Vanessa Lasaga Wedding and Event Planner
sierra de aralar, 68 20014 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa

Opiniones de Vanessa Lasaga Wedding and Event Planner

María · Se casó el 25/08/2018

Pura magia

Cuando nos prometimos, Luis y yo no teníamos muy claro si necesitaríamos contratar a una wedding planner. Teníamos la idea de lo que queríamos más o menos clara en la cabeza, pero lo cierto es que nos faltaba tiempo. Contábamos con buenas referencias de Vanessa y sus trabajos, así que decidimos dejar la organización de la boda en sus manos, y puedo decir que fue la mejor decisión que hubiéramos podido tomar. A parte de ser una gran profesional, amante de su trabajo y de que las cosas salgan bien, es una persona tan cercana que pasa de ser la organizadora, a ser un miembro más de la familia, una amiga, un apoyo. Siempre ahí cuando la hemos necesitado, tanto para ayudarnos a elegir detalles de la boda como a escucharnos en momentos de máximo agobio. Gracias a ella, recordaremos nuestra boda como un día perfecto, en el que todo salió como habíamos imaginado e incluso mejor. Fue mágico. Gracias, Vanessa, ¡te elegiríamos una y otra vez!

Enviado el 06/02/2019

Anabell · Se casó el 14/07/2018

Una persona especial

Nos casamos en julio del año pasado y para la ceremonia buscábamos una gran profesional y nos encontramos con una gran persona. Cuidó hasta el mínimo detalle haciendo más especial aún nuestro momento.

Enviado el 25/05/2019

Lara Del Olmo Jiménez · Se casó el 17/06/2017

Excepcional

Nuestra boda fue perfecta, con un equipo muy entregado. Vanessa nos ayudó, y estuvo pendiente en todo detalle. Mil gracias por hacer ese día inolvidable.

Enviado el 07/02/2019