El Fogón de Flore
Carretera A-355 Marbella-Cartam Km 29, Polideportivo Municipal de Ojén 29610 Ojen (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de El Fogón de Flore

8 de 8 novios recomiendan El Fogón de Flore

• Aleyrut

Rut Acedo Paz, Se casó el 17/09/2016

Es un restaurante maravilloso donde poder compartir el mejor momento del día de unos novios. Son fantásticos todos los que trabajan ahí. Son pacientes y corteses y flexibles a todo.
    Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de El Fogón de Flore:

Es maravilloso que reconozcan el duro trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, trabajamos para hacer feliz los sueños, y nos encanta y disfrutamos realizándolos. Muchas gracias, y nuestros mejores deseos.

• Amanda

Amanda Flores Martín, Se casó el 27/08/2016

Fue una decisión perfecta. Ningún lugar hubiera sido más ideal para nuestra boda. Lo recrearon todo tal cual lo habíamos imaginado, nos dieron todas las facilidades del mundo y nos trataron con muchísimo cariño. Todo fue precioso gracias a ellos, y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, las vistas, el trato y la comida.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias por tan bonitas, después de un duro trabajo es nuestra recompensa el reconocimiento y agradecimiento de los invitados y cómo no la pareja. Siempre nos esforzamos al máximo para conseguir el mejor ambiente y servicio, por eso se agradecen los comentarios. Un saludo, y os deseamos lo mejor, besos.

Soraya, Se casó el 25/06/2016

El servicio fue súper atento y muy cordial y la decoración espectacular y la comida genial. Muy buena organización, la verdad que sin duda repetiría mi gran día allí, fue inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/04/2017

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias por estas palabras, es gratificante y halagador que reconozcan el duro trabajo. Pero mejor es saber que una joven pareja se fue encantada en su boda inolvidable para muchos. Nuestros mejores deseos.

Ainara Peral, Se casó el 16/04/2016

Fue un día inolvidable. Se nota la experiencia que tienen a la hora de preparar eventos, son rápidos y eficaces a la hora de atender a los invitados, y saben aconsejarte bien de lo que es más apropiado en cada momento. Todo el mundo se fue muy contento con la comida y el servicio, no me arrepiento de haberles escogido para este día tan importante en mi vida. Gracias por todo.

Enviada el 28/04/2016

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias pareja, es muy importante para nosotros el reconocimiento y la crítica para poder testear nuestro servicio, y saber en qué podemos mejorar.
    Fue una boda magnífica, con un publico estupendo y en todo momento se notaba las ganas de quererlo pasar bien. Nos alegramos enormemente de poder haber sido participes en un día tan maravilloso. Nuestros mejores deseos.

• Z

Zenoby Aneas Cardoso, Se casó el 16/04/2016

Lo recomiendo 100%. La comida buenísima, la decoración justo como la queríamos. Muy contentos con todo en general, nos alegramos mucho de haber podido celebrar un día ten especial en ese lugar tan especial. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de El Fogón de Flore:

Gracias a vosotros siempre por dejarnos formar parte de un día tan especial en vuestras vidas, y por confiar en nosotros y nuestro trabajo. Dejando os aconsejar por nuestro equipo, y colaborar en activamente en las decisiones para cuidar hasta el más mínimo detalle.
    Sólo nos queda desearos lo mejor, y que nos veamos muchas veces más.
    Un saludo.

• Juan

Juan Antonio Jurado Sanchez, Se casó el 12/09/2015

Un lugar mágico, lo celebramos en el exterior y estuvo todo muy bonito, y unas vistas impresionantes. En plena naturaleza, tiene mucho juego a la hora de decorar, el personal extraordinario. La verdad, recomendable.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias por dejarnos participar en una boda tan maravillosa, y con un público mejor. Siempre damos lo mejor de nosotros para intentar llegar a las expectativas de los presentes, y en este caso tuvimos muchísima colaboración por vuestra parte y los organizadores. Nuestros mejores deseos, y la puerta de esta casa siempre estarán abiertas para vosotros.

Toñi Sánchez, Se casó el 06/06/2015

Soy Toñi y me casé el 06/06/15. El banquete fue en el Fogón de Flores y la verdad que el servicio fue excelente y la comida también. La verdad es que quedamos lo mismo nosotros que invitados, es decir, satisfechos. Muchas gracias por todo. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias por tan amables palabras. Es nuestra obligación y deber que esos días sean inolvidables y gratos, pero además es un placer con clientes como vosotros. Un saludo. Siempre seréis bienvenidos a la que espero que consideréis como vuestra segunda casa. Un beso.

• O

Obdulio, Se casó el 06/07/2014

Lo recomendamos. Quedamos muy satisfechos y los invitados también. El sitio es espectacular, el ambiente armonioso y la comida exquisita. Lo recomendamos y los niños con el castillo no pararon de jugar, es muy cómodo y grande, mucho sitio para correr y divertirse y si es verano la piscina también. Si están con dudas lo recomiendo.

Enviada el 11/10/2014