Opiniones de Viviana Tuesta Weddings & Events Design

Viviana Tuesta Weddings & Events Design

Valladolid

• Alona
    Alona y Luis Enviado el 28/08/2023

Boda alona y Luis encantados con el equipazo

Somos alona y Luis nos casamos 26-8-23 el equipo de Viviana nos llevo toda la organización desde el primer momento, son un encanto y una maravilla, trato inmejorable,muy atentos,detallistas y siempre mirando por los novios,estamos encantados de la organización que han realizado, todo un gran sueño echo realidad.

Queridos Alona y Luis,
    Muchas gracias por compartir vuestra opinión sobre nuestros servicios de organización de bodas. Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de trabajar con vosotros y de haber formado parte de vuestro gran día.
    Es maravilloso saber que habéis quedado encantados con nuestra organización desde el primer momento. Nos esforzamos por brindar un trato inmejorable y atención personalizada a todos nuestros clientes, y me alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.

Nuestro objetivo siempre es hacer realidad los sueños de nuestros novios, y me llena de alegría saber que hemos logrado cumplir con ese objetivo en vuestro caso. Agradezco vuestras palabras sobre nuestro equipo.

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y contribuir a hacer de vuestra boda un día especial y lleno de magia. Agradezco vuestra confianza en nosotros y os deseamos una vida llena de amor y felicidad.
    Gracias por elegirnos y por permitirnos formar parte de esta bonita historia de amor.
    Con cariño,

viviana
    Emilio A. Enviado el 24/08/2023

No hay estrellas suficientes para Viviana

Llegamos a Viviana gracias a google y ha sido la mejor casualidad con la que hemos podido topar para nuestra boda. Solo los novios son más esenciales que Viviana en una boda. La hemos cogido solamente para la organización del día de la boda porque nuestro objetivo era no preocuparnos de nada ese día y literalmente ha sido así. Desde un mes antes que empezó a coordinar se ha ocupado de absolutamente todo facilitándonos el poder disfrutar y tener un día especial sin preocuparnos de nada. Viviana, Lucas e Ivan estaban súper implicados en la boda, a pesar de que ha habido numerosos contratiempos, en todo momento han sabido gestionar todo y absorber el estrés, encontrando soluciones para que todo siguiese yendo rodado, hasta el último momento. En nuestra boda, el novio se encontró mal durante el banquete y hubo que hacer algunos cambios en el timming, y Viviana y Lucas se quedaron hasta mucho más tarde de lo que debían sin ninguna obligación y solo se marcharon cuando se encontró mejor.
    Son gente súper agradable, amable, cercana. Literalmente cuando dicen que sienten cada boda como si fuera suya, es así.
    No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para la labor que han hecho en nuestra boda. Sin duda los recomendamos a todo el mundo y volveríamos a contar con ellos con los ojos cerrados

Estimados Verónica y Emilio
    Quiero expresaros mi más sincero agradecimiento por vuestras palabras y por tomaros el tiempo para compartir vuestra experiencia. Nos sentimos felices de haber podido formar parte de vuestra boda y de haber tenido la oportunidad de ayudaros a hacer de ese día un momento especial y sin preocupaciones.
    Es maravilloso saber que hemos logrado cumplir con vuestras expectativas y que os hayáis sentido que vuestra boda estaba en buenas manos. Me alegra saber que pudisteis disfrutar de cada momento sin tener que preocuparos por nada, ya que ese era nuestro principal objetivo porque vuestra satisfacción es lo más importante para nosotros.
    Es un verdadero placer trabajar con personas tan amables y cercanas como vosotros. Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y nos alegra saber que hemos logrado transmitir ese sentimiento de cercanía y compromiso.

Vuestras palabras de recomendación significan mucho para nosotros. Nos hace mucha ilusión saber que confiáis en nosotros y que estarían dispuestos a contar con nuestros servicios nuevamente.
    ¡Una vez más, gracias por elegirnos como parte de vuestro gran día!
    Con todo nuestro cariño,
    Ivan, Lucas y Viviana

• Marina
    Marina G. Enviado el 22/07/2023

Nuestra boda soñada, hecho realidad gracias a ellos

Viviana y Lucas son gente top. Supieron coordinar perfectamente la boda y nos ayudaron con cualquier imprevisto. Gente agradable y dispuesta ayudarte en todo lo que necesites para que el día sea maravilloso. Recomendamos 100% a este equipo porque sin duda nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. Gracias de corazón por todo.

Estimados Marina y Sergio,
    Nos llena de ilusión y gratitud recibir vuestra maravillosa opinión en Bodas.net. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestras amables palabras.
    Fue un verdadero placer ser parte de vuestro día especial y poder coordinar cada detalle para que todo fuera perfecto. Nos alegra saber que nuestro trabajo y dedicación contribuyeron a hacer de vuestra boda un momento maravilloso.
    Vuestra confianza en nuestro equipo y vuestro reconocimiento nos motiva a seguir entregando lo mejor de nosotros en cada evento. Nos esforzamos para que cada pareja tenga una experiencia inolvidable y leer que recomendáis nuestro servicio al 100% nos llena de satisfacción.
    Tanto Lucas, como yo, os agradecemos de corazón habernos permitido formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Siempre estaremos aquí para ayudaros y crear recuerdos inolvidables.
    Con todo nuestro cariño y agradecimiento,
    Viviana y Lucas.
  • Belen
    Belén F. Enviado el 07/03/2023

Para una coordinación perfecta

Contratar a Viviana ha sido uno de los grandes aciertos de esta vida. No era nada fácil, había un gran número de proveedores, múltiples actividades y situaciones complicadas así como la utilización de animales. Todo salió al milímetro y allí estaban ellos siempre. Pendientes de todo y de todos. Siempre disponibles, siempre asequibles y siempre dispuestos e impecables. Ahí estaban, aunque no se les viera. Entendieron nuestra idea desde el principio y desde luego son un valor seguro. Un millón de gracias por todo.

Estimados, Belén y José Antonio
    Nos complace enormemente que hayáis confiado en nosotros para la organización de uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Estamos felices por vosotros y porque todo haya salido como esperabais.
    ¡Muchas gracias!

¡Disfrutad de vuestra vida juntos!

Weddings & Event Design
    Cristina M. Enviado el 19/12/2022

Mas de lo debido

No sabiamos si necesitariamos wedding, y, la verdad, despues de contactar con Viviana todo ha sido muchisimo mas facil. Nos ha ayudado en todo, contestando a deshoras y resolviendo todas las dudas en cualquier momento. Todos sus consejos fueron siempre para mejorar y enseguida nos "caló".
    Muchisimas gracias por hacer mas de lo que debias, sin duda alguna, volveria a contar con ella

Respuesta de Viviana Tuesta Weddings & Events Design:

Cristina, desde que hablamos, hubo una conexión increíble, creo que en todo momento supiste trasmitirme exactamente lo que queríais para vuestra boda. Fue muy fácil trabajar con vosotros, sois dos personas increíbles. Gracias por confiar en nuestro trabajo.
    ¡Que ganas de volver a veros!

• Carlos
    Carlos Y. Enviado el 29/07/2022

Encantados con Viviana y Lucas

Viviana y Lucas han trabajado duro desde el primer día para hacer realidad nuestro sueño. Estamos encantados con su trabajo y por supuesto lo recomendaríamos a cualquier pareja que tenga pensado casarse. Se nota que les encanta su trabajo. Gracias chicos por vuestra ayuda. Ha sido un placer y un enorme acierto el haberos contratado.

Respuesta de Viviana Tuesta Weddings & Events Design:

Carlos, muchas gracias por tus palabras, nos describes de una manera tan especial y nos llenas de emoción. Nos alegra saber que os hemos ayudado a vivir una de las experiencias más bonitas ¡Vuestra Boda!.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

Jorge R. Enviado el 11/03/2022

Un día maravilloso

¡Muchas gracias, Viviana! Todo ha salido perfecto gracias a ti. No pensábamos que organizar nuestra boda, y más con la pandemia, requería tanto tiempo y dolores de cabeza, y compatibilizarlo con nuestros trabajos casi nos hace aplazarla. Hasta que Viviana y su equipo se pusieron manos a la obra y todo cambió. Ha salido todo perfecto, mejor incluso de cómo lo habíamos pensado.

Respuesta de Viviana Tuesta Weddings & Events Design:

En primer lugar, gracias por tus palabras y gracias por confiar en nosotros para organizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Estoy feliz de haber podido formar parte de un día tan hermoso. Para lo que necesitéis, siempre estaremos aquí.
    ¡Un fuerte abrazo!

Vanessa F. Enviado el 10/03/2022

Excelente experiencia

Hacer un evento con ellos es una experiencia única, mi boda fue de ensueño gracias a ellos. Recomendado 100%.

Respuesta de Viviana Tuesta Weddings & Events Design:

Vanessa, David, sois dos personas encantadoras. Vuestra boda fue todo un sueño, llena de inumerables sorpresas. Mil gracias por vuestra recomendación.

María C. Enviado el 10/03/2022

Pendiente de cada detalle

Trabajar con Viviana es genial, está pendiente de cada detalle, tiene un trato y un gusto excelentes. Se pone en tu piel y ayuda a hacer realidad tus sueños. ¡Ha sido un placer trabajar con ella! ¡Inmensamente agradecidos!

Respuesta de Viviana Tuesta Weddings & Events Design:

Muchas gracias por tus palabras, María.
    Trabajar a vuestro lado ha sido un verdadero placer.