Castell de Rocamora

52 opiniones | Montferri (Tarragona)

Opiniones de Castell de Rocamora

Marta · Se casó el 03/07/2021

Nuestro gran día

La mejor elección que podíamos haber hecho. Gracias a Sandra por estar siempre a disposición nuestra. ¿Y qué decir de la comida? ¡Cantidad a rabiar y buenísimo todo! Lugar increíble, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/07/2021
  • Mari

Mari B. · Se casó el 29/05/2021

¡Perfecto!

No podemos decir más que repetiríamos sin lugar a dudas. Todo perfecto, muy amables; el lugar, espectacular y el personal del restaurante, ¡el mejor! Gracias, Xavi y Sandra y también al resto de personal del restaurante.

Enviado el 02/06/2021

José M. · Se casó el 26/12/2020

Felices y agradecidos

Tan solo podemos tener palabras de gratitud con todo el equipo, y en especial con Xavi, el wedding planner. Mimaron todas nuestras peticiones y ultimaron hasta el último detalle para que todo fuese "simplemente perfecto". Debemos reconocer que superaron nuestras expectativas debido a la relación calidad-precio y el entorno natural tan maravilloso que tienen rodeado de bosque. La única nota negativa es que debido a las restricciones actuales por el Covid-19, no pudimos disfrutar la libertad de movimientos y el tiempo que habíamos soñado para este día, pero debemos reconocer que Xavi gestionó este tema con mucha seriedad y responsabilidad. ¡Mil gracias por haber hecho inolvidable este día tan especial!

Enviado el 31/12/2020

Beatriz H. · Se casó el 08/12/2020

Boda de Gabriel y Beatriz

El restaurant Castell Rocamora es muy bonito, el dueño y trabajadores muy majos, atentos y buen servicio. Algunas cositas que mejorar que ya hemos hablado con mucho cariño y respeto. Lo recomiendo.

Enviado el 12/12/2020

Respuesta de Castell de Rocamora:

Gracias. Ha sido un auténtico placer. Aparte de eso, afortunadamente, la búsqueda de lo mejor nos hace mejores a todos, y vuestra opinión y consejos no caerán en saco roto. Lo aplicaremos este año que viene para que haya los menos defectos posibles. No se trata pues de que el negocio de bodas sea bueno para la mayoría, sino también para los que buscan un punto más de exigencia. Esto va a elevar nuestro nivel. Espero que todo os vaya muy bien y seáis muy felices. Estabais para enmarcar. Estamos para lo que queráis, ¡pues hay un buen feeling!
  • Rafael

Rafael D. · Se casó el 03/10/2020

Fue un día increíble

Como pone en el título, fue un día increíble gracias al servicio. Gente muy flexible y cercana, nunca te dan un no por respuesta. La comida increíble y mencionar que nos casó el alcalde de Montferri, un señor genial.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Castell de Rocamora:

Lo es, lo es. Es una persona con un gran sentido del deber y muy honrado. Estamos francamente contentos por haberos podido atender y que hayáis estado contentos. Nos gusta la gente sencilla y buena. Va más allá de nuestro deber. ¡Gracias!

Inés H. · Se casó el 01/08/2020

Muy buen servicio

Muy a gusto en todo momento, Sandra muy pendiente de mí y de lo que necesitaba, los comensales han quedado muy satisfechos. Volvería con gusto a celebrar con vosotros. Muy buenos entrantes, la comida, y bastante bebida.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Castell de Rocamora:

Gracias, Inés. Sandra se ha puesto muy contenta con tus palabras. Todos lo estamos, y te esperamos siempre quieras celebrar cualquier evento o simplemente para venir a vernos. ¡Un abrazo!
  • Ver

Ver y Nina · Se casó el 11/10/2019

Genial, encantadores y profesionales

Excelente en todos los aspectos. Buen servicio, camareros excelentes, trato increíble... ¡Total, un 10 en todo! Gracias por ese día tan especial, Sandra y Xavi. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Genial. Para lo que queráis, aquí estamos. Sois un encanto. Un abrazo muy fuerte y que seáis todo lo felices que os merecéis. ¡Saludos de todo el equipo! Un besito.
  • Jennyfer

Jennifer S. · Se casó el 21/09/2019

Impresionante

Es un restaurante increíble sobre todo queremos dar las gracias a la responsable Sandra eres increíble, te portaste muy bien con nosotros. Se adaptan a todo lo que quieras la comida ni te la acabas, todo buenísimo. Si quieres una boda a tu aire sin tiempos estipulados y pasarlo en grande, te aconsejo este restaurante, no te arrepentirás.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

¡Muchas gracias! Sandra está que se sale con vuestra opinión (es su primer año al frente del equipo) y nosotros os agradecemos infinitamente el haber escogido nuestro restaurante, ya que siempre habéis tenido un trato muy amable con cada uno de nosotros. Y, ¿por qué no decirlo? ¡Sois muy majos! ¡Un abrazo!
  • Eli

Elisabeth L. · Se casó el 20/07/2019

Lo recomiendo

Todo perfecto. La comida buenísima, muy atentos a los detalles y se adaptan a las necesidades.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Muchas gracias por la recomendación ha sido un placer trabajar para vosotros y certamen te lo repetiríamos. De corazón.
  • Yoli

Yoli V. · Se casó el 29/06/2019

No hay palabras para agradecer ese día tan especial para todos. Tanto a camareros, responsable de sala una profesional como la copa de un pino. ¡Sandra! Dispuesta a que no te falte ningún detalle, a Xabi por estar disponible casi las 24 hora... Un trato como si nos conociera de siempre. ¡A los dj, a Marta, nuestra camarera infiltrada! Divertidísima la cena, espectacular, excelente. ¡Mi agradecimiento a todo el equipo que forma el Castell Rocamora! Enormemente agradecidos de parte de Gabi y Yoli e invitados. ¡Chapó os lo recomiendo!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Castell de Rocamora:

Gracias guapa. En verdad, sois un encanto. ¡Los dos! Fue una noche muy divertida y la gente estaba muy alegre. ¡Como hay que ser! ¡Aquí nos tenéis para lo que haga falta! Estamos en contacto cuando y dónde queráis. Saludos a Gabi.