Opiniones de El Fogón de Flore

El Fogón de Flore

Ojen, Málaga

Laura R. Se casó el 11/09/2021

Lo recomiendo 100 por 100, excelente sitio

Bueno, tengo que dar las gracias a Omar que ha hecho que este día de nuestra boda fuera mágico, no ha faltado ni un detalle, siempre pendiente de nosotros, muy atento, y desde el minuto uno nos ayudó y nos resolvió todas las dudas. ¡El sitio es precioso, la comida es buenísima y el personal excelente y muy atento, el día mejor no ha podido ir! Muchas gracias por hacer este día inolvidable.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias, Laura, ha sido un placer ayudaros por parte del todo el equipo a conseguir que fuera todo lo especial que queríais y os merecíais, nada más que por el trabajo e ilusión que le habéis dedicado a una de los días más especiales de vuestra vida. Un saludo.
    Elisabet Se casó el 07/10/2019

Sitio mágico y espectacular

Sitio encantador con unas vistas increíbles. Su personal, excelente. Fue una ceremonia muy íntima y especial gracias al encanto del ambiente.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias, fue una boda preciosa con todo lujo de detalles, en este caso fue muy fácil trabajar juntos ya que sabías perfectamente lo que querías. Os esperamos siempre que queráis. Nuestros mejores deseos, pareja.
  • James
    James M. Se casó el 20/09/2019

Un buen lugar para celebrar

Sitio perfecto con un paisaje acogedor, gran atención por parte del personal.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias, James. Fue una boda fantástica como todos sus invitados. Os esperamos siempre que queráis visitarnos. ¡Un saludo!
  • Diiana
    Diiana Se casó el 07/09/2019

Lugar mágico

Para este lugar solo tengo lindas palabras... Un lugar mágico acogedor y único... No puedo estar más feliz con vuestra atención, sin duda os volvería a escoger mil veces más... Gracias por hacer de mi día un día inolvidable pero sobre todo por estar pendiente de cada detalle... Sois los mejores. Decoración magnífica. Comida deliciosa. Atención única. Gracias por todo, sobre todo a ti Omar, por hacer de nuestra boda la boda de nuestro sueño.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias, pareja. Es un placer hacer felices a dos personas tan especiales. Mucha suerte en la vida. Os esperamos siempre que queráis visitarnos. ¡Esta es vuestra casa!
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 08/09/2018

La boda del año

Excelente lugar, vistas increíbles del pueblo de Ojen, comida exquisita, camareros atentos y Omar un gran profesional. Celebre mi boda allí y he ido varias veces a comer también y no pude elegir mejor lugar para un evento tan importante. Los invitados le encantaron el sitio, la comida y el servicio, lo recomiendo sin duda. Gracias a ellos me llevo un gran recuerdo y los comentarios positivos de todos mis invitados. Fue tal como quería que fuera mi gran día gracias a ellos.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias, es muy satisfactorio leer tan bonita reseña, es fruto del trabajo duro, pero muy grato, de todo el equipo. Somos una familia y estamos encantados de que ahora pertenezcáis a ella, y esta será vuestra casa siempre que queráis visitarnos. Nuestros mejores deseos, pareja.
  • Aleyrut
    Rut A. Se casó el 17/09/2016
    Es un restaurante maravilloso donde poder compartir el mejor momento del día de unos novios. Son fantásticos todos los que trabajan ahí. Son pacientes y corteses y flexibles a todo.
    Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Es maravilloso que reconozcan el duro trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, trabajamos para hacer feliz los sueños, y nos encanta y disfrutamos realizándolos. Muchas gracias, y nuestros mejores deseos.
  • Amanda
    Amanda F. Se casó el 27/08/2016
    Fue una decisión perfecta. Ningún lugar hubiera sido más ideal para nuestra boda. Lo recrearon todo tal cual lo habíamos imaginado, nos dieron todas las facilidades del mundo y nos trataron con muchísimo cariño. Todo fue precioso gracias a ellos, y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, las vistas, el trato y la comida.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias por tan bonitas, después de un duro trabajo es nuestra recompensa el reconocimiento y agradecimiento de los invitados y cómo no la pareja. Siempre nos esforzamos al máximo para conseguir el mejor ambiente y servicio, por eso se agradecen los comentarios. Un saludo, y os deseamos lo mejor, besos.
    Soraya Se casó el 25/06/2016
    El servicio fue súper atento y muy cordial y la decoración espectacular y la comida genial. Muy buena organización, la verdad que sin duda repetiría mi gran día allí, fue inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias por estas palabras, es gratificante y halagador que reconozcan el duro trabajo. Pero mejor es saber que una joven pareja se fue encantada en su boda inolvidable para muchos. Nuestros mejores deseos.
  • Z
    Zenoby A. Se casó el 16/04/2016
    Lo recomiendo 100%. La comida buenísima, la decoración justo como la queríamos. Muy contentos con todo en general, nos alegramos mucho de haber podido celebrar un día ten especial en ese lugar tan especial. Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Gracias a vosotros siempre por dejarnos formar parte de un día tan especial en vuestras vidas, y por confiar en nosotros y nuestro trabajo. Dejando os aconsejar por nuestro equipo, y colaborar en activamente en las decisiones para cuidar hasta el más mínimo detalle.
    Sólo nos queda desearos lo mejor, y que nos veamos muchas veces más.
    Un saludo.
    Ainara P. Se casó el 16/04/2016
    Fue un día inolvidable. Se nota la experiencia que tienen a la hora de preparar eventos, son rápidos y eficaces a la hora de atender a los invitados, y saben aconsejarte bien de lo que es más apropiado en cada momento. Todo el mundo se fue muy contento con la comida y el servicio, no me arrepiento de haberles escogido para este día tan importante en mi vida. Gracias por todo.

Respuesta de El Fogón de Flore:

Muchas gracias pareja, es muy importante para nosotros el reconocimiento y la crítica para poder testear nuestro servicio, y saber en qué podemos mejorar.
    Fue una boda magnífica, con un publico estupendo y en todo momento se notaba las ganas de quererlo pasar bien. Nos alegramos enormemente de poder haber sido participes en un día tan maravilloso. Nuestros mejores deseos.