Opiniones de Wedding by Moran

Wedding by Moran

Wedding by Moran

Madrid

Laura Enviado el 15/11/2023

Esa pieza clave...que no puede faltar!

La decisión estaba tomada, buscábamos ese elemento coordinador y facilitador para el gran día...y no pudo ser mas acertada!

Comprometida, profesional ,atenta, flexible, puntual...pero sin duda, marca la diferencia el trato personal, su cercanía y carácter que transmite ilusión por todo lo que hace.
    Un Sí, sin duda. Animamos a todas las parejas a que cuenten con ella.
    Gracias Belén

Respuesta de Wedding by Moran:

¡Gracias a vosotros de corazón! Por hacerlo todo tan fácil y por dejarnos formar parte de vuestro día especial ❤️ Muchos besitos!!!!
    Marta.giménez Enviado el 15/11/2023

Fueron increibles

Nos casamos el 30 de septiembre y sin Belen hubiese sido imposible! Fue una boda con muchos detalles y con Belen al mando fue todo tranquilidad. La verdad es que recomiendo a todos los novios que es el mejor dinero invertido, ya que ese dia esta para disfrutarlo y no tener que preocuparte por nada. Belen es una persona super positiva y que transmite tranquilidad desde el primer momento. Eres un 10! Repetiria si me volviese a casar 😄

Respuesta de Wedding by Moran:

Jo muchísimas gracias Marta 😍😍 ¡Por todo siempre! Fue una boda increíblemente preciosa y nosotros sin duda repetiríamos también 🥰 ¡Muchos besotes para los dos!

Diego V. Enviado el 28/09/2023

Es maravillosa

El mejor dinero invertido de toda nuestra vida, ha salido todo espectacular gracias a ella.

¡Muchísimas gracias Diego!
    Sois geniales de verdad, una boda de 10
    ¡¡Muchos besitos para los dos!!
    Andres L. Enviado el 06/10/2023

Boda sin preocupaciones y sin problemas

Belen logro que nuestro objetivo ese dia fuese disfrutar y estar con nuestros invitados, no nos tuvimos que preocupar en ningun momento por nada. Su lista de cosas por hacer, su vision de como resolver las cosas y su disposicion al trabajo la hicieron una pieza clave en nuestra boda. Ademas, ha sido super buena con nosotros, no parabamos de darle las gracias todo el dia. Ella logro en poco tiempo que le quisieramos mucho!

Belen te echamos de menos, hay que vernos fuera de bodas jajaja

Respuesta de Wedding by Moran:

¡Andrés muchísimas gracias por todo! Qué ilusión de comentario de verdad. Yo no me cansaré de daros las gracias a vosotros por ser tan geniales y ponerlo todo tan fácil. ¡Ya os siento familia y tenemos que vernos para que me contéis qué tal la luna de miel! Mil besitos pareja preciosa ;)
  • Loreto
    Loreto Enviado el 10/09/2023

Nos ayudó para que el día fuera perfecto

Belén es encantadora y nos ayudó a que la coordinación de ese día fuera perfecta. Siempre con buenas palabras y una sonrisa, trato a los invitados estupendamente y se aseguró que todo fuera según lo acordado. Muy recomendable contar con ella en un día tan importante!

Respuesta de Wedding by Moran:

¡Muchas gracias Loreto! Encantada de haberos conocido y haber podido formar parte de vuestra boda. Muchos besitos para los dos
    Laura Enviado el 02/08/2023

Con B de Boda y con B de Belén

¡Nuestra mejor decisión fue contar con ella! Conocimos a Belén a través de este portal y la conexión fue casi instantánea. Supo entender todo lo que necesitábamos (y lo que no) y nos ayudó a organizar todo desde el primer momento hasta el último. Amanecer el día de tu boda y poder escribir a Belén no tiene precio.
    Gracias a ella vivimos un día lleno de recuerdos preciosos y lleno de pequeños detalles que encantaron (y que a nosotros no se nos hubieran ocurrido ni en un millón de años). ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Wedding by Moran:

Muchas gracias a vosotros de corazón. Formar parte de vuestro día especial ha sido maravilloso, y conoceros aún más. ¡Por muchos días especiales y años que celebrar! Me tenéis aquí para siempre.
    Elena Enviado el 13/06/2023

Belén hizo de nuestro día un éxito!

Eficaz, organizada, rápida, con buen gusto, amable, detallista.... gracias Belén

¡Muchísimas gracias Elena!
    Por confiar en mi y por dejarme formar parte de un día tan especial e íntimo.
    ¡¡¡Muchos besitos para los tres!!!
  • Jesus
    Jesus L. Enviado el 23/08/2023

La mejor wedding planner de Madrid

Súper profesional y majísima. Trato súper fácil y muy resolutiva. La contrataría de nuevo sin duda!

Respuesta de Wedding by Moran:

¡Muchísimas gracias Jesús! Fue maravilloso formar parte de vuestra boda y que confiarais tanto en mi, de corazón. Mil besitos para los dos.
    Tamara Enviado el 15/06/2023

Gran profesional

Todo fue perfecto, contratamos a Belén para la coordinación del día B y nos ayudó muchísimo. Tanto el día de la boda como los meses previos, estuvo atenta a nosotros y a ayudarnos con cada cuestión que pudiera surgir. Nos recomendó proveedores, nos ayudó con las gestiones y dudas que teníamos… Tanto ella como su equipo hicieron que la boda saliese espectacular (y eso que fuimos casi 300 personas). Os recomiendo contar con ella 100% ya que os ayudará a que todo salga de 10 y que no tengáis que preocuparos por nada más que disfrutar.

¡Muchas gracias Tamara!
    Creo que ya os he dicho más de una vez que tanto Jesús como tú sois un amor, poder ayudaros estos meses ha sido genial! La boda no pudo ser más mágica, así que muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar en un día tan importante!!!