, ¡absolutamente todo! El trato, las facilidades, la plantilla que tienen trabajando, han sido todos estupendos. Y la comida... Es que estaba todo espectacular, todo el mundo nos felicitó por el sitio tan bonito y por la comida. ¡Repetiríamos cada año!
  • -M&M-
    Montse P. Se casó el 04/09/2021

¡Recomendable!

Elegimos este lugar por dos motivos principalmente, e imprescindibles para nosotros: trato y calidad de la cocina. Y fue una muy buena elección. En todo momento estuvimos en contacto para los preparativos, se mostraron flexibles, se adaptaron en todo momento y nos aconsejaron en todo lo que necesitamos. Para un día tan especial es importante que te acompañen profesionales en cada una de las etapas anteriores y durante el día B. Ellos lo han sido en cada uno de los momentos. Si les preguntas a nuestros invitados: servicios de 10, localización de 10, aperitivo de 10, comida de 10, trato personal de 10 y boda de 10. Pero lo mejor es que si nos preguntas a nosotros, fue un 11. ¡Nos alegra saber que podremos celebrar nuestra fecha de boda en pareja año tras año comiendo en este lugar, toda una familia! Montse & Marcos.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 10/07/2021

¡Lo conseguimos!

Sobreviviendo al Covid-19 y después de aplazar el banquete tres veces, ¡conseguimos realizarlo! Un 10 para Albert, que desde el primer momento nos dio toda la flexibilidad necesaria. ¿Cuántos tachones debe tener la hoja de reserva? Otro 10 para Jordi, el maitre de sala, y todo el equipo de camareros que estuvieron a nuestra disposición desde el primer momento. ¡Equipazo! Finalmente, otro 10 para Jordi, el DJ de la celebración que animó la fiesta como nadie. Muchas gracias a todo el equipo de Els 4 Vents por hacer de este día un día inolvidable. PD: ¡Ah! Y lo más importante, la comida estaba insuperable.

Respuesta de Els 4 Vents:

Estoy muy feliz de leer vuestra opinión, por mucho interés que le pongo si no fuera por todo el equipo que tengo detrás no hubiera sido posible que todo saliera tan bien. Espero veros más adelante una vez superada la situación actual que tenemos, sin mascarillas y poder darnos un gran abrazo.
    Muchas gracias de todo el equipo de Restaurant 4 Vents.
    Albert.
  • Esther
    Esther S. Se casó el 11/10/2020

Mejor, imposible

Nuestra boda estuvo llena de imprevistos y sorpresas de última hora, pero, tanto Albert, como su equipo, nos ayudaron muchísimo y nos pusieron todas las facilidades para que saliera todo genial. La ceremonia fue preciosa, y el servicio, la decoración y la comida, inmejorables. Repetiríamos, sin duda.

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola, Esther, los imprevistos y sorpresas hacen mantenerte vivo y tener ganas de superarlos, con vuestra ayuda conseguimos que saliera genial. Coméntale a Chema que tenemos chuletones de vaca rubia que están riquísimos... Un abrazo a los dos.
    Saludos, Albert.