Opiniones de Abeletxe

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ainhoa
    Ainhoa I. Se casó el 12/11/2022

Fue increíble

Fue todavía mejor de lo que nos lo imaginábamos gracias al equipo de Abeletxe y a Aitziber que lo tenía todo bajo control en todo momento.
    Los invitados quedaron súper encantados con la atención de los camareros, todos quedaron encantados con la comida y por supuesto enamorados del sitio y de las vistas. Abeletxe tiene unos sitios muy bonitos para sacarte las fotos de pareja antes del evento. Si estás dudando, no lo hagas más, este es tu sitio! Eskerrik asko Aitziber!
  • Iratxe
    Iratxe B. Se casó el 08/10/2022

Mejor imposible

Ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin celebrar nuestro gran día en Abeletxe. Equipo profesional y humano de 10 no, de 100.
    Muchas gracias por todo.
  • Lera
    Lera S. Se casó el 01/10/2022

Encantados con el sitio, lo que queriamos para nuestro dia

Ha sido un dia inolvidable, servicio excelente, muy atento. El sitio nos encanto a la primera y el dia de la boda estaba espectacular!
    Gracias Máter, por sus servicios, gracias Aitziber por cuidarnos tan bien!

Respuesta de Abeletxe:

Gracias a vosotros Lera y Borja. Como siempre el placer es nuestro por dejarnos estar a vuestro lado. Nos encanta!!!

Aitor Se casó el 17/09/2022

Lugar de ensueño, equipazo insuperable

Abeletxe es un lugar mágico; el caserío, el entorno, las vistas… esta combinación hace que sea el sitio perfecto. Pero Abeletxe sin Aitziber sería solo un sitio más.

Dispuesta a ayudar, a colaborar y a conseguir el detalle que nosotros no podemos desde el primer día.

Pero no termina ahí, Aitziber nos dice: vosotros a disfrutar que de lo demás me encargo yo. Y así es, lleva todos los tempos, controla qué toca y cuándo toca para que nosotros solo estemos a disfrutar.

Nuestro día fue maravilloso y sin Aitziber y su equipo no habría sido posible.
  • Carla
    Carla Se casó el 03/09/2022

Una boda de 10!

Abeletxe es el sitio ideal donde celebrar un día tan especial en la vida. Desde que realizamos la primera visita a Abeletxe y conocimos a Aitziber, supimos que este tenía que ser el lugar donde tenía que celebrarse nuestra boda. Desde ese momento, pudimos contar con Aitziber para planificar nuestra boda y fue toda una maravilla contar con su ayuda y predisposición absoluta para que todo saliera como nosotros quisiéramos. A todas nuestras propuestas no sólo nos ponía facilidades sino que además las mejoraba con pequeños detalles que demostraban toda la experiencia y pasión que deposita en las bodas de Abeletxe.
    Gracias a Aitziber, nosotros pudimos disfrutar al 100% con la tranquilidad de saber que todo estaba saliendo según lo planeado. No pudimos pedirle más a Aitziber y a Abeletxe, ya que la boda que celebramos el pasado 3 de septiembre todavía la tenemos a flor de piel.
    Mil esker Aitziber eta bere taldeari horrelako egun zoriontsu bat oparitzeagatik.
    Karla eta Endika.

Respuesta de Abeletxe:

¡¡¡Muchas gracias!!! Como siempre, es un placer para nosotros estar con vosotros en este maravilloso día. Un fuerte abrazo familia.

--------------------------------------------------------

Mila mila esker zuei!!! Beti bezela guretzako plazer bat izaten da zuen ondoan egotea egun zoragarri honetan. Besarkada haundi bat familia.
  • Uxue
    Uxue I. Se casó el 23/07/2022

Un lugar de 10

Buscábamos un lugar donde pudiéramos celebrar toda la boda, incluyendo la ceremonia, y donde nuestros invitados extranjeros pudieran conocer los paisajes verdes del País Vasco. Nos gustaron las imágenes de Abeletxe, pero en cuanto fuimos a visitarlo, nos enamoramos y el día de la boda nos dejaron a todos sin palabras de lo bonito que estaba todo. La atención y profesionalidad de Aitziber y Andrea ha sido increíble desde el principio. Recomendamos Abeletxe al 100%.
  • Garazi
    Garazi Se casó el 04/06/2022

¡El mejor sitio!

Desde el primer momento, Aitziber nos ayudó muchísimo, y siempre dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa que necesitásemos. El sitio es precioso, y la comida, muy rica. Todos los invitados salieron muy a gusto, aunque llovió durante el día, pero lo pusieron todo tan bonito, ¡que ni nos acordamos de la lluvia! ¡Os recomiendo el lugar, porque es bonito, el servicio es excelente y la comida muy rica!
  • O
    Onintza Se casó el 21/05/2022

¡Mejor imposible!

¡Gracias a Aitziber y a todo el equipo que trabaja en Abeletxe fue uno de los mejores días de nuestra vida! Estaba todo muy bien organizado, al detalle y todos los invitados salieron muy contentos. ¡Sin duda lo recomendamos!
    Cristina S. Se casó el 30/04/2022

Sin palabras... ¡Espectacular!

Desde que fuimos por primera vez a Abeletxe supimos que nuestra boda sería allí. El trato por parte de Aitziber desde el principio fue impecable, atenta y ayudándonos con todo. Y qué decir de la finca, instalaciones increíbles y las vistas hablan por sí solas. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y con el trato recibido. ¡Toda la boda fue sobre ruedas y fue un día redondo! ¡Una vez más, gracias, Aitziber, por todo!
    Amaia Se casó el 02/04/2022

Experiencia única

Desde el principio nos han tratado fenomenal, haciéndonos sentir como en casa en todo momento. La profesionalidad y flexibilidad de Aitziber y su equipo nos ha ayudado a disfrutar de nuestro día al máximo. Solo nos queda darles las gracias.