Barros Restaurante

60 opiniones | Lardero (La Rioja)

Opiniones de Barros Restaurante

• Anna

Anna · Se casó el 17/10/2020

¡Recomendable 100%!

Elegimos el restaurante porque nos pareció muy bonito y el menú se ajustaba muy bien a nuestros gustos. Una vez allí, Nuria nos atendió de la mejor manera posible porque estábamos perdidísimos y nos pareció genial que nos ayudaran a contratar al resto de proveedores. Al final, todo salió muy bien, la comida fue increíble, mucha cantidad, buena calidad, ¡y la gente salió encantada!

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Barros Restaurante:

Muchísimas gracias a vosotros. Qué seáis muy felices porque sois geniales, y os merecéis lo mejor. Me alegro haber sido testigo de ese día, y haber podido ver la complicidad que hay entre vosotros, es mi trabajo, ¡y yo encantada!
  • Sandra AS

Sandra · Se casó el 28/09/2019

Encantados

No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo de Restaurante Barros. Desde el primer momento, Félix supo transmitirnos que ese era nuestro sitio para la boda. Muy atentos en la preparación y adaptándose a todo lo que les decíamos, todo salió a la perfección. Félix y Nuria hicieron posible que ese día fuese inolvidable.

Enviado el 02/12/2019
  • diego

Samanta C. · Se casó el 07/09/2019

Excelente de principio a fin

Todo salió espectacular, desde el minuto cero, profesionales de los pies a la cabeza. Me casaría de nuevo una y mil veces y siempre con ellos, gracias.

Enviado el 19/09/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 31/08/2019

Muy contentos con todo

El servicio, la calidad, etc. Todo perfecto. Lo volveríamos a elegir sin duda. Muchas gracias.

Enviado el 03/09/2019

Angel · Se casó el 13/07/2019

Fue perfecto

Todo perfecto servicio espectacular y una atención maravillosa. Los invitados se fueron encantados.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Barros Restaurante:

Ángel y Alicia, qué pareja tan increíble... Gracias de corazón porque desde el principio nos pusisteis las cosas muy fáciles. Fue una boda tan emotiva... Esperamos que os vaya genial porque os merecéis lo mejor. Saludos. Nuria.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 13/07/2019

Todo estupendo

Muy buen trato desde el principio, salió todo perfecto, buen servicio y buena calidad de comida. Lo recomiendo.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Barros Restaurante:

Muchas gracias, Miguel y Sheila, por vuestro comentario. Es muy importante para nosotros. Sois una pareja de 10 y os merecéis lo mejor. ¡Enhorabuena!
  • Ester

Ester J. · Se casó el 06/07/2019

¡Simplemente increíble!

¡Ha sido increíble! Trato excelente, comida exquisita, personal muy muy profesional. Sin duda se llevan mi 20 sobre 10.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Barros Restaurante:

Un placer sin duda alguna que hayáis contado con nosotros para celebrar el día de vuestra boda. Me alegro que hayáis quedado satisfechos con todo el servicio. Ahora os toca disfrutar del viaje. ¡Saludos, nos vemos a la vuelta!
  • Ainoa

Ainoa M. · Se casó el 22/06/2019

Día inolvidable

Estuvimos como en casa. Todo el staff pendiente de nosotros todo el rato y de que todo saliera fenomenal. Los invitados lo pasaron genial y todos, digo todos, acabaron encantados tanto con la comida e instalaciones, así como con la fiesta hasta la noche. Día top. Mil gracias por todo.

Enviado el 20/04/2020

Sofía · Se casó el 06/04/2019

Profesionales y cercanos. Acierto seguro

Todo salió estupendamente. Un equipo muy profesional, muy buena comida y cuidaron todos los detalles que quisimos introducir desde la ceremonia hasta el baile.

Enviado el 08/04/2019

Marta G. · Se casó el 27/10/2018

Buenos profesionales

Celebramos nuestra boda a finales de octubre en el Restaurante Barros. Muy buena atención tanto anterior como el día de la boda, muy buen servicio y una comida estupenda. Muchas gracias a María Jesús y a Félix por su atención.

Enviado el 22/01/2019