Opiniones de Wedding Mediterráneo

Wedding Mediterráneo Ver más información

Victor V. Enviado el 15/10/2024

Decoración hecha al detalle

Encantadísimos hemos quedado con la decoración de nuestra boda en manos de Lou y su equipo! La atención al detalle es algo en lo que han destacado.
    Profesionales de la cabeza a los pies, 100% recomendables!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Mil gracias por tus palabras, Victor! Y gracias también por la confianza depositada en nuestro equipo para aportar nuestro granito de arena en la decoración de vuestro gran día.
    Os enviamos un abrazo enorme! Que seáis muy felices!!
    Andrea P. Enviado el 15/09/2024

No pudo ser mejor, gracias!

Sin palabras! 🤩🤩 Hacen un trabajo increíble, entienden y captan a la perfección tus gustos y el estilo de decoración que quieres. La verdad que nos costó mucho decidirnos por un estilo porque todos eran increïblemente preciosos. Hay muchas cosas importantes el dia de tu celebración y la decoración es una de ellas. Gracias a Pau por la paciencia y todo el trabajo que hizo, fue espectacularmente perfecto! Quedamos encantadisimos tanto con el trabajo como con el trato que nos dieron. No dudeis en contratarlos para vuestra decoración, os juro que no os arrepentireis! Gracias de nuevo Pau, sois los mejores! 💗
    Andrea y Carlos

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Mil gracias por estas palabras tan bonitas, Andrea!!!! Nos hace muy felices que estéis tan contentos con el resultado de la decoración de vuestro gran día!
    Os envíamos un abrazo enorme!!💗💗💗

• Alex
    Alex R. Enviado el 30/08/2024

Decoración perfecta

Lou, nuestra wedding planner, superó todas nuestras expectativas. Todo estuvo perfectamente organizado y bonito, exactamente como lo imaginábamos. Desde el inicio hasta el final, nos ayudó en cada detalle del proceso con una dedicación y profesionalidad inigualables. Su buen gusto se reflejó en cada aspecto de la boda, creando un ambiente mágico. Estamos muy agradecidos por su excelente trabajo y la manera en que hizo que nuestro día fuera inolvidable. ¡Altamente recomendada!
  • Lissette
    Lissette T. Enviado el 18/07/2024

Mucha elegancia y buen gusto

Pau supo captar nuestra esencia y reflejarlo en la decoración de nuestra boda con tanta elegancia y buen gusto que quedo todo precioso. Mimo hasta el mínimo detalle. Siguio nuestras intrucciones para todos los detallitos que teniamos pensado y le dio su toque. El árbol de los deseos quedo mágico. Repetiría mil veces con vosotros, los recomendamos muchísimo

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Mil gracias por elegirnos, parejita!! Estamos muy felices de haber aportado nuestro granito de arena en vuestra boda.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo para los dos!!
  • Joan
    Joan A. Enviado el 17/07/2024

Increible, todo como imaginabamos!

Tratamos todo con Pau. Fué increible desde un primer momento escuchando todas nuestras ideas, aportó su opinión y experiencia para que fuese todo mejor de lo que hubiesemos imaginado. Todo lo que podemos decir es bueno, el proceso con ellos ha sido excelente, y su involucracion lo mas, no se dejó ningun detalle. Siempre le estaremos agradecidos por haber decorado el mejor dia de nuestras vidas!!!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Mil gracias Joan Albert!!! Os estamos muy agradecidos por habernos dejado formar parte de un día tan especial para vosotros! Estábais radiantes y desprendíais una luz impresionante, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!
    Un abrazo enorme!!
    Marina B. Enviado el 17/07/2024

Son increibles!

Contratamos para nuestra boda los servicios de Wedding Mediterraneo. En todo momento Lou nos asesoró y nos guió para que la boda estuviera lo mejor decorada posible y sin duda nos sorprendió! Vale la pena delegar en ella ya que tiene un gusto impecable e increíble, cuidando cada detalle. Consiguió que fuera la boda de nuestros sueños! Gracias Lou, eres increíble!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Mil gracias Marina & Adri por la confianza depositada en nosotros! Estamos super felices de haber formado parte de vuestro gran día y que todo estuviera según lo deseado. Os mandamos un fuerte abrazo a los dos
  • Jasmine
    Jasmine J. Enviado el 29/06/2024

Muy buenos profesionales

Fueron muy cercanos desde el primer momento, entendiendo perfectamente cuales eran nuestros gustos. Quedó todo de 10 y todo el mundo nos felicitó por lo bonito que había quedado todo.
    Recomendable al 100%

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Jasmine! Y gracias también por dejarnos formar parte de vuestro gran día.
    Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida!
  • Enka
    Enka S. Enviado el 19/06/2024

De cuento de hadas!

Nuestra boda fue un sueño total, cada detalle decorativo parecía sacado de un cuento de hadas.
    El árbol de los deseos fue un puntazo, todos nuestros invitados se hacían fotos en él, el Rincón del beso, con un chester súper chulo, salieron fotones y momentos muy divertidos! Y el guest corner, tan bonito montado, un detallazo para que nuestros amigos y familiares se llevaran un recuerdo especial.
    Pero lo mejor de todo fue el buen rollo de Lou y Pau que fueron unos aliados de lujo, siempre con una sonrisa y una palabra amable.
    Mil gracias por ponerle corazón a nuestro gran día!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Enka. Nos hace muy felices haber formado parte de vuestro gran día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un abrazo fuerte a los dos!!!!
    Maria S. Enviado el 04/06/2024

Un servicio genial

Lou y su equipo se encargaron de la decoración y algunos detalles de nuestra boda. Fueron muy profesionales y quedó todo precioso.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Gracias por la confianza y por dejarnos formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!