Opiniones de Villa Argaz Eventos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Cristina C. Se casó el 04/06/2022

Las mejores, sin duda

Tanto ella como María han hecho un trabajo insuperable, siempre dispuestas para todo. No podemos nada más que darles las gracias por lo bien que salió la boda y lo mucho que se involucraron. Nos llevamos dos grandes amigas, recomendables 1000x1000.
    Ana T. Se casó el 14/05/2022

Insuperable

Contacté con Ana por casualidad, buscando una wedding, y bendita casualidad el encontrarla a ella. Nos organizó todo de maravilla, además es una estupenda persona que siempre te saca una sonrisa, generosa. La boda que habíamos soñado la hizo realidad. Gracias.

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Mis niños, mis modelos... ¡Os como la cara! A los 3 y a toda vuestra familia, que sois grandes por fuera y por dentro, más todavía. Muchos besos. Nos vemos prontito.
    Maria G. Se casó el 01/05/2022

¡Las mejores!

Ana y María son las personas más cercanas que te puedas encontrar, agradables desde el minuto 0 y siempre atentas a cualquier detalle. Nosotros hicimos los detalles y decoración y ellas se encargaron de ponerlo todo precioso. ¡Gracias a ellas todo salió perfecto!

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

Ay, que saquéis tiempo para dedicarme estas palabras, qué bonitos sois. Muchas gracias por todo el cariño que me habéis dado y sobre todo, sentirme una más a vuestro lado. Gracias, preciosos. Muchos besitos. ¡Vosotros sius perfectos!

Carmen C. Se casó el 23/04/2022

Me casaría 1000 veces más con ellos, inolvidable!

Tras nuestra reciente experiencia, casarte sabiendo que hay un equipo de personas que velan porque en ese día tu única preocupación sea disfrutar, repetiríamos mil veces más con ellos. Todo lo que se cuente es poco, la experiencia es aún mejor. Un día grabado en nuestra retina. ¡Ana, te queremos! Carmen y Fernando.

Respuesta de Villa Argaz Eventos:

¿Cuándo repetimos? jajajaja. Eso hemos hablado hoy, ya tenemos que poner fecha de nuevo, ¿eh? Y ahora voy de invitada jejeje. Muchas gracias, guapos. Fuimos un gran equipo y, sobre todo, los invitados y familiares maravillosos, ¡os queremos! ¡Nos vemos muy pronto!
    Puri Se casó el 30/10/2021

Maravillosa

Ana fue nuestra oficiante el día de nuestra boda. Cercana, profesional y encantadora. ¡Sin duda, volveríamos a contar con ella!
  • Mon
    Mon M. Se casó el 17/09/2021

¡Qué habríamos hecho sin ella!

Solo podemos agradecer a Ana su ayuda y su dedicación, especialmente en la recta final de la boda, donde consiguió que estuviésemos mucho más tranquilos. Siempre con una sonrisa y la alegría que le caracteriza, nos guio mucho en toda la organización. Además, ofició nuestra ceremonia y la hizo muy especial. ¡Quedamos encantados con ella!
  • Azahara
    Azahara Se casó el 04/09/2021

Siempre dispuestas a ayudar

¡Magníficas! Tanto Ana cómo Susana son unas perfectas profesionales, cuidan los detalles al máximo y te hacen fácil lo difícil.
    Desde luego, solo tenemos grandes palabras para ellas y siempre las recomendaremos.
    Susana Se casó el 10/07/2021
    Nunca hubiese imaginado lo bonita que sería mi boda civil. Una amiga me habló de Ana, y yo, sin perder, tiempo la llamé. Enseguida me hizo sentir que ella sería la persona elegida para oficiar mi boda. No tengo palabras para expresar lo maravillosa que es como persona. Nos dio toda la confianza que necesitábamos, hizo partícipes desde el minuto uno a nuestros hijos, dando esa tranquilidad y confianza que solo ella sabe dar. No hubo ni una sola persona que no nos dijera lo bonita y emotiva que fue la ceremonia. Ana, eternamente agradecida por tu chute de energía y confianza, no cambies nunca, eres maravillosa y espectacular como persona y profesional. En nosotros tienes unos amigos.
  • Desirée
    Desirée Se casó el 26/06/2021

Recomendable 100%

Excelente persona con muy buen humor y mejor saber estar. Recomendable 100% para una ceremonia seria a la vez que divertida. 12/10.
  • Eva
    Eva R. Se casó el 12/06/2021

¡Nos volveríamos a casar por ti!

Ana y equipo, gracias de corazón. Vuestra profesionalidad, cercanía y cuidado del detalle han superado todas las ideas que teníamos de una wedding planner. Por tu compañía te consideramos ya parte de la familia, ya que te has preocupado como si lo fueras. ¡Qué suerte tuvimos en encontrarte! Y chicos, como novios de un bodorrio, os decimos: si queréis amor, fiesta y una boda de lujo, ¡contad con Villa Argaz!