Arrosseria L'Estibador
Paseo de la dehesa, nº 3, Módulo del Barco de Estibadores El Saler 46012 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Arrosseria L'Estibador

Arrosseria L'Estibador 7
  • Gema

, Se casó el 04/05/2019

Un día perfecto

Si ya sabíamos que casarnos en playa era mágico... este sitio, junto con la decoración, superó nuestras expectativas. Fue un sueño hecho realidad, el día que tenga algo que celebrar no dudaré en volver allí. Los recuerdos que me trae son increíbles e inexplicables. Gracias por formar parte de este día y gracias a Paz por todo lo que hizo, estuvo atenta en todo momento, nos ayudó muchísimo y atendió todo lo que le íbamos pidiendo... íbamos modificando y añadiendo cosas que queríamos poner, llenamos su despacho de regalitos y detalles que queríamos tener ese día... y en todo momento estuvo encantada y atenta a todo. Es un placer encontrarte con gente así para algo tan especial. ¡Ojalá pudiéramos casarnos todos los años!

La boda de  y Arrosseria L'Estibador 8
    La boda de  y Arrosseria L'Estibador 14
    Enviada el 09/05/2019

Sara Medrano , Se casó el 30/03/2019

Un día perfecto

El día fue maravilloso, todo salió perfecto, estupendos profesionales y Paz... Sin palabras. ¡La gente nos está felicitando todavía por la calidad de la comida!

Enviada el 23/04/2019
  • RIANSARES

Riansares Garcia , Se casó el 17/11/2018

¡Perfecto! Mejor lugar imposible

Nos casamos el sábado pasado y solo puedo decir que todo ha sido maravilloso. La ceremonia, el cóctel, la comida, el baile.... ¡todo de 10! El equipo de profesionales es espectacular. Paz y Ana, millones de gracias. Ha sido un día inolvidable y sin vosotros no hubiera sido posible. Recomiendo el 200%.

La boda de Riansares Garcia y Arrosseria L'Estibador 15
    Enviada el 19/11/2018

Lorena Olmedo Olmedo , Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

No podría haber salido mejor el día de nuestra boda. Son unos profesionales con bastante experiencia y eso se nota. Superagradable el trato. ¡Lo recomiendo sin duda alguna! Además, se amoldan a tus necesidades y siempre están disponibles para cualquier consulta. Y qué decir del sitio... ¡precioso! Así que os lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2018

Juan Manuel Quintero , Se casó el 29/09/2018

El día más bonito de nuestras vidas

El 29 de Septiembre fue el día más bonito de nuestra vida y todo fue gracias a Nuria, Paz y Ana. Con vuestro trato cercano, vuestra profesionalidad y experiencia, superasteis con creces nuestras expectativas. Hicisteis mágico nuestro día y todo con una sencillez asombrosa. El sitio es el sitio soñado para una boda, las vistas y el entorno inmejorable, la comida y el servicio espectacular. A todos los novios que soñéis con una boda en la playa, como nosotros, os aconsejo 100% que paséis a ver el sitio porque os enamoraréis.

La boda de Juan Manuel Quintero y Arrosseria L'Estibador 16
    Enviada el 29/10/2018
  • Judit

Judit Cervera Cañigueral , Se casó el 22/09/2018

Un lugar para recordar

El mejor sitio para casarnos, sin duda. Invitados contentos y nosotros más. La comida es espectacular. Paz es maravillosa y se que mi boda hubiera sido totalmente distinta sin ella.

Enviada el 04/11/2018
  • Davinia

Davinia Jimenez , Se casó el 07/09/2018

El día más mágico de nuestra vida

Ayer hizo un mes que nos casamos y seguimos en una nube. Superó nuestras expectativas, se hizo realidad un sueño. Empezando por la magia de casarte en la arena, con todo al mínimo detalle, preparado para la comodidad de nuestros invitados, y para la nuestra.
    La comida y la atención a la altura del entorno. El local es ya de por si, un acierto.
    Servido todo con profesionalidad y atendiendo a nuestros invitados con necesidades especiales para que estuviese todo a su gusto también. Estibador tiene más magia y su nombre es Paz. La persona que nos asesoró y tuvo paciencia de santo con nosotros. Allí estuvo en cada una de nuestras dudas, y también el día de nuestra boda, estando tan pendiente que nosotros y ayudando a que todo saliese como habíamos preparado. Tienen una plantilla con una profesionalidad, amabilidad y paciencia que cuesta de creer. Todo el mundo terminó su comida, servida caliente y con una bonita presentación. Estaba todo riquísimo, no faltaba vino en las copas... ché. Le recomendaría a todo la gente que quiere vivir un sueño el día de su boda, que no dude en casarse en l’estibador.
    Además, cuentan con todos los profesionales necesarios para completar todos los servicios que puedas necesitar en tu boda, con una variedad muy amplia. Les estamos agradecidos con el corazón, siempre será el día más feliz de nuestras vidas, porque elegimos el lugar mas perfecto para nosotros.

Enviada el 08/10/2018
  • David

David Gomez Munera , Se casó el 01/09/2018

Simplemente espectacular

Todo salió como nunca hubiéramos soñado. La gente nos ha felicitado como una boda inolvidable.

Enviada el 04/10/2018

Patricia Pais Camiño , Se casó el 01/09/2018

Una boda inolvidable

Celebramos en este restaurante nuestra boda y fue una muy buena elección. A todo el mundo le encantó el sitio tanto el entorno y la situación en plena playa como la cena y el cóctel. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/10/2018
  • Vanessa

Vanessa , Se casó el 01/09/2018

¡Indudablemente perfecto!

¡Nuestra boda fue, sin duda, espectacular! Desde el sitio, la comida, el servicio... todo salió a la perfección. Hago una mención especial a Paz por implicarse tanto con nosotros, por entendernos en todo y por su paciencia. Lo recomendamos al mil por mil. ¡Gracias otra vez por todo!

Enviada el 25/10/2018