El Xalet de Montjuïc

9 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de El Xalet de Montjuïc

Marcos A.

El Covid de nuestra boda

Hemos tenido que posponer nuestra celebración por cuarta vez, debido al Covid y sus restricciones. Tenemos invitados que vienen de todas partes del mundo, desde Japón, Estados Unidos, Dubái, países de toda Europa, etc. Y, como es de esperar, no hemos podido reunirnos todavía. El Xalet, ha sido superflexible y hemos podido aplazar la boda cuatro veces y esperemos no la tengamos que aplazar más. Siempre que hablamos con El Xalet, recibimos un trato superfamiliar y los precios que tienen son increíbles y nada caros para todos los servicios que ofrecen, sin hablar de la espectacularidad de las vistas. Por estos detalles quisimos organizar nuestra boda aquí, para ofrecernos a nosotros y nuestros invitados una experiencia única. ¡Con muchas ganas de celebrarlo!

Enviado el 15/02/2021
  • Alba

Alba · Se casó el 18/09/2020

Las mejores vistas

Celebramos nuestro pica pica y cena en El Xalet de Montjuïc. Todo el equipo se volcó para hacer de esta cena, una velada increíble. Las vistas son increíbles. Repetiría mil veces más.

Enviado el 12/11/2020

Pedro A. · Se casó el 29/06/2019

Todo excelente, "un día para no olvidar”

En general todo genial, muy profesionales y sobre todo se amoldan a tus preferencias sin problemas. Calidad en toda la ceremonia y servicios. Volveríamos a repetir.

Enviado el 19/07/2019
  • Abs

Abs M. · Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Este lugar es genial si desea un poco de lujo y atención, las vistas de Barcelona son fabulosas y el personal es muy profesional y servicial, tuvimos una boda maravillosa. ¡Gracias chicos!
    --------------------------------------------------------
    This place Is great if you want a bit of luxury and a treat, the views over Barcelona are fabulous and the staff is very knowledgeable and accommodating, we had a wonderful wedding. Thanks guys!

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

¡Muchas gracias Abdelila por elegirnos! Fue un placer organizar vuestra boda. ¡Qué seáis muy felices! Un abrazo.
  • Natalia

Natalia L. · Se casó el 23/06/2018

Un sueño en nuestra Barcelona bonita

La elección del Xalet para el día de nuestra boda fue sin duda la mejor elección que tuvimos. Nos enamoramos de su terraza y de las vistas de nuestra Barcelona bonita, pero todo la atención y comprensión y ayuda que tuvimos hasta el último minuto fue exquisita. Totalmente recomendable, y lo volveríamos a repetir mil veces.

Enviado el 29/08/2019

Núria M. · Se casó el 17/10/2015

Teníamos muy claro que queríamos tener vistas a la ciudad y una ubicación donde una boda pequeña como la nuestra (unos 40 invitados) no nos sintiéramos perdidos en el salón. Y en el Xalet encontramos exactamente eso. Las vistas son espectaculares y el salón superior perfecto para la celebración íntima que queríamos. Además, tuvimos la suerte que el clima nos acompañó y pudimos hacer el aperitivo en la terraza. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 01/02/2016

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

¡Muchas gracias Núria! Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de vuestro gran día. Hemos transmitido su comentario a todo nuestro equipo. Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo pronto.
    Saludos, Equipo de Xalet de Montjuïc.
  • Aneta

Aneta K. · Se casó el 05/06/2015

El sitio es impresionante para un evento tan especial, se veía toda Barcelona. La organización estaba perfecta. Era una boda pequeña pero muy personalizada, y el personal nos ha hecho sentirnos cómodos en cada momento. Recomendamos 100% el sitio para celebración de vuestra boda.

Enviado el 04/07/2015

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

Un millón de gracias. Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de su gran día. Hemos transmitido su comentario a todo nuestro equipo. Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos,
    Equipo de Xalet de Montjuïc

Cristina M. · Se casó el 11/04/2015

En todo momento hubo un trato especial, humano y profesional. Una comida exquisita con una calidad inmejorable y en cantidad. Una decoración maravillosa, elegante y fina. La mesa de los niños preciosa y alegre. Quiero agradecer el cariño, la atención, la profesionalidad de todos vosotros en todos los sentidos. Exquisita. Gracias al chef por salir a saludarnos, fue un detalle muy bonito. Conseguisteis que, un día ya especial de por sí, pudiera llegar a ser mucho mejor. ¡Excelente!

Enviado el 27/04/2015

Respuesta de El Xalet de Montjuïc:

Un millón de gracias, Cristina. Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de su gran día. Hemos transmitido su comentario a todo nuestro equipo. Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos,
    Equipo de Xalet de Montjuïc

Montse F. · Se casó el 02/06/2012

La verdad es que era una boda muy chiquita, sólo éramos 27 personas pero estuvo muy bien. Parece que aquel día no había ningún otro banquete y nos sirvieron de maravilla. La comida buenísima y el lugar, sólo por las vistas vale la pena.

Enviado el 22/09/2012