Aura

173 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Aura

• Miriam

Miriam U. · Se casó el 10/07/2021

Superagradecidos

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar a expresarme, porque desde Laura hasta cada persona del servicio han sido increíbles en el trato que hemos recibido. Vivimos unos momentos superbonitos y emotivos, y el lugar con las vistas espectaculares.

Enviado el 12/07/2021

Ana · Se casó el 12/06/2021

Gran servicio

Tuvimos que cambiar el lugar de celebración y con menos de un mes de antelación, elegimos este restaurante. Aun teniendo tan poco tiempo, su trato, predisposición y servicio fueron desde el principio excepcionales. La comida estuvo riquísima. Se nota que trabajan continuamente en la celebración de este tipo de eventos, algo que consideramos importante. Nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano, permitiendo que nuestra floristería decorara el salón, resolviendo todas nuestras dudas, ayudando en las sorpresas que realizamos durante el banquete. Arturo, Santiago, Pere y todo el equipo hicieron un gran trabajo. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviado el 28/06/2021
  • Lorena

Lorena · Se casó el 01/05/2021

Atención y profesionalidad

El día fue perfecto, Laura un encanto, muy atenta, dispuesta y pendientes de nosotros en todo momento. Las instalaciones, la comida, el servicio... ¡Increíble de principio a fin! Todo el mundo se fue encantado. Muchas gracias.

Enviado el 17/05/2021

Marya · Se casó el 28/11/2020

Un sueño hecho realidad

No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros, por vuestra flexibilidad, cariño y pasión por vuestro trabajo. Todo salió perfecto, los invitados disfrutaron de la comida y se quedaron muy satisfechos. Gracias.

Enviado el 29/11/2020
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 17/10/2020

Un día genial, de 10

Lo recomiendo, siempre fue un día maravilloso y estupendo, todo muy bueno. Mi marido es cocinero de Aura restaurante y él preparó la mayoría de los aperitivos.

Enviado el 20/10/2020
  • Elisabet

Elisabet P. · Se casó el 10/10/2020

Super agradecidos

Fue un día fabuloso. El personal estuvo muy atento y nos lo hizo todo muy fácil.

Enviado el 19/10/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 29/08/2020

La boda de nuestros sueños

Virginia fue quien se encargó de la organización de nuestra boda y, desde el minuto 0, fue encantadora y superprofesional. Tuvimos que cambiar la fecha por el Covid-19, y nunca nos pusieron problemas. En toda la organización han estado muy pendientes de nosotros, y nos han ayudado en todo. El día de la boda salió todo perfecto, gracias a todo el equipo. Los invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por el trato. No pudimos elegir mejor. Profesionales al 100%.

Enviado el 19/09/2020
  • Gemma Gr

Gemma · Se casó el 01/08/2020

Calidad y seguridad

Se adaptaron tanto a nuestras necesidades y gustos, como a los cambios de normas, que no fueron pocos. Muy buena calidad de productos y cercanía en el trato. Los invitados quedaron también encantados. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 17/08/2020

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Nos casamos en noviembre de este año 2019. Para los novios que estén pensando en celebrar su boda en el centro de Zaragoza y con unas vistas inmejorables, es vuestro sitio. Alejandra, la "organizadora", muy profesional. Comida exquisita, son muy profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas. A día de hoy es el mejor sitio para celebrar tu boda en la ciudad.

Enviado el 03/12/2019

Patricia R. · Se casó el 26/10/2019

Boda de película

Una boda de 10. Un día inolvidable. El sitio es perfecto con unas vistas a la Basílica del Pilar espectaculares.

Enviado el 31/10/2019