Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias

Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 5
  • Ca Juro

Ca Juro , Se casó el 29/06/2019

Súper divertida

Pedí presupuestos por la web y fue la única que me llamó y se molestó por explicarme en qué consistía su participación. El resto me mandaron un copia - pega de servicios. Nos explicó todo súper bien en las reuniones, un trato súper cercano y divertido. En la ceremonia aún estando a 40 grados la gente no se aburrió ni se hizo pesado, tuvo su parte más emotiva sin perder el toque de humor y sin ser aburrido para la gente. ¡Victoria es súper maja y todo salió perfecto!

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Hola, Carolina! Estáis guapísimos Bacon y tú en la foto. Mil gracias por tus palabra de agradecimiento. La verdad es ue pasamos un poquito de calor, pero yo me lo pasé estupendamente oficiando vuestra boda. Tenéis una familia y amigos muy divertidos y me hicieron sentir una más. Luis y tú hacéis una estupenda pareja y Gala y Pumi lo bordaron con los anillos. Os mando un beso enorme para los dos y toda la felicidad que seáis capaces de soportar.

José Miguel Lorente Guzmán , Se casó el 31/05/2019

Oficio de familia

Con Victoria Luguera no contratas una oficiante, ganas una amiga. Es un miembro más de tu familia que te acompaña ese día de principio a fin. ¡No pudimos elegir mejor! Gracias.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Hola Josemi, para mí fue un verdadero honor y privilegio poder compartir con vosotros ese día tan especial. Fue un día muy intenso para mí también. Tenéis unas familias encantadoras que me hicieron sentir una más. Os agradezco de corazón vuestras palabras y os envío un beso enorme. V.

Lorena , Se casó el 11/05/2019

Ceremonia de ensueño

¡Resultó uno de los momentos más mágicos de nuestra boda! Fue una ceremonia preciosa, oficiada por María Eugenia que desde el primer momento la sentimos parte de nuestra familia. Muchas gracias por hacerla única y por asesorarnos y ayudarnos con algún que otro interventor.

La boda de Lorena y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 6
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Hola Lorena, muchísimas gracias por vuestras palabras de reconocimiento. La verdad que me sentí en familia. Vosotros y vuestros invitados se implicaron al máximo y eso siempre hace que todo fluya y salga mucho mejor. Me dejó tan buen recuerdo vuestra ceremonia que... Salís en la publi de nuestros servicios en la revista. A ver si nos vemos y os dejo un ejemplar. Os envío un beso enorme a los dos.

Con cariño,
    María Eugenia.-VL

Ruth , Se casó el 01/05/2019

No podíamos haber tenido una ceremonia mejor

Conocimos a Victoria por recomendación de una compañera de trabajo. Nos reunimos y nos gustó mucho su propuesta. Empezamos a perfilar la ceremonia, decidimos hacer el ritual de handfasting, las lecturas, los momentos musicales, etc. Todo con su asesoramiento y su profesionalidad. El día B la ceremonia fue muy emotiva y especial, así que no podemos estar más agradecidos. Recomendamos totalmente a Victoria como maestra de ceremonias.

La boda de Ruth y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 7
    Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Ruth y Rafa, muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Fue un privilegio poder oficiar vuestra ceremonia y compartir con vosotros ese momento tan especial. Fue muy fácil, ya que sois encantadores y os volcasteis en los preparativos de la ceremonia desde la primera reunión. Os deseo toda la felicidad y espero que disfrutéis mucho de vuestra luna de miel.

Un beso enorme,
    VL

• RAFAEL

RAFAEL PRIETO PUNZÓN , Se casó el 01/05/2019

Atenta y profesional

La verdad es que el resultado con Victoria fue el que queríamos:algo formal, pero con un toque nuestro, romántico y divertido a la vez. Se adaptó a nuestros requerimientos y supo dar el protagonismo que merecía a cada intervención.

Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Hola Rafael, muchas gracias por vuestros comentarios y agradecimiento. Yo sí os doy las gracias por dejarme participar de ese día tan especial junto a vosotros. Fue una ceremonia muy emotiva y a la vez divertida. Me alegra saber qué conseguimos lo que vosotros deseabais. Os enviamos un fuerte abrazo para los dos. V.

Alejandra , Se casó el 21/03/2019

La mejor contadora de historias de amor

Desde la primera vez que hablé por teléfono con Victoria, supe que si alguien iba a oficiar la boda, tenía que ser ella. Tras cuadrar todos los detalles con ella en un par de visitas y múltiples emails, ha sido capaz de transmitir nuestra historia a todos los invitados de la mejor manera posible. No hay nadie que no nos haya dicho lo bonita que ha sido la ceremonia y lo bien que ha estado Victoria. Se nota que es una profesional y su don de gentes hace que la ceremonia sea preciosa. ¡Victoria es cercana, cariñosa y muy paciente! No tenemos intención de volvernos a casar, pero sin duda lo haríamos con ella e nuevo.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Sandra y Sergio, mil gracias por vuestras palabras. Y mil gracias más por dejarme formar parte de un día tan especial y bonito en vuestras vidas.
    Fue una ceremonia increíble porque vosotros sois increíbles y vuestros invitados también. Contagiáis vuestro amor y simpatía.
    Ha sido el mejor inicio de temporada que se puede tener.
    Ahora a disfrutar del viaje y a la vuelta me lo contáis.
    Un beso enorme para los dos.
    Victoria

Cristina Pereira , Se casó el 08/12/2018

¡Gran profesional!

Desde que la conocimos no tuvimos dudas de que queríamos que fuera ella nuestra Oficiante, nos encantó su profesionalidad, su claridad, su simpatía y sobre todo su preocupación.
    Estuvo con nosotros en cada paso, apoyándonos y aconsejándonos, nos resolvió dudas y temores sobre nuestros votos, y la verdad que fue una ceremonia muy personal, original y divertida.
    Gracias Victoria por formar parte de un momento tan nuestro.

La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 8
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 9
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 10
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 11
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 12
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 13
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 14
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 15
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 16
    Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Hola pareja! Para mí fue un verdadero honor poder participar de ese momento tan especial en vuestras vidas. He de decir que me lo pusisteis muy fácil, sois encantadores y muy, muy divertidos. Os agradezco enormemente vuestras cariñosas palabras. Como ya sabéis esto es lo que nos motiva y da ánimos para seguir mejorando en nuestro trabajo. Un beso enorme para los dos, VL.

Elena Lopez Buson , Se casó el 17/11/2018

Maravillosa

Muchísimas gracias, Victoria, por formar parte de nuestra historia. Lo hiciste todo tan fácil desde el primer segundo. ¡Tuve un flechazo contigo y mi sexto sentido nunca me falla! Gracias gracias y mil gracias por todo, por preocuparte tantísimo por nosotros y por hacer una ceremonia tan espectacular. De verdad nos han felicitado muchísimo. Te recomendaremos al 100%. Un abrazo enorme.

La boda de Elena Lopez Buson y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 17
    La boda de Elena Lopez Buson y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 18
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Pero si estáis de viaje! Cuánto os agradezco que hayáis sacado un momento para dedicarme estas cariñosas palabras. Para mí fue un verdadero placer y honor oficiar vuestra ceremonia. Lo dije en pasado sábado ante vuestros invitados y lo reitero ahora, os habéis ganado un pedacito de mi corazón con vuestra simpatía y amabilidad.
    Sé que la vida os va a traer miles de momentos inolvidables y me alegra mucho haber podido formar parte de uno de ellos.
    Disfrutad mucho vuestra luna de miel y contad conmigo para lo que necesitéis.
    Un beso grande para los dos.

• Iluminada

Iluminada Izquierdo Cuadrado , Se casó el 06/10/2018

Gracias Victoria

Victoria es maravillosa. Desde la primera llamada que hice para concertar una cita supo captar a la perfección nuestra idea de la ceremonia. Es encantadora, amable, atenta y muy profesional. Adora su trabajo y se nota. 100% flexible, personaliza totalmente la ceremonia a tu gusto. La ceremonia fue perfecta y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. ¡Recomendable al 1000 por 1000!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Iluminada e Iván. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento aunque debo ser yo quien os de las gracias por dejarme participar de un día tan bonito en vuestras vidas. Una boda original, una novia espectacular y un momento mágico.

Os deseo toda la felicidad del mundo.
    V.

• Carlos

Carlos Del Amo López , Se casó el 22/09/2018

¡Gracias, grandísimo trabajo!

Ceremoniante... No conocíamos el valor ni la importancia de esto hasta que conocimos a Victoria. ¡Qué gran profesional! Ella fue "la culpable" de hacer que nuestra ceremonia fuera emocionante, preciosa y perfectamente dirigida bajo su batuta. Les estamos muy agradecidos y encantados por su magnífica labor. Además se trata de alguien tan cercano que te hace sentirte seguro y confiado. ¡Gracias!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridísimos Nuria y Carlos, mil gracias por vuestras cariñosas palabras. Nunca me he sentido tan orgullosa de ser "culpable" de algo como de que vuestra ceremonia fuese tal y como habíais imaginado. Me sentí una más. Vuestra familia y amigos, que os arroparon durante toda la ceremonia con sus emociones, así me hicieron sentir. Puedo decir que ha sido una de las ceremonias que más me ha gustado oficiar.
    Os deseo una larga vida llena de ese amor tan bonito que compartís.

Un beso enorme.
    V