Opiniones de El Molí del Mallol

El Molí del Mallol

Montblanc, Tarragona

Jaume G. Enviado el 08/03/2024

Mejor imposible

¡Todo perfecto! Se adaptaron en todo momento, muy profesionales y rápidos, supieron entender perfectamente lo que queríamos
    Tot perfecte! Es van adaptar en tot moment, molt professionals i rapids, van saber entendre perfectament el que voliem
  • Yolanda
    Yolanda L. Enviado el 19/10/2023

Increíble todo

La comida , el trato, los camareros… todo de 10!! Lo recomiendo al 100%, todo fue tal y como teníamos pensado!! Gracias por hacer un día muy especial.

Hola Parejaaaaaaaa !!!!!
    Bodorrio espectacular. Uauuuu fue increible la energia que teneis. Nos lo pasamos genial. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Transmitimos vuestras palabras a todo el equipo, seguro que les encantaran.
    Os esperamos en nuestro restaurante bien pronto para brindar con vosotros con un Gin Mallol.

Un fuerte abrazo
  • Pedro
    Pedro P. Enviado el 22/05/2023

Nunca fallan!

Ya conocíamos su forma de trabajar y su calidad por haber comido en varias ocasiones en su restaurante de Montblanc, pero una vez más lograron sorprendernos el día de nuestra boda. Estamos muy contentos tanto con la atención previa como con su buen hacer durante el gran día. En todo momento fueron atentos y estuvieron pendientes de las diversas necesidades alimenticias de nuestros invitados. Todo el mundo disfruto muchísimo y nosotros no podemos estar más agradecidos. Siempre los recomendaremos

Respuesta de El Molí del Mallol:

Que alegria tener noticias vuestras pareja.
    Fue un placer y todo un reto preparar vuestra boda. Nos encanta acompañar a nuestros amigos en un dia tan especial para ellos. Sabemos que sereis muy muy muy felices.

Nos vemos en el Molí del Mallol

Un abrazo de todo el equipo

Leandro S. Enviado el 27/06/2022

Una boda a repetir

La elección perfecta, la atención profesional con muy alta calidad. Un lugar del cual sales muy satisfecho por todo su trabajo y dedicación.

Respuesta de El Molí del Mallol:

Muy buenas, pareja, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sinceramente, nos lo pusisteis muy fácil, tanto vosotros como vuestros invitados. Fue un placer y un honor poder participar en vuestro gran día. Nosotros también lo pasamos genial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de todo el Equipo Mallol.
    Cristina N. Enviado el 02/07/2022

Los mejores

¡Son los mejores! Trabajan muy bien y son muy profesionales. El trato fue exquisito y la comida, ¡más buena imposible!
    ¡Volvería a contratarlos sin duda y de hecho vamos a repetir con ellos en nuestros futuros eventos!

Moltes gràcies El Molí del Mallol, sou els millors!
    Mireia R. Enviado el 29/06/2022

Gran trabajo

Vinimos recomendados por todos nuestros proveedores, y lo más importante por una experiencia previa sublime con vosotros en otra boda. Solo podemos decir que estuvisteis fantásticos. No solo en vuestra comida y puesta en escena, sino también en la atención a los pequeños detalles, como los alérgenos. Gracias. Repetiríamos sin dudar.

Respuesta de El Molí del Mallol:

Hola, pareja, la verdad es que fue genial. Un espacio espectacular, con una pareja increíble. Nos encantó acompañaros en este día tan especial para vosotros. Ya formáis parte de la familia Mallol. Esperamos veros pronto para brindar con un Gin Mallol con vosotros. Un fuerte abrazo.
    Jordi V. Enviado el 17/11/2020

Perfecto desde el minuto uno

Desde el primer momento, aún sin saber si íbamos a ser clientes, nos trataron muy amablemente, educadamente, formalmente y resolviéndonos todas las dudas. Además, por cosas externas a ellos, tuvimos que montar la celebración y el banquete en poco más de un mes y lograron superar nuestras expectativas. Con todo esto del Covid, además, siguieron el protocolo y las normas a la perfeccionar. No nos arrepentimos para nada de haberles escogido para celebrar nuestra boda con ello. Sin duda, lo recomendamos.

Respuesta de El Molí del Mallol:

Millones de gracias, pareja. Han sido tiempos duros, pero al final el amor se ha impuesto. El amor siempre gana. Pasamos un día genial con vosotros y vuestros invitados. La verdad es que trabajar así es todo un placer. Siempre en nuestros corazones. Un abrazo enorme, y esperamos veros por nuestra casa bien pronto.
    Mireia i Maria Enviado el 19/06/2021

Grandes profesionales

Gracias por que todo fuera genial. La comida estaba buenísima, el servicio se merecía un 10. Atentos a todo, a cada detalle.
    ----------------------------------------------------
    Gràcies perquè tot anés genial. El menjar estava boníssim, el servei es mereixia un 10. Atens a tot, a cada detall.

Respuesta de El Molí del Mallol:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos participar en vuestro gran día. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros, que nos hacen partícipes de la fiesta. Lo pasamos genial. Os deseamos, de todo corazón, que todo os vaya genial. Cuando queráis, ya sabéis dónde encontrarnos para brindar con un Gin Mallol.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies a vosaltres per deixar-nos participar en el vostre gran dia. Ens encanta treballar amb parelles com vosaltres, que ens fan partícips de la festa. Ho vam passar genial. Us desitgem, de tot cor, que tot us vagi genial. Quan vulgueu, ja sabeu on trobar-nos per brindar amb un Gin Mallol.
    Miriam R. Enviado el 26/09/2019

¡Simplemente brutal!

Qué puedo decir del lugar de mis sueños para celebrar el día de mi boda. Desde el primer momento Víctor, Pep y todos en general tuvieron un trato increíble. La comida buenísima y de una calidad increíble. Siempre han intentado solucionar cualquier duda que tuviéramos. ¡Gracias!

Respuesta de El Molí del Mallol:

¡Oh! Nos encanta vuestro comentario. Muchas gracias. Lo haremos llegar a todo el equipo, que sin duda estarán encantados. La verdad es que fue una boda espectacular y al final el tiempo nos respetó y pudimos disfrutar del aperitivo en nuestro jardín. No llevamos un gran recuerdo de vosotros.
    Un fuerte abrazo.
  • X
    Xilin Enviado el 29/07/2019

No defraudaréis

¡Elección sin pensar! La gente encantada con el picapica y el menú. ¡Sin problemas para la sesión disco!

Respuesta de El Molí del Mallol:

Mil gracias por tu comentario. Fue un placer participar en vuestro gran día. Hacemos llegar vuestras felicitaciones a todo el equipo. Esperamos veros pronto por nuestro restaurante El Molí del Mallol para brindar con vosotros con un Gin Mallol. ¡Un abrazo!