Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias

Opiniones de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias

• Manuel

Manuel Enrique Coto Reyes · Se casó el 12/10/2019

Profesional y amable

Muy atenta y amable, es muy agradable tratar con ella y logra hacer la ceremonia muy entrañable. Desde luego domina perfectamente toda la ceremonia, tiene mucha experiencia.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Laila y Enrique. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Aunque son ya casi 14 años celebrando ceremonias, cada una es diferente. Y la vuestra fue una ceremonia emotiva y muy muy especial. Soy yo la que os agradezco haberme dejado participar de un día tan bonito y único en vuestras vidas. Os envío un beso enorme para los dos. V.

Patricia · Se casó el 05/10/2019

¡Una ceremonia perfecta!

Encantados con la ceremonia que nos ofició Victoria. Desde el primer momento que contactamos con ella me dio mucha confianza y el resultado no pudo ser mejor: una ceremonia sencilla y bien estructurada y muy emotiva. Nos encantó tanto a nosotros como a los invitados. Y el trato con ella en las reuniones previas también fenomenal, vivimos fuera y se adaptó a nuestro calendario sin problema. Fue muy cariñosa y atenta y tuvo una paciencia infinita explicando todo para que Julian (que es alemán) lo entendiera. ¡Muchas gracias Victoria porque hiciste que la celebración de un día tan importante empezara de forma perfecta!

Enviado el 18/01/2020

¡Hola, pareja!

Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Fue muy sencillo trabajar con vosotros, y he de decir que Julián puso mucho de su parte. Me encantó oficiar vuestra ceremonia, me sentí muy cómoda y fue un regalo ver que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis con la misma.
    Un abrazo enorme y nos vemos otra vez en la boda de Nacho y Paula.
    V.
  • Arelys

Arelys Céspedes Ardiles · Se casó el 05/10/2019

Hizo nuestro día mágico

Victoria Luguera... Desde el primer momento que la conocimos en la feria de bodas EmprendeTuBoda fue un flechazo directo. Nos lo explicó todo tan bien, resolvió nuestras dudas y eso que en un principio no estábamos muy convencidos de contratar o no oficiante para nuestra boda civil. Pero sin duda alguna fue lo mejor que pudimos hacer. Es muy profesional, pero a la vez es supersimpática y cariñosa. Como si fuera una amiga. Y qué decir de Laura, nuestra oficiante de nuestro gran día. Pues que al principio me daba pena que fuera Victoria, porque conectamos muy bien pero desde luego que ella nos dio su palabra de que estaríamos en buenas manos. Y desde luego que así fue. Maravillosa. ¡Tenías toda la razón en que os parecéis un montón! También conectamos muchísimo con ella... Ensayamos la ceremonia días antes y el gran día salió perfecta... Y eso que la hicimos esperar... Pero ese día siempre lo recordaré por lo bonita que fue... Todo el mundo lloró. Superemotiva, superbonita... Perfecta. Muchísimas gracias Laura. Nos lo pusiste todo muy fácil y nos transmitiste tanto cariño... De verdad, muchas muchas gracias.

Enviado el 10/01/2020
  • Roberto

Roberto Del Valle Morales · Se casó el 05/10/2019

¡No pudo ser mejor!

Todo desde el principio fue fantástico, todo fueron facilidades y un tacto el día de la boda que para nosotros no tuvo precio. Sin duda lo recomendamos con el corazón. ¡La ceremonia fue enternecedora, romántica y preciosa!

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridísimos Ana y Roberto, Para mí fue todo un privilegio oficiar vuestra boda. Fue un momento muy emocionante unir en matrimonio a dos de tus mejores amigos y saber que has formado parte de su vida en ese día tan especial.
    Es muy difícil estar ante dos personas a las que quieres y poder vencer esa emoción y no echarte a llorar con ellos, la experiencia consigue que lo podamos hacer y a la vez disfrutar de ese momento mágico. Disfruté mucho oficiando vuestra boda y sobre todo viendo todo lo que os queréis. Un beso. V.

Raquel Jiménez · Se casó el 21/09/2019

¡Gracias a Victoria tuvimos una ceremonia única!

Desde que conocimos a Victoria hubo mucha conexión con ella, se ganó nuestra confianza desde el primer momento. Hizo que todo fuera rodado y sobre todo, que hiciera de nuestra ceremonia única y nuestra, que es lo que queríamos. Todos nuestros invitados siguen diciéndonos que la ceremonia fue preciosa y muy emotiva, y gran parte de ello es gracias a Victoria. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien, ser tan cercana y hacer que nuestra ceremonia fuese tan especial.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Hola pareja! Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad que sí hubo mucha conexión desde el principio y me sentí muy cómoda con vosotros también. Vuestra ceremonia fue muy especial para mí y me alegra saber que aún permanece en el recuerdo de vuestros invitados. Ya sabéis dónde estoy para lo que necesitéis. Ha sido todo un placer conoceros y un honor oficiar vuestra ceremonia. Un beso enorme para los dos. V.
  • Elisabeth

Elisabeth Mandujano Rosas · Se casó el 14/09/2019

Excelente, fue muy emotivo

Desde el primer contacto que tuvimos con Victoria fue ejemplar, nos facilitó mucho las cosas, muy amable y simpática. El día de nuestra boda hemos recibido felicitaciones por tan bonita ceremonia. Gracias por todo Victoria.

Enviado el 12/01/2020

Rodrigo · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

Gracias a Victoria y su equipo por aportar vuestro granito de arena al día más especial de nuestra vida. José Manuel ofició una ceremonia muy personal y emotiva. Fue muy profesional y a la vez muy cercano, y todos los invitados terminaron emocionados. Desde que contactamos con ellos nos transmitieron mucha confianza, resolviendo todas nuestras dudas, y supimos que habíamos elegido bien. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos María y Rodrigo, muchas gracias por vuestras palabra de agradecimiento. Somos nosotros, tanto José Manuel como yo, los que os agradecemos la confianza depositada en nosotros para oficiar vuestra boda y dejarnos contribuir y participar de un día maravilloso. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Y os enviamos un fuerte abrazo. V. y JM.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 07/09/2019

La mejor ceremonia del mundo

Victoria ofició la ceremonia de nuestra boda el pasado 7 de septiembre. Hizo la ceremonia amena, bonita, entrañable y muy amena para todos. Durante todo el año ha resuelto nuestras dudas y nos ha ido aconsejando acerca de todo (incluso de los trámites a realizar en el Registro Civil). ¡Gracias por todo, Victoria!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Carolina y Víctor. Mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento, aunque he de deciros que soy yo la que os agradece la confianza depositada en nosotros para un momento tan importante en vuestras vidas. Ha sido una de las ceremonias donde más me he reído gracias a vuestros amigos que participaron en la ceremonia. La recordaré con cariño. Un beso muy grande para los dos. V.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 24/08/2019

Le dio el toque especial a nuestro día

Agradecer a Victoria su servicio el día de la boda. Desde que la contactamos y en las siguientes reuniones, nos transmitió una sensación de confianza y cercanía.
    El día de la boda supo transmitir cómo eramos e hizo que el día fuese muy especial con sus palabras. La foto que nos hizo al final quedó estupenda. Sin duda no podríamos haber contratado otro servicio mejor.

Enviado el 13/09/2019

Querida pareja,
    Para mí fue todo un honor participar de ese día con vosotros. Estabais todos entregados a la ceremonia y eso hace que resulte todo mucho más bonito y entrañable. Sois una pareja encantadora.
    Mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento, pero soy yo la que os agradece la confianza depositada para que formásemos parte de ese día tan especial.
    Un gran beso para Javi y para ti.
    V.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 10/08/2019

Ceremonia perfecta

Tanto Maria Eugenia como Jose Manuel hicieron que nuestra ceremonia fuera preciosa. Nuestro oficiante, en este caso Jose Manuel, hizo que todo fluyera correctamente, fue muy profesional pero a la vez cercano con nosotros y además supo improvisar rápidamente ante un imprevisto que nos surgió en mitad de la boda. Lo mejor fue que antes de la boda nos explicaron todo paso por paso, y nos dijeron exactamente lo que íbamos a hacer. Todo fue facilísimo, y esa preocupación que tenemos los novios por que todo salga bien se te quita cuando ves cómo va a ser todo exactamente, y sobre todo cuando sabes que hay alguien respaldando cada acción en todo momento. Eso fue gracias a ellos. Todo fue perfecto y es algo que nunca olvidaremos.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Querida pareja, os agradezco enormemente vuestras palabras de agradecimiento. Para nosotros fue un honor y privilegio poder participar de este día con vosotros. Os entregasteis a los preparativos y eso al final se nota en el resultado de la ceremonia. Podemos, como hizo José Manuel, improvisar frente a situaciones no contempladas porque son ya 13 años de experiencia que nos dan esa capacidad de maniobra. En cualquier caso, vuestra actitud alegre y emocionada nos ayuda siempre. Os enviamos un fuerte abrazo a los dos.