Casa Claudio

31 opiniones | Casar De Caceres (Cáceres)

Opiniones de Casa Claudio

• Esther

Esther R. · Se casó el 20/03/2021

Boda ideal gracias a Casa Claudio

Mi boda, a pesar de las restricciones por Covid y todas estas cosas, fue una boda preciosa gracias a Casa Claudio. Desde el primer momento me trataron superbién y comprendiendo lo que yo quería. En el día de mi boda todo fue perfecto, la gente se fue diciendo que nunca habían comido tan bien en una boda. Tengo que destacar el trato de todas las personas que nos atendieron, y como mención especial a Irene, que se preocupó casi más que yo de que todo saliera perfecto, y a Claudio, que son con los que más contacto tuvimos, y comprendieron mis nervios los días anteriores. Día inolvidable y trato inmejorable.

Enviado el 23/03/2021

Respuesta de Casa Claudio:

Agradecemos enormemente vuestras palabras y que nos hayáis hecho partícipes de un día tan especial. Nos sentimos orgullosos de haber compartido cada momento de agobio e incertidumbre con vosotros en esta situación tan complicada que estamos atravesando. Vosotros habéis abierto la temporada y nos habéis devuelto la ilusión, tenéis una magia muy especial como pareja, y sólo podemos, una vez más, daros las gracias por elegirnos y desearos mucha felicidad juntos. Esperamos veros pronto de nuevo por la que es ya vuestra casa, celebrando aniversarios, bautizos y todo lo que venga.
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible

Nos dieron todas las facilidades posibles, ya que era una boda pequeña y en muchos sitios no nos acogieron por eso mismo. La atención hacia nosotros y a los invitados fue inmejorable. La comida exquisita, el sitio precioso. No pudo ser más perfecto. Si tuviera que repetir, no me lo pensaría.

Enviado el 30/10/2019
  • Eva

Eva M. · Se casó el 27/07/2019

Buena calidad y variedad

Productos totalmente sorprendentes, de calidad y sabores marcados. No nos informaron que podíamos ir con más personas a la prueba. En el contrato pone específicamente que con menos de 100 invitados solo pueden ir los novios y allí nos plantamos los dos solos, cuando habían preparados platos para 6 personas... Tuve problemas con la empresa con la que trabajan ellos para decorar las mesas, ya que a una semana de la boda nos comunicaron que la decoración que previamente habíamos pactado ya no nos entraba y había que cambiarla. Para no complicarme pagamos un extra para que todo quedase tal y como se pactó. Falta algo más de mimo con los novios, por ejemplo, tuve que servirme a mí misma, las botellas de vino estaban ya abiertas en la mesa presidencial. Después recibí una "bronca" por haber subido al salón sin el ramo de novia por parte de la maître, cosa que yo desconocía (primera vez que me casaba...) que tuviera que haberlo hecho así. También trató de convencernos para no ir a hacernos el reportaje de las fotografías donde queríamos ir, de forma bastante insistente (nos perdimos medio cóctel, del cual probamos poco, porque de lo que más nos trajeron fueron embutidos, el resto prácticamente no pudimos probar nada. Luego el tener durante toda la cena la tarta para el corte allí la verdad es que estéticamente no queda muy bonito, aunque supongo que lo harán para ahorra tiempos. Después del banquete viene la dolorosa factura... Se equivocaron y me querían cobrar dos menús de fotógrafo cuando había un solo fotógrafo, lo subsanaron en el momento. Disfrutamos muchísimo porque la calidad de la comida es de 10, a pesar de haber llegado el pescado frío a la mesa.

Enviado el 15/10/2019
  • Elizabeth

Elizabeth B. · Se casó el 27/07/2019

Sin duda el mejor

Todo perfecto, hicimos la ceremonia allí y preciosa y la comida espectacular, todo el mundo encantado con nuestro menú.

Enviado el 16/09/2019
  • Montaña

Montaña G. · Se casó el 30/03/2019

Volvería a elegirlos

Todo fue muy bien, hubo algunos fallos, pero lo solucionaron al momento. Una pena que no estuviera del todo terminado el jardín, pero aún así todo perfecto. Será un sitio donde iremos una y mil veces más.

Enviado el 12/05/2019
  • Sheila

Sheila G. · Se casó el 08/09/2018

Nuestro acierto

Una vez más, gracias por hacernos todo tan fácil, hemos quedado encantados , tanto nosotros como todo los invitados, un 10 para vosotros.

Enviado el 11/10/2018

María R. · Se casó el 28/07/2018

Total dedicación

Lo que yo quería tal y como yo lo quería. Calidad - precio inmejorable. Trato cercano y amable. Servicio excelente. Elegante, moderno, sofisticado y la comida del chef Claudio Vidal espectacular. Elegir Casa Claudio es apostar por lo seguro.

Enviado el 18/09/2018

Noelia G. · Se casó el 23/06/2018

¡Impresionante! 100% recomendable

¡Todo perfecto! Productos, servicios y trato de máxima calidad. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 25/07/2018
  • Tamara

Tamara · Se casó el 09/06/2018

3.8

Buen trato

Muy buen servicio desde el día antes en lo quedó todo estupendo. La comida es genial y de calidad, los invitados quedaron contentos.
    Todo salió bien además las instalaciones están geniales con su discoteca reformada, Candy bar...

Enviado el 01/07/2018

Mariangeles H. · Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Sin duda, repetiría mil veces, todo perfecto, el trato súper familiar, la comida riquísima, la gente quedó encantada. Irene majísima ayudando en todo. Mil gracias, me casaría otra vez sin duda y volverla a ir a comerme mi menú. Muchas gracias.

Enviado el 20/06/2018