Belaustegi Baserria

Belaustegi Baserria 6
Belaustegi Baserria 7

Jone Osa , Se casó el 28/07/2018

Un día hecho a medida

Se esforzaron mucho para adaptar mis ideas a la decoración y la lluvia que acechaba cerca. Todos los invitados se sintieron sorprendidos de lo bonito que estaba todo y encantados al comer cosas diferentes pero riquísimas!

La boda de Jone Osa y Belaustegi Baserria 8
    La boda de Jone Osa y Belaustegi Baserria 9
    La boda de Jone Osa y Belaustegi Baserria 10
    La boda de Jone Osa y Belaustegi Baserria 11
    Enviada el 29/08/2018
  • Julia

Julia Sierra Galan , Se casó el 07/10/2017

5 estrellas todo, excelentes profesionales, lugar con mucho encanto, el trato de Josu el cocinero y Xabi excelente y sus camareros y cocina son muy buenos, recomiendo a todo el que pase por Gipuzkoa una visita al Belautegi, caserío vasco echo restaurante en el que mires donde mires todos los rincones son absolutamente fascinantes.

Enviada el 20/10/2017
  • Edurne

Edurne , Se casó el 15/07/2017

Un lugar fantástico, donde los propietarios te acompañan con cualquier locura que quieras el día de tu boda. Todo es realmente como tu quieres: buen servicio, buena calidad y buen precio. ¡Un lugar totalmente recomendable!

La boda de Edurne y Belaustegi Baserria 12
    La boda de Edurne y Belaustegi Baserria 13
    La boda de Edurne y Belaustegi Baserria 14
    La boda de Edurne y Belaustegi Baserria 15
    Enviada el 18/09/2017
  • O

OSCAR , Se casó el 17/06/2017

¡Unos profesionales como la copa de un pino! Solo tengo halagos y buenas sensaciones tanto para los dueños como para el servicio. Un lugar entrañable, la decoración y trato exquisito. En todo momento fueron flexibles y se ajustaron a nuestras peticiones y gustos. Las/os camareros super atentos y amables con todo el mundo. Sin duda alguna si volviera a casarme no dudaría en elegir el Belaustegi para celebrarlo.

Enviada el 20/09/2017
  • Miriam

Miriam , Se casó el 08/10/2016

Si volviera a casarme lo haría exactamente todo igual. Siendo de Barcelona nosotros, nos ayudaron en todo momento, son super profesionales. Ahora con ganas de volver a ir. Un besazo Xavi y Josu.

La boda de Miriam y Belaustegi Baserria 16
    La boda de Miriam y Belaustegi Baserria 17
    La boda de Miriam y Belaustegi Baserria 18
    La boda de Miriam y Belaustegi Baserria 19
    La boda de Miriam y Belaustegi Baserria 20
    Enviada el 02/02/2018

Ainhoa , Se casó el 01/10/2016

¡La verdad es que no tengo ni palabras para expresar lo bien que nos sentimos desde el primer momento que contactamos con Xabi! El restaurante es una maravilla y el equipo aún mejor! ¡Eskerrik asko danagatik Xabi eta Iosu!

Enviada el 04/10/2016
  • Evita

Evita Dinamita , Se casó el 03/09/2016

Perfecto. Todo perfecto. No tengo palabras para describir mi experiencia en el Belaustegi. Desde el primer momento en que pisamos el caserío nos sentimos como en casa.

Nosotros queríamos un sitio en el que nos dejaran organizar nuestra boda soñada y no es que te pongan pegas, todo lo contrario, hacen todo lo posible para hacer realidad todo lo que tienes en mente. Xabi es un gran profesional que siempre está dispuesto a escucharte, a aconsejarte y siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a ayudarte.

La comida de 10. Todos los invitados quedaron impresionados con el cóctel, comida y recena. Se adaptan a tus gustos y presupuesto.

El sitio es un lugar mágico. Un precioso caserío rodeado de montes.

Os recomiendo el lugar con los ojos cerrados. No os defraudarán y harán de vuestra boda un día inolvidable. Para nosotros, tanto Xabi como Josu, Marije y Ainhoa son de nuestra familia. No los vamos a olvidar nunca. Son los culpables de que nuestra boda haya sido la boda que queríamos. ¿Qué más se puede pedir?

Eskerrik asko familia! ¡Nos veremos pronto!

Enviada el 04/10/2016
  • Itxaso

Itxaso Izquierdo Urbieta , Se casó el 07/11/2015

El día de tu boda es un día muy importante y quieres que salga todo perfecto y en Belaustegui lo hacen todo para que así sea. El trato es inmejorable y la comida esta exquisita, es un sitio precioso es un marco incomparable si celebras tu boda aquí acertarás seguro.

Enviada el 01/12/2015
  • Maialen

Maialen Sanchez , Se casó el 12/09/2015

No hay palabras para describir el servicio ofrecido por este equipo de profesionales. Me he sentido en familia con cada uno de los trabajadores, un trato perfecto y manos expertas que saben lo que hacen. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, una boda en un jardín maravilloso, lleno de pequeños detalles que hicieron ese día grande, muy grande. ¿Qué decir de la comida?, las caras de mis invitados hablaban por si solas, todos disfrutaban de los diferentes platos y cuidadas creaciones. Lo mejor es que los problemas no eran problemas cuando hablabas con ellos, no importaba si ese día iba a llover, o te faltaban ideas, o si algo podía fallar. Ellos siempre tienen un plan B. De verdad que todo es increíble. Un diez al servicio, un diez a la organización, un diez al lugar. En resumen, perfecto.

Enviada el 14/09/2015
  • U

Unai Maiz Eskisabel , Se casó el 18/07/2015

Lugar tranquilo y maravilloso. Gente muy amable nos ayudaron en todo. La comida excelente. ¡La gente repetía! La recena muy apetecible con fruta bien presentada y la tortilla de txistorra volaba. Es un lugar 100% recomendable.

Enviada el 19/08/2015