Villa Argaz Eventos

83 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Villa Argaz Eventos

Cristina · Se casó el 18/09/2020

Imprescindible

Recomiendo a Ana y su equipo al 100%. Hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda y replantear todo, y no hubiera sido posible sin ella. Desde el principio hemos tenido un trato muy cercano y de confianza. Recomiendo a todas las parejas contratar a Villa Argaz Eventos para poder despreocuparse y disfrutar completamente del día de la boda, sabiendo que todo está en buenas manos.

Enviado el 15/03/2021

Lorena · Se casó el 08/08/2020

Encantadora

Desde el primer momento Ana nos ha ayudado y facilitado todo. Todos hemos salido muy contentos tanto nosotros, los novios, como los invitados. Hizo de nuestra ceremonia algo especial que nunca se nos olvidará. La recomendamos 100% ya que estamos seguros que no se arrepentirán de nada. Muchas gracias por todo, eres una magnífica persona y una excelente profesional.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Bueno bueno bueno... Deberían de ser todos los días 8 de agosto... Qué ideales sois, y, lo más importante, buenas personas... Gracias a vosotros por confiar en mí, os deseo que sigáis teniendo el mismo amor para toda vida, y eso está asegurado. Muchos besos, preciosos.

Maria B. · Se casó el 30/05/2020

¡Villa Argaz, los mejores!

No tenemos palabras para agradecer la ayuda de Ana y de su equipo. Desde el primer momento nos guio por todo el proceso, y siempre ha estado disponible para todo: desde la preparación del gran día hasta la coordinación con los proveedores, pasando por la coreografía del baile nupcial. ¡Ana es una tía 10! Además, nuestro gran día fue bastante complicado, y ahí estuvo el equipo al completo dando la talla y ayudándonos absolutamente en todo. Si estáis buscando una wedding planner para vuestro día, no dudéis en contactarla, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Habéis sido la ilusión y la alegría de este 2020. Gracias a vosotros por cruzaros en nuestro camino, desde luego nos quedan muchas cosas por vivir, ¡muchas! Os mando un abrazo enorme, y nunca dejéis de amaros tanto. ¡Muchos besos, preciosos míos!

Lucía D. · Se casó el 28/12/2019

Complicidad desde el primer momento

Ana es fantástica desde el minuto cero. Desde que nos conocimos nos resolvió muchísimas dudas y fue excelente en cuanto a su paciencia y saber estar. El día salió magnífico. Hace que te sientas supercómoda antes y durante la ceremonia.
    Sin duda, muy contentos con su elección.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Gracias, Lucía, de corazón! Sois preciosos y tenéis un amor infinito, y estar con vosotros hizo sentirme parte de vuestro día y de todos los invitados, nunca dejéis de amaros porque sois únicos para eso. Muchos besos.
  • Mari

Mari C. · Se casó el 09/11/2019

¡Imprescindible!

Hoy día es fundamental que alguien ayude a la novia con todo lo que ella no da a basto para organizar. Antes de la boda y el día de la boda Ana fue un pilar muy importante para que todo ese día saliera perfecto. Es un 10 como organizadora y como persona.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Gracias preciosa, también es importante la energía que desprendéis los dos y las ganas de vivir y disfrutar de todo! Y toda vuestra familia lo fácil que hicieron nuestro trabajo, gracias a vosotros por confiar en nosotras, ¡muchos besos!

Ana B. · Se casó el 07/09/2019

Ana, una más de nosotros

¿Qué digo yo de Ana? Que es una chica realmente increíble. Que es fácil estar tranquilo contando con una persona como ella. Y si te ponías nervioso la mirabas y ella siempre estaba ahí para sonreirte o mandarte un guiño.
    Qué bonito cuando alguien pone todo su sentimiento en lo que hace y se contagia de las emociones de los demás.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Mi Ana y mi Pedro, ojalá todo el mundo hubiera visto las lágrimas de Pedro cuando llegó Ana y sus ojos llenos de amor durante la ceremonia, nunca dejéis de amaros tanto, y gracias por darme tantos minutos a vuestro lado, muchos besos.

Sara T. · Se casó el 31/08/2019

No pudimos tener mejor oficiante

No se limita solo a oficiar la ceremonia, sino que trata de conectar con la pareja. Se preocupa por todos los detalles y nos ayudó con cosas que estaban fuera de su responsabilidad. Hasta llegó a aprenderse unas palabras en alemán para nuestros invitados. Amable al máximo, simpática y natural, Ana es un encanto. No podemos estar más contentos con sus servicios. Con ella nos salió todo perfecto.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Mis modelos! Te enamoras de ellos cuando se miran, se aman, luchan por su felicidad, realmente emocionante, sois maravillosos y un ejemplo claro del amor, os mando muchos besos preciosos.

Marta · Se casó el 20/07/2019

Volveríamos a repetir con ellas

Encantados con Ana y Susana, desde el primer momento que hablamos con ellas sabíamos que habíamos acertado al elegirlas como oficiantes, son muy cercanas, amables y lo hicieron todo mas fácil. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por el trabajo de susana y lo bonito que lo hizo todo. Muchas gracias, sois geniales.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¡Muchas gracias preciosos! Sabéis que vuestra historia es única y pudimos vivir con vosotros el día más importante de vuestra vida, lleno de amor y cariño, os deseamos una vida llena de felicidad. ¡Que viva el amor verdadero!
  • Juan

Juan M. · Se casó el 05/07/2019

El mejor servicio para nuestro gran dia

Mi esposa y yo planeamos nuestra boda en Granada desde EEUU, así que sabíamos desde un principio que necesitaríamos la ayuda de alguien para coordinarlo todo y no tener que estrenarnos de más. Ana y su staff nos dieron una atención inmejorable, se encargaron de todo lo que hacía falta y durante la boda nos cuidaron de la mejor manera posible. Incluso me regañó por estar al teléfono durante la cena, cosa que mi mujer agradeció. No podemos recomendar a Villa Argaz lo suficiente; no solo hicieron que todo saliera a la perfección, sino que además sus recomendaciones para proveedores fueron geniales. Estamos eternamente agradecidos con Villa Argaz, sus socios y proveedores. Además, esperamos que Ana nos venga a visitar, ya que es una mujer encantadora y nos hicimos amigos durante todo este proceso.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

No tengo palabras Juan Miguel y Carmen, dos novios profundamente enamorados.
    Muchas gracias, Juan Miguel y mi preciosa Carmen, no dudes que iré a veros porque cuando estoy con vosotros estoy muy feliz! gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y, sobre todo, lo bien que lo pasamos todos! ¡Muchos besos enormes!

Paz B. · Se casó el 29/06/2019

Nuestra mejor decisión

Sin ellas no hubiera sido posible. Todo fue rodado desde el minuto uno que mi marido entró en la iglesia hasta que se fue el último invitado de la celebración. Maravillosa organización. Gracias a Ana y Susana por hacer realidad todo lo que habíamos soñado y preparado con tanto cariño. Fue muy fácil, captaron nuestra idea del tipo de boda que queríamos desde el principio. Su buen rollo y energía inundaron toda la celebración y no dejaron de estar pendientes de los invitados y de nosotros durante toda la tarde/noche. Las mejores wedding planner que pudimos tener.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Preciosos, 'así no se puede! Jaja es que os como enteros, una boda de 10, unos invitados de 10 y los novios un 12. Se agradece que lleguen novios así. Lo que más recuerdo de ese día la ilusión en cada paso que dábamos en el timming las ganas de pasarlo bien y, sobre todo, los besos que me tiraba Paz cuando pasaba por su lado, gracias por hacer que nuestro trabajo sea mas bonito aún.