Opiniones de Castell de Rocamora

Montferri, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casó el 11/06/2022

La boda de nuestros sueños

Vivimos un sueño. Gracias por hacer todo perfecto para nosotros. Nosotros y los invitados lo pasamos genial. Todo rico, los camareros todos muy amables. Mucho mejor que en nuestros sueños. No habría cualquier otro sitio para representar la celebración de nuestra boda.
  • Jordi
    Jordi S. Se casó el 11/06/2022

Superatentos hasta el más mínimo detalle

Muy atentos tanto con los novios como con el resto de comensales, salió todo a pedir de boca, un gran pica pica y unos platos estupendos, nos dejaron comer a nuestro ritmo. La maître, muy entregada, antes, durante y después.
  • Carmen
    Carmen F. Se casó el 06/11/2021

Boda de Sergio y Carmen

Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser el sitio. Durante el proceso tuvimos muchísimas dudas, pero Sandra nos fue tranquilizando y ayudando en toda duda y desconformidad que nos surgía. Finalmente, todo quedó espectacular gracias a lo flexibles que son, porque nos dejaron cambiar absolutamente todo como quisimos, y eso es un punto muy a favor y más cuando es algo tematizado. El día D surgieron algunos acontecimientos que hablando con ellos empatizaron con nosotros y acabó siendo todo perfecto. La comida, buena; servicio, podría estar un poco más preparado, pero lo defendieron muy bien. La gente quedó encantada en todos los sentidos. Sin duda, a pesar de los altercados, volvería a casarme aquí. Gracias a Sandra y todo el equipo.

• Evelyn
    Evelyn S. Se casó el 03/10/2021

Superó nuestras expectativas

Ismael y yo buscábamos algo económico y de calidad, algo realmente difícil de encontrar hasta que dimos con el Castell de Rocamora. Sandra nos ayudó muchísimo en todo, nos dio muchísimas facilidades y en todo momento fueron flexibles con nuestras peticiones. Te dan libertad absoluta para la decoración, para la música y para la comida. Yo tenía un baile sorpresa preparado para mi marido con mis amigas, les pedimos de ensayar un día en el sitio para ver cómo quedaba y no hubo ningún problema, como decía, siempre dan facilidades. Y qué decir de la comida, una maravilla. Nos quedamos sorprendidos en la prueba de menú por la cantidad y sobre todo por la calidad, pero es que el día de la boda fue aún mejor. Una pasada, todos los invitados quedaron supercontentos, y nosotros aún más. Un puntazo tremendo es que no ponen hora límite para el fin de fiesta, nos casamos en domingo y nos dijeron que nos podíamos quedar toda la noche, lo que nosotros nos fuimos sobre las 12 porque ya estábamos agotados. Resumiendo, comida de 10, servicio de 10 y ambiente de 10. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Castell de Rocamora:

Un abrazo, Evelyn. Esta es vuestra casa y estamos aquí para todo lo que necesitéis. Ahora toca ser felices y eso es lo que os deseamos, de corazón, todo el personal del restaurante. ¡Un beso y hasta la vista!
  • Candida
    Candida F. Se casó el 18/09/2021

Maravilloso

No tengo palabras, todo salió mejor de lo que esperaba, solo agradecerles a todo el personal.

Respuesta de Castell de Rocamora:

Muchísimas gracias, Candy. Fue una boda muy alegre y divertida. De las mejores que hemos pasado en este restaurante (¡y son muchas!). Da gusto trabajar para gente tan agradecida, y todo es más fácil. ¡Recuerdos!
    Cristina Se casó el 04/09/2021

Una boda tal y como queríamos

Nos casamos el 4/9/21 y estamos muy agradecidos a Sandra, Xavi y al equipo por facilitar tanto las cosas con todos los inconvenientes que ha ido provocando la pandemia y las predicciones de lluvia. Nuestra familia disfrutó de una buena comida, un espacio bonito, una magnífica atención tanto para la familia, a nosotros como novios, como a los proveedores contratados. En general, salió todo rodado y perfecto, mejor de lo imaginado, y eso se debe a la buena elección y comunicación entre todos los profesionales contratados. Volveríamos a repetir sin duda alguna. Mil gracias.

Respuesta de Castell de Rocamora:

¡Gracias, Cristina, y también a Didac! Recuerdo cómo nos conocimos, y ciertamente, todas las nubes que había tapando el cielo de una boda como Dios manda, se despejaron. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, pero es gratificante cuando hay predisposición por parte de los novios a que todo salga bien. Que seáis muy felices. ¡Os queremos! PD: si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarnos.
    Marta Se casó el 03/07/2021

Nuestro gran día

La mejor elección que podíamos haber hecho. Gracias a Sandra por estar siempre a disposición nuestra. ¿Y qué decir de la comida? ¡Cantidad a rabiar y buenísimo todo! Lugar increíble, lo recomiendo al 100%.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 12/06/2021

Todo excelente

Un sitio increíble, un trato perfecto. La comida, buenísima, no te la acababas; estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La decoración, perfecta; un día increíble y gracias a ellos. Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%.

¡Muchas gracias, Sheila!
    Cualquier cosa que necesites, ¡ya sabes dónde estamos!
    Que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo.
  • Mari
    Mari B. Se casó el 29/05/2021

¡Perfecto!

No podemos decir más que repetiríamos sin lugar a dudas. Todo perfecto, muy amables; el lugar, espectacular y el personal del restaurante, ¡el mejor! Gracias, Xavi y Sandra y también al resto de personal del restaurante.
  • Nora
    Nora Se casó el 15/05/2021

Un día inolvidable

¡Espectacular lugar con encanto y magia, fue un día inolvidable, excelente comida y trato! Xavi y Sandra estuvieron a nuestro servicio en todo momento y nos dieron todas las facilidades! Recomendable 100%.

Respuesta de Castell de Rocamora:

¡Gracias, guapos! Esperamos veros pronto. Ha sido un placer tratar con vosotros.
    Un abrazo bien fuerte.
    PD: si necesitáis cualquier cosa, aquí nos tenéis. La verdad es que hubo mucho suspense con lo del Coronavirus, pero al final todo acaba bien.
    Records.