Opiniones de Cala Gran - El Trull

Lloret De Mar, Girona

• Victoria
    Victoria Z. Enviado el 16/06/2023

Un día maravilloso

Fue un día maravilloso en un lugar precioso, un cuento de hadas. La planificación fue fácil gracias a Ferran y el equipo de El Trull.
    Nuestro gran día no podría haber ido mejor.
  • Bryan
    Bryan M. Enviado el 14/06/2023

Un lugar increíble para celebrar tu boda

Junto con mi esposa hemos celebrado nuestro matrimonio en Cala Grand y Trull.
    Una experiencia increíble e inolvidable, todo el lugar es maravilloso, la atención del personal fantástica e impecable. Ferrand "el señor de los tiempos" se encargó de la coordinación y de que nuestra boda fuera perfecta, además de cada pequeño detalle para que los invitados tuvieran una experiencia inolvidable.
    Recomiendo totalmente Cala Grand y el Trull para la celebración de tu boda, vistas hermosas, buena comida y una atención excelente.

Maria I. Enviado el 13/06/2023

Un sitio unico

Unas vistas al mar y su olor característico en una boda en la que el sitio hizo mucho! Precioso.

Muchas gracias Maria!

Efectivamente, los aromas mediterráneos de Cala Gran impregnan cada detalle de un evento que realizamos allí.

Muchas gracias!

• Mjei
    Maria J. Enviado el 27/11/2022

Una gran elección!

Siempre El Trull, lo hemos considerado como uno de nuestros restaurantes. En el momento que decidimos casarnos fue el primero al que consultamos, sabíamos que la comida sería excelente como siempre, pero desconocíamos Cala Gran. Nada más que Ferran abrió las puertas fue amor a primera vista.
El sitio es indescriptible, es elegante al igual que salvaje, por un lado, el mar y por el otro bosque ¡un lugar espectacular!. La comida fue, tal como la probamos en el menú degustación, excelente. Todos los invitados encantados con la comida y la atención recibida por parte del personal. Todo el servicio atento al mínimo detalle y a cada invitado que tenía diferentes menús, intolerancias o alergias, aportándoles variaciones dignas del menú original.

Sobre todo querríamos dedicar unas palabras a Jose Maria y Ferran, fueron indispensables. Gracias por vuestro apoyo, por todo el cariño recibido, por habernos ayudado a calmar los nervios, por incluso con el tiempo en contra haber esperado y animado a que todo saldría bien, por ayudar a que todo saliera perfecto, por siempre estar abierto a sugerencia e inquietudes y por aportar paz y tranquilidad en una de las decisiones más importantes de nuestras vidas.
    Gracias por formar parte de nuestra boda mágica, os volveríamos a escoger una y mil veces más. Nuestro Always es también con vosotros.

Respuesta de Cala Gran - El Trull:

Muchas gracias Ma José y Santi!

Todo el equipo recuerda con mucha alegría vuestra boda. Lo teníais todo muy bien ideado para que cada invitado tuviera su momento personal.
    Fue un placer poder ayudaros en todo lo posible!

Un abrazo enorme chicos!

Ariadna C. Enviado el 13/09/2022

Simplemente, perfecto

Sin duda, el mejor sitio que podríamos haber escogido para nuestra boda. No solo por su espacio espectacular de Cala Gran, sino por su calidad de servicio en todos los aspectos. Desde el minuto uno, Ferrán nos asesoró y ayudó en todo, siempre con una sonrisa y toda la paciencia del mundo durante todos los preparativos y el día de la boda. Se nota que están preparados para estos eventos y que tienen muchísima experiencia. Durante el día B no te tienes que preocupar por nada, ellos lo tienen todo organizado y te indican cuando y como tienes que hacer cada cosa. La comida excepcional y abundante, así como destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal (muchos invitados nos lo dijeron). También contratamos sus servicios de DJ y el actor de la ceremonia y el servicio también fue perfecto. Gracias por hacer nuestro día inolvidable y perfecto. Sin duda, ¡¡os volveríamos a escoger!!

Respuesta de Cala Gran - El Trull:

¡Muchas gracias por la reseña, Ariadna y Gerard! Fue un placer poder acompañaros durante la preparación de la boda, y hacer que vuestro día todo se hiciera según lo que habíais planeado. Todo el equipo guarda un recuerdo muy bonito de vosotros. Ferran, Cala Gran - El Trull.
  • Georgina
    Georgina S. Enviado el 30/11/2022

Impecables en todo/Impecables en tot

Cala Gran es precioso. Natural, sin pretensiones, con el mar como protagonista. Ferran y todo el equipo de El Trull, una pieza clave para que la boda sea perfecta. Me considero una persona perfeccionista y hacía meses que iba concienciando de que no todo podía salir exactamente como estaba planificado, ¡pero lo hizo! Todo salió rodado. La comida, increíblemente buena; ¡todos los invitados lo destacaron! ¡Y los novios comimos muchísimo! Últimamente, hemos ido a muchas bodas como invitados y es algo que no ocurre habitualmente, que los novios puedan comer y probar todo el aperitivo y los platos durante su día. Era muy importante para nosotros que fuera una boda cómoda para los invitados, puesto que las bodas que más habíamos disfrutado habían sido las que podíamos quedarnos a dormir sin tener que coger el coche por nada. Celebramos la ceremonia allí mismo, el restaurante a solo 1 minuto andando y todos los invitados con los apartamentos o villas allí mismo, con los coches aparcados allí mismo. ¡Supercómodo! Aprovechamos y muchos de los invitados vinieron de viernes a domingo, fue genial poder durar tu día más para poder disfrutarlo todo al 100%. ¡Si nos volviéramos a casar, volveríamos a hacerlo aquí sin lugar a dudas! Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo y el mejor de los recuerdos. Sin sorpresas el mismo día ni a posteriori. Y el hecho de que sea un restaurante hace que podamos ir a celebrar fechas especiales y poder disfrutar del buen recuerdo del gran día. Por último, volver a destacar la amabilidad del personal, algo que agradecimos mucho durante todo el proceso preparatorio, pero que los invitados no paren de repetirte lo amable y agradable que fue todo el personal es muy gratificante. Lo mismo ocurre con la comida, recuerdan el aperitivo y todos los platos del banquete como increíbles. Tanto Ferran como Jose Maria, los dos máximos responsables de la gestión de la boda, se quedaron hasta fin de fiesta velando para que todo fuera bien (lo que no hemos visto en ningún otro sitio). En resumen, Cala Gran precioso, comida top, equipo fantástico (Ferran y Jose Maria, mención especial); buena relación calidad-precio, facilidad a la hora de guardar material allí antes y después de la boda, aparcamiento para todos allí mismo, timing para servir el aperitivo y cantidades perfectas. Recomendamos no realizar muchas modificaciones en los platos propuestos por el restaurante. Son muy amables y los adaptan a los requisitos de los novios, pero son expertos con lo que lo son y los platos habituales son inmejorables.
    ---------------------------------------------------
    Cala Gran és preciós. Natural, sense pretensions, amb el mar com a protagonista. El Ferran i tot l'equip d'El Trull, una peça clau perquè el casament sigui perfecte. Em considero una persona perfeccionista i feia mesos que anava conscienciant-me que no tot podia sortir exactament com estava planificat, però ho va fer! Tot va sortir rodat. El menjar, increïblement bo; tots els convidats van destacar-ho! I els nuvis vam menjar moltíssim! Últimament, hem anat a molts casaments com a convidats i és una cosa que no passa habitualment, que els nuvis puguin menjar i tastar tot l'aperitiu i els plats durant el seu dia. Era molt important per nosaltres que fos un casament còmode pels convidats, ja que els casaments que més havíem gaudit havien estat els que podíem quedar-nos a dormir sense haver d'agafar el cotxe per res. Vam celebrar la cerimònia allà mateix, el restaurant a 1 minut caminant i tots els convidats amb els apartaments o villes allà mateix, amb els cotxes aparcats allà mateix. Supercòmode! Vam aprofitar i molts dels convidats van venir de divendres a diumenge, va ser genial poder fer durar el teu dia més per a poder gaudir-ho tot al 100%. Si ens tornéssim a casar, tornaríem a fer-ho aquí sense cap dubte! Només tenim paraules d'agraïment per tot l'equip i el millor dels records. Sense sorpreses el mateix dia ni a posteriori. I el fet que sigui un restaurant fa que podem anar-hi a celebrar dates especials i poder gaudir del bon record del gran dia. Per últim, tornar a destacar l'amabilitat del personal, una cosa que vam agrair molt durant tot el procés preparatori, però que els convidats no parin de repetir-te l'amable i agradables que va ser tot el personal és molt gratificant. El mateix passa amb el menjar, recorden l'aperitiu i tots els plats del banquet com a increïbles. Tant el Ferran com el Jose Maria, els dos màxims responsables de la gestió del casament, van quedar-se fins a fi de festa vetllant perquè tot anés bé (cosa que no hem vist en cap altre lloc). En resum, Cala Gran preciós, menjar top, equip fantàstic (Ferran i Jose Maria, menció especial); bona relació qualitat-preu, facilitat a l'hora de guardar material allà abans i després del casament, aparcament per tothom allà mateix, timing per servir l'aperitiu i quantitats perfectes. Recomanem no fer moltes modificacions als plats proposats pel restaurant. Són molt amables i els adapten als requisits dels nuvis, però són experts amb el que ho són i els plats habituals són immillorables.
    Cristina A. Enviado el 17/11/2022

Elegimos el sitio perfecto para nuestra boda. Paisaje, servicio, comida, detalles, organización.... no podría haber salido mejor.
    Estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. Muy felices y agradecidos

Respuesta de Cala Gran - El Trull:

Muchas gracias Cristina y Aarón!

Nos acordamos mucho de vosotros!

Fue un placer ayudaros en todo lo que necesitasteis, y estamos felices que tengáis un recuerdo tan bonito de vuestra boda.

Un abrazo enorme

Cala Gran-El Trull
    Irene Enviado el 21/11/2022

Boda inolvidable en la costa brava

Fue un día genial, los invitados quedaron encantados con el aperitivo y la cena. El lugar de celebración muy acogedor y el jardín utilizado para el banquete muy romántico. El restaurante se adaptado al número reducido de invitados y contamos con la ayuda de Ferran para todos los preparativos que nos ayudó a contactar con otros proveedores. Además contratamos una barra libre de mojitos que fue todo un éxito. 100% recomendado!!.

Hola Irene!

Muchas gracias por la reseña!

Fue una boda súper bonita y emotiva Estabais radiantes y eso se transmitía a vuestros invitados.

Además la elección de la barra de mojitos fue un detalle que marcó la diferencia.

Un abrazo enorme.

Adriano31 Enviado el 17/11/2022

Sitio espectacular para un boda espectacular

Somos un pareja francesa que queria celebrar su boda en España. Habiamos hecho una prelista de diferentes sitios y no hubo duda al momento de elegir.
    El lugar es fantastico, Cala Gran tiene una vista maravillosa.
    El complejo tiene la ventaja de tener todo concentrado, alojamientos, restaurante y Cala Gran asin no se usa en ningun momento el coche.

Nos hemos casado el 21 mayo 2022, el tiempo era precioso. Si lo hemos disfrutado fue sobre todo graçia a la profesionalidad de Ferran que hizo lo maximo para que todo fuera perfecto con la ayuda de todo el personal.

Lo recomiendo