Arrosseria L'Estibador

153 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Arrosseria L'Estibador

• Noemí

Noemí · Se casó el 08/11/2020

El mejor día de nuestra vida

Todos sabíamos que casarse en plena pandemia era algo complicado, y no aplazar la boda para más adelante una locura. Pero ahí estaba Paz para darnos ánimos, y al final salió todo tan perfecto, que aún no nos lo creemos. Servicio espectacular, comida increíble (nos lo han dicho todos los invitados), organización y profesionalidad de 1000, son todos un encanto. Y del sitio no hace falta hablar, porque casarse en ese restaurante es un sueño, tan cerca del mar, tan de la Terreta todo. No podemos estar más agradecidos con todo el personal, y sobre todo con Paz, por hacer de nuestro día una boda lo más parecida a lo que conocíamos como boda antes del Covid. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 18/11/2020
  • Natalia

Natalia J. · Se casó el 21/08/2020

Mi boda soñada

El sitio es espectacular, el trato exquisito, el personal superatento y amable. La comida deliciosa, todo salió a pedir de boca.

Enviado el 24/08/2020
  • Mireya

Mireya L. · Se casó el 15/08/2020

El mejor lugar

Simplemente perfecto. Una gran profesionalidad, facilidad ante todo, dedicación, esfuerzo, buen servicio, un lugar precioso... ¡Sin duda, volveríamos a confiar en ellos mil veces más! ¡Tuvimos la boda más bonita que podíamos imaginar! ¡Aun en la situación que estamos, consiguieron que fuera perfecto! ¡Gracias!

Enviado el 24/08/2020
  • Paula

Paula M. · Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad en todos los sentidos

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar un día tan especial para nosotros. Desde el primer minuto confiamos en todos ellos, pero la verdad que nunca llegamos a imaginar que superaría todas nuestras expectativas. Lugar mágico, comida increíble, controlando cada detalle al máximo. Todo el equipo es magnífico, pero en especial queremos recalcar a Paz. Ella fue la que nos dio esa tranquilidad que necesitamos, estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo que todas nuestras ideas que teníamos para ese gran día se cumplieran al 100%. En conclusión, sois un gran equipo y cuando las cosas se hacen con profesionalidad y sentimiento, hace que seáis tan buenos en vuestro trabajo. ¡Gracias por todo! Volveremos.

Enviado el 02/01/2021
  • Cuca

Cuca N. · Se casó el 12/10/2019

Cuca y Dani, tropical party

Estamos encantados con lo bien que salió la boda. No tenemos ninguna queja. Nuria y Paz se encargaron de que todo saliese perfecto. Al ser una boda de estilo tropical era el lugar perfecto al lado de la playa. El local está abierto, pero está climatizado y pueden cerrarlo. Nos sorprendió no tener nada de frío en otoño al estar al lado del mar, está muy bien ubicado. La comida estaba igual de buena en la prueba como en la boda, el secreto está espectacular y la torrija es increíble. Sacaron toda la comida a tiempo bastante rápido. En conclusión, estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 14/11/2019

Marta · Se casó el 21/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Nos casamos en septiembre y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Paz como a Nuria, que ese día estuvo con nosotros en todo momento pendiente de todo. Sitio perfecto y comida espectacular.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/11/2019
  • Patrícia

Patrícia · Se casó el 06/09/2019

Buen servicio, profesionalidad y comida exquisita

Repetiría 1 y 100 veces con ellos, ya que son personas que te ayudan en todo, flexibles a la hora de elegir menú y cóctel, todo tipo de facilidades y muy buena calidad de la comida. Pendientes de cada detalle y de que todo salga perfecto en un día tan importante.

Enviado el 07/10/2019

Patricia A. · Se casó el 06/09/2019

Repetiría 1 y 1000 veces

Solo tengo palabras de agradecimiento. La comida buenísima, te organizan todo y ayudan con otros proveedores (solo si quieres) para que tengas hasta el más mínimo detalle preparado y organizado... Para mí fue fundamental ya que soy de Madrid... Flexibles, empáticos, amables... ¡Si volviera a organizar mi boda, no dudaría hacerlo ahí! Además, el escenario espectacular... ¡Mil gracias!

Enviado el 09/09/2019

María L. · Se casó el 25/08/2019

Muy contentos

Primero, por lo bien que nos ha atendido Paz, lo fácil que ha hecho que fuera todo, luego por lo buena que estaba la comida y el buen servicio dado. Por último, por lo bonito que es todo y lo bien que se estaba allí. Muchas gracias, volveremos para celebrar nuestro aniversario de forma íntima el año que viene

Enviado el 07/09/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 25/08/2019

Supercontentos de haberlo celebrado en L'Estibador

Gracias a Paz que ha hecho que todo fuera muy fácil, es encantadora, ¡muchísimas gracias! Los camareros y Katy muchas gracias también, estamos encantados con el servicio, con la comida, que estaba riquísima, y con el maravilloso lugar en el que está, que es bellísimo, pasamos un día en grande. Recomendable 100 por 100 si te gusta la playa y la paella, Mari Luz y Jorge.

Enviado el 06/09/2019