Castell de Rocamora

Opiniones de Castell de Rocamora

• Ver

Ver y Nina · Se casó el 11/10/2019

Genial, encantadores y profesionales

Excelente en todos los aspectos. Buen servicio, camareros excelentes, trato increíble... ¡Total, un 10 en todo! Gracias por ese día tan especial, Sandra y Xavi. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Genial. Para lo que queráis, aquí estamos. Sois un encanto. Un abrazo muy fuerte y que seáis todo lo felices que os merecéis. ¡Saludos de todo el equipo! Un besito.
  • Jennyfer

Jennifer ❤ Sergio · Se casó el 21/09/2019

Impresionante

Es un restaurante increíble sobre todo queremos dar las gracias a la responsable Sandra eres increíble, te portaste muy bien con nosotros. Se adaptan a todo lo que quieras la comida ni te la acabas, todo buenísimo. Si quieres una boda a tu aire sin tiempos estipulados y pasarlo en grande, te aconsejo este restaurante, no te arrepentirás.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

¡Muchas gracias! Sandra está que se sale con vuestra opinión (es su primer año al frente del equipo) y nosotros os agradecemos infinitamente el haber escogido nuestro restaurante, ya que siempre habéis tenido un trato muy amable con cada uno de nosotros. Y, ¿por qué no decirlo? ¡Sois muy majos! ¡Un abrazo!
  • Eli

Elisabeth Lobato · Se casó el 20/07/2019

Lo recomiendo

Todo perfecto. La comida buenísima, muy atentos a los detalles y se adaptan a las necesidades.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Muchas gracias por la recomendación ha sido un placer trabajar para vosotros y certamen te lo repetiríamos. De corazón.
  • Yoli

Yoli Vica · Se casó el 29/06/2019

No hay palabras para agradecer ese día tan especial para todos. Tanto a camareros, responsable de sala una profesional como la copa de un pino. ¡Sandra! Dispuesta a que no te falte ningún detalle, a Xabi por estar disponible casi las 24 hora... Un trato como si nos conociera de siempre. ¡A los dj, a Marta, nuestra camarera infiltrada! Divertidísima la cena, espectacular, excelente. ¡Mi agradecimiento a todo el equipo que forma el Castell Rocamora! Enormemente agradecidos de parte de Gabi y Yoli e invitados. ¡Chapó os lo recomiendo!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Gracias guapa. En verdad, sois un encanto. ¡Los dos! Fue una noche muy divertida y la gente estaba muy alegre. ¡Como hay que ser! ¡Aquí nos tenéis para lo que haga falta! Estamos en contacto cuando y dónde queráis. Saludos a Gabi.

Marta Hinarejos Gonzalez · Se casó el 15/06/2019

Castillo precioso, la decoración, el trato, el lugar, los jardines, ... Todo perfecto para para celebrar tu boda, rincones preciosos, la comida excelente, el dueño es flexible a todo si quieres alguna cosa en concreto, el lugar precioso, tranquilo, el aperitivo cantidad, todo, genial. Mis invitados quedaron encantados con el lugar y el trato.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Gracias Marta. También nosotros estamos encantados con vuestra manera de ser y vuestra simpatía. Lo importante, a pesar de los nervios, es que todas vuestras respectivas familias venían con unas ganas locas de pasarlo bien. ¡Y así todo es más fácil! Un abrazo. ¡Y gracias por las fotos! Son una pasada.

Sandra · Se casó el 25/05/2019

1.0

Boda desastrosa, horrible, pésima, etc.

Quería escribir nuestra experiencia para que no vuelva a pasarle a nadie más en un día tan importante.
    Celebramos aquí nuestra boda, un completo desastre, horrible y pésimo.
    Cerraban el restaurante para nosotros y en la sala de al lado tenían un mesa de 20 personas, por lo cual en esa sala habían 4 camareros para 20 personas y 2 camareros para nuestro convite que éramos 105 invitados.
    Llegábamos a las 13.30 al aperitivo, sin vasos limpios, bebida caliente...
    Empezábamos a comer el primer plato a las 17.30h, que por cierto era pescado, y sobre unos 30 invitados se los sacaron completamente crudo con sangre.
    El segundo plato, era carne y el acompañamiento era con patatas recalentadas de hacía días, con guarnición del pescado, de todo pero menos la guarnición que iba en ese plato el día de la prueba del menú.
    Teníamos invitados con intoleráncias alimentarias y no tenían ningún control, si no hubiera estado pendiente hubiéramos tenido un gran susto.
    Servían el café a las 21h. Hubieron invitados que les llegó a sus manos y a otros, como yo, la novia, que aún lo espero.

Nos trataron muy mal cuando les dijimos que nos íbamos, y no nos quedábamos a realizar la barra libre, uno de los responsables nos chilló y habló con mucha falta de educación. Nos perdieron 1 bolsas de regalos de amigos. Camareros sin experiencia para tantas personas.
    Manteles y servilletas agujereados, sucios y mojados.

Llegamos al acuerdo días más tarde que nos devolvían un 10% del importe total del banquete y una calçotada pagada para 10 personas, era al acuerdo para que yo no tomara represalias ni escribiera opiniones.
    En época de calçotadas, les escribí sobre enero y todo fueron pegas, problemas y encima mala contestación, por lo que ya tengo todo el escrito detallado, fotos y pruebas en el sitio oportuno para zanjar este tema de una vez y que no se sigan riendo de mí ni de nadie más.

Enviado el 27/02/2020

Mercè · Se casó el 03/11/2018

Boda inolvidable

Agradecer al equipo del restaurant Castell de Rocamora por su profesionalidad y buen trato que recibimos desde el primer día que entramos por la puerta. Especialmente el trato que tuvimos con Xavi y Ferran que nos facilitaron y ayudaron en todos los preparativos. Es un lugar muy bonito e íntimo para casarse, y no se pierden ningún detalle. Comida tradicional y muy rica. Calidad/ precio, un diez.
    Si nos volviéramos a casar, repetiríamos la experiencia en el Castell de Rocamora.
    No dudéis en ir a visitar ese maravilloso lugar.

Enviado el 14/12/2018

Una pareja perfecta.
    Nos gustó mucho que vinierais unos meses antes, para una comida de unas quince personas. Creo que pedisteis paella, se me va la memoria! Pero estamos encantados de haber conocido a tan buena gente. Y, ciertamente, el trato ha sido muy directo, casi de amistad, muy sincero y muy divertido también!
    Era una boda complicada por la cantidad de alérgicos que había, pero Mercè lo simplificó todo y David le puso su toque de humor. Ese día tenía muchas ganas de broma. Y era difícil no seguirlo, así que Mercè, nos puso a formar y marcó el camino. (un abrazo, Mercè). Hay bodas que marcan y para nosotros, ésta dejó huella. A veces, pensando en vosotros, le dejo algún mensaje al novio. Aunque ahora ya no es "el novio" sino el Marido. Muchas gracias por la crítica. Era la más esperada porque os apreciamos. ¡Un abrazo a los dos!
  • Olga

Olga Bueno Blas · Se casó el 06/10/2018

Excepcional

Fue un día mágico. La atención exquisita y muy cercana. No faltó detalle alguno. Sin dudas un lugar de ensueño.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Castell de Rocamora:

Fue una boda pequeña, pero entrañable. El trato fue muy cercano y todos salimos también muy contentos. Toda su familia es encantadora.

No · Se casó el 06/07/2018

Servicio genial

El servicio muy bien y muy atentos. Lo único que quizás podrían mejorar es al tiempo entre platos. Por lo demás todo genial.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Castell de Rocamora:

Encantados de haberos atendido. Nos es grato comunicaros lo contentos que estamos por dos motivos. El primero, nos dais publicidad. Y es de agradecer. y el segundo motivo es que, explicando nuestras posibles carencias, nos animáis a solucionar estos errores de aquí en adelante. ¡Gracias!

Jose Luis · Se casó el 02/06/2018

Muy a gusto y atentos

Es un restaurante donde el servicio es atento, calidad en la comida no hay problema de horario en el jardín, hicimos el pica pica y muy bien, los invitados quedaron muy contentos, la verdad muy bien. Se encargaron de todo, cuando llegamos estaba todo preparado y la gente quedó muy satisfecha y contenta.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Castell de Rocamora:

Muchas gracias por la recomendación y deciros que fue una boda donde todos lo pasamos bien y no hubo demasiados nervios y sí bastante tranquilidad. Nos gustó especialmente la felicidad que se reflejaba en vuestros ojos durante y al final de vuestra celebración. Da gusto trabajar para gente como vosotros. Gracias.