Arrosseria L'Estibador
Paseo de la dehesa, nº 3, Módulo del Barco de Estibadores El Saler 46012 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Arrosseria L'Estibador

Arrosseria L'Estibador 1
Arrosseria L'Estibador 2
Arrosseria L'Estibador 3
Arrosseria L'Estibador 4
Arrosseria L'Estibador 5

Patricia Arcos Fuentes · Se casó el 06/09/2019

Repetiría 1 y 1000 veces

Solo tengo palabras de agradecimiento. La comida buenísima, te organizan todo y ayudan con otros proveedores (solo si quieres) para que tengas hasta el más mínimo detalle preparado y organizado... Para mí fue fundamental ya que soy de Madrid... Flexibles, empáticos, amables... ¡Si volviera a organizar mi boda, no dudaría hacerlo ahí! Además, el escenario espectacular... ¡Mil gracias!

La boda de Patricia Arcos Fuentes y Arrosseria L'Estibador 6
    La boda de Patricia Arcos Fuentes y Arrosseria L'Estibador 7
    La boda de Patricia Arcos Fuentes y Arrosseria L'Estibador 8
    Enviada el 09/09/2019
  • Patrícia

Patrícia · Se casó el 06/09/2019

Buen servicio, profesionalidad y comida exquisita

Repetiría 1 y 100 veces con ellos, ya que son personas que te ayudan en todo, flexibles a la hora de elegir menú y cóctel, todo tipo de facilidades y muy buena calidad de la comida. Pendientes de cada detalle y de que todo salga perfecto en un día tan importante.

Enviada el 07/10/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 25/08/2019

Supercontentos de haberlo celebrado en L'Estibador

Gracias a Paz que ha hecho que todo fuera muy fácil, es encantadora, ¡muchísimas gracias! Los camareros y Katy muchas gracias también, estamos encantados con el servicio, con la comida, que estaba riquísima, y con el maravilloso lugar en el que está, que es bellísimo, pasamos un día en grande. Recomendable 100 por 100 si te gusta la playa y la paella, Mari Luz y Jorge.

Enviada el 06/09/2019

María De La Luz Ojeda Ruiz · Se casó el 25/08/2019

Muy contentos

Primero, por lo bien que nos ha atendido Paz, lo fácil que ha hecho que fuera todo, luego por lo buena que estaba la comida y el buen servicio dado. Por último, por lo bonito que es todo y lo bien que se estaba allí. Muchas gracias, volveremos para celebrar nuestro aniversario de forma íntima el año que viene

La boda de María De La Luz Ojeda Ruiz y Arrosseria L'Estibador 9
    Enviada el 07/09/2019
  • Neus

Neus Martinez Real · Se casó el 27/07/2019

Único y mágico

Nuestras expectativas quedaron superadas a cada minuto que avanzada la noche. No puedo estar más agradecida a todo, todo, todo su gran equipo. Os lo recomiendo al 100%. ¡Aún estoy en una nube! Tienen una atención maravillosa, el menú es espectacular... ¡No puedo poner ningún pero!

La boda de Neus Martinez Real y Arrosseria L'Estibador 10
    La boda de Neus Martinez Real y Arrosseria L'Estibador 15
    Enviada el 28/07/2019

Amparo · Se casó el 19/07/2019

Un lugar idílico

Ha sido todo un placer y un alivio contar con la ayuda de Paz. El restaurante precioso, el lugar de película, el personal siempre con una sonrisa. Mis invitados han alucinado con el lugar... Gracias Paz y gracias a tu equipo.

Enviada el 20/07/2019

Cristina Vázquez González · Se casó el 06/07/2019

Un sitio idílico

Siempre he soñado casarme frente al mar y gracias a mi chico lo he conseguido. He de resaltar que yo no elegí el sitio, pues mi boda fue sorpresa y estoy segura de que si lo elijo yo no lo hubiera hecho mejor. Bonito, con un personal atento a cada detalle y necesidad de novios e invitados. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Cristina Vázquez González y Arrosseria L'Estibador 16
    La boda de Cristina Vázquez González y Arrosseria L'Estibador 17
    La boda de Cristina Vázquez González y Arrosseria L'Estibador 18
    La boda de Cristina Vázquez González y Arrosseria L'Estibador 19
    Enviada el 05/08/2019
  • Eva

Eva Cabo Caillet · Se casó el 23/06/2019

Nuestra boda soñada en la playa

Nos casamos el día 23 en la Arroseria L'Estibador. Tener la oportunidad de ver el mar mientras das el sí quiero es una experiencia inolvidable. Tuvimos la gran suerte de tener a nuestro lado a Paz, le estaremos eternamente agradecidos por todo su cariño. Fue como tener a campanilla ese día con nosotros. Estuvo muy pendiente en todo momento y fue un día maravilloso gracias a ella. La comida insuperable y el trato de todo el personal exquisito. Sin duda fue la elección perfecta. ¡Mil gracias!

Enviada el 29/06/2019

Silvia Durán Gómez · Se casó el 22/06/2019

Increíblemente maravilloso

Profesionalidad y atención de 10, calidad y precio de 10, vistas y ceremonia increíblemente maravilloso de ensueño. No tengo palabras suficientes buenas para expresar lo maravilloso y encantador que ha sido todo. Gracias Paz, eres un cielo.

La boda de Silvia Durán Gómez y Arrosseria L'Estibador 20
    La boda de Silvia Durán Gómez y Arrosseria L'Estibador 21
    La boda de Silvia Durán Gómez y Arrosseria L'Estibador 22
    La boda de Silvia Durán Gómez y Arrosseria L'Estibador 23
    La boda de Silvia Durán Gómez y Arrosseria L'Estibador 24
    Enviada el 26/06/2019

Silvia · Se casó el 21/06/2019

Un lugar mágico

Lo primero, agradecer vuestra implicación vuestro buen hacer y vuestra gran profesionalidad reflejada en el día de la gran celebración, nuestra boda. Queremos agradeceros de todo corazón a todo el equipo de la Arrosseria L'Estibador y en especial a paz, todo cuanto habéis hecho. Formáis parte de nuestra historia y gracias a vuestra magia nuestro sueño se hizo realidad en unos de los días más importantes de nuestras vidas. Estamos muy agradecidas, gracias por todo. Formáis un equipo único, hay personas especiales que se recuerdan siempre, vosotros sois de esas personas, fáciles de querer, imposibles de olvidar. Arrosseria L'Estibador es un lugar de ensueño. Nos faltan palabras pero queremos que sepáis que siempre formaréis parte de nuestra historia, de nuestro día. Infinitas gracias.

La boda de Silvia y Arrosseria L'Estibador 25
    Enviada el 09/07/2019