El Pantano

Opiniones de El Pantano

• Karen

Karen María Torres Fontalvo · Se casó el 28/12/2019

Un lugar mágico

Es precioso el lugar, la atención excelente, la comida riquísima, todo excelente, me han dicho que mi boda parecía de cuento. Yo estoy feliz, los volvería a escoger, superrecomendados.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a los dos por confiar en nosotros. ¡Qué suerte tuvimos con el tiempo para la ceremonia, pues no parecía que fuese el mes de diciembre! Os deseamos lo mejor y os damos las gracias por la recomendación. ¡Mil gracias!

Sandra · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

Es imposible no recomendar este lugar. El entorno, la calidad de los productos, la elaboración, la abundancia y cantidad de cada uno de los platos es perfecta. El personal y el trato humano con nosotros han sido impecables e inmejorables. Hemos quedado muy contentos con el resultado ya que no ha habido ni el más mínimo detalle negativo. Todo, absolutamente todo ha sido perfecto. La relación calidad precio es excelente y no dudamos en recomendar 100% este lugar. María José, María y Mario (las personas con las que hemos contratado y hablado) son especialmente amables, ayudando en todo, incluso a encontrar tiendas de vestidos de novia y floristería. Se adaptan perfectamente a lo que buscas y deseas. La mejor elección que podríamos haber hecho. Gracias.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a Isaac y a ti por ser tan amables en todo momento y confiar plenamente en nosotros.
    Os deseamos todo lo mejor y poder seguir viendo crecer vuestra familia y poder formar parte en el futuro de vuestras celebraciones.
    ¡Muchas gracias!
  • Pamela

Pamela Pg · Se casó el 19/10/2019

Boda de Pablo y Pamela

Recomendable 100%. Son unas personas encantadoras, amables, profesionales, etc. Hemos celebrado el Bautizo de nuestro hijo Brian el 26/04/2014 y la verdad que quedamos tan contentos que para nuestra boda fue superfácil decidir donde la íbamos hacer. Nos hemos casado el 19/10/2019 y que decir pues que hemos vuelto a quedar contentísimos con ellos. Comida de 10. Camareros de 10. Amabilidad de 10. Decoración 10. Atención de 10. Sin duda, recomendable totalmente y, sobre todo, darle las gracias a Maria que fue con la chica con la que hablamos y nos llevó todo el papeleo. Sin duda, darle mil gracias a Mario que fue el camarero que escogimos para nuestro día y que estuvo toda la noche superatento de nosotros y de todos los invitados,mil gracias y por supuesto repetiremos en la comunión de nuestro hijo Brian.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a los tres por confiarnos un día tan importante y dejarnos formar parte de vuestras celebraciones. Gracias por la recomendación y os deseamos de corazón todo lo mejor. ¡Felicidades y Feliz Navidad!
  • Santiago

Santiago · Se casó el 19/10/2019

Sinónimo de garantía

Desde el primer día todo fueron facilidades. María, su hija y todo el personal son excelentes y el trato es cercano y muy profesional. Pese al día lluvioso, fue un día inolvidable.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias! Angie y tú sois un encanto. Gracias por confiar en nosotros en un día tan importante. ¡Y qué marcha para ser una boda íntima!
  • Alberto

Alberto White R Rodríguez · Se casó el 06/10/2019

Día pefecto

Quedamos muy encantados con la atención del personal, la comida, la tarta, la música y el salón. Todo de 10, lo recomiendo sin duda alguna. Se portaron muy bien con nosotros, incluso cuando hubo algún cambio de última hora lo solventaron sin problema alguno. Los niños lo pasaron muy bien, tuvieron espacio de sobra para jugar, tanto dentro del salón como en los exteriores. Día perfecto para festejar en familia una boda y bautizo conjunto.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a los dos por confiar en nosotros y compartir un día tan importante para los tres. ¡Gracias por vuestra recomendación! ¡Esperamos veros pronto familia!
  • Jesús

Jesus Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Imposible decir nada negativo de El Pantano. Todo fueron facilidades desde el primer momento y el día del evento salió todo exactamente según lo planeado. Todo el personal es un 10, estaban totalmente atentos durante todo el día para que no se les escapara nada. Mención especial para Mario, nuestro Jefe de Sala. Un 10 absoluto como profesional.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a ti y a Berta por dejarnos participar en un día inolvidable para vosotros.
    Esperamos que lo disfrutarais a tope, ¡y os deseamos lo mejor!
    Muchas gracias,
    María Golán

Ana Beltrán Millan y Victor Rabuñal Diaz · Se casó el 28/09/2019

Increíbles

¿Qué decir de un restaurante que lo tiene todo? Empezaré por el maitre, que no me dejó ni a sol ni a sombra, organizando todo puntualmente a cada hora que avanzaba, ayudándome con decoración, detalles, regalos... ¡Todo! El servicio fue rápido, limpio, muy correcto, parándose en cada mesa y preocupados por reponer a tiempo, por los menús especiales y por la fluidez del servicio. Los aperitivos estaban riquísimos y fueron abundantes (pocos probé, pero me lo han chivado). El menú ya lo habíamos probado y fue exactamente lo mismo. Platos deliciosos y cuidada presentación. La ternera, jugosa, y el rape, exquisito. Las instalaciones hablan por sí solas. Jardines preciosos y bien cuidados para hacer las fotos y para pasear, con zonas de aperitivos para cada comedor ajardinadas y con unas vistas al pantano espectaculares. María, la encargada de aguantarme durante 10 intensos meses en los que me surgieron mil y una dudas sobre cosas, siempre me atendió con una sonrisa y sin prisas, ayudándonos a solucionar traspiés. Llevamos más de 30 años confiando en ellos y jamás defraudan. Mil gracias por todo y más.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de El Pantano:

Mil gracias Ana y Victor por tu recomendación, os damos las gracias por confiar en un día tan especial y dejaros aconsejar y darnos un trato tan cercano como si fuésemos parte de vuestra familia. Besos a la peque de la familia que se ha portado de 10 en todo momento. ¡Felicidades y que podamos celebrar con vosotros vuestra unión durante muchos años! ¡Bicos!
  • Deborah

Deborah Vázquez · Se casó el 07/09/2019

Enamorados

No podríamos haber escogido mejor lugar para la celebración, a tu disposición desde el primer momento, profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a ti a Raul por confiar en nosotros para este día tan especial. Gracias por dejarnos hacer en todo momento. Os deseamos todo lo mejor. ¡Y que cumplas muchos más!
  • Tamara

Tamara Naya Vilares · Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

La calidad del servicio fue inmejorable. Si hubiese algo que objetar sería una falta de entendimiento por momentos con nuestros wedding planners.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias, Juan y Tami, por vuestra recomendación. Espero que en un futuro mejore la comunicación y cada profesional piense también en el trabajo que necesitan realizar los demás profesionales, en una boda es necesario colaborar y quedar en unos horarios, no solo el día de la boda que es lo que ven los invitados, sino los días previos para poder dar el mejor servicio. ¡A pesar de la lluvia, una boda fabulosa! ¡Viva los novios y os deseamos lo mejor a los tres!

Patri · Se casó el 10/08/2019

Geniales con todo

Pedimos fecha con más de 1 año de antelación. En todo ese tiempo cualquier duda que teníamos nos la resolvían sin problema. La prueba del menú igual de hecha y buena que el día de la boda siendo cantidad más grande, a repetir las veces que se quisiera y sin sustos a la hora de pagar, tal cual lo que se habla desde un principio. Muy amables con nosotros en todo momento. Sin duda, lo recomendamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de El Pantano:

Iván y Patri, dos novios maravillosos que nos han dejado hacer y nos han facilitado en todo momento nuestro trabajo, el mío y el de Mario. Mil gracias por confiar en nosotros. ¡Muchas gracias de parte de todos!