Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

El Mirador de Can Toy es un espléndido restaurante situado en una típica masía catalana y rodeado por exuberantes montañas de la Serralada de Marina que conforman un entorno de ensueño para la celebración de casamientos y sus posteriores festejos. Solo tendréis que contar vuestros sueños a su equipo para verlos hechos realidad.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con salones capaces de dar cabida a todo tipo de eventos, desde convites íntimos con grupos reducidos de hasta 20 comensales hasta grandes festejos con un máximo de 220 invitados.

El recinto del restaurante cuenta con una fantástica terraza ideal para ofrecer el aperitivo de bienvenida y con unos jardines situados en una finca cercana -Can Geperut- para reportajes fotográficos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del restaurante ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos necesarios para ocasiones como ésta:

  • Realización de ceremonias civiles
  • Ornamentación de mesas y espacios
  • Amplio repertorio de menús con varios estilos y excelente carta de vino.
  • Transporte en limusina para los novios
  • Amenización musical y espectáculos infantiles y para adultos con mariachis, drag queens...

Otros servicios

El restaurante es también un lugar ideal para realizar todo tipo de eventos familiares o corporativos, y ofrece originales propuestas y menús especialmente concebidos para aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero e incluso divorcios.

Historia

El edificio de la masía data del año 1870, cuando el empresario inglés Mr. Toy, propietario de la Cantera Vallensana, la construyó para alojar a los inmigrantes que realizaban trabajos en la piedra.

Desde entonces ha pasado por varias propiedades y distintos usos, hasta que fue adquirida por la familia Leiva en 1987 y reconvertida en lo que es actualmente.

Localización

El Mirador de Can Toy se encuentra en el límite de las poblaciones barcelonesas de Badalona, Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevar tu propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede realizarse en cualquier forma de pago: tarjeta, transferencia bancaria, cheque bancario, efectivo...

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Mirador de Can Toy

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
67 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Chana
Sandra S. Enviado el 26/11/2020
Valoración 5 de 5

Todo un 10

Nuestro día fue maravilloso. Lo tuvimos todo, a pesar de la pandemia pudimos disfrutarlo. El personal fue muy flexible con nosotros. A nuestros invitados les encantó mucho el sitio, la comida y demás. El personal estuvo muy atento a todo. No nos faltaba nada. Creemos que nuestra decisión por vosotros fue la más acertada. El jardín fue todo arreglado, muy bonito, y nos dejaron añadir cosas sin ningún tipo de problema. Los menús nos los dejaron cambiar con la gente que tuvo intolerancia.
Carlos
Carlos D. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

un trabajo perfecto

nos hicieron pasr un dia inolvidable tanto a los novios como a todos los invitados, de verdad superaron todas nuestras espectativas, muchas gracias, eternamente agradecidos
Sandra
Sandra Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Habiamos celebrado un aniversario alli, y sabia que alli era mi sitio para casarme y celebrarlo...y asi fue.
Celebramos la ceremonia alli y fue magica,y despues la comida...que decir de la comida todo riquisimo como siempre, el trato inmejorable...muchas gracias.
Volveremos
Silvia
Silvia M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

En todo momento nos hicieron sentir super bien, nos ayudaron en todo. Profesionales , Alba y Jesica encantadoras. Tenemos un precioso recuerdo de nuestra boda gracias a su profesionalidad. Recomendable no 100 sino 1000. Gracias!!!
Laura
Laura R. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Fue el día más bonito de mi vida y el restaurante lo hizo todo fabuloso. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y con todo. Volvería a repetir, sin duda.
Jessica
Jessica T. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso y acogedor

La comida estaba riquísima, el trato es maravilloso. Todo facilidades para disfrutar de un día muy importante. ¡Me encantó y sin duda lo recomiendo!
Andrea
Andrea V. Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Restaurante de diez

Manel, el dueño, es increíble, me dejó hacer y deshacer a mi gusto a lo referente a la decoración y detallitos para los invitados. La comida genial, el catering variado y abundante, lo mismo con la comida, buenísima y platos llenos y hasta para repetir. Mis invitados asombrados de la calidad y cantidad, no hubo nadie que nos dijera que se habían quedado con hambre o que estuviera malo. La música increíble con ese DJ. Benito, quien llevaba mi boda y el que estaba pendiente de todas mis necesidades, que no eran pocas, más las de mis invitados. Un 10 para él. Y, por último, decir que no es caro, que muy bien de precio, teniendo en cuenta la calidad de todo.
Cristina
Cristina Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

¡Todo salió a la perfección, después de haber aplazado la boda dos veces, por fin pudo ser y fue el día más maravilloso de nuestras vidas, mucho mejor de lo que imaginábamos! ¡El trato con el restaurante siempre ha sido el mejor, el metre y los camareros fantásticos, la comida buenismo como siempre, sin duda, volveríamos a repetir! ¡Muchas gracias a todo el equipo de Can Toy, sobre todo al metre, Benito, por hacerlo tan fácil!
Laura
Laura F. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Me faltará vida para agradecer todo

Calidad, precio, servicio... Todo genial. No sé por dónde empezar. Desde la atención de Jessy, pasando por la amabilidad de todos los camareros. A pesar del poco tiempo del que disponíamos, espectacular. Los invitados, supercontentos, y nosotros felices de haber compartido este día con Can Toy. ¡Gracias a todos por hacer esto posible!
Estefania
Estefania Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

La boda d mis sueños

Trato, comida, todo estupendo... Los invitados super contentos y nosotros también. ¡Una boda inolvidable!
Carolina
Carolina C. Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Mirador de can toy

Nos gustó mucho el lugar cuando fuimos a verlo, pero el día de la boda nos quedamos encantadas. Por todo, por la atención prestada de todo, Jessi, los camareros, Dj, se encargaron de cada detalle y de complacernos en todo, la comida buenísima. ¡Quedamos encantadas! Os lo recomiendo al 100%.
Javier
Javier G. Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

Enlace Rafa y Javi 14.07.18

No hay palabras para describir lo que ayer 14.07.18 Rafa y yo vivimos en la celebración de nuestra boda. Manel y Jessy sois fantásticos, nos lo pusisteis tan fácil que eso no se nos olvidará jamás. Benito, Marc, Pepelu hacia vosotros... Personas maravillosas. Resto de personal un 10. No os conocemos de nada, solamente de haber elegido vuestro restaurante y jardín para celebrar nuestro enlace y no, no nos arrepentimos de haberos escogido para nuestro gran día. Queremos transmitiros lo que nuestros invitados nos han comentado. Comida excelente, trato exquisito y lugar espectacular. Gracias, gracias y gracias.
Angeles
Angeles S. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
El personal súper atento y no tardaban ni un minuto en tenerte lo que pidieras, la comida de 10, recibimos muchas felicidades por lo buena que estaba. Organización perfecta, el único inconveniente es que se olvidaron de abrirnos el recinto para las fotos.. pero se compensó con otras cosas buenas a lo largo de la noche que hicieron que fuera genial. Sin duda de 10 todo.
Teresa
Maria T. Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
Contraté el restaurante El Mirador de Can Toy porque ya conocía este restaurante anteriormente antes de casarme. Los jardines son preciosos, la calidad de comida genial y el personal del restaurante no tenemos palabras ni mi marido y yo por lo felices que nos hicieron ese día.
Laia
Laia B. Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Buen restaurante, buena comida, excelente servicio.
Contentos de haber celebrado ahí un día tan especial como fue nuestra boda. Fue una excelente elección. Muy buena atención ante nosotros el día de la boda, nos trataron mejor imposible, preocupándose por nosotros, preguntándonos si todo estaba a nuestro gusto. Fue un día perfecto, y en parte gracias al personal del restaurante.
Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de El Mirador de Can Toy

Jordi & Silvia
65 fotos · 06/05/2023
Cristina & Iván
7 fotos · 24/07/2021
David & Sandra
78 fotos · 18/07/2020
Rita & Xavi
29 fotos · 14/12/2019
cristina & Miguel
7 fotos · 06/10/2018
Sara & Jose
60 fotos · 22/10/2016

Mapa

Ctra. Badalona - Montcada, Km. 6 08110 Montcada I Reixac (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Mirador de Can Toy

En El Mirador de Can Toy se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 150€.
En El Mirador de Can Toy se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
El Mirador de Can Toy dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Mirador de Can Toy está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
El Mirador de Can Toy sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
El Mirador de Can Toy cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Mirador de Can Toy ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Mirador de Can Toy ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A El Mirador de Can Toy lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas