Opiniones de Els 4 Vents

4.8/5 199 opiniones
4.5/5 573 opiniones
    Laura A. Enviado el 21/07/2024

Maravilloso

Un sitio espectacular, el mejor sitio que pudimos escoger para nuestra boda! Albert y Carme nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
    Laura Enviado el 18/07/2024

Un acierto absoluto

Sitio muy acertado. Tanto en su infraestructura llena de naturaleza, como en lo que ofrece y su servicio. Atentos desde el primer día, comida exquisita y un gran equipo. Todo salió a la perfección y todos nuestros invitados quedaron súper contentos.

Tamara Enviado el 26/06/2024

El mejor día

Que día más especial pasamos aqui- no lo olvidaremos jamás y estamos súper agradecidos- gracias gracias y gracias!!!
  • Luz
    Luz M. Enviado el 19/06/2024

Experiencia en su campo

Me gustó mucho el servicio y el orden que tienes en cada momento de la ceremonia, me dio mucha satisfacción y tranquilidad. El día dia de mi boda fue excelente en orden y tiempo. El banquete y el aperitivo superó mis expectativas.
    Raquel Enviado el 09/06/2024

Muy contentos

Fue bastante difícil encontrar un sitio que permitiera celebrar nuestra boda siendo pocos invitados (40) sin poner restricciones ni mínimos, pero con Els 4 vents no tuvimos ningún problema. Hicimos el aperitivo en el jardín de abajo y la comida en la sala de arriba y fue todo perfecto. Los invitados nos felicitaron por la buena elección y por la comida. Tomás estuvo pendiente de nosotros todo el día y pudimos despreocuparnos y disfrutar. Sin duda lo recomendaría.

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenas tardes Raquel y Sergi,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda se los transmito a Tomás.
    De todo el equipo del Restaurant 4 Vents os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo.
    Albert
    Noemí C. Enviado el 26/02/2024

Encantadores y espectacular

Nos casamos el 29.09.23 en els 4 Vents, y fue maravilloso. Trato espectacular, familiar y cariñoso. Todo lo dejan a tu gusto y el menú un espectáculo, ya que para nosotros era lo más importante. Le damos las gracias tanto a Albert por ser maravilloso como a Sergi por estar pendiente de los novios toda la noche. Gracias a Carme por hacer una ceremonia tan personalizada con lo que nosotros queríamos y sentíamos. Sin duda, repetiría y lo aconsejo millones de veces. Gracias y miles de gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto y especial!
    Patricia F. Enviado el 14/02/2024

Excelencia Profesional

Desde el momento en que el primer invitado puso los pies en Els 4 Vents, solo hubo que dejarse llevar por la emoción del momento, ya que el resto estaba absolutamente coordinado. Además, el trato de todo el equipo fue excepcional, estuvieron pendiente de cualquier petición/pregunta de los comensales y llevaron los tiempos marcados a la perfección. Además, todos los invitados quedaron encantados con la calidad y la cantidad que había en el menú y, a día de hoy, siguen haciéndonos mención a ello.
    Sin duda, fue la elección perfecta para nosotros.
    Daniel Enviado el 10/01/2024

Un día especial

Gracias especialmente a Albert y Sergi, siempre atentos abiertos a cualquier sugerencia para ayudarnos, nos acompañaron en este mágico día. Simplemente supero nuestras expectativas, salió hasta mejor de lo esperado, acompañados siempre de Sergi, el servicio super entregado, amable y servicial. Delante de los invitados orgullosos del menú y el salón. Gracias a esta elección fue el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias equipo de els 4 vents.
  • Graciela
    Graciela R. Enviado el 18/12/2023

Un espacio encantador y acogedor.

Desde el primer momento que fuimos a ver el sitio nos enamoramos. La atención siempre fue muy amable y personalizada. Realmente nos sentimos entendidos por parte del personal que formó parte de todo el proceso. Albert nos guió desde el primer momento, nos ayudó y aconsejó de la mejor manera. El día de la boda todo salió incluso mejor de lo que esperábamos. La decoración del salón estuvo preciosa, muy vintage y rústica tal cual lo queríamos. Sergi, el mestre de salón, estuvo siempre muy atento con nosotros y nuestros invitados y cuidó cada detalle de este día. La comida estuvo de otro planeta y las bebidas de la barra libre también. Nuestros invitados solo tienen elogios para describir la celebración y ma atención por parte del personal de Els 4 Vents. Estamos muy agradecidos con todos!!! Y sin duda, os recomendamos que celebréis vuestra boda en este lugar, tiene mucha magia y lo pasareis increíble!!

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenas tardes Graciela y Manuel,
    Estoy muy contento de vuestros comentarios, todo salió genial y sin contratiempos.
    Os deseamos de todo el equipo de restaurant 4 Vents felices fiestas y un abrazo para los dos.
    Gracias y saludos
    Albert