Opiniones de El Pantano

4.4/5 2109 opiniones
  • Amparo
    Amparo C. Enviado el 30/09/2024

Fantástico

Desde el primer momento el trato fue fantástico. Ya conocíamos el restaurante por haber celebrado otros eventos, y sabíamos que no iban a fallar en este día tan especial para nosotros. Y así fue. El trato fue fantástico. La comida estaba buenísima. Se preocuparon por cada detalle en todo momento, nos explicaron todo detalladamente y el día de la boda no perdieron detalle ninguno. Gracias por ayudarnos a hacer este día más especial. Repetiremos para próximos eventos sin duda.

Respuesta de El Pantano:

Es un placer trabajar con Alex y Amparo ya que tienen las cosas claras y sabian lo que querían, una boda a su estilo, muchisimas gracias por dejarnos participar en vuestra fiesta y esperamos que seais muy felices.
    Os agradecemos un montón dedicarnos unos minutos.
    Mil gracias y felicidades!!!!
    Ana M. Enviado el 09/08/2024

Sin duda tenía que ser El Pantano

Cuando empezamos a organizar nuestro gran día si de algo no teníamos duda era de la ubicación!!
    Entorno único, trato personal, todas son facilidades, super profesionales...
    María fue nuestro brazo derecho en todas las decisiones en las que dudamos y requetedudamos
    La comida estaba espectacular, los invitados quedaron encantados
    El Pantano desde nuestra boda aún será más especial si cabe

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias a los dos por ser tan maravillosos y confiar en nosotros en todo momento, un millón de besos y abrazos y esperamos veros crecer como familia!!!!
    Gracias de parte de toda la familia del pantano!!
    Rocio O. Enviado el 09/08/2024

Los mejores profesionales!! - Os mellores profesionais!!

Los mejores profesionales!!
    No podríamos haber elegido mejor a la hora de ir a Pantano a celebrar nuestra boda.
    Todo lo que pueda decir sobre ellos se queda corto.
    Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.
    Todos nuestros huéspedes han comentado el trato inmejorable que tuvieron cada uno durante todo el día.
    María, Martín y Víctor... es muy difícil explicar lo que significasteis para nosotros y para nuestras familias, y sólo podemos decir ¡¡gracias!!
    Gracias por todo
    Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, gracias por cada detalle que tuviste con nosotros, gracias por la tranquilidad que nos hiciste sentir en cada momento, y gracias por tratarnos a todos con tanto amor ❤️
    Os mellores profesionais!!
    Nn pudemos ter unha mellor elección a hora de ir ó Pantano para celebrar a nosa voda.
    Calquera cousa que poda decir deles quédase corta.
    Fixéronnos sentir coma na casa desde o primeiro momento.
    Todos os nosos invitados nos comentaron o trato inmellorable que tuveron cada un deles durante todo o día.
    María, Martín e Victor…é moi difícil explicar o que significástedes para nós e para as nosas familias, e solo podemos decir gracias!!
    Gracias por todo
    Gracias por facer da nosa voda o mellor día das nosas vidas, gracias por cada detalle que tuvestedes con nós, gracias pola tranquilidade que nos fixestes sentir en cada momento, e gracias por tratarnos a todos con tanto cariño ❤️

Respuesta de El Pantano:

Qué decir de estas súper novios! ¡Un amor tratar con ellos!
    ¡Confía en nosotros y no podemos hacer un mejor trabajo!
    -------------------------------------------------------------------
    Que decir destes supernoivos! Un amor tratar con eles!
    Confianza en nos e nos non poidemos traballar mellor!

• Romina
    Romina P. Enviado el 16/07/2024

Atentos a cada momento

Han sido muy atentos, hemos tenido invitados vegano, alérgicos, etc y han hecho unos platos espectaculares. Mi niña estaba de cumple y le hicieron una tarta. Todo estaba espectacular y trato muy cercano.

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para dar la recomendación y por contar con nosotros para vuestro día especial, gracias por confiar en nuestro trabajo un besazo a ti y a luis y en especial a la peque.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 27/05/2024

Nos encanto

Todo el servicio tanto comida , como service estuvo super bien , la calidad fue espectacular , el precio también todo super bien , estamos muy contentos con todo
    gracias a todos por la calidad
    Patrick y Paula
    25-05-2024

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias a los dos y a tu hermana por confiarnos un día tan especial.
    Gracias por la maravillosa ceremonia todos muy coordinados y os deseamos lo mejor y volver a veros en próximos eventos.
    Un besazo y un abrazo de parte de todo el equipo.
    María
    Elena P. Enviado el 27/04/2024

Boda 13/4/24

Buen sitio para celebrar boda, son muy correctos te dan facilidades buenos aperitivoa y comida. Fue genial

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo a dejar una opinión, mil gracias a los dos Elena y David por dejarnos participar en un día tan especial y os deseamos todo lo mejor.
    Un besazo!!!
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 14/11/2023

Bautiboda 14 Octubre 2023

Lugar con encanto personal, elegir un sitio en el que mimen hasta el último detalle y que se refleje en el día màs feliz en tu vida.
    Lo recomiendo al 100% porque ademàs del lugar espectacular que es en por sí, la dirección trabaja con su plantilla de una manera muy cercana llegando así a los comensales y que te sientas como en casa, la cercanía y la humildad en estos casos son de gran importancia, y si le sumamos la calidad de los productos y los profesionales que los miman concluímos con una bautiboda de ensueño.
    Mi màs sincera enhorabuena para semejante local y para su plantilla.

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias por confiar en nosotros para el día más importante para vosotros y Aitana, mil gracias por compartir vuestra recomendación.
  • Orlando
    Orlando B. Enviado el 14/11/2023

Un día inolvidable

Increíble, superaron mis expectativas, muy cuidados los detalles, todos mis invitados quedaron encantados

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias por tu recomendación, os deseamos todo lo mejor y pronto volver a vernos.
    muchas gracias
    Noelia M. Enviado el 05/11/2023

Un sitio impresionante de 10

Todo muy organizado, profesionales totalmente no te preocupas de nada, lo tienen todo tan bien organizado que tú solo te tienes q dedicarte a disfrutar. La comida muy abundante y muy rico , el servicio muy preocupados por los invitados, si algo no gusta dan otra opción, cualquier cosa q necesiten.

Respuesta de El Pantano:

Muchisimas gracias a Noelia y Daniel por confiar en nosotros para celebrar su boda, su ceremonia y dejarnos aconsejarles, mil gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer poder colaborar en vuestra boda, enhorabuena y esperamos veros pronto por el pantano!!!
    Un super abrazo de todo el equipo!!
    Maria Golán
    Carmen V. Enviado el 05/10/2023

Profesionales

Impresionante, no podíamos acertar mejor con el lugar para celebrar nuestra boda, equipo de profesionales desde principio a fin, lugar increíble y calidad en comida de 10!!! Encantados no, lo siguiente 🥰🥰

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a los dos a ti y a Jose por confiar en nosotros para vuestra boda, encantados con los invitados y con vosotros, fiesta y ganas de bailar no faltarón, enhorabuena pareja, esperamos veros pronto!!!bicos