Valeria Vassallo Weddings

18 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Valeria Vassallo Weddings

• Viviana

Viviana S.

¡Feliz de haberla encontrado!

Después de un tiempo intentando organizar la boda por nuestra cuenta, después de muchas dudas, contactamos con Valeria y fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el primer día que hablamos con ella, teníamos clarísimo que iba a estar presente en nuestro día para que todo saliera más que perfecto. Hemos tenido que aplazar la boda como muchísimas parejas por el Covid-19 y ella siempre ha estado ahí apoyándonos y tendiéndonos la mano para ayudarnos en todo, adaptándose y poniéndonos todo muy fácil para cuadrar la nueva fecha. ¡Gran profesional, encantados con su trabajo por la pasión que le pone y mil ganas de que llegue el día de la boda y disfrutarlo junto a ella!

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

Muchas gracias, Viviana, por tu mensaje. Yo también estoy deseando que llegue el día después de tanto tiempo. ¡No veo la hora de verte bajar del coche! Espero que pronto podamos retomar vuestra boda. Un abrazo gigante. Valeria.

Cristina

¡Imprescindible!

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda teníamos super claro que necesitábamos la ayuda de una wedding planner. Y tras contactar con varias de la zona, Valeria fue la que elegimos, pues su atención, cercanía y comunicación desde el primer momento ha sido inmejorable. Nos ha ayudado con todos los proveedores, incluso con los que ya teníamos nosotros contratados, buscando siempre la mejor opción para nosotros. Supo captar nuestra idea desde el minuto uno. Y una cosa que siempre hemos valorado de ella, es su sinceridad (siempre tienes miedo a que te regalen los oídos, diciendo que todo lo que decimos es genial y con ella no es así, ¡y eso nos encanta!). Nuestra boda en un primer momento era para junio del 2020, pero al igual que muchas parejas tuvimos también que cambiarla. Gracias a la ayuda de Valeria, la incertidumbre, el cambio de fecha y todo lo que conllevó fue mucho más fácil. Su capacidad de adaptación, su profesionalidad e implicación quedó 100% reflejada en esos momentos en los que más lo necesitábamos. Y aunque todavía nos faltan unos meses para el gran día y ya lo tenemos prácticamente todo cerrado, estamos supertranquilos porque ella está ahí, y sabemos que se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle como ella sabe. ¡Muchísimas gracias, Valeria!

Enviado el 26/12/2020

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Muchas gracias, Cristina, por vuestra opinión! La verdad es que yo estoy encantada con vosotros dos como pareja, de hecho no veo la hora de que llegue el día, creo que me voy a emocionar mucho cuando te vea salir del coche.
    Formar parte de vuestra boda está siendo un placer, pero además divertido, ya que sois una pareja genial. Gracias por estas palabras y por haber confiado en mí.
    ¡Un abrazo grande! Valeria.

María P. · Se casó el 21/11/2020

Tu wedding planner de confianza

Valeria es maravillosa en todos los sentidos. Como profesional es la mejor. Acudió a todas las visitas con nosotros y no se le escapa ni un detalle, y en todo momento miraba y luchaba por nuestros intereses. Me sentí muy arropada por ella, yo iba tranquila y sin preocupaciones porque sabía que ella se encargaba de todo. Que, al final, es lo que quieres cuando contratas un servicio así. De manera que le dejas a ella las preocupaciones y tú te dedicas a disfrutar del momento. Y como persona es un 10. Buena, cariñosa, educada, servicial, es la mejor, sin duda. Hablamos con varias wedding planner antes de contratar con ella, pero con Valeria fue un flechazo, desde el primer momento sentimos que se adaptaba a nosotros en lugar de intentar que nosotros nos adaptáramos a los estándares, como en otros casos. Totalmente recomendada.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Ay! Muchas gracias por tus palabras, Mary. Para vosotros dos también tengo solo palabras de agradecimiento. Es un placer tratar con personas como ustedes. Da mucho gusto trabajar así. ¡Un abrazo muy grande! Valeria.

Alicia · Se casó el 12/09/2020

¡Valeria!

Además de su profesionalidad, es una persona excepcional, con trato cercano, se adapta a todo lo que tú le pides y sin problema de horarios. Sin duda alguna, la volvería a elegir. Nos vemos pronto, Valeria. Millones de besos.

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Gracias, Alicia, por tus palabras! Tengo muchísimas ganas de que llegue el gran día. Ojalá este 2021 pueda ser y ojalá podáis disfrutar de la boda tal como la habéis empezado a planear. Nos vemos pronto para seguir ultimando detalles. ¡Un abrazo! Valeria.

Rocio · Se casó el 23/05/2020

La mejor wedding planner que podría tener

No estaba segura si coger wedding planner o no para mi boda, pero una vez conocí a Valeria, ¡no dudé ni un segundo! El trato que tuvo la cercanía, la disposición y su profesionalidad en todo momento, me convencieron en una sola llamada. Después de dos años intensos de preparativos y modificaciones debido también a esta crisis sanitaria, Valeria me ha demostrado que escogerla como mi wedding planner ha sido la mejor decisión que pude hacer en su momento. Destacaría de ella muchas cosas todas positivas, pero sobre todo el que se adaptara a nuestros gustos y entendiera en todo momento lo que buscábamos y necesitábamos. Vivo en el extranjero y a penas me ha sido posible viajar a España a organizar nada, pero gracias a ella he estado tranquila y segura en todo momento. No tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Muchas gracias de corazón, Valeria! ¡Espero que puedas organizarme mi próximo evento! Muchos besos desde Hong Kong.

Enviado el 23/12/2020

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Gracias, Rocio! Para mí ha sido superlindo conocerte. Hemos podido compartir algunos desayunos y charlas en Murcia que guardaré con mucho cariño. Ojalá todo esto pase rápido y podamos volver a vernos un día que paséis por aquí. Un abrazo y que se os cumplan todos vuestros deseos para el 2021. Valeria.

David M. · Se casó el 01/02/2020

Muy buena profesional, Valeria

Celebramos nuestra boda hace muy poco y estábamos muy ilusionados, pero eran un montón de cosas, y aunque ya estaba todo listo, decidimos contratar a Valeria para que nos ayudase en nuestro día. Y fue un gran acierto porque salió todo muy bien. Ella estuvo muy atenta tanto en la iglesia como en el convite, de nosotros y de nuestros invitados. Siempre pendiente de todos los detalles. Nos gustó mucho su manera de trabajar.

Enviado el 16/04/2020

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Hola David! Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que me hace mucha ilusión leerlas. Gracias a vosotros por contar conmigo, y por haber sido una paraje tan linda.

¡Un abrazo muy grande!
    Valeria

Ana L. · Se casó el 28/09/2019

Encantada!!!

Valeria es genial! Su servicio muy profesional, nosotros contratamos la decoración de los salones y la iglesia con ella y fue fantástica! Se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto y la decoración quedó increíble, plasmaron todo lo que teníamos en nuestra mente para la decoración quedando muy bonito y elegante, y eso que decorar con tonos amarillos no es fácil. Estamos muy contentos de haber contado con Valeria para boda, y la recomendamos 100%.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Gracias, Ana! Me alegro mucho que hayas quedado tan contenta con el resultado final. Para nosotras lo más importante sois vosotros y ponemos todo nuestro amor para conseguir llevar a la realidad vuestras ideas.
    Habéis sido además encantadores durante todo el proceso, tanto vosotros dos como vuestras familias.
    ¡Mucha felicidad y amor forever!
    Valeria

Pamela S. · Se casó el 14/09/2019

¡Muy recomendada!

Valeria es una excelente profesional. Atenta y siempre dispuesta a ayudar. Los proveedores que recomendó también perfectos.

Enviado el 25/09/2019

¡Gracias, Pamela!
    Me alegro mucho que te hayan gustado los proveedores, estabas guapísima el día de tu boda.
    Muchas gracias por haber confiado en mi, les deseo un buen regreso a México y que sean muy felices.

Besos.
  • Ramon

Ramon R. · Se casó el 14/09/2019

Ramin and Carina

Muy servicial y atento, organiza todo con cuidado y profesionalmente. Una respuesta muy agradable y responde a todas las preguntas a cualquier hora del día, lo que es prueba de un nivel muy alto de servicio. Estamos muy contentos de él con la chica fantástica que nos ayudó con nuestra boda. El mejor precio y el mejor servicio y muy amable, muchas gracias.
    ------------------------------------------------------------
    Very helpful and caring, arranges everything carefully and professionally, very nice response and answers all questions what time of day, which is proof of a very high level of service, we are super happy that he with the fantastic girl who helped us with our wedding, best price and best service and so friendly, thank you so much

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

Gracias! Fue un placer para mi formar parte de tu boda. Os deseo lo mejor, ¡y espero continuar en contacto con vosotros! ¡Besos!

--------------------------------------- Thanks! It was a pleasure for me to part of your wedding!! Wish you the best and hope to continue in contact with you both! xxx
  • Carmen

Carmen S. · Se casó el 20/07/2019

Detallista y atenta

Disfrutamos mucho la preparación de nuestra boda con Valeria. Nuestro concepto de boda era un poco diferente y Valeria se adaptó por completo y estuvo atenta para que todo saliera bien. Siempre fue muy adecuada, respetuosa y atenta a nuestros gustos e intereses. Todo salió fenomenal y nos ayudó a hacer realidad el día más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Valeria Vassallo Weddings:

¡Gracias Carmen! Desde luego que vuestra boda ha sido muy diferente, aunque yo diría mejor: voy, vosotros dos. ¡Un abrazo y hasta siempre!