Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

El Ermitaño ubicado en Benavente (Zamora) os ofrecerá unas instalaciones en las que celebrar vuestra boda de forma íntegra. Regalad a vuestros familiares y amigos un día único en esta maravillosa finca en la que os atenderán de manera personalizada y estarán a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis para que podáis tener un día de ensueño.

Espacios y capacidades

El dúo que forman las instalaciones interiores y exteriores de esta finca la convierten en la candidata ideal para celebrar una boda basada en ambientes diferentes en un entorno natural y muy relajante.

Los jardines, de gran extensión esconden diferentes rincones idílicos en los que enmarcar cualquier tipo de ágape, ya sea un aperitivo o un cóctel con el que agasajar a vuestros invitados desde el principio.

Las mismas instalaciones cuentan con todos los posibles para albergar una gran ceremonia en la que daros el "sí,quiero" en un lugar protagonizado por una vegetación muy cuidada entre vuestros seres queridos.

La propuesta sigue en los diferentes salones disponibles, unas estancias amplias y con el máximo confort que os proporcionan aforo para 100 y 500 comensales respectivamente. La elegancia que destilan estos lugares es muy destacable y en ellas podréis vivir vuestro banquete soñado con el máximo confort.

Servicios que ofrece

Para que vuestra fiesta sea completa la organización os brinda diferentes pistas de baile de las que disfrutar después del gran banquete.

Además podéis optar, si el tiempo acompaña, por una orquesta en cualquier lugar del jardín.

Gastronomía

Vuestra opinión en el diseño de la boda también llegará a los menús. Las cocinas os abren un canal de comunicación entre chef y novios para que personalicéis vuestro evento como queráis.

Las mesas serán un fiel reflejo de lo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades de manera que el comensal deguste todos los platos que os parezcan más interesantes.

El éxito de años de experiencia os asegura un banquete ideal en el que cada paladar disfrutará de los mejores manjares sin excepción.

Otras instalaciones

La envergadura del lugar lo dota de cinco comedores habilitados para comidas de diario y diferentes actos de formato más íntimo y personal.

En las mismas instalaciones también existe un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional dotada de un antiguo horno en el que cocinar los alimentos como antiguamente.

Otros servicios

  • Cenas privadas
  • Evevntos empresariales
  • Espectáculos
  • Actos sociales

Los diferentes salones se adaptan a cada necesidad por pequeña que sea creando el espacio adecuado para cada momento.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Ermitaño y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Animación infantil)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Dependiendo del menú elegido completamente configurable

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Lácteos...)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

si recargo solo servicio de emplatado y decoración

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados, el recargo se incrementaría en el caso de bajas de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Las formas de pago serán, el 25% a la firma del contrato un mes antes del enlace y para el resto dispondrán de treinta días después de la realización del banquete según constará en el contrato

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Ermitaño

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
35 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Emilia
Emilia C. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Quedamos enamorados!

Sin palabras, quedamos enamorados del sitio , de los que nos atendieron , de la comida , el cóctel maravilloso ! La gente no pudo estar más feliz y contenta con todo ! El sitio es mágico , y El trato fue único . Volvería a celebrar mi boda de nuevo ahí mismo.
Luis
Luis M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio excelente, atentos a cada detalle.

Tengo que dar las gracias a todo el equipo de El Ermitaño por un servicio impecable. Nos aconsejaron en todo momento para que todo saliera perfecto, estuvieron atentos a cada detalle, toda la comida riquísima y las instalaciones no podían ser mejores.
Sin duda, nos alegramos enormemente de haber celebrado nuestra boda en El Ermitaño.
Víctor
Víctor B. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Superando expectativas (y eran altísimas)

Hace muchos años que probé este restaurante por primera vez y ya dije a mis padres que este sería el lugar donde celebraría mi boda... ¡Y así ha sido! El mayor placer de mi vida es la comida y para mí era muy importante este aspecto en mi boda. Han pasado dos meses y todavía la gente nos sigue hablando de lo rico que estaba cada uno de los platos que probaron. Nosotros optamos por un cóctel de entrada (destacaron los torreznos, los canutillos, el parmentier de pulpo y la Mesa Food Rural). Después continuamos con un entrante, un pescado y lechazo. La lubina al horno con sopa de patata fue el favorito de todos los comensales sin excepción. Las cantidades fueron espléndidas, dejando (e incluso fomentando) que los invitados repitieran cualquier plato que quisieran. Nos dieron total flexibilidad para hacer el convite de nuestros sueños. Joaquín y Pedro Mario nos "dieron las llaves" para que pudiéramos tematizar todo a nuestro gusto. Importante: todo está preparado para pasarlo igual de bien si, por desgracia, no toca el día soñado de sol. En definitiva, volvería a contar con El Ermitaño una y mil veces. Nos seguiremos viendo aunque no sea vestidos de novios. Joaquín y Pedro Mario, gracias por cuidar hasta el más mínimo detalle y por saber entendernos (aunque en momentos os lo pusiéramos difícil). Gracias a todo el equipo de El Ermitaño, de verdad. Formáis ya parte del día más mágico de nuestra vida.
Alberto
Alberto Enviado el 10/07/2022
Valoración 4.4 de 5

En definitiva, son muy buenos

La nota final es muy buena. El día de la boda son muy buenos, que es lo que importa al final. Durante la preparación y los meses previos tienen cosillas que mejorar en mi humilde opinión. Siempre intentan ayudar, pero quizás no de la manera más adecuada. Tienen un equipo de 10.
Alexia
Alexia R. Enviado el 14/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Fantástico

No podemos estar más que contentos. La celebración fue maravillosa; la comida, excelente; la atención de todo el personal, exquisita. Los invitados quedaron encantados y por supuesto, nosotros también, porque era lo que buscábamos. Merece la pena.
Cristina
Cristina B. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No pudimos elegir mejor. Quedamos tanto nosotros como el resto de los invitados supersatisfechos.
JOSE
Jose A. Enviado el 25/07/2017
Valoración 4.6 de 5
Todo salió genial, la comida como siempre estaba espectacular y la gente que trabaja allí hace que no te tengas que preocuparte por nada. No es un restaurante barato pero merece la pena celebrar tu boda en un sitio así.
Jorge
Jorge B. Enviado el 05/11/2016
Valoración 5 de 5
Espectacular, como siempre que hemos ido. No puedo más que dar las gracias y que todo estaba buenísimo, cada vez que veo a mis invitados, me hablan de la lubina, los torreznos, el lechazo, los jardines, los camareros, en fin todo genial. Lo recomiendo siempre. Me llevo a varios amigos del restaurante. Gracias.
Noemi
Noemi M. Enviado el 17/08/2015
Valoración 4 de 5
La boda fue todo un éxito por el entorno, la calidad de la comida y la profesionalidad del servicio. Aunque evidentemente todo eso tiene un precio, y no es barato. Intentan que el menú sea un poco lo que ellos te dicen y es complicado terminar eligiendo la idea que tienes, pero nosotros lo conseguimos. Eso si, cobran por todo y se retrasaron un poco en el inicio del cóctel. No te regalan ni la noche de bodas en un hotel. Los invitados quedan encantados, repetiría allí.
Marta
Marta F. Enviado el 29/08/2014
Valoración 5 de 5
El menú fue excelente, todos los invitados nos felicitaron por la elección del mismo. El trato fue inigualable, nos hicieron sentir muy especiales y el entorno es tan bonito, el jardín, la pista de baile...
SARA
Sara S. Enviado el 17/12/2013
Valoración 3.4 de 5
COSAS BUENAS
El Restaurante muy bonito, los camareros encantadores, atentos en todo y cara a todos los invitados perfecto.

Un poco caro, pero reconozco que mereció la pena, todo el mundo estaba encantado, y hoy en día aun me recuerdan lo bien que comieron y lo bien que salió todo. Aunque si hubiera sabido "lo generosos y agradecidos" que después fueron algunos invitados, me hubiera pensado el poner un menú con ese precio, por que pocos invitados cubrieron el cubierto (sólo el cubierto).

ALGO MALO
Joaquin, que es la persona encargada de organizar todo lo del banquete, no se muy bien como describirlo; ya que supuestamente él sería el que estuviera pendiente de nosotros durante los meses previos a la boda para que todo estuviera a nuestro gusto (elegir las flores, decoración, vajilla, música, menú....) y cuando quedaba un mes, cansada de no recibir ninguna llamada por su parte, le llame (tampoco quería ser pesada) para ver si ya elegíamos el menú o que. Y a mí nadie me preguntó por nada más que en la prueba del menú (que recalcan que el no cobrarlo es detalle del restaurante, pero eso lo hacen todos los que conozco, sólo faltaba!!!) que platos y vinos quería. Nada de lo que nos dijeron en un principio de que nosotros tendríamos la última palabra en todo. Por lo que yo me agobié y me estresé un montón, ya que me sentí muy olvidada y apartada en la organización de mi propia boda. También tuve un inciso con él al principio, ya que yo quería meter en las invitaciones unas tarjetas del restaurante con el plano por el dorso (todos los amigos que se han casado en otros sitios se lo daba el propio restaurante), para que los invitados que no fueran en autobús no tuvieran problemas en llegar (está un poco escondido) y se las pedí y no me las dio y encima me dijo que eso eran bobadas, que eso no se hacía (me da igual si se hace o no, yo lo quiero, es mi boda y punto, o no?) y conclusión los invitados recibieron su tarjeta con el plano, porque yo me molesté en buscar el plano e imprimir las tarjetas por mi cuenta.
También nos dijeron unos amigos, que hoy en día, lo que sobra de comida, se lo pides y te lo dan para llevártelo. Como nosotros el día después hacíamos comida con muchos de los invitados, pues yo personalmente le llamé para consultarlo y me dijo que no había problema. Y cuando mis hermanos fueron al día siguiente a recoger las cosas que habían quedado en el restaurante y la comida que había sobrado, no se la dieron, ya que dijeron que eso había que avisarlo, y yo pienso, que ¿hay que enviar un burofax para avisar o que? ¿no sirve la llamada? Menos mal que mi madre, como siempre, lo solucionó y comimos las 50 personas que nos llegamos a juntar y ¡nadie supo nada!
Entiendo que él tenga muchas bodas y muchos eventos que atender, pero ¿y que pasa conmigo? Creo que no he dado ni un ruido, pago religiosamente como todo el mundo y debería tener los mismos derechos, ¿no?

EN SU FAVOR
También tengo que decir en su favor, que el día de la boda se portó estupendamente, y nos ayudó en todo lo posible, y que la decoración y todo lo demás era perfecto, quizá un poco oscuro el rato de los pinchos. Pero y lo meses que yo me pasé esperando llamadas por su parte y que contestara a las mías, y ¿como me hizo sentir? Porque una boda, para los invitados sólo es ese día, pero para los novios es todo un año trabajando y pensando en ello (por lo menos nosotros)

CONCLUSIÓN
Contenta por como salió todo en ese día, el sitio bonito, bonita decoración, buena comida, personal muy atento, y yo me lo pase genial y disfruté de todo y de todos. Cara a los invitados todo perfecto, de hecho después de tres meses la gente aún me para por la calle para decírmelo (que eso siempre se agradece).
Pero pensando en la preparación de ese día, mal trato, desinterés por su parte y un enfadada con Joaquín en especial, ya que es con la persona que hay que tratar para estos eventos.

Espero ayudar a la gente que esté buscando lugar para celebrar su boda u otro evento.

¡¡¡SUERTE, ÁNIMO Y PACIENCIA!!! (todo ello se necesita para organizar una boda)
Nazaret
Nazaret M. Enviado el 28/05/2013
Valoración 4.2 de 5
Es un sitio precioso. Tiene jardines y parques donde pueden jugar los niños tranquilamente. La dirección es encantadora y siempre está dispuesta a facilitar todo lo que puedan.
El trato es cercano y amable pero sin perder el halo de la Estrella Michelín que les hizo famosos.
La comida exquisita.
L
Lorena Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Celebramos allí nuestra boda y no podemos estar más contentos de haberlo elegido. Los invitados acabaron encantados tanto por lo bonito del sitio como por la comida (algunos nos dijeron que era la mejor boda en la que habían comido en su vida). El equipo, sobre todo Joaquín, estuvieron pendientes de todo y nos ayudaron y aconsejaron desde el primer momento que contactamos con ellos. En resumen, recomendable 100%.
N
Noemi R. Enviado el 18/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Apuesta segura

Conocíamos el restaurante de comer de forma individual y siempre fue impecable, por lo que no dudamos en consultar la posibilidad de celebrar el banquete. Joaquín es muy cercano, y después de la primera visita salimos encantados, sabíamos que era nuestro sitio. El día B, tanto él, como Pedro Mario, estuvieron muy atentos de todo, la comida estaba buenísima, los invitados encantados con el servicio y el menú, y nos dieron muchas facilidades para llevar todos los detalles antes. Recomendable 100%. Volveríamos a hacer la misma elección.
Raquel
Raquel B. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podríamos haber escogido mejor, profesionalidad, amabilidad, educación, paciencia, confianza... únicamente podemos decir cosas buenas... en resumen, nos han acogido y nos han hecho sentir como familia (especialmente Joaquín). ¡Un equipazo maravilloso todos!
Enhorabuena por todo lo que conseguís hacer, esa magia... ¡os deseo todos los éxitos del mundo!
Qué orgullosa me siento de contar con estos profesionales en mi tierra.
Muchos saludos Raquel y Victor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Ermitaño

Natalia & Luis
27 fotos · 25/06/2022
Alejandro & Sofia
45 fotos · 05/10/2019
Cristina & Gustavo
7 fotos · 07/09/2019
Ana & Rubén
24 fotos · 17/08/2018
Bea & Juan
43 fotos · 08/06/2018
Almudena & David
57 fotos · 21/04/2018

Empresas Colaboradoras

Juanjo Vega Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Arrabal Huerta de los Salados, s/n 49600 Benavente (Zamora)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Ermitaño

En El Ermitaño se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 88€ hasta 300€.
En El Ermitaño se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Ermitaño dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Animación infantil.)
El Ermitaño está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Ermitaño sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Ermitaño cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Lácteos...)
El Ermitaño ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
El Ermitaño ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A El Ermitaño lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Banquetes