Opiniones de Blankko

Blankko Ver más información

• Mary
    Mary Se casó el 18/09/2021

Lugar mágico

¡Un lugar de ensueño con un gran equipo de profesionales y la comida riquísima!
  • Fátima
    Fátima Se casó el 17/10/2020

El lugar ideal para una boda junto al mar

¡Blankko fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda! El sitio es espectacular, con unas vistas al mar y entorno precioso. El servicio fue excelente, y la comida, toda buenísima. Gracias a Salvador y todo el personal por su disponibilidad, flexibilidad y trato tan cercano. ¡Lo recomendamos al 100%!
  • Saray
    Saray G. Se casó el 12/09/2020

Boda de ensueño el 12/09/2020

Fue el mejor día de mi vida, no solo porque el día ya lo era en sí, sino por lo precioso que es Blankko, lo amable y servicial que es Salvador (el dueño) y su plantilla de camareros. No tuvimos problemas con el sitio ni con Salvador con el tema de que los invitados, de pronto, algunos no venían y otros sí por el tema del Covid. Incluso tuve que avisar a Salvador de un cambio en las mesas 2 horas antes de la boda y me dijo que no pasaba nada. ¡Sin duda, es un sitio con mucho encanto, todo el mundo dijo que la comida estaba espectacular!
  • Sarah
    Sarah Se casó el 23/08/2020

¡Blankko hizo que el día de nuestra boda fuese un día espectacular!

Salva, el dueño del restaurante, es muy atento y estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo posible. Ha sido un año muy complicado con la pandemia, pero Salva nos puso todas las facilidades posibles para que nuestra boda fuera un día inolvidable, como terminó siéndolo. ¡El entorno es precioso, sobre todo al atardecer! El servicio y la comida no pueden ser mejores. Todos nuestros invitados estaban encantados. Si os gusta el mar, es el sitio idóneo para celebrar vuestra boda.
  • Víctor
    Víctor M. Se casó el 14/03/2020

Muy bueno y recomendable

Muy bueno, lo recomendaría porque me parecieron excelentes con todo lo que hicieron.
  • Maricarmen
    Maricarmen Se casó el 29/02/2020

Inmejorable

No podría haber encontrado mejor sitio para celebrar nuestra boda. Para empezar, el restaurante estaba precioso, las vistas eran espectaculares, la comida fue exquisita, y el trato, tanto del dueño, como de los camareros, fue inmejorable. Se adaptaron a nuestros gustos, nos dieron libertad en cuanto a la decoración, estuvieron desde el primer día atentos a todo, y el día de la boda no les faltó ni un detalle. Repetiría sin dudarlo, hicieron nuestro día inolvidable.
  • Myriam
    Myriam Se casó el 18/10/2019

Perfecto, 100% recomendable

Un equipo fabuloso y gracias a su profesionalidad hicieron que mi boda fuera de ensueño.
  • Diego
    Diego M. Se casó el 07/09/2019

El entorno acompaña, pero la amabilidad de los camareros, la comida, la atención que nos mostraron desde el primer día es una de las cosas que ha hecho que nuestra boda haya sido tal y como nos la habíamos imaginado no... ¡Muchísimo mejor! Solo podemos dar las gracias a Salvador por estar pendiente de cada detalle de la celebración, de la amabilidad que las personas que fueron a decorar el restaurante. ¡Y su mujer, benditas manos! Vaya banquete que nos preparó, delicioso y exquisito. ¡Muchísimas gracias por hacer nuestra boda perfecta!
  • Rosmery
    Rosmery A. Se casó el 06/09/2019

¡Espectacular!

Desde el primer día que nos comunicamos con ellos fueron fenomenales. Salvador y su equipo liderado por Ross nos brindaron un servicio espectacular en el momento de organizar la boda y mientras nos casábamos. Disfrutamos mucho nuestro día porque no nos tuvimos que preocupar de nada ya que tenían todo bajo control. La comida estuvo muy buena. Todos nuestros invitados comentan hasta hoy qué hermoso fue todo y qué buen servicio recibieron. ¡Lo recomendamos sin dudarlo! ¡Muchas gracias Salvador!