Bekoerrota Restaurante

Opiniones de Bekoerrota Restaurante

• Alesque64

Alesque64@hotmail.com · Se casó el 05/09/2020

Boda perfecta, lugar perfecto

Desde el primer momento, el restaurante estuvo disponible y atento a todo. Todo fue perfecto, Maite y su equipo lo hicieron todo muy fácil, salió todo genial. ¡Celebraría mi boda una y otra vez en el Bekoerrota! Muchísimas gracias a Maite y todo su equipo, boda 10 con equipo de 10.

Enviado el 10/09/2020
  • Josune

Josune Gurruchaga · Se casó el 05/09/2020

Un equipo increíble

A pesar de todas las restricciones que hay este año con el Covid, el equipo de Bekoerrota nos ayudó a buscar soluciones para que el día de la boda todo fuera genial. Un lugar de 10, con comida de 10 y una atención de 10. Gracias, Bekoerrota.

Enviado el 06/09/2020
  • Marimar

Marimar Martinez Cordero · Se casó el 28/12/2019

Buenísimo todo

Amabilidad, buen trato de todo el personal, sitio magnífico y grande.
    Preparado por si llueve, hay para hacer todo dentro en diferentes espacios.

Enviado el 16/01/2020
  • Marco

Marco A. Olea · Se casó el 27/09/2019

Trato cercano, muy agradables

Desde el primer momento nos atendieron genial y estuvieron pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y el entorno. Muy contentos con la ceremonia, la comida, el trato recibido...

Enviado el 29/09/2019
  • Idoia

Idoia Sanchez Palomino · Se casó el 03/08/2019

Muy bien, Maite encantadora, nos trataron fenomenal. Todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 15/10/2019
  • ESTIBALIZ

Esti · Se casó el 13/04/2019

Sitio idílico. Comida riquísima. Servicio fenomenal

Comimos fenomenal: un marisco y un pescado de primera y muy bien cocinado. La carne muy tierna. Todo estaba buenísimo. La relación calidad/precio, insuperable (nos recorrimos todos los restaurantes de la zona). Un servicio de primera, los camareros estaban muy bien sincronizados. El lugar, idílico. Y Maite, la encargada, encantadora: no nos ponía ninguna pega, nos aconsejó en todo momento y nos dejó llevar cosas durante toda la semana para decorar alguna cosilla más. ¡Y siempre con una sonrisa a pesar de nuestros nervios! ¡10/10!

Enviado el 14/05/2019
  • Izaga

Izaga Egiluz · Se casó el 15/09/2018

Mejor, imposible

Hicimos la ceremonia allí y el entorno es precioso. La comida espectacular, y el trato, especialmente por parte de Maite, inmejorable.

Enviado el 22/09/2018

Ainhoa · Se casó el 16/06/2018

Un 10 en todos los sentidos

Salió todo de maravilla, la atención previa genial, el servicio, la comida y la atención de 10. El entorno es maravilloso, y da mucho juego. Sin dudarlo, el mejor sitio de la zona para celebrar tu boda.

Enviado el 19/07/2018
  • Ainara

Ainara Albizu · Se casó el 03/06/2017

El restaurante ya me enamoró en cuanto me acerqué y vi el pedazo jardín que tienen, pero además el trato de Maite (que es con quien traté todo lo referente al banquete de la boda) fue muy cercano e impecable. Vimos más sitios a parte de este pero siempre los comparaba con Bekoerrota, por lo que fue fácil decantarse por él. El servicio y trato de todos los trabajadores del restaurante fue muy profesional y cercano. ¡La comida excepcional! Todos mis invitados quedaron encantados. Sin duda un lugar para recomendar.

Enviado el 23/06/2017
  • Tania

Tania Blanco Alonso · Se casó el 08/10/2016

Nunca había visto tanta implicación, tanto profesional como personal por parte de un restaurante. Todo fue perfecto, nos dejaron poner y modificar lo que quisimos sin importar lo que fuera. El servicio fue espectacular y la comida fue uno de los puntos fuertes de la boda. Se volcaron con todos los invitados y sobre todo con nosotros. Tengo que darle las gracias a Maite, que a pesar de los problemas que pudieron surgir, nos ayudó en absolutamente todo. La calidad humana de los profesionales que allí trabajan es digna de admirar. Mil gracias a todos, volveremos pronto.

Enviado el 02/11/2016