El Lledoner
Urbanització El Lledoner, s/n 08759 Vallirana (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Lledoner

Cristina Fernández Romero · Se casó el 25/10/2019

Un día sencillamente perfecto

Celebramos nuestra boda con pocos invitados pero con una calidad estupenda, todo el mundo salió encantado, la comida, el servicio, ¡un 10! Mil gracias a Mercé, por hacer que nuestro día fuese tan precioso. No hubiésemos encontrado sitio mejor para este día tan especial.

Enviado el 26/10/2019
  • Bernat

Bernat · Se casó el 05/10/2019

¡Una boda inolvidable!

Nos decantamos por el Lledoner para la celebración de nuestro convite. Des de el primer momento ya vimos que la era la opción correcta, pero al empezar la fiesta vimos que nuestras expectativas habían quedado cortas. El trato, la calidad y cantidad de la comida y aperitivo, etc., todo fue a más y mejor. Sin duda El Lledoner es una apuesta segura para celebrar cualquier boda.

Enviado el 06/10/2019
  • Susana

Susana Salguero Martín · Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión de todas

Sin palabras, una boda excepcional gracias a la gran labor que realiza este equipo. Al completo, todo son muy amables, cercanos y profesionales. Gracias por hacer que este día sea inolvidable, todo el mundo quedó encantado de las instalaciones y la comida.

Enviado el 09/07/2019
  • Chelo

Chelo Garcia · Se casó el 28/06/2019

Y mejor no puede ser... Mi sueño se hizo realidad y superó mis expectativas

Llegó el día... Después de darle muchas vueltas a todos los problemas que nos fueron surgiendo asta llegar el día... Y nada puedo decir más que agradecer tanto a Mercé como a Kike por ser unos grandes profesionales y hacer de nuestro día fuera más que perfecto. Todo el mundo a quedado encantado con todos los detalles, las pautas que nos guiaron para seguir fueron la clave de que todo saliera rodado. Gracias por tratarnos tan bien y aguantamos tanto... totalmente los recomendaría una y mil veces.

Enviado el 01/07/2019
  • Raqeel

Raqeel Frias Avila · Se casó el 09/06/2019

Boda de ensueño

Todo estuvo genial, desde la ceremonia, que fue preciosa, hasta el convite con el pica pica. Todo el mundo se lo pasó en grande, superbien organizado. El chico que llevaba la música muy profesional, antes de empezar se sentó con nosotros para confirmar cada canción. Los camareros atentos y la comida fantástica. La única cosa que si mejoraría es la actitud de la organizadora, el único día que la vimos contenta fue cuando le dimos el 90% del dinero. Debería ser más abierta ya que organiza bodas, no funerales

Enviado el 12/07/2019
  • Lídia

Lídia Fernández López · Se casó el 04/05/2019

Buena relación calidad/precio

Las instalaciones nos han gustado mucho, dejaron nuestra sala preciosa, la comida: deliciosa y abundante. fueron detallistas en todo momento, preguntándonos como estábamos o si necesitábamos algo. Muy buena relación calidad-precio. Aspectos que no nos han gustado: traer un fotógrafo externo tiene un sobre coste de 100€ y tuvimos un desacuerdo sobre los costes del SGAE en caso de traer un dj externo.

Enviado el 22/06/2019

Raquel Sanchez Medina · Se casó el 23/03/2019

Nos lo hemos pasado genial, el trato excelente, muy buena comida, seguro que volveremos a ir. Muchas gracias Merçe.

Enviado el 28/03/2019
  • Mar

Mar · Se casó el 16/02/2019

Maravilloso

Se portaron genial con nosotros. Todo lo que quisimos nos ayudaron a hacerlo.

Enviado el 18/03/2019

Mario Bas Gutierrez · Se casó el 16/02/2019

Boda inolvidable

Boda espectacular con un ambiente brutal, comida excelente y un servicio disponible al 100x100 para todas las necesidades de los novios, aconsejable al 1000x1000.

Enviado el 17/03/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 10/11/2018

Una boda de 10

Me encantó todo, además que Mercè fue un encanto, nos ayudó en todo y nos montó unas mesas espectaculares. ¡Superrecomendado!

Enviado el 11/11/2018