Wedding Planner con Alma
Don Ramón de La Cruz, 46 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Wedding Planner con Alma

• Jorge

Jorge Moreno · Se casó el 05/11/2016

Encantado con el servicio y el personal. Muy profesionales y atentísimos. Como novio me sentí súper bien atendido. No sólo se centran en la novia sino también en el novio. La boda quedó preciosa. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 24/11/2016
  • Verónica

Verónica Cruz · Se casó el 04/11/2016

Fue una experiencia mágica. La boda salió perfecta y disfruté de cada minuto. Mis invitados quedaron impresionados de la decoración y organización. Sin duda recomendable 100%. Mil gracias al equipo de wedding planners.

Enviado el 21/11/2016

Coral · Se casó el 24/09/2016

Me casé en septiembre de este año y el servicio prestado ha sido excelente, creo que es necesario que te ayuden para tu boda, pero si es de forma profesional muchísimo mejor, ya que siempre te sentirás segura de que todo saldrá bien. Te dan consejos muy apropiados y te guían para hacerlo de forma muy fácil. Tanto Mamen como Cari me han ayudado a que mi boda fuese perfecta. Lo aconsejo al 100%. Millones de gracias de corazón.

Enviado el 04/12/2016

Rocío Ym · Se casó el 24/09/2016

Con LunasdBoda lo tienes todo. No solo la mejor calidad, profesionalidad o flexibilidad que al final es lo que todos buscamos, sino que además tienes una cercanía y una implicación personal que no se encuentra en cualquier sitio, y una facilidad para todo que te hace disfrutar aún más, si cabe, de los preparativos y la emoción de todo esto. Gracias de corazón porque disfrutar del gran día con la tranquilidad de que todo estaba perfecto, tal y como lo queríamos, y con la alegría con la que nosotros lo hicimos es, sin ninguna duda, gracias a vosotros. Recomendable desde el principio hasta el final.

Enviado el 21/11/2016
  • Ana C

Ana Carrillo · Se casó el 10/09/2016

Totalmente recomendable. Mamen, un encanto, atenta, nos explicó todo perfectamente, resuelve cualquier duda y está pendiente de todo, hasta el último detalle. La ceremonia un momento único, precioso, elegante, cuidado e inolvidable. Gracias por todo.

Enviado el 14/09/2016

Alicia · Se casó el 23/07/2016

Muy amables y dispuestos. Bastante flexibles. Tienen muchos modelos y firmas para elegir. Te aconsejan y recomiendan. Puedes contratar con ellos casi todos los servicios posibles. Además por contratar sus servicios te ofrecen gratis ciertas actividades.

Enviado el 24/01/2017

Elena Hdez · Se casó el 21/05/2016

Cuando entras en LunasdBoda piensas que podrás encontrar el vestido perfecto, pero lo que encontrarás allí es mucho más que eso. Cari y su equipo no solo son expertas en asesorarte, apoyándose en una completísima colección de moda nupcial que abarca todos los estilos, y a precios muy competentes. Dejarás el estrés y las prisas en la puerta mientras te reciben y te tratan de forma única. Te sentirás acogida como en la casa de una íntima amiga, ya que Cari no solo te abre las puertas de su tienda, sino también las de su conocimiento y su corazón. Buena muestra de ello es el curso gratuito de 4 horas para ti y tu pareja, en el cual te enseñan, desde bailar el vals hasta técnicas de anclaje para recordar sin nervios cada uno de los momentos de tu boda, listas de tareas muy útiles, normas básicas de protocolo y todo ello un domingo por la mañana, impartido por Cari y su inseparable Mamen, que son como almas gemelas en lo que a entrega se refiere. Por supuesto, taller impecable, trabajo exigente con Noelia, la jefa de taller, al frente de un equipo de profesionales de lujo. Y, por si fuera poco, también ofrecen servicios de wedding planner, con honestidad y mucho saber hacer, reflejo de su amplia experiencia en el sector. Sin lugar a dudas recomiendo LunasdBoda. Muchas gracias, Cari.

Enviado el 06/10/2016

Elena · Se casó el 16/01/2016

Cuánto había esperado este día ni lo sé. Desde niña soñaba con el día de mi boda. Y, a la hora de la verdad, se plantean un sinfín de dudas. Quieres que ese día, todo salga perfecto.
    Desde el primer momento en el que pisas Lunasdeboda, empiezas a disfrutar y hacer realidad un sueño. La sonrisa constante, la entrega y la profesionalidad del equipo, van más allá. Poner en sus manos uno de los días más importantes de tu vida, resulta fácil. Todos los detalles (vestido, chaqué, invitaciones, alianzas, wedding planner, viaje de novios) al alcance de tu mano, con un trato exquisito, y absolutamente personalizado. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.

Enviado el 13/12/2016
  • Mº JESUS

María Jesús Bouzón Jimeno · Se casó el 09/08/2014

La simpatía, profesionalidad, cariño, ayuda que me han proporcionado es insuperable. De echo uno de los mejores recuerdos que guardo de mi boda es el haber conocido a esas mujeres maravillosas que forman el equipo de lunadbodas. No os olvidaré.

Enviado el 09/10/2014

Laura · Se casó el 12/07/2014

Quedé muy satisfecha con el servicio prestado, son unas grandes profesionales y saben asesorar con mucho criterio. Estuvieron muy pendientes en todo momento de nuestras necesidades y supieron adaptarse a la perfección a nuestros tiempos disponibles. Sin duda alguna recomendaría este establecimiento.

Enviado el 09/10/2014