Opiniones de Antic Molí

Ulldecona, Tarragona

• Noelia
    Noelia N. Enviado el 13/04/2024

Sitio de sueño

Decidimos hacerlo en el restaurante Antic Moli, porque desde el primer segundo nos enamoramos de sus instalaciones, su comedor y el bosque en el que te permiten casar. No sólo nos quedamos alucinadas con eso, si no con el trato en todo momento de Vicent Guimera, un profesional de los pies a la cabeza en el que se nota que disfruta de su trabajo y busca la excelencia siempre, y por su puesto que la consiguieron. Muchas gracias por todo equipo!
    María R. Enviado el 25/12/2023

Un día para el recuerdo

El mejor día de nuestras vidas. Todo fue perfecto. Si nos volviéramos a casar sería sin dudarlo en el mismo sitio no pudimos estar mejor.

Respuesta de Antic Molí:

Hola María! Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
    Estamos muy contentos de leer tu experiencia en l'Antic Molí Events.
    Trabajamos para que sea un día único y muy especial.
    ¡Os deseamos mucha felicidad pareja!
  • Daphne
    Daphne F. Enviado el 24/11/2023

Inmejorable!

Nos casamos ha 5 días y todavía estamos en un sueño! Los jardines y el salón ideales con muy buena distribución y amplios. Un detalle importante, las mesas del aperitivo están numeradas conforme a las mesas del salón, así nadie se queda sin su sitio. Los tiempos y el servicio súper controlado, sin que los invitados tengan que esperar, resumidamente todo perfecto! Nadie tuvo tiempo de aburrirse! Y que decir se la comida… deliciosa se queda corto. En definitiva si nos volviéramos a casar elegiríamos el Antic Moli sin duda alguna! Muchas gracias Vicent y equipo!

Respuesta de Antic Molí:

Hola Daphne! Muchas gracias por tus bonitas palabras, nos enorgullece leerte. ¡Muchas felicidades pareja! ¡Os deseamos mucha felicidad!

Carola C. Enviado el 09/01/2024

Buena organización, calidad y profesionalidad

Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo el día de la boda. Muy buena organización y el menú inmejorable, a todos los invitados les encantó tanto el aperitivo en el jardín como el menú en el salón.

Respuesta de Antic Molí:

Buenos días Carola, muchas gracias por dejarnos tu opinión.
    Nos alegra mucho leer que estáis así de contentos.
    ¡Os deseamos mucha felicidad pareja!
  • Rosa
    Rosa B. Enviado el 11/12/2023

El lugar perfecto

Con el Antic Moli, tuve un flechazo igual que con el fotógrafo Marc Prades, fui a una boda y pensé que sitio , que servicio, tengo intolerancias y es el mejor sitio que me han tratado sintiéndome una mas!! y pensé me caso algún día quiero que sea ahí! y así fue!!! Un día mágico! de cuento salio todo perfecto!!! sin ningún contratiempo Vicent esta siempre pendiente de todo, súper recomendable !!!! Nosotros nos casamos en el bosque del tiempo! y es una maravilla de verdad! Hacen que ese dia no te preocupes por nada! te cuidan esperan a que tu comas para hacer regalos, todo super cuidado!

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Rosa! Nos encanta leer tu opinión, y estamos muy contentos.
    Para nosotros es muy importante que vuestro día salga perfecto.
    ¡Os deseamos a ti y Jonatan que seáis muy felices!
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 24/10/2023

Excepcional

El día de la boda la comida increible, servicio escelente y ningún retraso. Mucho mejor los platos el día de la boda que en la prueba de menú fíjate. Contentísimos con Antic Molí de verdad repetiría mañana mismo.

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Gloria! Muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Pues está muy bien que los platos fueran mejores el día de la boda, no? :-)
    Fue un placer teneros en nuestra casa.
    ¡Os deseamos una vida larga y feliz para ti y Xavier!
    Isabel F. Enviado el 07/01/2024

Boda en día muy lluvioso, superados todos los obstáculos!!! Un día inolvidable

Celebramos la boda en un día de lluvia, cómo si no hubiera un mañana. La ceremonia se iba a oficiar en los jardines, pero Vicent improvisó un salón para la boda y otro para la comida. Se superaron todos los obstáculos, gracias a la profesionalidad de Vicent. La comida y el servicio de 10. Expectacular. Lo recomendaría sin dudar.

Respuesta de Antic Molí:

Buenos días Isabel, ¡muchísimas gracias por tu opinión!
    Hay un dicho popular: "La lluvia trae buena fortuna a los novios"
    Así que ¡os deseamos mucha felicidad pareja!
  • Carolina
    Carolina H. Enviado el 19/01/2024

Una boda de 10!

La primera vez que visitamos el antic moli supimos que era el lugar que estábamos buscando para nuestra boda, nos encanto los jardines, el comedor y el entorno.
    Tienen un par de zonas a escoger para una boda civil, el comedor es grande , amplio y muy luminoso.
    El xef Vicent Guimera es un gran profesional que desde el primer momento nos ayudo, nos aconsejo y acompaño, con un trato muy profesional, cercano y personal. Por lo que hace la comida es exquisita como era de esperar , de 10, todo pensado al milímetro, nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.
    En nuestro caso tenemos que agradecer todavía mas a todo el equipo del antic moli y en especial al xef , por todo lo que hicieron en nuestra boda, nos casamos el dia 2 de setiembre, con previsión de lluvias muy fuertes y todo el equipo se implico al máximo. Tenían pensado un plan A,B y incluso C para que nuestro dia fuera perfecto y así fue. Recomendaría sin duda el antic moli y volvería a casarme allí mil veces mas. Gracias!

Respuesta de Antic Molí:

Hola Carolina, primero de todo muchas gracias por tu valoración y detallar tan fielmente el día de la boda.
    Nos implicamos al máximo para que sea un día único, y tus palabras nos animan a continuar dando el mejor servicio.
    ¡Desde l'Antic Molí Events os deseamos que seáis muy felices!
  • Paulina
    Paulina T. Enviado el 28/08/2023

Excelente comida con muy buen servicio. Recomendable

La comida es genial, buen equipo, bonitas y modernas instalaciones.
    No teníamos dudas que el banquete seria inmejorable y que todos disfrutaríamos con la comida, y así ha sido, para todos los públicos con intolerancia o diferentes opciones

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Paulina! Fue un placer recibir una pareja como vosotros en l'Antic Molí Events.
    Nos esforzamos al máximo, porque para nosotros es un día tan especial como para vosotros.
    Y tienes toda la razón, vigilamos muchísimo todas las intolerancias alimentarias. Gracias por el detalle de explicarlo.
    ¡Esperamos que Pau y tú seáis muy felices!
    Eva M. Enviado el 17/01/2024

Desde un primer momento confiamos en su profesionalidad,tanto en cocina como en la preparación de la fiesta.estuvimos tranquilos y disfrutando en todo momento, cuidaron cada detalle .sin duda lo recomiendo a todos los novios,como una opción segura para un día tan especial.

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Eva! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y tu escrito.
    Nos encanta que las bodas salgan perfectas, ya que las preparamos con mucho mimo y por eso vigilamos todos los detalles.
    ¡¡Esperamos que seáis muy felices!!