Villa Argaz Eventos
C/ Cortijo de Argaz, 26 18008 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Villa Argaz Eventos

Lucía Delgado · Se casó el 28/12/2019

Complicidad desde el primer momento

Ana es fantástica desde el minuto cero. Desde que nos conocimos nos resolvió muchísimas dudas y fue excelente en cuanto a su paciencia y saber estar. El día salió magnífico. Hace que te sientas supercómoda antes y durante la ceremonia.
    Sin duda, muy contentos con su elección.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Gracias, Lucía, de corazón! Sois preciosos y tenéis un amor infinito, y estar con vosotros hizo sentirme parte de vuestro día y de todos los invitados, nunca dejéis de amaros porque sois únicos para eso. Muchos besos.
  • Mari

Mari Carmen Cárdenas Garrido · Se casó el 09/11/2019

¡Imprescindible!

Hoy día es fundamental que alguien ayude a la novia con todo lo que ella no da a basto para organizar. Antes de la boda y el día de la boda Ana fue un pilar muy importante para que todo ese día saliera perfecto. Es un 10 como organizadora y como persona.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Gracias preciosa, también es importante la energía que desprendéis los dos y las ganas de vivir y disfrutar de todo! Y toda vuestra familia lo fácil que hicieron nuestro trabajo, gracias a vosotros por confiar en nosotras, ¡muchos besos!

Ana Belen Lopez Gomez · Se casó el 07/09/2019

Ana, una más de nosotros

¿Qué digo yo de Ana? Que es una chica realmente increíble. Que es fácil estar tranquilo contando con una persona como ella. Y si te ponías nervioso la mirabas y ella siempre estaba ahí para sonreirte o mandarte un guiño.
    Qué bonito cuando alguien pone todo su sentimiento en lo que hace y se contagia de las emociones de los demás.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Mi Ana y mi Pedro, ojalá todo el mundo hubiera visto las lágrimas de Pedro cuando llegó Ana y sus ojos llenos de amor durante la ceremonia, nunca dejéis de amaros tanto, y gracias por darme tantos minutos a vuestro lado, muchos besos.

Sara Teba · Se casó el 31/08/2019

No pudimos tener mejor oficiante

No se limita solo a oficiar la ceremonia, sino que trata de conectar con la pareja. Se preocupa por todos los detalles y nos ayudó con cosas que estaban fuera de su responsabilidad. Hasta llegó a aprenderse unas palabras en alemán para nuestros invitados. Amable al máximo, simpática y natural, Ana es un encanto. No podemos estar más contentos con sus servicios. Con ella nos salió todo perfecto.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Mis modelos! Te enamoras de ellos cuando se miran, se aman, luchan por su felicidad, realmente emocionante, sois maravillosos y un ejemplo claro del amor, os mando muchos besos preciosos.

Marta · Se casó el 20/07/2019

Volveríamos a repetir con ellas

Encantados con Ana y Susana, desde el primer momento que hablamos con ellas sabíamos que habíamos acertado al elegirlas como oficiantes, son muy cercanas, amables y lo hicieron todo mas fácil. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por el trabajo de susana y lo bonito que lo hizo todo. Muchas gracias, sois geniales.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Muchas gracias preciosos! Sabéis que vuestra historia es única y pudimos vivir con vosotros el día más importante de vuestra vida, lleno de amor y cariño, os deseamos una vida llena de felicidad. ¡Que viva el amor verdadero!
  • Juan

Juan Miguel Munoz Morris · Se casó el 05/07/2019

El mejor servicio para nuestro gran dia

Mi esposa y yo planeamos nuestra boda en Granada desde EEUU, así que sabíamos desde un principio que necesitaríamos la ayuda de alguien para coordinarlo todo y no tener que estrenarnos de más. Ana y su staff nos dieron una atención inmejorable, se encargaron de todo lo que hacía falta y durante la boda nos cuidaron de la mejor manera posible. Incluso me regañó por estar al teléfono durante la cena, cosa que mi mujer agradeció. No podemos recomendar a Villa Argaz lo suficiente; no solo hicieron que todo saliera a la perfección, sino que además sus recomendaciones para proveedores fueron geniales. Estamos eternamente agradecidos con Villa Argaz, sus socios y proveedores. Además, esperamos que Ana nos venga a visitar, ya que es una mujer encantadora y nos hicimos amigos durante todo este proceso.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

No tengo palabras Juan Miguel y Carmen, dos novios profundamente enamorados.
    Muchas gracias, Juan Miguel y mi preciosa Carmen, no dudes que iré a veros porque cuando estoy con vosotros estoy muy feliz! gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y, sobre todo, lo bien que lo pasamos todos! ¡Muchos besos enormes!

Paz Bailón Ruiz · Se casó el 29/06/2019

Nuestra mejor decisión

Sin ellas no hubiera sido posible. Todo fue rodado desde el minuto uno que mi marido entró en la iglesia hasta que se fue el último invitado de la celebración. Maravillosa organización. Gracias a Ana y Susana por hacer realidad todo lo que habíamos soñado y preparado con tanto cariño. Fue muy fácil, captaron nuestra idea del tipo de boda que queríamos desde el principio. Su buen rollo y energía inundaron toda la celebración y no dejaron de estar pendientes de los invitados y de nosotros durante toda la tarde/noche. Las mejores wedding planner que pudimos tener.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Preciosos, 'así no se puede! Jaja es que os como enteros, una boda de 10, unos invitados de 10 y los novios un 12. Se agradece que lleguen novios así. Lo que más recuerdo de ese día la ilusión en cada paso que dábamos en el timming las ganas de pasarlo bien y, sobre todo, los besos que me tiraba Paz cuando pasaba por su lado, gracias por hacer que nuestro trabajo sea mas bonito aún.

Cristina Vilchez · Se casó el 25/05/2019

1.2
      2.0
      1.0

A. se muestra muy amable y a tu disposición, pero después el día de la boda no siguió las instrucciones que le dimos. La mayoría de nuestros amigos se quedaron sin arroz en la iglesia, y mira que le insistimos con esto. Le dijimos que la primera copa queríamos que fuera en el exterior y ella dio la orden en el catering para que la sirvieran en mesa... Vamos, todo lo contrario a lo que le decíamos. Además, no dejaba a la gente ser espontánea, a la salida de la iglesia prohibió a los invitados acercarse a los novios, cosa que es lo más habitual. Después tuvimos más problemas en el catering, como la rotura de los muñecos, gusanos en la comida, y ella a sabiendas que esto era verdad, dijo que era mentira para que los del catering no se pusieran a malas con ella para poder seguir trabajando con ellos. Vamos, ¡muy decepcionada!

Enviado el 26/02/2020

Cristina · Se casó el 06/04/2019

Una Ceremonia para nosotros

Ana, muchísimas gracias por tu esfuerzo, a pesar de haberte puesto enferma nos atendiste y conseguiste que guardáramos la calma. Gracias por adaptarte tan bien a lo que pretendíamos, por haber participado de ello y hacer que todo el mundo disfrutara de ese momento. Y gracias por el detalle que tuviste. Millones de besos. De un bermeano y su mujer.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Cómo me encanta a mí la buena gente! ¡Qué bonitos sois, qué historia tan preciosa, qué boda tan conmovedora! Os mando un millón de besos. Os merecéis todo lo bueno que os pase. ¡Un besazo enorme!
  • Oscar

Oscar · Se casó el 20/10/2018

Organizadora muy eficiente y recomendable

Contar con Ana como apoyo para la organización de la boda fue todo un acierto. Decidimos organizar la boda en tan solo 4 meses y todo fue mucho más fácil desde que Ana tomó las riendas. Te permite relajarte y despreocuparte de un montón de detalles de tal forma que puedes disfrutar plenamente de un día tan maravilloso. Lo dudo mucho, pero si volviera a casarme algún día contaría con ella nuevamente. 100% recomendable. Además de ser muy eficiente en su gestión, es un encanto de persona y hace que todos los preparativos resulten más amenos y especiales. ¡Gracias por todo Ana!

Enviado el 30/05/2019