Arrosseria L'Estibador
Paseo de la dehesa, nº 3, Módulo del Barco de Estibadores El Saler 46012 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Arrosseria L'Estibador

• Cuca

Cuca Nácher · Se casó el 12/10/2019

Cuca y Dani, tropical party

Estamos encantados con lo bien que salió la boda. No tenemos ninguna queja. Nuria y Paz se encargaron de que todo saliese perfecto. Al ser una boda de estilo tropical era el lugar perfecto al lado de la playa. El local está abierto, pero está climatizado y pueden cerrarlo. Nos sorprendió no tener nada de frío en otoño al estar al lado del mar, está muy bien ubicado. La comida estaba igual de buena en la prueba como en la boda, el secreto está espectacular y la torrija es increíble. Sacaron toda la comida a tiempo bastante rápido. En conclusión, estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 14/11/2019

MARTA · Se casó el 21/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Nos casamos en septiembre y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Paz como a Nuria, que ese día estuvo con nosotros en todo momento pendiente de todo. Sitio perfecto y comida espectacular.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/11/2019
  • Patrícia

Patrícia · Se casó el 06/09/2019

Buen servicio, profesionalidad y comida exquisita

Repetiría 1 y 100 veces con ellos, ya que son personas que te ayudan en todo, flexibles a la hora de elegir menú y cóctel, todo tipo de facilidades y muy buena calidad de la comida. Pendientes de cada detalle y de que todo salga perfecto en un día tan importante.

Enviado el 07/10/2019

Patricia Arcos Fuentes · Se casó el 06/09/2019

Repetiría 1 y 1000 veces

Solo tengo palabras de agradecimiento. La comida buenísima, te organizan todo y ayudan con otros proveedores (solo si quieres) para que tengas hasta el más mínimo detalle preparado y organizado... Para mí fue fundamental ya que soy de Madrid... Flexibles, empáticos, amables... ¡Si volviera a organizar mi boda, no dudaría hacerlo ahí! Además, el escenario espectacular... ¡Mil gracias!

Enviado el 09/09/2019

María De La Luz Ojeda Ruiz · Se casó el 25/08/2019

Muy contentos

Primero, por lo bien que nos ha atendido Paz, lo fácil que ha hecho que fuera todo, luego por lo buena que estaba la comida y el buen servicio dado. Por último, por lo bonito que es todo y lo bien que se estaba allí. Muchas gracias, volveremos para celebrar nuestro aniversario de forma íntima el año que viene

Enviado el 07/09/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 25/08/2019

Supercontentos de haberlo celebrado en L'Estibador

Gracias a Paz que ha hecho que todo fuera muy fácil, es encantadora, ¡muchísimas gracias! Los camareros y Katy muchas gracias también, estamos encantados con el servicio, con la comida, que estaba riquísima, y con el maravilloso lugar en el que está, que es bellísimo, pasamos un día en grande. Recomendable 100 por 100 si te gusta la playa y la paella, Mari Luz y Jorge.

Enviado el 06/09/2019
  • Neus

Neus Martinez Real · Se casó el 27/07/2019

Único y mágico

Nuestras expectativas quedaron superadas a cada minuto que avanzada la noche. No puedo estar más agradecida a todo, todo, todo su gran equipo. Os lo recomiendo al 100%. ¡Aún estoy en una nube! Tienen una atención maravillosa, el menú es espectacular... ¡No puedo poner ningún pero!

Enviado el 28/07/2019

Amparo · Se casó el 19/07/2019

Un lugar idílico

Ha sido todo un placer y un alivio contar con la ayuda de Paz. El restaurante precioso, el lugar de película, el personal siempre con una sonrisa. Mis invitados han alucinado con el lugar... Gracias Paz y gracias a tu equipo.

Enviado el 20/07/2019
  • Esther

Esther Yáñez · Se casó el 12/07/2019

Un lugar perfecto para un día perfecto

Si quieres una boda en la playa, no busques más: L'Estibador es el lugar ideal. Excelente ubicación en una tranquila y preciosa playa. La comida buenísima y el servicio atento y profesional. La coordinadora de eventos, Paz, es muy agradable y flexible. Fue una noche inolvidable y los invitados quedaron maravillados por lo bueno y bonito que fue todo. Gracias a todo el equipo de L'Estibador por hacer posible la boda de mis sueños.

Enviado el 03/11/2019

Cristina Vázquez González · Se casó el 06/07/2019

Un sitio idílico

Siempre he soñado casarme frente al mar y gracias a mi chico lo he conseguido. He de resaltar que yo no elegí el sitio, pues mi boda fue sorpresa y estoy segura de que si lo elijo yo no lo hubiera hecho mejor. Bonito, con un personal atento a cada detalle y necesidad de novios e invitados. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/08/2019