Opiniones de Blankko

Blankko Ver más información

• Raúl
    Raúl Enviado el 07/05/2024

Una boda de ensueño

Muy buena atención, calidad, servicio y sobre todo muy cercano y con nosotros . Perfecto sitio, bien hubicado para una ceremonia.
  • LOURDES
    Lourdes M. Enviado el 29/10/2023

Un día especial...

El sitio es precioso para cualquier tipo de evento, lo recomiendo! La comida muy rica y el servicio bien.

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 23/09/2023

Todo espectacular

Me encantó todo, sitio super bonito, mi boda fue espectacular, nos lo pasamos súper bien. Todo el personal son un encanto. Muchas gracias Salvador por ayudarme en todo, ponernos las cosas más fáciles y tan bonito q fue todo y gracias a todo tu personal, por la profesionalidad y la simpatía q tuvieron en todo momento. Recomendado 100%.
    José C. Enviado el 23/07/2023

En las mejores manos

Comida ,trato , servicio de categoría, repetiría siempre , estuvimos como en casa
    Lourdes C. Enviado el 06/07/2023

El mejor día de mi vida

No tengo palabras para expresar lo bien que estuvo todo, organización perfecta, comida exquisita, bebida primeras marcas, trato y profesionalidad de todos los camareros y Salvador pendiente de que todo fuera sobre ruedas. Hizo que el día fuera perfecto. Todos los invitados me han comentado lo bien que estuvo todo. Hizo mi boda súper divertida y bonita, puso altavoces para nuestra entrada, nos aconsejó canciones para entrar del cóctel a la cena. Se coordinó con dj, mesa dulces, florista. La gente alucino con el jamón que estaba exquisito, el
    Cóctel, el bacalao .. muchas gracias Blankko.
    Alin A. Enviado el 08/08/2023

Cómo impresionar a 100 invitados internacionales / How to impress 100 international guests

Tuvimos un día de boda de ensueño en Blankko. Era nuestro sueño tener una boda en la playa, con un ambiente tropical. Salvador fue nuestro héroe, ya que orquestó todo de fondo y hasta tuvo tiempo de hacernos alguna sorpresa. El cava azul en la recepción y el rosa en el corte de la tarta, fue un toque que impresionó a todos nuestros invitados. Aunque no tienes acceso directo a la playa, tenemos un millón de fotos preciosas con el mar de fondo. Tuvimos amigos y familiares de 25 países diferentes, y algunos de ellos dicen que fue la mejor boda que jamás hayan visto.
    --------------------------------------------------
    We had a dream wedding day at Blankko. It was our dream to have a wedding by the beach, with a tropical vibe. Salvador was our hero, as he orchestrated everything in the background and even had time to make us some surprises. The blue cava at reception and pink at cutting the cake, was a touch that impressed all of our guests. Although you don't have direct access to the beach, we have a million lovely photos with the sea background. We had friends and family from 25 different countries, and some of them say it was the best wedding they have ever seen.
    Sara S. Enviado el 31/07/2023

Fantástico sitio para bodas

Celebramos allí la ceremonia, el banquete y la fiesta. Salvador siempre estuvo ahí para ayudarnos en todo y resolver cualquiero inconveniente. La comida estuvo de 10! El servicio de camareros tanto en mesa como en la barra libre fue excelente, todos lo invitados estaban encantados. La zona exterior del restaurante es preciosa y las vistas, sobre todo al anochecer, espectacular. Os volveríamos a elegir sin ninguna duda.
    Marta Enviado el 25/07/2023

Recomendaría Blankko mil veces!!

Nos casamos el día 9 de Junio en Blankko. Conocimos a Salvador a través de WhatsApp un año y medio antes, ya que mi marido y yo vivimos en Inglaterra. Desde el minuto 0 Salvador fue un cielo, explicándonoslo todo, dándonos total libertad con los horarios/el menú, disponible siempre para cualquier pregunta que tuviésemos etc.
    El día de la boda no podría haber sido mejor. Salvador estuvo ahí para recibirnos a nosotros y a los invitados, con una sonrisa. No sentimos en ningún momento que el servicio fuese lento o que hubiese ningún problema con los invitados o la comida o ningún otro tema. Es mas, a posteriori nos enteramos de que hubo un par de problemillas durante el cóctel y la cena y no nos dimos ni cuenta!
    Salvador es un manager increíble, tan profesional y a la vez te hace sentir como si fueses parte de la familia! Estuvo atento a la música durante la cena, de aseguro de que todo fuese a su hora y que no hubiese retrasos ni nada.

En conclusión, Blankko y el personal de Blankko son increíbles. Si estás buscando un sitio con personalidad y un aire de cariño y familiaridad, Blankko es vuestro sitio!
  • Maite
    Maite E. Enviado el 21/08/2023

Un día inolvidable

Elegimos Blankko por que ya lo conocíamos de antes, y sabíamos que nada fallaría el día de nuestra boda, y así fue, todo salió a la perfección. Muchos de los invitados eran de fuera de Màlaga, y tener el mar de fondo fue el mejor de los escenarios, todos encantados con las vistas, con la comida y con el trato del servicio. Salvador fue muy atento y solamente nos puso facilidades.
    Muy, muy recomendable.