Opiniones de Deluz

Deluz Ver más información

Carol Se casó el 20/08/2022

Perfecto, inolvidable

Atención y calidad del servicio increíbles. Lo recomiendo 100% . Hicieron de nuestro día en dos inolvidable
    Laura y Jesús Se casó el 14/08/2022

Una boda con encanto.

Los jardines, las instalaciones, el servicio, la comida, la coordinación... Todo, absolutamente todo estuvo perfecto. Los diferentes momentos de la ceremonia, el cóctel, el banquete en el comedor, la discoteca, no tuvimos que preocuparnos por nada y pudimos disfrutar plenamente de nuestra boda.
    Muy Recomendable.

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias por vuestros comentario y la confianza depositada en nosotros!!!!

Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Ivan
    Ivan Se casó el 14/05/2022

Trato único y tranquilidad extrema

Cuando fuimos por primera vez, no sabíamos lo que nos encontraríamos y al salir, los dos nos miramos y dijimos "este es el sitio". Desde el minuto 0 nos trasmitieron una sensación de que todo estaría bajo control el gran día y eso pasó. En ningún momento estuvimos que estar pendientes de nada y la comida estaba espléndida. El trato de Elena y el equipo Deluz es único y te hace sentir que estás en casa y que nada saldrá mal. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Volveremos en cada aniversario a veros y seguro que alguna otra vez. Ah, y qué decir del jardín o la decoración, lugar único y precioso.

Respuesta de Deluz:

Con novios como vosotros, las cosas salen solas. Gracias por la confianza en nosotros para vuestro gran día. El mejor regalo a nuestro trabajo es que nos digáis que disfrutasteis y que os dejasteis llevar porque esa es nuestra intención y nuestro objetivo; que disfrutéis de un día muy especial que sabemos que pasa rápido y por eso hay que aprovechar el tiempo en las cosas importantes: disfrutar y estar con los invitados, y nada más. Un abrazo y os esperaremos para vuestro aniversario. Disfrutad de esta nueva vida juntos.

Ana F. Se casó el 12/02/2022

Decepción con la organización

Por desgracia, esta parte de la boda nos deja un sabor amargo. Durante los meses previos de preparación de la boda, quedamos encantados con E., con el trato y la tranquilidad que nos transmitía. Nosotros queríamos una boda cóctel, entendíamos que es algo difícil de ejecutar, pero siempre nos tranquilizaron ya que tenían experiencia y sabían cómo desarrollarlo para que saliera a la perfección. Los días previos a la boda, acordamos con E. el planning del día, la ubicación de los detalles de decoración que llevaríamos nosotros, los momentos especiales que iba a haber, quedándonos tranquilos ya que estaba todo bajo control. Cuál fue nuestra sorpresa al llegar al restaurante el día de la boda y ver que nada era como habíamos acordado, la decoración que llevamos estaba prácticamente escondida, no se había respetado lo que habíamos acordado para la llegada de los invitados, los tiempos de la cocina fueron lentos y los invitados tuvieron que hacer hasta 20 min de fila para conseguir comida, haciendo esto que se les quitasen las ganas de comer y finalmente sobrase muchísima comida. Además, tuvimos que pedir a los camareros que despejasen de mesas y basura la zona donde íbamos a abrir el baile. Lo más grave de todo fue un pasillo encharcado por condensación (siendo de esto conscientes en el restaurante) que hizo que varios invitados y yo misma nos cayéramos (provocando esto una lesión de varios meses de duración), un tema de seguridad que podría haberse evitado por parte de Deluz. Todo esto lo pusimos en conocimiento de Deluz al día siguiente, expresando nuestro descontento, y se limitaron a decirnos que lo tendrían en cuenta para el futuro. Por poner un punto positivo, el restaurante es precioso y la comida fue espectacular, y disfrutamos del día a pesar de todos los inconvenientes.
  • Manon
    Manon Se casó el 04/12/2021

Maravilloso, elegante y servicio muy atento

Gracias por hacer tan especial nuestra boda, sin vosotros no hubiese sido posible. Gracias a Elena y todo el equipo por la paciencia y el mimo con el que tratasteis a todos nuestros invitados. Volveríamos a hacer nuestra boda mil veces en Deluz.

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias por vuestras palabras, Manon, para nosotros son el mejor de los regalos. Somos conscientes de todos los inconvenientes que sufristeis durante los preparativos, pero jamás perdisteis la ilusión por vuestra boda. Mil gracias por vuestra confianza.
    Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Deluz.
    Sara M. Se casó el 21/08/2021

Un día increíble

Nos hicieron sentir como en casa. Muy amable y atento el personal. Estaba todo precioso. Comimos y bebimos de 10. Disfrutamos del día todos muchísimo, inolvidable. Mil gracias por todo.

Respuesta de Deluz:

¡Muchas gracias, Sara, nunca olvidaremos lo especial que fue vuestra boda! ¡Gracias por hacernos partícipes!
    Un abrazo de todo el equipo Deluz.
    Marta M. Se casó el 10/07/2021

Repetiría sin dudarlo

Si tuviese que volver atrás y escoger de nuevo un sitio, elegiría Deluz sin dudarlo. La comida tuvo lugar en el jardín, que es de 10, al igual que la comida. Nuestros invitados nos felicitaron por la elección del sitio y por lo genial que fue en todo momento el equipo Deluz. Elena es encantadora e hizo que todo estuviera a nuestro gusto. Tuvimos que cambiar de 2020 al 2021 por la situación sanitaria y se portaron genial en todo momento, animándonos a que disfrutásemos y lo pasáramos genial. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Deluz:

¡Muchas gracias, Marta, por vuestras palabras! Disfrutamos muchísimo con vuestra boda. Un fuerte abrazo y recordar que todo el equipo de Deluz forma parte de vuestra historia.
    Ana R. Se casó el 31/10/2020

Nuestra salvación

Por el Covid tuvimos que organizar de nuevo la boda en 4 días. Tiempo suficiente para el Deluz, que nos montó una boda espectacular. Muy profesionales, pendientes en todo momento de nosotros y las personas invitadas. Comida muy muy rica y una decoración superbonita.

Respuesta de Deluz:

Buenas tardes, Ana y Jacobo. Estuvimos encantados de participar en un día tan especial para vosotros. Desde el primer momento mostrasteis mucha confianza en nuestro buen hacer, ¡y eso se tradujo en una boda de 10! ¡Un abrazo fuerte!
  • Andrea
    Andrea L. Se casó el 10/10/2020

Deluz es magia

Siempre supe que me casaría en Santander, mi segunda casa. Y precisamente eso es lo que es Deluz, una segunda casa. Por el trato a los novios desde el primer contacto, por las facilidades para los que no vivimos ahí (más aun en tiempos de Covid), por los servicios que ofrecen, por la flexibilidad para elegir proveedores, por la excelente calidad de su comida y el trato del producto... Por todo. Encima es una casa preciosa con un jardín excelentemente bien cuidado que se puede aprovechar, aunque llueva, y hay que pensar en todo cuando una se casa en el norte. Inmejorable.

Respuesta de Deluz:

Andrea, José María, muchas gracias por confiar en Deluz, fuisteis unos valientes al hacer vuestra boda y disfrutamos mucho con todos los preparativos. ¡Recordar que Deluz forma parte de vuestra historia! ¡Un abrazo para ambos!
    Sara E. Se casó el 22/08/2020

¡Deluz es un acierto asegurado! ¡Perfecto!

Gracias al equipo Deluz estuvimos muy a gusto. La comida buenísima, la decoración perfecta y todo genial. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Respuesta de Deluz:

Muchas gracias, Sara. ¡A pesar de todas las limitaciones que sufrimos, fue una boda preciosa! Muchas gracias por elegirnos. Un abrazo para ambos.

Responde en 24 horas