Cala Gran - El Trull

Cala Gran - El Trull 1
Cala Gran - El Trull 2

Laura Serrano , Se casó el 28/10/2017

Un sitio de ensueño

El mejor lugar sin duda para celebrar el día de tu boda, ¡Un equipo excelente! ¡Calidad-precio muy bueno! Gracias, Jordi, por hacer de mi día el mejor de mi vida.

La boda de Laura Serrano y Cala Gran - El Trull 3
    La boda de Laura Serrano y Cala Gran - El Trull 4
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Cala Gran - El Trull:

Hola Laura, muchas gracias por vuestras palabras. Nos hace muy feliz haber formado parte de un día tan especial. ¡Un abrazo!

Sara Rojas Machado , Se casó el 17/06/2017

El Trull en Lloret de Mar provincia de Gerona, muy bueno todo, la gente de quedó bastante contenta, el único inconveniente que podría sacar es que tardaron un poco entre plato y plato pero nada, poca cosa, la verdad que se amoldaron a lo que quisimos nosotros tema decoración y demás. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 25/06/2017
  • Sofia

Sofia Villa , Se casó el 23/07/2016

Increíble. Sabíamos que la comida era espectacular porque mucha gente nos lo había dicho, pero todo fue perfecto. La comida, el servicio, la ceremonia. Cala Gran es espectacular, todos los invitados quedaron enamorados de la cala. Lo recomiendo a todos, y sin duda repetiríamos.

Enviada el 24/08/2016

Sonia Borromeo , Se casó el 18/06/2016

Desde el principio y hasta el final el trato es exquisito por parte de todo el personal. Siempre atentos y dispuestos a que todo lo que esperas para tu gran día se haga realidad, son los primeros en eliminar todas las barreras y poner todos sus recursos a tu abasto. El resto de profesionales que trabajaron con nosotros y con los que se tenían que relacionar, no dejaban de elogiar la profesionalidad y colaboración que en todo momento ponía El Trull. Calidad de la comida de un alto nivel, es exquisita.
    Cuentan con un entorno incomparable: su cala gran (una atalaya con el mar de fondo) y con sus salones y terrazas.

Enviada el 11/07/2016

Jessica Martín Navarro , Se casó el 17/07/2015

¡Excelentes profesionales y excelentes personas! Nos dejaron hacer nuestro el Restaurante. La ceremonia, en Cala gran, fue impresionante y el salón quedó increíble. No ponen pega alguna a que lo decores a tu gusto y aportes tus ideas, se adaptan a todas las propuestas. Además, puedes contar con los profesionales que quieras, sin coste adicional alguno. Lo recomendamos 100%. Y además tienen propuestas para todos los bolsillos.

Enviada el 09/09/2015

Respuesta de Cala Gran - El Trull:

Muchas gracias por vuestras palabras, Pau y Jessica. Deseamos que seais igual de felices que ese día. Recuerdos. Antonia y Lluís.

• David

David Lopez Diaz , Se casó el 13/06/2015

¡Recomendable al 100%! Calidad-precio inmejorable y con servicios tan exclusivos y tan poco habituales como es Cala Gran. Trato y servicio muy profesional desde el primer momento. Escuchan al cliente y hacen el día de su boda tal y como uno había soñado. No se les escapo el mas mínimo detalle. Todos los detalles que les comentamos el las diferentes visitas los llevaron a cabo sin fallar nada. Realmente no tuvimos que preocuparnos de nada.
    A parte del servicio de banquete, en el que la gente alucinó con la comida, también contratamos el espacio de Cala Gran y servicio de DJ del restaurante. En lo que respecta a Cala Gran no haca falta decir nada porque habla por si sola. Hacer una ceremonia al aire libre viéndose el mar de fondo... no tiene precio. En lo que respecta al servicio de DJ un 10 también. El restaurante no te obliga a contratarlo, es de libre elección, pero seguimos los consejos de algunos conocidos que se casaron en El Trull con su servicio de DJ y no nos equivocamos. Estuvo tanto en ceremonia como durante el banquete perfectamente compenetrado con todo el equipo de El Trull y todo fue sobre ruedas. También animo bastante el ambiente. En resumen; un 10 en servicio, en calidad, en profesionalidad y en humanidad de todas las personas que participaron ese día.

Enviada el 15/02/2016

Respuesta de Cala Gran - El Trull:

Muchas gracias por vuestras palabras, David y Alícia. Esperamos que todo os vaya muy bien. Recuerdos. Antonia y Lluís.

• Meritxell

Meritxell , Se casó el 15/11/2014

Elegir Restaurant El Trull fue la mejor decisión que pudimos tomar. El trato pre-boda excelente y durante la boda aún mejor si cabe. Desde el primer momento nos enamoramos del jardín "Les moreres", cuando elegimos el menú, aún estuvimos más seguros de la decisión. Trato perfecto, menú excelente e instalaciones increíbles! Lo recomendamos 100%!

Enviada el 27/12/2014
  • Angela

Angela , Se casó el 04/10/2014

Increíble día. ¡Inolvidable Cala Gran y Restaurante!
    Los invitados muy sorprendidos y la comida excelente.
    El Dj que recomiendan es muy entretenido, amable y dinámico; ¡estuvo muy bien la fiesta! Si estáis buscando restaurante, no lo dudéis: ¡id!

Enviada el 05/11/2014

Anna , Se casó el 20/09/2014

Desde luego ha sido la mejor elección en el día de nuestra boda. Servicio estupendo, comida magnífica e instalaciones en cala gran impresionantes. Lo recomendaría a todas las parejas que quieran celebrar su día de boda y que quieran asegurar la mejor atención, calidad de comida, servicio y trato personal.

Enviada el 14/10/2014

Víctor , Se casó el 13/09/2014

Celebrar nuestra boda en el Trull ha sido la mejor decisión. Un trato excelente, la comida perfecta y el lugar (Cala Gran) excepcional. Nos han atendido verdaderos profesionales y han hecho que el día fuera perfecto. Relación calidad-precio muy alta. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/10/2014