Opiniones de Abiaga Jatetxea

Abiaga Jatetxea Ver más información

Soraya A. Se casó el 23/10/2021
    Un restaurante familiar, con clase y con un personal de trabajo encantador. Si me volviera a casar, volvería a elegir el Abiaga.

Naroa Z. Se casó el 31/07/2021

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda en el Abiaga y todo salió muy bien. El trato con Aitor estupendo, siempre disponible para ayudarnos. La gente quedó muy contenta con la comida y la atención en general. Gracias a todo el equipo del Abiaga por haber hecho posible ese día tan maravilloso.

Ibai M. Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

Celebramos allí nuestra boda, todo el proceso desde la preparación hasta la celebración fue genial, con mucha atención a todo y mucha profesionalidad y cercanía. Estuvimos muy a gusto porque nos dieron confianza en todo momento, y así solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día. Recomendable 100%.
  • Amaia
    Amaia L. Se casó el 28/09/2019
    Toda salió a pedir de boca, el trato muy familiar, nos sentimos como en casa.

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

¡Muchas gracias pareja! Zorionak! De parte de todo el equipo de Abiaga Jatetxea, sois una pareja genial.
  • Edgar
    Edgar E. Se casó el 14/09/2019

Una boda de ensueño en un restaurante de ensueño

La mejor decisión que tomamos fue elegir el restaurante Abiaga, todo el personal fue muy atento. Aitor se portó fenomenal con todo, nos ayudó a montar todo y decoraron el restaurante con mucho gusto. La comida perfecta en calidad y cantidad gracias a Endika y su equipo. Lo dicho, todo perfecto, 100% recomendable.

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

Muchas gracias por estas palabras, se agradecen mucho, ha sido un placer participar en vuestra boda. ¡Zorionak pareja!
    Mai Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Ha sido un placer celebrar nuestra boda en Abiaga. El trato ha sido perfecto, siempre dispuestos a todas las peticiones que les hacíamos. Estamos encantados con la elección, ¡sin duda repetiríamos! ¡Y a los invitados también les encantó!

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

En nombre de todo el equipo Abiaga Jatetxetxea muchas gracias. Son de agradecer vuestras palabras. Seguiremos trabajando para hacer estos días tan inolvidables para todas las parejas. Eskerrik asko.
  • Egoitz
    Egoitz S. Se casó el 20/07/2019

Gran lugar, grandes profesionales

Estamos encantados de haber podido celebrar nuestra boda en Abiaga. No podemos expresar con total exactitud lo cómodos y contentos que hemos estado, desde el principio y hasta el final. Aitor y su equipo trabajan de maravilla. Respetuosos, cuidadosos, detallistas, eficaces y un largo etcétera. Son flexibles, quieren que te sientas como en casa, y lo consiguen. Comida excelente y sorprendente. Los invitados quedaron encantados con el trato de el equipo. Muy cuidadosos con el tema de alergias, enfermedades etc. Lo que dicen lo cumplen. Gracias por todo Aitor, gracias por todo a todos los integrantes de Abiaga Jatetxea. Deseamos volver a veros. ¡Abrazo!

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

¡Muchas gracias pareja! Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Abiaga Jatetxea y que seáis muy felices.
  • Estela
    Estela E. Se casó el 06/07/2019

Buenos profesionales y comida exquisita.

El restaurante es precioso, un salón luminoso y una terraza en la que poder tener a toda la familia reunida. La decoración floral hecha con mucho gusto.
    La comida es exquisita, de mucha calidad como corresponde a los grandes profesionales que llevan el restaurante. El trato es muy cercano y amable, flexible, adaptándose a nuestras sugerencias y aconsejándonos con su experiencia.
    No podíamos haber elegido un restaurante mejor para nuestra boda.
    Lo recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

Muchas gracias por el comentario, se agradece mucho estas palabras, esto hace que sigamos trabajando con muchas ganas. ¡Buen viaje pareja!
  • U
    Unax Se casó el 30/03/2019

¡Gran recuerdo!

Nosotros queríamos hacer la ceremonia, cena y fiesta en un mismo sitio, para ello nos centramos en sitios donde se comiera bien, fuese bonito y tuviese plan B en caso de lluvia o mal tiempo. El Abiaga cumplía con todo, espacio bonito en el exterior para la ceremonia, cóctel,... una zona para la fiesta de la noche que también podría usarse para la ceremonia en caso de lluvia y menús variados con toque personal y muy ricos. Ofrecen un buen servicio y una cocina trabajada en la que todo/as salieron satisfechos. Éramos alrededor de 120 invitados y todo/as estaban bien atendidos.
    Gracias a Aitor a su familia y a su equipo por el trabajo y la atención que nos dieron en un día tan especial.

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

Muchas gracias por las palabras, todo el equipo de Abiaga jatetxea está muy agradecido, zorionak bikote!