Opiniones de Els 4 Vents

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura P. Se casó el 05/11/2022

Todo un acierto

Hace unos años se casó mi prima allí y dijimos que si alguna vez nos casaramos tendría que ser ahi. Y asi fue. Gracias a Albert, Sergi, Carme... por todo. Siempre atentos a cualquier detalle. Recuerdo que en el primer contacto, Albert nos dijo que el dia de la boda no nos teniamos que preocupar por nada, solo disfrutar. Y asi fue. Gracias por hacerlo todo perfecto.
  • Kevin
    Kevin P. Se casó el 01/10/2022

Boda Kevin & Anaïs

Increíble. Un 10 a todo el equipo. Servicio comida cada detalle fue inmejorable.
    Sara B. Se casó el 17/09/2022

Mejor restaurante imposible

Desde el primer momento nos encantaron las instalaciones del restaurante, cuando probamos la comida nos enamoró pero después de la boda no tenemos palabras. Increíble la profesionalidad de todo el equipo, están superatentos, todo genial. Servicio de 10.

• DÉBORA
    Débora V. Se casó el 27/08/2022

Recomendable 100%

Restaurante increíble para hacer bodas, bautizos, comuniones, incluso para ir a comer. Trato excepcional desde el minuto 1 por parte de Albert y el resto de personas. Comida superbuena, atención excelente, camareros pendientes en todo momento de cualquier detalle, mesas decoradas preciosas. Sergi nos trató genial y estuvo por nosotros en todo momento para que no se escapara nada. Sin duda repetiríamos sin pensarlo.

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenas tardes, Débora. Muchas gracias por tu opinión, nos das ánimos para seguir trabajando con estos calores de un verano interminable. Os deseamos lo mejor de todo nuestro equipo humano.

Un fuerte abrazo para ti y para Isaac.
    Sheyla F. Se casó el 06/08/2022

¡Nuestra magnífica experiencia!

Fuimos a buscar presupuesto y ese mismo día decidimos que allí queríamos celebrar nuestro gran día. Desde el principio el equipo de trabajo fue muy profesional; ¡se nota que llevan muchos años dedicándose a este tipo de eventos! Todo lo tienen contemplado, no se les escapa ningún detalle. Son muy abiertos a propuestas y cambios. El menú que elegimos fue un total éxito, todos los platos perfectamente elaborados; teníamos varios invitados con dietas especiales y ellos nos elaboraron menús especiales y muy acertados. El lugar el día de nuestra boda estaba tal cual como lo soñamos. El trabajo de todo el equipo merece un profundo agradecimiento; cada detalle cuidado, todo perfectamente planificado. Especial agradecimiento a Albert y Sergi, ¡unos cracks! Sin duda alguna, lo recomendamos 100%, es un lugar que te hace sentir como en casa.

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenos días, Sheyla y Samuel. Estamos muy satisfechos de haber logrado vuestras expectativas, tanto vosotros como vuestros invitados formáis un conjunto genial. De todo el equipo de Restaurant 4 Vents os deseamos lo mejor y espero veros pronto.

¡Gracias y un fuerte abrazo a los dos!

Montse C. Se casó el 18/06/2022

Junio de 2022

Gracias, Albert, por hacernos sentir como en casa. En todo momento estabais atentos hacia nosotros y nuestros invitados. También traslada nuestro agradecimiento a Tomás, quien fue nuestro guía y un gran profesional. Sin duda, un éxito de comida y un gran equipo. En resumen, un gran día en todos los sentidos.

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenas tardes, Montse y Albert.

Felices estamos de vuestros comentarios, trasladaré vuestra opinión al personal de sala. ¡Nos vemos pronto!

¡Un abrazo!
    Gemma E. Se casó el 12/06/2022

Un gran equipo de profesionales

Ayer hicimos la boda mi pareja y yo, bien, mi marido ya, jeje, salió todo genial; Alberto, el organizador; Carme, encargada de la ceremonia; Jordi, el DJ; Sergi, jefe de sala, no me quiero dejar a nadie, todos unos grandes profesionales y amables en todo momento. Se encargaron de que fuera un día perfecto; el menú, todos los invitados nos felicitaron porque era muy elaborado y bueno; sois un gran equipo y, sin ninguna duda, os recomendamos para hacer felices a muchas parejas como nosotros, lo fuimos ayer. Gracias por todo.
    -------------------------------------------------------
    Ahir vam fer el casament la meva parella i jo, bé, el meu marit ja, jeje, va sortir tot genial; Albert, l'organitzador; Carme, l'encarregada de la cerimònia; Jordi, el DJ; Sergi, cap de sala, no em vull deixar a ningú, tots uns grans professionals i amables en tot moment. Es van encarregar que fos un dia perfecte; el menú, tots els convidats ens van felicitar perquè era molt elaborat i bo; sou un gran equip i, sense cap dubte, us recomanem per fer feliços a moltes parelles com nosaltres, ho vam ser ahir. Gràcies per tot.

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenas tardes, Gemma, muchas gracias por vuestros comentarios, estamos muy contentos de que todo fuera fantástico, un fuerte abrazo de todo el equipo de Restaurant 4 Vents.

Salutaciones,
    -------------------------------------------------------
    Bona tarda, Gemma, moltes gràcies pels vostres comentaris, estem molt contents que tot vagi anar fantàstic, una forta abraçada de tot l'equip de Restaurant 4 Vents.

Salutacions,
    Mónica B. Se casó el 11/06/2022

Sitio precioso

Decidimos celebrar nuestra boda por la presencia que tiene tan bonita y por la reseñas de tanta gente que no se equivocaban de la calidad del sitio. Además Albert se amoldó muy bien a lo que queríamos y como lo queríamos ,la verdad que estamos súper contentos y satisfechos por el trato desde el primer momento y el día del acontecimiento no podemos pedir más todo el equipo en especial Sergi pendiente de nosotros que no faltará nada y que estuviera todo perfecto y a su debido tiempo. Y de Carma que no he visto ceremonia más bonita de las que hace ella!
    Increíble de verdad.
    La familia super contenta de la comida, la presentación, todo!
    La comida insuperable.
    Gracias una vez más a todo el equipo por haber hecho que ese día fuera tan bonito y tan especial

Buenas tardes Mónica,
    Transmito todos vuestros comentarios a Carme y Sergi, y me alegro mucho de que todo saliera de vuestro agrado, espero veros pronto para recordar dichos momentos.
    Gracias y un furte abrazo a los dos.
    Mireia P. Se casó el 28/05/2022

¡El mejor sitio para celebraciones!

¡Visitamos Els 4 vents en noviembre y lo tuvimos claro! Albert y su equipo son unos grandes profesionales. El entorno es de ensueño, la comida riquísima y el servicio un 10. El dj, Jordi, supo amenizar el día perfectamente y la fiesta fue genial. Pudimos personalizar la celebración al 100% y estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Si nos volviéramos a casar, sin duda, sería en Els 4 vents. Ens veiem aviat!

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola, Mireia, muchas gracias por tus comentarios. Cuando queráis, ya lo sabes, tenéis casa vuestra. ¡Hasta pronto, pareja!
    Un abrazo muy fuerte,
    Albert.

------------------------------------- Hola, Mireia, moltes gràcies pels teus comentaris. Quan vulgueu, ja ho saps, teniu casa vostra. Fins aviat, parella!
    Una abraçada ben forta,
    Dani M. Se casó el 28/05/2022

¡Todo magnífico!

Nos casamos ayer, el 28 de mayo, y Albert nos ha guiado en todo momento para que todo salga perfecto. Muchas gracias, Albert, por haber hecho que todo saliera tan bien y fácil.