El Xalet de Montjuïc
Av. Miramar, 31 08038 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Xalet de Montjuïc

Pedro Arsenio Garcia · Se casó el 29/06/2019

Todo excelente, "un día para no olvidar”

En general todo genial, muy profesionales y sobre todo se amoldan a tus preferencias sin problemas. Calidad en toda la ceremonia y servicios. Volveríamos a repetir.

Enviado el 19/07/2019
  • Abs

Abs Moh · Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Este lugar es genial si desea un poco de lujo y atención, las vistas de Barcelona son fabulosas y el personal es muy profesional y servicial, tuvimos una boda maravillosa. ¡Gracias chicos!
    --------------------------------------------------------
    This place Is great if you want a bit of luxury and a treat, the views over Barcelona are fabulous and the staff is very knowledgeable and accommodating, we had a wonderful wedding. Thanks guys!

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

¡Muchas gracias Abdelila por elegirnos! Fue un placer organizar vuestra boda. ¡Qué seáis muy felices! Un abrazo.
  • Natalia

Natalia Londoño · Se casó el 23/06/2018

Un sueño en nuestra Barcelona bonita

La elección del Xalet para el día de nuestra boda fue sin duda la mejor elección que tuvimos. Nos enamoramos de su terraza y de las vistas de nuestra Barcelona bonita, pero todo la atención y comprensión y ayuda que tuvimos hasta el último minuto fue exquisita. Totalmente recomendable, y lo volveríamos a repetir mil veces.

Enviado el 29/08/2019

Núria Mestres · Se casó el 17/10/2015

Teníamos muy claro que queríamos tener vistas a la ciudad y una ubicación donde una boda pequeña como la nuestra (unos 40 invitados) no nos sintiéramos perdidos en el salón. Y en el Xalet encontramos exactamente eso. Las vistas son espectaculares y el salón superior perfecto para la celebración íntima que queríamos. Además, tuvimos la suerte que el clima nos acompañó y pudimos hacer el aperitivo en la terraza. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 01/02/2016

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

¡Muchas gracias Núria! Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de vuestro gran día. Hemos transmitido su comentario a todo nuestro equipo. Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo pronto.
    Saludos, Equipo de Xalet de Montjuïc.
  • Aneta

Aneta Kazakova · Se casó el 05/06/2015

El sitio es impresionante para un evento tan especial, se veía toda Barcelona. La organización estaba perfecta. Era una boda pequeña pero muy personalizada, y el personal nos ha hecho sentirnos cómodos en cada momento. Recomendamos 100% el sitio para celebración de vuestra boda.

Enviado el 04/07/2015

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

Un millón de gracias. Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de su gran día. Hemos transmitido su comentario a todo nuestro equipo. Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos,
    Equipo de Xalet de Montjuïc

Cristina Martin · Se casó el 11/04/2015

En todo momento hubo un trato especial, humano y profesional. Una comida exquisita con una calidad inmejorable y en cantidad. Una decoración maravillosa, elegante y fina. La mesa de los niños preciosa y alegre. Quiero agradecer el cariño, la atención, la profesionalidad de todos vosotros en todos los sentidos. Exquisita. Gracias al chef por salir a saludarnos, fue un detalle muy bonito. Conseguisteis que, un día ya especial de por sí, pudiera llegar a ser mucho mejor. ¡Excelente!

Enviado el 27/04/2015

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

Un millón de gracias, Cristina. Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de su gran día. Hemos transmitido su comentario a todo nuestro equipo. Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos,
    Equipo de Xalet de Montjuïc

Montse Ferré · Se casó el 02/06/2012

La verdad es que era una boda muy chiquita, sólo éramos 27 personas pero estuvo muy bien. Parece que aquel día no había ningún otro banquete y nos sirvieron de maravilla. La comida buenísima y el lugar, sólo por las vistas vale la pena.

Enviado el 22/09/2012