Cat&Rest

Cat&Rest 5
  • Carla

Carla · Se casó el 31/08/2019

Boda ideal

Nos ayudaron en todo, admitieron nuestras propuestas, y la calidad de la comida excelente. Ya conocíamos el sitio aunque nunca habíamos ido a una boda allí. Fue perfecto. Los jardines, los camareros el ambiente, la profesionalidad en general. Recomendado 100%.

Enviada el 12/10/2019
  • Roberto

Roberto Corcoba Navarrete · Se casó el 24/08/2019

Acertar con mayúsculas

Después de muchos comentarios a favor, decidimos que Cat&Rest era la mejor opción para nuestra boda, están siempre dispuestos a ayudar y aconsejar con su experiencia. ¡Un 10 en todo!

Enviada el 06/10/2019
  • Natalia

Natalia Lopez Alvarez · Se casó el 20/07/2019

El sabor de nuestra boda

La mejor opinión que puedo dejar es todos los comentarios que nos han ido haciendo nuestros invitados... Se fueron encantados del Bierzo, de haber podido degustar unos platos riquísimos y la finca también nos han dicho que es la más bonita en la que han estado. Todo esto ya lo teníamos claro, pero tener la confirmación de nuestros invitados es el plus que queríamos conseguir (más con paladares tan exigentes como los bilbaínos...).

Enviada el 31/08/2019
  • Shanty

Shanty Macías · Se casó el 13/07/2019

Excelencia

Mi boda fue la que siempre imaginé gracias a todo el equipo que forma Cat&Rest, sobre todo a Tania. Fue hablar con ella y sabíamos que estábamos con la persona exacta en el lugar exacto. Nos guió en todo momento y se preocupó por nosotros cuando vivíamos en el extranjero. Gracias a Eloy por hacer que nuestra boda tuviera vida y a julio por el menú que hizo. La costilla de Angus fue la mejor decisión que pude tomar. Muchas gracias millones de veces.

La boda de Shanty Macías y Cat&Rest 6
    Enviada el 17/07/2019

Rufi · Se casó el 29/06/2019

Excelentísimo

Trato excepcional, comida perfecta y un lugar entrañablemente bonito para nuestra celebración.

Enviada el 30/06/2019

Sara Fernández Álvarez · Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Cuando decidimos casarnos estábamos un poco perdidos, pero en el momento que pisamos Cat&Rest y conocimos a Tania eso se acabó. Ella es una persona excepcional, de esas que se nota que disfrutan su trabajo, siempre tiene una sonrisa en la cara y un millón de soluciones y consejos. Todo el equipo es maravilloso, desde camareros, cocineros y por supuesto Quique, nuestro maitre, un excelente profesional, siempre atento a todo y además muy gracioso.
    Si nos volviéramos a casar elegiríamos mil veces a este maravilloso equipo, que no solo cumple con las expectativas, sino que las supera. Están en todo, no se les escapa nada, y que decir de la comida. Que riquísimo estaba todo. Mil millones de gracias, no solo sois excelentes en calidad profesional, sino en calidad humana.

La boda de Sara Fernández Álvarez y Cat&Rest 7
    Enviada el 12/09/2018
  • José

José Sanchez · Se casó el 05/08/2017

¿Qué decir? ¡Todo salió como lo habíamos soñado! Viviendo en el extranjero, los preparativos se hicieron sencillamente sobre todo por la gran flexibilidad y profesionalidad de todo el equipo. Supieron comprender lo que deseábamos y guiarnos. El día de la boda todo fue genial. La comida estaba buenísima, el personal muy agradable y atentos, tanto durante el cóctel y la comida como en la barra libre. En todo momento estuvieron pendientes de que todo fuese bien. ¡Hicieron, con su trabajo, que nuestra boda saliera perfecta en ese lugar mágico que es Pittacum! Lo recomendamos, sin dudarlo.

Enviada el 06/09/2017

José Enrique Caldevilla Sadia · Se casó el 22/07/2017

Consiguieron que la comida de nuestro banquete fuera perfecto. Mucha cantidad (sacaron varias veces para repetir), toda la comida en su punto, pero toda. Y especial mención para el maitre. Gracias por hacer que saliera todo como habíamos soñado.

Enviada el 26/07/2017
  • Nuria

Nuria · Se casó el 15/07/2017

Cuando nos comprometimos, fuimos directamente al Cat&Rest para reservar el día. Teníamos claro que queríamos celebrar el cóctel y el convite con ellos. Nos encanta su jardín, está perfectamente cuidado y mimado con el más mínimo detalle. No es ni muy grande ni muy pequeño. La zona de cena es lo que más nos gustaba, llena de cristaleras hacia el jardín y una luz amarilla perfecta para poder ver la zona iluminada del jardín mientras cenamos. Sobra decir que los platos y el cóctel inmejorables, pienso que son los mejores de la zona y por algo es... El trato excelente, Tania siempre dispuesta a ayudar en todo, una persona encantadora, amable y muy profesional. El encargado de sala, Eloy, no podía ser mejor, un chico excelente, super atento en todo momento, controlando que todo saliera bien y dándonos tranquilidad. Si tenéis oportunidad de acercaros hasta las instalaciones no lo dudéis. ¡Son los mejores de toda la zona!

Enviada el 26/07/2017

María Presa Morales · Se casó el 01/07/2017

Unos profesionales inmensos que, surjan los inconvenientes que surjan, están a la altura. Yo me casé en la bodega Pittacum. La carpa, la zona del cóctel, la de la ceremonia y el entorno es absolutamente maravilloso. El servicio perfecto, todo el mundo comentó lo bien que comió y lo espectacular del lugar. Y a pesar de ser la segunda boda que celebraban allí, todo salió muy bien. Por poner una pega, que seguro que para la próxima temporada de bodas lo tendrán solucionado, por la noche refresco bastante y algunos invitados pasaron un poco de frío. Aunque enseguida nos pusieron unas estufas todo alrededor para solventarlo. Lo mejor de la empresa a parte de su comida, es Tania, es fantástica y nos ayudó, aconsejó y acompañó en todo el proceso. Y el gran día estuvo al mando, Quique que me sirvió de apoyo en todo y organizó a la perfección cada momento. Nos quedamos con muy buen sabor de boca y si nos volviéramos a casar, sin duda lo haríamos con ellos.

La boda de María Presa Morales y Cat&Rest 8
    La boda de María Presa Morales y Cat&Rest 9