Opiniones de El Pantano

El Pantano Ver más información

• Sonia
    Sonia M. Enviado el 14/11/2023

Bautiboda 14 Octubre 2023

Lugar con encanto personal, elegir un sitio en el que mimen hasta el último detalle y que se refleje en el día màs feliz en tu vida.
    Lo recomiendo al 100% porque ademàs del lugar espectacular que es en por sí, la dirección trabaja con su plantilla de una manera muy cercana llegando así a los comensales y que te sientas como en casa, la cercanía y la humildad en estos casos son de gran importancia, y si le sumamos la calidad de los productos y los profesionales que los miman concluímos con una bautiboda de ensueño.
    Mi màs sincera enhorabuena para semejante local y para su plantilla.

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias por confiar en nosotros para el día más importante para vosotros y Aitana, mil gracias por compartir vuestra recomendación.
  • Orlando
    Orlando B. Enviado el 14/11/2023

Un día inolvidable

Increíble, superaron mis expectativas, muy cuidados los detalles, todos mis invitados quedaron encantados

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias por tu recomendación, os deseamos todo lo mejor y pronto volver a vernos.
    muchas gracias
  • Rosana
    Rosana C. Enviado el 26/09/2023

Rosana y jorge

Nos casamos el 23/09/2023!! No pudimos escojer mejor lugar para nuestro dia!! Tanto Maria como Mario son super atentos con todo, nuestra boda fue una mezcla de culturas y muy bien!! Comida en abundancia y de calidad!! Gracias Maria y Mario por hacer que nuestro dia fuera perfecto.

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracia a Jorge y a Rosana por escogernos para un día tan importante, ha sido un placer poder participar en vuestra boda, mil gracias por dejarnos hacer y dejaros aconsejar!!!
    Enhorabuena y ahora a vernos para celebrar aniversarios y nuevos acontecimientos.
    Un besazo y abrazo de parte mía y del equipo!!!

Carmen V. Enviado el 05/10/2023

Profesionales

Impresionante, no podíamos acertar mejor con el lugar para celebrar nuestra boda, equipo de profesionales desde principio a fin, lugar increíble y calidad en comida de 10!!! Encantados no, lo siguiente 🥰🥰

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a los dos a ti y a Jose por confiar en nosotros para vuestra boda, encantados con los invitados y con vosotros, fiesta y ganas de bailar no faltarón, enhorabuena pareja, esperamos veros pronto!!!bicos
    Noelia M. Enviado el 05/11/2023

Un sitio impresionante de 10

Todo muy organizado, profesionales totalmente no te preocupas de nada, lo tienen todo tan bien organizado que tú solo te tienes q dedicarte a disfrutar. La comida muy abundante y muy rico , el servicio muy preocupados por los invitados, si algo no gusta dan otra opción, cualquier cosa q necesiten.

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias a Noelia y Daniel por confiar en nosotros para celebrar su boda, su ceremonia y dejarnos aconsejarles, mil gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer poder colaborar en vuestra boda, enhorabuena y esperamos veros pronto por el pantano!!!
    Un super abrazo de todo el equipo!!
    Maria Golán
  • Olatz
    Olatz A. Enviado el 04/09/2023

Consiguen hacer que lo "difícil", sea fácil

Hemos quedado encantados con todo! Celebramos la ceremonia y el banquete y fiesta, todo super ajustado a nuestros gustos, a la perfección.
    La atención, la comida, los cócteles... todo lo recordaremos con el mismo cariño con el que nos atendieron.
    Mil graciñas por todo!

Respuesta de El Pantano:

Mil gracias es lo que os damos a Alejandro y a ti por ser tan maravillosos, gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo para compartir la recomendación de nuestro restaurante.
    Un besazo y abrazo para los dos.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Ana B. Enviado el 28/08/2023

Excelente boda

Como le dije a los responsables: no podría decir ni un pero. El lugar,la atención,la comida...de 10

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por compartir tu recomendación, daros la enhorabuena tanto a ti como a Javier, felicidades y muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan importante en vuestras vidas y compartir con nosotros vuestra boda y anécdotas de vuestra pedida, mil gracias y siempre quedara NY.
    Un besazo.
    Noe Enviado el 23/08/2023

Maravilloso

Todo a la perfección. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Salió todo perfecto. Estuvieron pendientes de todo. Desde que empezamos a organizar la boda todo fue superfácil. María es extraordinaria. Llevé Dj y fotomatón. La mesa dulce maravillosa y abundante también. Hicimos allí la ceremonia al lado del hórreo. Todo estupendo.

Respuesta de El Pantano:

Graciassss a Diego y Noe por dejarnos participar en un día tan importante, muchisimas gracias por la recomendación pero sobre todo por ser tan estupendos y dejaros aconsejar en todo momento y darnos a nosotros facilidades para el servicio, a pesar de los acontecimientos, ese peque el mejor de todos le mandamos un besazo y vosotros os deseamos lo mejor y seguir pudiendo compartir con vosotros otros acontecimientos y sino una visita de vez en cuando.
    Enhorabuena a los novios!!!!!!
  • Juan
    Michelle Enviado el 01/09/2023

Sin duda una gran elección

Sin lugar a duda no me confundí.
    Me quede encantada de todo el equipo, del trato, de la paciencia, de como cuidan cada detalle.
    La tranquilidad que dan...
    Tengo una hija con TEA me buscaron una monitora para ella y no pudo haber mejor elección.
    Repetiria una y mil veces

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para escribir la recomendación, muchas gracias por dejarnos participar en un día tan especial y compartirlo con nosotros.
    Nosotros también encantados con vosotros por dejarnos hacer y confiar en nuestro personal, enhorabuena Juan y Michelle os deseamos lo mejor y veros pronto!!!
    un besazo.
  • Sonia
    Sonia B. Enviado el 24/08/2023

Sonia y Juan

Lo tuvimos claro desde el principio, sitio de confianza, con mucha atención, preocupación en todo momento, todo muy rico, lugar espectacular, recomendado 100%

Respuesta de El Pantano:

Solo puedo decir gracias a esta pareja, Juan y Sonia por confiar en nosotros tanto en su boda como en el bautizo del peque, un millón de gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo en compartir su recomendación!!!
    Un besazo enorme, y enhorabuena !!!!