Villa Argaz Eventos

Villa Argaz Eventos 4
Villa Argaz Eventos 5
  • Juan

Juan Miguel Munoz Morris , Se casó el 05/07/2019

El mejor servicio para nuestro gran dia

Mi esposa y yo planeamos nuestra boda en Granada desde EEUU, así que sabíamos desde un principio que necesitaríamos la ayuda de alguien para coordinarlo todo y no tener que estrenarnos de más. Ana y su staff nos dieron una atención inmejorable, se encargaron de todo lo que hacía falta y durante la boda nos cuidaron de la mejor manera posible. Incluso me regañó por estar al teléfono durante la cena, cosa que mi mujer agradeció. No podemos recomendar a Villa Argaz lo suficiente; no solo hicieron que todo saliera a la perfección, sino que además sus recomendaciones para proveedores fueron geniales. Estamos eternamente agradecidos con Villa Argaz, sus socios y proveedores. Además, esperamos que Ana nos venga a visitar, ya que es una mujer encantadora y nos hicimos amigos durante todo este proceso.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

No tengo palabras Juan Miguel y Carmen, dos novios profundamente enamorados.
    Muchas gracias, Juan Miguel y mi preciosa Carmen, no dudes que iré a veros porque cuando estoy con vosotros estoy muy feliz! gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y, sobre todo, lo bien que lo pasamos todos! ¡Muchos besos enormes!

Paz Bailón Ruiz , Se casó el 29/06/2019

Nuestra mejor decisión

Sin ellas no hubiera sido posible. Todo fue rodado desde el minuto uno que mi marido entró en la iglesia hasta que se fue el último invitado de la celebración. Maravillosa organización. Gracias a Ana y Susana por hacer realidad todo lo que habíamos soñado y preparado con tanto cariño. Fue muy fácil, captaron nuestra idea del tipo de boda que queríamos desde el principio. Su buen rollo y energía inundaron toda la celebración y no dejaron de estar pendientes de los invitados y de nosotros durante toda la tarde/noche. Las mejores wedding planner que pudimos tener.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Preciosos, 'así no se puede! Jaja es que os como enteros, una boda de 10, unos invitados de 10 y los novios un 12. Se agradece que lleguen novios así. Lo que más recuerdo de ese día la ilusión en cada paso que dábamos en el timming las ganas de pasarlo bien y, sobre todo, los besos que me tiraba Paz cuando pasaba por su lado, gracias por hacer que nuestro trabajo sea mas bonito aún.

Cristina , Se casó el 06/04/2019

Una Ceremonia para nosotros

Ana, muchísimas gracias por tu esfuerzo, a pesar de haberte puesto enferma nos atendiste y conseguiste que guardáramos la calma. Gracias por adaptarte tan bien a lo que pretendíamos, por haber participado de ello y hacer que todo el mundo disfrutara de ese momento. Y gracias por el detalle que tuviste. Millones de besos. De un bermeano y su mujer.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Cómo me encanta a mí la buena gente! ¡Qué bonitos sois, qué historia tan preciosa, qué boda tan conmovedora! Os mando un millón de besos. Os merecéis todo lo bueno que os pase. ¡Un besazo enorme!

• Oscar

Oscar , Se casó el 20/10/2018

Organizadora muy eficiente y recomendable

Contar con Ana como apoyo para la organización de la boda fue todo un acierto. Decidimos organizar la boda en tan solo 4 meses y todo fue mucho más fácil desde que Ana tomó las riendas. Te permite relajarte y despreocuparte de un montón de detalles de tal forma que puedes disfrutar plenamente de un día tan maravilloso. Lo dudo mucho, pero si volviera a casarme algún día contaría con ella nuevamente. 100% recomendable. Además de ser muy eficiente en su gestión, es un encanto de persona y hace que todos los preparativos resulten más amenos y especiales. ¡Gracias por todo Ana!

Enviada el 30/05/2019

José , Se casó el 12/10/2018

¡Simplemente genial!

Trabajo cercano y muy personalizado, se interesó por conocernos y adaptar la ceremonia a nuestra forma de ser. Durante la ceremonia nos transmitió seguridad y nos ayudó a hacerla más personal. 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Gracias Jose! Repetiría vuestra boda un millón de veces más, divertida, ¡con mucho amor y con el cariño de vuestros invitados! Gracias por contar conmigo para ese día tan especial, muchos besos Ana.

• Casandra

Casandra Gálvez , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Ha sido toda una suerte poder contar con Ana en un día tan importante. Además, ella ha hecho que una gran parte sea muy especial. Gracias por tanto.
    Nuestra experiencia con Ana como oficiante de ceremonia ha sido inmejorable. Una persona muy dedicada a su trabajo, ayudando a cuidar cada detalle y haciéndolo muy fácil. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Eres preciosa, ¿lo sabes, no? Gracias bonita, una boda llena de sentimiento, y mucho amor, (acabé hasta llorando yo). Gracias por hacerme especial a vuestro lado. Muchos besos guapos.

María Castro , Se casó el 22/09/2018

Simplemente excelente

Desde el primer día que hablé con Ana por teléfono, ya fue capaz de transmitirme su alegría y pasión por su trabajo, esa es la consecuencia de su buen hacer. La contratamos como oficiante de nuestra ceremonia civil y no pudo salir mejor. Nosotros la queríamos corta pero intensa, emotiva pero divertida y así fue gracias a ella. Se presta a ayudarte en todo desde el primer día para que no tengas que preocuparte de nada en esos días previos a tu boda que tan nerviosos nos ponemos los novios. Ana, si lees este mensaje, solo volver a decirte que gracias de corazón por hacer posible que nuestra ceremonia fuera inolvidable para nosotros y para el resto de invitados.

La boda de María Castro y Villa Argaz Eventos 6
    La boda de María Castro y Villa Argaz Eventos 7
    La boda de María Castro y Villa Argaz Eventos 8
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Qué bonita eres! Por dentro y por fuera, espectacular, sois una pareja imparable, el cariño que tenéis por todo lo que hacéis, cómo os miráis y os queréis... Gracias a vosotros María, ¡por todo el cariño que me habéis dado y la felicidad de ese día para todos vuestros invitados! Muchos besos.

Maria Teresa Ramiro Sánchez , Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Si necesitas una empresa para que se ocupen de hacer disfrutar a los niños en un evento, no dudes en contar con ellos. Son excelentes. Los niños disfrutaron muchísimo, aun me vienen a decir, que quieren otra boda tan fenomenal. Y los padres encantados porque pudieron disfrutar tranquilos de todos los momentos.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Ohhhhh, gracias Samae, he de decir que también la simpatií vuestra hizo que las animadoras estuvieran encantadas y en la gloria. Gracias de corazón por vuestra amabilidad y ¡que vivan los novios!
    Muchos besos.

• Judith

Judith , Se casó el 08/09/2018

Si volviera a casarme, volvería a elegirlos. Con Ana está todo bajo control en este día que queremos que todo salga perfecto. Gracias a su dedicación, profesionalidad y pasión por su trabajo. Te atrapa con su carisma, se hace querer desde el minuto 1 que la conoces y hace que tu día sea más bonito aún. ¡Gracias Ana! ¡Sin duda... no pude hacer mejor elección!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Mi novia reguapa, preciosa, con esa sonrisa infinita y el amor que tiene por cada detalle, gracias a ti Judith y Jose por confiar en mí y dejarme poner mi granito de arena en este día tan maravilloso, ¡os mando un besazo enorme!

Jorge Flores , Se casó el 01/09/2018

Hola, cuando algo se hace desde la profesionalidad y el cariño hay que expresar sus emociones y compartirlas para que la gente lo sepa. Cogí el teléfono a las 19.00h y llamé a Ana para que me informara de todo lo que me podía ofrecer para el día de mi boda, a los cinco minutos de hablar con ella 19.05 ya había cerrado el trato. Quiero dar las gracias por todo el trabajo realizado por su equipo de trabajo y por eso hacen que un día tan importante sea más fácil. Gracias Ana por todo la ilusión mostrada en cada momento.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Querido amigo Jorge y Cristina, gracias. Jorge, cuando hablamos por teléfono es cierto que en 5 minutos todo arreglado, también por tu forma de ser (todo hay que decirlo), me diste confianza y sabía que iba a ser una boda de 10 y así fue, mucha diversión, amor y alegría, os merecéis lo mejor los 3. Muchos besos.