Opiniones de Cal Pupinet Restaurant

Cal Pupinet Restaurant

Castellbisbal, Barcelona

Patricia Enviado el 24/09/2023

Grandes profesionales

Restaurante estilo rústico, muy agradable y detallista. Muy personal para una boda íntima como la nuestra, sencilla y familiar. Roser es una gran persona y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 18/06/2022

Enlace de Edgar y Pilar

Muy contenta de elegirlos. Es un sitio precioso donde se come genial y son muy profesionales. Mil gracias, Lluís y Roser, por ayudarnos y guiarnos tan bien. Por estar tan pendiente de nosotros y nuestros invitados. Eternamente agradecida. Me casaría una y mil veces y elegiría una y mil veces a Cal Pupinet. Sois un equipo genial. Gracias. Att: Pilar.

Respuesta de Cal Pupinet Restaurant:

Un millón de gracias a vosotros por elegirnos. Fue un placer atenderos. Haremos extensiva vuestra felicitación al resto del equipo. Que seáis muy felices.
  • Montse
    Montse J. Enviado el 24/09/2019

Mi boda soñada en Cal Pupinet

Muy contenta, todo fue perfecto, boda de ensueño, la comida, exquisita, y la profesionalidad, excelente. Sin duda volvería a elegir Cal Pupinet de nuevo.

• Joana
    Joana Enviado el 19/07/2019

Simplemente perfecto

Nuestra opinión no puede ser mejor ni más recomendable.. Agustin, de lo mejor que nos hemos encontrado, tanto como profesional como persona, y el restaurante, con una calidad precio inmejorable. Sin duda volveríamos a celebrarlo aquí, de hecho, ¡Cada aniversario volveremos!
    Eva A. Enviado el 08/10/2018

Como siempre

Restaurante donde hemos ido muchísimas veces a diferentes comidas familiares y como siempre, apuesta segura. Gran servicio, gran calidad. Agustí es un gran profesional. Controla todos los eventos. Se adaptan a cualquier imprevisto. Muy agradecidos.

Respuesta de Cal Pupinet Restaurant:

Buenas tardes Eva y David, de parte de todo el equipo, muchísimas gracias por vuestras palabras y la confianza que depositáis en nosotros en cada visita y, sobretodo, en está ocasión tan especial que nos habéis permitido compartir con vosotros. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.

Atentamente,

Cal Pupinet
    Ana M. Enviado el 25/10/2016
    Fue un sitio fantástico. Nos ayudaron muchísimo en los preparativos. Agustín es un gran maître y una gran persona, sin él nada hubiera sido igual. Los camareros que nos atendieron también estuvieron geniales y muy atentos con todo el mundo.
  • Adelina
    Adelina Enviado el 12/07/2016
    Fue la mejor elección. Una experiencia inolvidable donde hemos disfrutado y lo repetiríamos sin dudar ni un segundo. Futuros novios no os lo penséis, en Cal Pupinet vuestra boda perfecta. ¡Gracias!

Respuesta de Cal Pupinet Restaurant:

Muchas gracias Adelina. Todo el equipo de Cal Pupinet agradece vuestra confianza y os desea un feliz futuro juntos lleno de sonrisas y viajes. Esperamos veros pronto por aquí.
    Miriam Q. Enviado el 20/04/2016
    Se adaptaron a nuestras necesidades, fueron amables y no nos dejaron en ningún momento. La relación calidad-precio es excelente. Saben asesorarte en necesidades concretas. Les conocía de hace años en otros eventos y siguen superando las expectativas aunque pase el tiempo.

Respuesta de Cal Pupinet Restaurant:

Es un placer recibir agradecimientos como los vuestros que nos ayudan a seguir trabajando con fuerza cada día. Un saludo a Alex.
  • Auri
    Auri Enviado el 24/02/2016
    Estuvimos muy a gusto, la comida excepcional y la discoteca un lujo. Les doy un 100, si volviera a hacer otro evento no me lo pensaría en volver otra vez . Quedamos encantados. Tienen muchos salones y una terraza para el verano donde puedes hacer tu pica pica .

Respuesta de Cal Pupinet Restaurant:

Muchas gracias por tu opinión, es un placer recibir palabras tan bonitas y colaborar a que el día fuera inolvidable.Hasta pronto, saludos a Toni.
  • Alex
    Alex I. Enviado el 09/06/2015
    Si queréis un buen restaurante, donde os den un buen trato, calidad, y un buen servicio, Cal Pupinet es vuestro restaurante. Nosotros nos casamos el sábado día 6 de junio de 2015, y quedamos muy contentos por el trato recibido. Sin duda repetiremos para mas celebraciones. Trato familiar y cercano.