Opiniones de Deluz

Deluz Ver más información

Laura Enviado el 22/11/2023

No podíamos haber elegido mejor

Estamos súper contentos… el trato desde el primer día ha sido inmejorable. Grandes profesionales que hicieron de nuestro día algo perfecto. La comida, el ambiente, el servicio… todo de 10. Y nada que decir del sitio, que es inigualable.

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias Laura por tus palabras. Siempre os habéis dejado asesorar y eso hace las cosas más fáciles para todos!!! Disfrutamos mucho de vuestra boda otoñal y de todo el proceso.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Deluz
    Javier C. Enviado el 24/09/2023

Nuestra boda fue el 2 de septiembre y fue increíble. La comida, el trato y la decoración espectacular. Muchas gracias a todos sobre todo a Elena, por ayudarnos a tener el día más feliz de nuestras vidas!

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para todo el equipo fue un placer el haber sido participes de tanta felicidad. Un abrazo fuerte!!!
    Beatriz C. Enviado el 07/08/2023

Boda mágica

Todo espectacular. Amanda y Elena encantadoras y pendientes de todo en todo momento, no faltaba detalle y nos ayudaron a gestionarlo todo. Es un sitio mágico, la comida excepcional, el entorno precioso, el servicio increíble… finalmente llovió y ellos montaron una plan b rápidamente haciendo que la boda fuese mágica e inolvidable! No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda!
    La gente salió encantada!! Gracias!!!

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias Beatriz, para nosotros fue un placer el teneros en nuestra casa y veros tan felices.
    Un fuerte abrazo de todo el quipo

Carmen Enviado el 22/08/2023

Sin palabras: totalmente espectacular

Cada día que pasa nos reafirmamos más en lo bien que hicimos al elegir Deluz para celebrar la boda. No podemos poner ninguna pega a nada. Todo fue perfecto, incluida la ceremonia -aunque tuvo que realizarse dentro por tema de lluvia-. Todo el personal fue encantador, muy amables y se adaptaron a nosotros y a los invitados al máximo. Elena nos ayudó muchísimo desde el primer momento y tuvo muuuuucha paciencia con nosotros. Ion preparó un comedor elegante y acogedor (y también tuvo mucha paciencia con nosotros). Toda la comida fue espectacular, tanto cóctel, como banquete, como recena. A los invitados les pareció un lugar precioso y original, estuvieron encantados. Deluz ha conseguida que nuestra boda sea perfecta.

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias Carmen, la verdad que el imprevisto del tiempo fue un reto para nosotros, pero finalmente pudimos ofreceros lo mejor de Deluz. Un placer de todo el equipo haber sido participes de vuestro gran día.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo!!!
  • Nirba
    Nirba Enviado el 18/01/2024

Siempre será nuestra mejor decisión!!!

No puede haber mejor lugar para realizar tu boda que Restaurante Deluz. Elena estupenda, atenta y preocupada porque todo saliera como lo soñamos. Un lugar ideal y con muchos detalles para hacerte sentir como en casa
    Carol Enviado el 22/10/2022

Perfecto, inolvidable

Atención y calidad del servicio increíbles. Lo recomiendo 100% . Hicieron de nuestro día en dos inolvidable
    Laura y Jesús Enviado el 14/01/2023

Una boda con encanto.

Los jardines, las instalaciones, el servicio, la comida, la coordinación... Todo, absolutamente todo estuvo perfecto. Los diferentes momentos de la ceremonia, el cóctel, el banquete en el comedor, la discoteca, no tuvimos que preocuparnos por nada y pudimos disfrutar plenamente de nuestra boda.
    Muy Recomendable.

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias por vuestros comentario y la confianza depositada en nosotros!!!!

Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • L Magaña
    Liliana M. Enviado el 16/06/2023

Los mejores

Elena y todo el equipo son de lo mejor!! Desde el primer minuto la experiencia ha sido increíble

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias por tu comentario, fue una boda preciosa. Os esperamos en Deluz para recordar vuestro gran día!!!
    Un fuerte abrazo,
    Equipo Deluz
  • Ivan
    Ivan Enviado el 01/06/2022

Trato único y tranquilidad extrema

Cuando fuimos por primera vez, no sabíamos lo que nos encontraríamos y al salir, los dos nos miramos y dijimos "este es el sitio". Desde el minuto 0 nos trasmitieron una sensación de que todo estaría bajo control el gran día y eso pasó. En ningún momento estuvimos que estar pendientes de nada y la comida estaba espléndida. El trato de Elena y el equipo Deluz es único y te hace sentir que estás en casa y que nada saldrá mal. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Volveremos en cada aniversario a veros y seguro que alguna otra vez. Ah, y qué decir del jardín o la decoración, lugar único y precioso.

Respuesta de Deluz:

Con novios como vosotros, las cosas salen solas. Gracias por la confianza en nosotros para vuestro gran día. El mejor regalo a nuestro trabajo es que nos digáis que disfrutasteis y que os dejasteis llevar porque esa es nuestra intención y nuestro objetivo; que disfrutéis de un día muy especial que sabemos que pasa rápido y por eso hay que aprovechar el tiempo en las cosas importantes: disfrutar y estar con los invitados, y nada más. Un abrazo y os esperaremos para vuestro aniversario. Disfrutad de esta nueva vida juntos.
    Ana F. Enviado el 07/11/2022

Decepción con la organización

Por desgracia, esta parte de la boda nos deja un sabor amargo. Durante los meses previos de preparación de la boda, quedamos encantados con E., con el trato y la tranquilidad que nos transmitía. Nosotros queríamos una boda cóctel, entendíamos que es algo difícil de ejecutar, pero siempre nos tranquilizaron ya que tenían experiencia y sabían cómo desarrollarlo para que saliera a la perfección. Los días previos a la boda, acordamos con E. el planning del día, la ubicación de los detalles de decoración que llevaríamos nosotros, los momentos especiales que iba a haber, quedándonos tranquilos ya que estaba todo bajo control. Cuál fue nuestra sorpresa al llegar al restaurante el día de la boda y ver que nada era como habíamos acordado, la decoración que llevamos estaba prácticamente escondida, no se había respetado lo que habíamos acordado para la llegada de los invitados, los tiempos de la cocina fueron lentos y los invitados tuvieron que hacer hasta 20 min de fila para conseguir comida, haciendo esto que se les quitasen las ganas de comer y finalmente sobrase muchísima comida. Además, tuvimos que pedir a los camareros que despejasen de mesas y basura la zona donde íbamos a abrir el baile. Lo más grave de todo fue un pasillo encharcado por condensación (siendo de esto conscientes en el restaurante) que hizo que varios invitados y yo misma nos cayéramos (provocando esto una lesión de varios meses de duración), un tema de seguridad que podría haberse evitado por parte de Deluz. Todo esto lo pusimos en conocimiento de Deluz al día siguiente, expresando nuestro descontento, y se limitaron a decirnos que lo tendrían en cuenta para el futuro. Por poner un punto positivo, el restaurante es precioso y la comida fue espectacular, y disfrutamos del día a pesar de todos los inconvenientes.