Cala Bandida

Explanada del Puerto, 1-1 03730 Xàbia/jávea (Alicante) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre Cala Bandida

Si hay algo que enamora de Cala Bandida aparte de su servicio, esas son sus vistas. Si queréis celebrar vuestro banquete nupcial en un lugar elegante, con un telón de fondo incomparable, y rodeados del mejor personal para no teneros que preocupar por el más mínimo detalle, este restaurante cumple con todos los requisitos.

Espacios y capacidades

Su privilegiada ubicación en Xàbia lo convierte en un enclave lleno de magia. Su amplio salón permite acoger cualquier tipo de celebración. Además, se trata de un espacio completamente adaptable y flexible que encajará y dará respuesta a la perfección a las necesidades de vuestro gran día. Solo tenéis que programar la visita a sus instalaciones y su encanto os cautivará. Su inmensa cristalera y las vistas que esta ofrece del atardecer no dejarán a nadie indiferente.

Servicios que ofrece

Todo el personal de Cala Bandida tiene un solo objetivo: conseguir que tanto vosotros como todos vuestros invitados os sintáis a gusto en el restaurante y que viváis una experiencia única. Dejadlo en sus manos y, sin ninguna duda, el éxito estará asegurado.

Tarta de queso
Tarta de queso
Cala Bandida
Cala Bandida
Restaurante
Restaurante
Exterior
Exterior
Cenas
Cenas
Atardecer
Atardecer
Tarta de queso
Tarta de queso
Cala Bandida
Restaurante
Restaurante

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info