Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias

Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 5
Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 6
Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 7

Ruth , Se casó el 01/05/2019

No podíamos haber tenido una ceremonia mejor

Conocimos a Victoria por recomendación de una compañera de trabajo. Nos reunimos y nos gustó mucho su propuesta. Empezamos a perfilar la ceremonia, decidimos hacer el ritual de handfasting, las lecturas, los momentos musicales, etc. Todo con su asesoramiento y su profesionalidad. El día B la ceremonia fue muy emotiva y especial, así que no podemos estar más agradecidos. Recomendamos totalmente a Victoria como maestra de ceremonias.

La boda de Ruth y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 8
    Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Ruth y Rafa, muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Fue un privilegio poder oficiar vuestra ceremonia y compartir con vosotros ese momento tan especial. Fue muy fácil, ya que sois encantadores y os volcasteis en los preparativos de la ceremonia desde la primera reunión. Os deseo toda la felicidad y espero que disfrutéis mucho de vuestra luna de miel.

Un beso enorme,
    VL

Alejandra , Se casó el 21/03/2019

La mejor contadora de historias de amor

Desde la primera vez que hablé por teléfono con Victoria, supe que si alguien iba a oficiar la boda, tenía que ser ella. Tras cuadrar todos los detalles con ella en un par de visitas y múltiples emails, ha sido capaz de transmitir nuestra historia a todos los invitados de la mejor manera posible. No hay nadie que no nos haya dicho lo bonita que ha sido la ceremonia y lo bien que ha estado Victoria. Se nota que es una profesional y su don de gentes hace que la ceremonia sea preciosa. ¡Victoria es cercana, cariñosa y muy paciente! No tenemos intención de volvernos a casar, pero sin duda lo haríamos con ella e nuevo.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Sandra y Sergio, mil gracias por vuestras palabras. Y mil gracias más por dejarme formar parte de un día tan especial y bonito en vuestras vidas.
    Fue una ceremonia increíble porque vosotros sois increíbles y vuestros invitados también. Contagiáis vuestro amor y simpatía.
    Ha sido el mejor inicio de temporada que se puede tener.
    Ahora a disfrutar del viaje y a la vuelta me lo contáis.
    Un beso enorme para los dos.
    Victoria

Cristina Pereira , Se casó el 08/12/2018

¡Gran profesional!

Desde que la conocimos no tuvimos dudas de que queríamos que fuera ella nuestra Oficiante, nos encantó su profesionalidad, su claridad, su simpatía y sobre todo su preocupación.
    Estuvo con nosotros en cada paso, apoyándonos y aconsejándonos, nos resolvió dudas y temores sobre nuestros votos, y la verdad que fue una ceremonia muy personal, original y divertida.
    Gracias Victoria por formar parte de un momento tan nuestro.

La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 9
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 10
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 11
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 12
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 13
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 14
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 15
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 16
    La boda de Cristina Pereira y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 17
    Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Hola pareja! Para mí fue un verdadero honor poder participar de ese momento tan especial en vuestras vidas. He de decir que me lo pusisteis muy fácil, sois encantadores y muy, muy divertidos. Os agradezco enormemente vuestras cariñosas palabras. Como ya sabéis esto es lo que nos motiva y da ánimos para seguir mejorando en nuestro trabajo. Un beso enorme para los dos, VL.

Elena Lopez Buson , Se casó el 17/11/2018

Maravillosa

Muchísimas gracias, Victoria, por formar parte de nuestra historia. Lo hiciste todo tan fácil desde el primer segundo. ¡Tuve un flechazo contigo y mi sexto sentido nunca me falla! Gracias gracias y mil gracias por todo, por preocuparte tantísimo por nosotros y por hacer una ceremonia tan espectacular. De verdad nos han felicitado muchísimo. Te recomendaremos al 100%. Un abrazo enorme.

La boda de Elena Lopez Buson y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 18
    La boda de Elena Lopez Buson y Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias 19
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Pero si estáis de viaje! Cuánto os agradezco que hayáis sacado un momento para dedicarme estas cariñosas palabras. Para mí fue un verdadero placer y honor oficiar vuestra ceremonia. Lo dije en pasado sábado ante vuestros invitados y lo reitero ahora, os habéis ganado un pedacito de mi corazón con vuestra simpatía y amabilidad.
    Sé que la vida os va a traer miles de momentos inolvidables y me alegra mucho haber podido formar parte de uno de ellos.
    Disfrutad mucho vuestra luna de miel y contad conmigo para lo que necesitéis.
    Un beso grande para los dos.

• Iluminada

Iluminada Izquierdo Cuadrado , Se casó el 06/10/2018

Gracias Victoria

Victoria es maravillosa. Desde la primera llamada que hice para concertar una cita supo captar a la perfección nuestra idea de la ceremonia. Es encantadora, amable, atenta y muy profesional. Adora su trabajo y se nota. 100% flexible, personaliza totalmente la ceremonia a tu gusto. La ceremonia fue perfecta y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. ¡Recomendable al 1000 por 1000!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridos Iluminada e Iván. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento aunque debo ser yo quien os de las gracias por dejarme participar de un día tan bonito en vuestras vidas. Una boda original, una novia espectacular y un momento mágico.

Os deseo toda la felicidad del mundo.
    V.

• Carlos

Carlos Del Amo López , Se casó el 22/09/2018

¡Gracias, grandísimo trabajo!

Ceremoniante... No conocíamos el valor ni la importancia de esto hasta que conocimos a Victoria. ¡Qué gran profesional! Ella fue "la culpable" de hacer que nuestra ceremonia fuera emocionante, preciosa y perfectamente dirigida bajo su batuta. Les estamos muy agradecidos y encantados por su magnífica labor. Además se trata de alguien tan cercano que te hace sentirte seguro y confiado. ¡Gracias!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Queridísimos Nuria y Carlos, mil gracias por vuestras cariñosas palabras. Nunca me he sentido tan orgullosa de ser "culpable" de algo como de que vuestra ceremonia fuese tal y como habíais imaginado. Me sentí una más. Vuestra familia y amigos, que os arroparon durante toda la ceremonia con sus emociones, así me hicieron sentir. Puedo decir que ha sido una de las ceremonias que más me ha gustado oficiar.
    Os deseo una larga vida llena de ese amor tan bonito que compartís.

Un beso enorme.
    V

• Fabiola

Fabiola Chaparro , Se casó el 01/09/2018

Nos casamos el 1 de septiembre 2018. Muy profesional y agradable hizo de nuestra boda un momento inolvidable y especial. Muchas gracias Maria Eugenia. Siempre te recordaremos, no nos cansaremos de agradecértelo todo.

Enviada el 10/09/2018

Querida Fabiola,
    Muchas gracias por vuestras palabras. Fue una ceremonia muy especial y disfruté mucho oficiándola.
    Yo también os recordaré siempre. Un fuerte abrazo para los dos.
    ME

Celia , Se casó el 24/08/2018

Ceremonia preciosa

Las Flechas de Vera nos recomendó a Victoria como maestra de ceremonias, y así fue como lo hicimos. Ceremonia bonita, super emotiva, original... Disfrutamos al máximo. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 28/08/2018

Hola Celia,

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer y honor participar de un día tan especial. Si siempre es una maravilla colaborar con profesionales de la talla de Las Flechas de Vera, aún lo es más cuando los novios son tan encantadores como vosotros.

Os deseo toda la felicidad del mundo.

V.

Eva , Se casó el 18/08/2018

Inigualable, la mejor sin duda

Nos casamos el 18 de agosto y de verdad no hay palabras para describir la ceremonia tan bonita que no hizo Victoria. Todo el mundo nos comentó lo bonito que había sido, que nunca habían visto una ceremonia así, causó mucha impresión y todo gracias a ella. Mil gracias Victoria.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

¡Hola Eva! Muchas gracias por vuestras palabras. Como te comenté según terminó la ceremonia, yo la viví con mucha emoción también. Vuestros invitados fueron unos compañeros excepcionales y vosotros unos novios muy especiales. Fue un honor compartir con vosotros una meta y un día en vuestra vida. Os envío todo el cariño y mis mejores deseos de felicidad.

Raquel Aguayo , Se casó el 28/07/2018

La ceremonia más bonita del mundo

Gracias a Vitoria tuvimos la ceremonia más bonita del mundo, todo el mundo sigue felicitándonos por lo preciosa, cercana, y especial que fue. Mil gracias Victoria por el cariño con el que nos trataste y el cuidado y mimo que pusiste en nuestra ceremonia, la gente preguntó si eras familiar nuestro y todo.

Mil gracias por todo.

Raquel y Fran.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Querida pareja, me sentí en familia con todos vosotros por la cercanía y simpatía con la que todo el mundo me trató los momentos previos. Y fue un honor poder contribuir a que ese día tan especial sea inolvidable. Me ha encantado conoceros. Os deseo una larga vida de amor y felicidad. V.