Opiniones de Amarras

Amarras

Alcobendas, Madrid

Sandra M. Enviado el 08/11/2023

¡Excelente!

Nos casamos el 1 de Julio. Fue una comida para menos de 50 personas, reservamos el salón y lo tuvimos disponible hasta que terminó la fiesta y barra libre. Previamente hicimos cóctel en el jardín.
    María es un encanto y todo lo hace facilísimo. Los camareros excepcionales.
    La comida y la atención, como siempre allí, de 10. Hay opciones sin gluten.
    Volveríamos a elegirlos.
    Laura Enviado el 08/07/2022

Un sitio genial

Nosotros ya habíamos ido a cenar alguna vez que otra con la familia, y por eso decidimos celebrar nuestra boda en Amarras. La verdad es que no podemos estar más contentos con el trato recibido. Todo el mundo quedó encantado con la comida, el servicio y el lugar. María y su equipo son muy profesionales y lo hicieron todo fácil. Queríamos una boda bonita y familiar y ellos lo hicieron posible (¡Muchas gracias por todo, María!). Y además, comimos todos fenomenal, hasta puedes repetir, así que nadie se quedó con hambre. Relación calidad-precio insuperable. Las fotos son del día de la prueba del menú.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 28/07/2019

Fantástico

Todo lo que diga me quedo corta, camareros supermajos, muy pendientes de todo y de todos, se portaron fabuloso con los niños, la encargada superservicial, cuidando todo tipo de detalle, comida buenísima, magnífica calidad y cantidad, todo salió a pedir de boca, salimos todos supercontentos, recomendable 100%.

Respuesta de Amarras:

Hola Paloma, nos alegramos enormemente que todo saliese perfecto, esa es siempre nuestra forma de trabajar, por lo que se pone todo el esfuerzo que sea necesario, que al final se recompensa, si conseguimos que el día más importante de vuestras vidas, quede genial. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo.
    Equipo Amarras

Silvia R. Enviado el 22/11/2019

Insuperable

Nos casamos en Restaurante Amarras el 15 de junio de 2019 y fue la mejor decisión que pudimos tomar. La atención y la implicación han sido las mejores desde el primer momento. Con ellos todo son facilidades. A la hora de elegir el menú o cambiar cualquier plato no te ponen ningún problema, te aconsejan muy bien desde su experiencia qué puede ser lo mejor. Hicimos allí mismo una ceremonia civil y ellos se encargaron de prepararlo todo al detalle para que quedase bonito y perfecto y siempre con una sonrisa. Y la comida, ¡qué decir de ella! Completamente deliciosa. Siempre trabajan con productos frescos y bien elaborados. Nuestros invitados quedaron encantados y muy, muy llenos. Si alguien decidió cambiar algún plato de última hora, no hubo problema. Se solucionó en el momento. Son un equipo de lo más eficiente. El alma de ese equipo es María, de quien quiero hacer una mención especial, ya que ella es especial. Con su buena disposición, su buen hacer, tan cariñosa y amable con todo el mundo y cuidando el mínimo detalle para que tu día sea tan maravilloso como habías soñado. Recomiendo Amarras 100%. Si me volviese a casar, los volvería a elegir a ellos sin dudar. Que sigáis con ese mismo espíritu muchos años, por lo menos hasta que pueda celebrar mis bodas de plata, por supuesto, con vosotros.

Respuesta de Amarras:

Hola Silvia, nos alegramos enormemente que todo saliese perfecto, esa es siempre nuestra forma de trabajar, por lo que se pone todo el esfuerzo que sea necesario, que al final se recompensa, si conseguimos que el día mas importante de vuestras vidas, quede genial. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo.
    Equipo Amarras
    Antonio Enviado el 29/01/2019

Lugar mágico

El restaurante Amarras en Alcobendas, Madrid fue excelente en todos los sentidos, los recomiendo ampliamente.
    Maria L. Enviado el 26/12/2017
    Recomiendo Amarras porque en todo momento nos hicieron que todo fuese cómodo, tanto las peticiones que les hicimos, como los preparativos de los días antes y en general el día de la boda. Estamos encantados y orgullosos de haberles elegido.
    Pepe y Marisa Enviado el 15/08/2017
    Amarras ha sido una parte muy importante en nuestra boda. Se volcaron con nosotros, hicieron que todo fuera fácil y nos sentimos arropados en todo momento. La comida fue maravillosa, la gente quedó encantada. Fue un gran acierto hacerlo con ellos y además de precio estuvo fenomenal.
    Tamara M. Enviado el 26/07/2017
    Un sitio genial para bodas pequeñas, bonito y económico. Nosotros salimos encantados. Tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones. Encantados con el Dj, la mujer que oficiaba la ceremonia, los camareros y con María, que siempre nos atendió muy bien. La comida buenísima. La gente salió muy contenta.
  • Marcos
    Marcos y Marta Enviado el 21/12/2016
    Amarras es un sitio en el que te sientes como en casa, muy buen trato tanto con el propietario, Manolo, como todo su equipo, que te ayuda en todo lo preciso. Referente a la comida solo se puede decir "espectacular". El comedor es muy confortable y los exteriores dan mucho juego para hacer fotos preciosas.
    Marta D. Enviado el 01/12/2016
    Celebramos una boda pequeña y fue un gran acierto, no nos pusieron problema ninguno desde el principio, nos ayudaron en todo y la celebración fue todo un éxito, tanto por la calidad de la comida, como por lo abundante, desde luego ya pasemos a ser clientes fijos. Muchas gracias a Amarras por todo.