Els 4 Vents
Ctra. de Terrassa a Martorell, km.3 (C-58 Sortida 22) 08224 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Els 4 Vents

Alba Izquierdo Trabalon · Se casó el 28/08/2020

Impresionant

¡Muchas gracias a Els 4 Vents por hacer de nuestra boda un día inolvidable! ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! Es un restaurante impecable. Tiene un encanto especial. En el salón no faltaba detalle, y la decoración fue fantástica. ¡La comida exquisita! Todos los invitados quedaron impresionados de la calidad de la comida y de lo bueno que estaba todo. Gracias Albert, Amèlia, Jordi, que fue nuestro maître, DJ Jordi, y a todo el personal por vuestra atención y dedicación. Sin duda, ¡recomendamos Els 4 Vents y volveremos pronto!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a Els 4 Vents per fer del nostre casament un dia inoblidable! Només tenim paraules d'agraïment! És un restaurant impecable. Té un encant especial. En el saló no hi faltava ni un detall, i la decoració va ser fantàstica. El menjar exquisit! Tots els convidats van quedar impressionats de la qualitat del menjar i lo bo que estava tot. Gràcies a l'Albert, l'Amèlia, el Jordi, que va ser el nostre metre, el DJ Jordi, i a tot el personal per la vostra atenció i dedicació. Sense dubte, recomanem Els 4 Vents i tornarem ben aviat!

Enviado el 02/09/2020

Hola Alba y Dani,
    Entre todos juntos hicimos que todo saliera fantástico, un montaje muy amplio, garantizando todas las medidas de seguridad que hay actualmente. Pero, sobre todo, la ilusión que tuvisteis por celebrar vuestra boda la viví en primera persona, y cumplir todas vuestras expectativas, nos hace sentir muy realizados como profesionales.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, espero y deseo que nos veamos pronto.
    ¡Un fuerte abrazo a los dos!

---------------------------- Hola Alba i Dani,
    Entre tots plegats vam fer que tot sortís fantàstic, un muntatge molt ampli, garantint totes les mesures de seguretat que hi ha actualment. Però, sobretot, la il·lusió que teniu per celebrar el vostre casament la vaig viure en primera persona, i complir totes les vostres expectatives, ens fa sentir molt realitzats com a professionals.
    Moltes gràcies pels vostres comentaris, espero i desitjo veure'ns aviat.
    Una forta abraçada a tots dos!

Sandra jimenez salvador · Se casó el 18/07/2020

¡Todo perfecto!

A pesar de la situación en la que estamos con el Covid19, el restaurante nos ayudó en todo momento, se preocuparon de nuestra boda, y mira que los mareamos con cambios de mesa en el último momento; se portaron de 10. No hace falta decir todo el mundo me felicitó por la comida. El sitio lo tienen muy, muy cuidado, el maitre lo controló todo perfectamente. La ceremonia civil fue muy amena y emotiva, que es lo que nosotros queríamos. De verdad, que estamos encantados, hicisteis que todo fuera perfecto en este día tan especial, ¡mil gracias! No hace falta decir que nos veremos pronto porque nos encanta vuestra gastronomía. ¡Un abrazo!
    ----------------------------------------------------
    Tret de la situació en la que estem amb el covid19, el restaurant ens va ajudar en tot moment, es va preocupar de la nostra boda, mira que els vem marejar amb canvis de taula a últim moment, es van portar de 10. No cal dir que tothom em va felicitar pel menjar, el lloc el tenen molt, molt cuidat, el metre ho va controlar tot perfectament. La ceremonia civil va ser molt amena i emotiva, que és el que nosaltres voliem. De veritat que estem encantats, vau fer que tot fos perfecte en aquest dia tant especial, mil gracies! No cal dir que ens veurem aviat perquè ens encanta la vostra gastronomia! Una abraçada!

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola, Sandra. Ninguna de las dos partes teníamos experiencia con la situación actual del Covid-19, pero con ilusión y con ganas fue todo perfecto, lo conseguimos. Muchas gracias por vuestros comentarios y un fuerte abrazo de todo el equipo del Restaurant 4 Vents. Saludos, Albert.
    ---------------------------------------------
    Hola, Sandra. Cap de les dues parts teníem experiència amb la situació actual del Covid-19, però amb il·lusió i amb ganes va anar tot perfecte, ens en vàrem sortir molt bé. Moltes gràcies pels vostres comentaris i una forta abraçada de tot l'equip del Restaurant 4 Vents. Salutacions, Albert.
  • Alicia

Alicia Pérez Ramirez · Se casó el 18/07/2020

Perfecto, eso lo resume todo

Desde que visitamos 4 Vents la primera vez tuvimos claro que queríamos que nuestro gran día fuera con ellos. Tanto por el lugar, como por la comida, que es espectacular, como por el trato recibido en todo momento por parte de ellos. Hicieron que nuestro gran día fuera de 10, que todos nuestros invitados salieran encantados por la gran calidad y lo a gusto que estuvieron, y solo podemos agradecerles que nos trataran tan bien en todo momento, e hicieran que fuese todo tan especial. Quiero hacer una mención especial a Albert, que desde el primer día ha sido genial con nosotros, y cualquier duda que teníamos nos la ha resuelto a la primera. A Carme, por haber hecho de la ceremonia algo tan especial y bonito, y a nuestro maître, que ahora no recuerdo su nombre, lo siento, pero que nos ayudó, guio y sirvió de manera espectacular durante todas las horas que estuvimos allí. De verdad, gracias a todo 4 Vents por darnos la boda que queríamos, y hacerla todavía más perfecta y fácil. Un abrazo muy muy fuerte, ¡seguro que nos veremos pronto!

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola, Alicia y Alejandro, muchas gracias por publicar vuestra experiencia vivida en nuestras instalaciones, todo salió genial y según lo previsto, pero ya me lo dirás en persona cuando vengáis a comer a principios de mes. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Restaurant 4 Vents. Saludos, Albert.

Ramsés · Se casó el 30/05/2020

Lo que buscábamos

El trato ha sido muy bueno y nos ofrecieron opciones que encajaban con lo que buscábamos. Muy recomendable.

Enviado el 06/06/2020
  • Irene

Irene Rodríguez · Se casó el 29/02/2020

Muy buena atención y excelente calidad

Estamos muy contentos de haberlos escogido. Desde el primer momento el trato ha sido excelente, han sido muy atentos y flexibles con nosotros. La calidad del producto, la cocina, la decoración y el servicio ha sido muy bueno. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, y han contribuido a que nuestro día haya sido inolvidable, tanto para nosotros, como para nuestros invitados. ¡Sin duda, los volveríamos a escoger!

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Irene, me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, espero vernos pronto, ya que ganas no nos faltan con estos tiempos que estamos viviendo de confinamiento; así recordaremos el día de la boda. ¡Cuidaos mucho y un fuerte abrazo de todo el equipo del Restaurant 4 Vents! Albert.
  • Núria

Núria Schindler Wolff · Se casó el 14/12/2019

Una boda perfecta

Nuestra boda en el restaurante Els 4 Vents fue de ensueño. Tanto Albert como todo el personal fueron siempre muy serviciales, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos ofrecieron soluciones a todas nuestras preocupaciones. Todo el mundo acabó encantado con la comida, decoración y lugar. Sin duda, no pudimos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro amor. Muchísimas gracias a todo el personal del restaurante y nos vemos muy pronto, ¡ya que se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Núria, nos alegramos muchísimo de que todo saliera genial, según lo previsto y sin ningún contratiempo, la verdad es que por nuestra parte también fue una boda muy amena para atenderos, y poco más para deciros, desearos lo mejor y vernos pronto para recordar las experiencias vividas en vuestra boda.
    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y un fuerte abrazo de todo el equipo del Restaurant 4 Vents! Saludos.
  • Ruben

Ruben Moreno Fernandez · Se casó el 13/12/2019

Rusticidad moderna

En un entorno espectacular e idílico, en una masía rústica reformada y cuidada, un servicio cuidado y atento, y con cocina moderna y vanguardistas, y sin olvidar a lo que íbamos, a comer de forma espectacular.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Ruben y Eva, las bodas íntimas quedan muy bien en el comedor que estuvisteis, al ser las paredes de piedra natural crean un ambiente muy acogedor. Daros las gracias por vuestra opinión y valoración en la comida, que yo también pienso que es una de las partes más importante de cualquier celebración. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Saludos,
  • Victoria

Victoria · Se casó el 07/12/2019

¡Mejor de lo que pudimos imaginar!

Nos casamos el 7 de diciembre de 2019 en este sitio maravilloso. Desde el primer día nos encantó el ambiente, pero una vez que conocimos a Carme y Albert lo tuvimos claro. Comida espectacular, ambiente increíble. ¡Vino mucha gente de fuera de Catalunya y todos quedaron encantados con el sitio! ¡Si nos volviéramos a casar, sin duda, sería aquí! Gracias por hacer de nuestro día único e irrepetible. Futuras novias... No dudéis... ¡Es genial!

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Victoria, muchas gracias por vuestra opinión tan positiva. Ahora, lo que tenéis que hacer cuando salgamos del confinamiento, que ya va siendo hora, es venir a vernos para celebrarlo y reírnos un rato. ¡Cuidaos mucho y un fuerte abrazo de todo el equipo del Restaurant 4 Vents! Albert.
  • Arantxa

Arantxa Herrero Fernández · Se casó el 02/11/2019

Hicieron del día, el mejor de nuestras vidas

Nuestra experiencia en Els 4 Vents fue de 10. Solamente puedo decir que hicieron de ese día el mejor de nuestras vidas. La profesionalidad de Albert y Cristobal es excelente y la de su equipo también. Sin pasar por alto Jordi, el DJ. ¡Menudo festival montó en un momento! Los invitados quedaron encantados. Gracias a todo el equipo de Els 4 Vents. El año que viene volveremos, esta vez a celebrar nuestro primer año de casados.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Arantxa, nos alegramos mucho de que todo salió tan bien, damos por sentado que os queremos ver para vuestro primer aniversario, pero decirte que podéis venir cuando queráis. Gracias y un abrazo muy fuerte. Albert.
  • Yasmina

Yasmina Torrano Sanchez · Se casó el 05/10/2019

Para repetir

Cuando visitamos Els 4 Vents no tuvimos ninguna duda que sería nuestro restaurante. El trato que recibimos por parte de Albert fue perfecto, nos guió en todo lo necesario para que la boda saliera genial. El personal del restaurante (camareros, maitre, etc.) siempre atentos, la comida de calidad, no faltó ningún detalle. Así que no puedo más que estar agradecida de que en nuestro día saliera todo tan bien y lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Yasmina, qué bonitas palabras para nuestros oídos, me alegro muchísimo de que todo saliera genial y que tengáis tan buen recuerdo de la boda, os felicitamos de todo el equipo del Restaurant 4 Vents y muchas gracias por vuestros comentarios.
    ¡Un abrazo muy fuerte!