Opiniones de Belaustegi Baserria

Belaustegi Baserria

Elgoibar, Guipúzcoa

• Oihane
    Oihane B. Se casó el 28/09/2019

La mejor decisión para el día de nuestra boda

Celebrar nuestra boda en el Belaustegi ha sido el mayor acierto. Lo tuvimos claro desde el primer momento, y tanto Xabi como Josu han sido cómplices en todas nuestras locuras y peticiones desde el primer momento, adaptándose a cada detalle que se nos ocurría. Y no se lo pusimos nada fácil, dado que nuestro menú se salía de lo habitual para estos eventos, pero accedieron en todo momento, asesorándonos en cada duda que nos surgía. El menú fue espectacular, todo estaba delicioso (como de costumbre en el Belaustegi), los invitados quedaron maravillados y nosotros más que satisfechos. Además, el lugar en sí es todo un espectáculo, el baserri, cómo lo tienen decorado, todo está preparado con un gusto exquisito, hasta el más mínimo detalle lo cuidan con un mimo que da gusto. Sin duda la mejor elección para nuestro día fue acudir a ellos y que nos hicieran sentir como de casa, eskerrik asko danagatik!
    Elena Se casó el 14/09/2019

Un entorno y comida excelente

Todo estupendo, y el día acompañó climatológicamente hablando. El entorno, mágico.
    Naroa Se casó el 29/06/2019

Impresionante día

Un trato exquisito, muy familiar. La comida impresionante, no faltó de nada y los invitados se quedaron encantados. Sin duda repetiremos próximas celebraciones.

Jone O. Se casó el 28/07/2018

Un día hecho a medida

Se esforzaron mucho para adaptar mis ideas a la decoración y la lluvia que acechaba cerca. Todos los invitados se sintieron sorprendidos de lo bonito que estaba todo y encantados al comer cosas diferentes pero riquísimas!
  • Julia
    Julia S. Se casó el 07/10/2017
    5 estrellas todo, excelentes profesionales, lugar con mucho encanto, el trato de Josu el cocinero y Xabi excelente y sus camareros y cocina son muy buenos, recomiendo a todo el que pase por Gipuzkoa una visita al Belautegi, caserío vasco echo restaurante en el que mires donde mires todos los rincones son absolutamente fascinantes.
  • Edurne
    Edurne Se casó el 15/07/2017
    Un lugar fantástico, donde los propietarios te acompañan con cualquier locura que quieras el día de tu boda. Todo es realmente como tu quieres: buen servicio, buena calidad y buen precio. ¡Un lugar totalmente recomendable!
  • OSCAR
    Oscar Se casó el 17/06/2017
    ¡Unos profesionales como la copa de un pino! Solo tengo halagos y buenas sensaciones tanto para los dueños como para el servicio. Un lugar entrañable, la decoración y trato exquisito. En todo momento fueron flexibles y se ajustaron a nuestras peticiones y gustos. Las/os camareros super atentos y amables con todo el mundo. Sin duda alguna si volviera a casarme no dudaría en elegir el Belaustegi para celebrarlo.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 08/10/2016
    Si volviera a casarme lo haría exactamente todo igual. Siendo de Barcelona nosotros, nos ayudaron en todo momento, son super profesionales. Ahora con ganas de volver a ir. Un besazo Xavi y Josu.
    Ainhoa Se casó el 01/10/2016
    ¡La verdad es que no tengo ni palabras para expresar lo bien que nos sentimos desde el primer momento que contactamos con Xabi! El restaurante es una maravilla y el equipo aún mejor! ¡Eskerrik asko danagatik Xabi eta Iosu!
  • Evita
    Evita D. Se casó el 03/09/2016
    Perfecto. Todo perfecto. No tengo palabras para describir mi experiencia en el Belaustegi. Desde el primer momento en que pisamos el caserío nos sentimos como en casa.

Nosotros queríamos un sitio en el que nos dejaran organizar nuestra boda soñada y no es que te pongan pegas, todo lo contrario, hacen todo lo posible para hacer realidad todo lo que tienes en mente. Xabi es un gran profesional que siempre está dispuesto a escucharte, a aconsejarte y siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a ayudarte.

La comida de 10. Todos los invitados quedaron impresionados con el cóctel, comida y recena. Se adaptan a tus gustos y presupuesto.

El sitio es un lugar mágico. Un precioso caserío rodeado de montes.

Os recomiendo el lugar con los ojos cerrados. No os defraudarán y harán de vuestra boda un día inolvidable. Para nosotros, tanto Xabi como Josu, Marije y Ainhoa son de nuestra familia. No los vamos a olvidar nunca. Son los culpables de que nuestra boda haya sido la boda que queríamos. ¿Qué más se puede pedir?

Eskerrik asko familia! ¡Nos veremos pronto!