Opiniones de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia

VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia

VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia

Gijón, Asturias

Patricia C. Enviado el 24/11/2023

Perfecta maestra de ceremonia para tu boda

Encontramos a Vanesa en esta aplicación y ¡qué descubrimiento! Al final parecía que ya nos conocíamos de toda la vida. Desde el primer momento hubo mucha fluidez con ella a la hora de quedar para conocernos y de contarle nuestra historia, la cual supo adaptar muy bien en la lectura de la boda. Tanto es así que el primer borrador que nos mandó ya nos gustó y con él nos quedamos! Supo transmitir lo que cada uno le contamos por nuestro lado para al final sacar un bonito texto. Sin duda la recomendaría. ¡¡Muchas gracias Vanesa!!😃

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Patricia y Sergio, gracias a vosotros, siempre. Por confiar en mi y por ser así de majos. listos y artistas ijijiijijjiiji, me sentí desde el primer momento cómoda y eso fue gracias a vuestra cercanía y calma. Como veinte años no son nada ¡a por los cuarenta! y que sean con risas y masajes. Abrazo grande.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 14/08/2023

Una ceremonia preciosa

Contratamos a Vanesa para que oficiara nuestra ceremonia en Campanal el 12-08-23 y fue la mejor decisión que tomamos. Ella es una persona muy cercana y divertida, contó nuestra historia amor de manera amena y cercana. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la ceremonia

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Gracias por tus palabras, Lucía. Me lo pusisteis todo muy fácil. Que siempre tengáis un plan que hacer y una duda que resolver en 300 milisegundos o en 3000 jijiijiijji.
    Abrazo grande para los dos.
    Sara Enviado el 24/09/2023

Boda 23.09.2023

Muchas gracias por ayudarnos a hacer el día más especial, totalmente recomendable

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Gracias Sara y Óscar por dejarme formar parte en vuestro gran día (uno de ellos que aún quedan muchos por venir). Matriculados con honores en amor ya me mostrasteis vuestro gran corazón en la primera reunión cambiando la presencia por la virtualidad para evitarme un viaje con tormenta.
    Gracias infinitas.

• Carlos
    Carlos H. Enviado el 27/09/2023

Increible

Estamos muy contentos con la atención personalizada por Vane, todos los invitados se quedaron sorprendidos con la profesionalidad, cariño, alegría, acercamiento y mimo con el que realizó la ceremonia. ¡Bravo por el excelente trabajo realizado! Solo podemos decir que para nosotros fue la mejor maestra de ceremonias que hay en el mundo. Excelente como persona, espectacular como maestra de ceremonias. ¡Te queremos!, Has hecho que nuestra boda fuese más que de 10. Eres estupenda

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Un lujo y un honor para mi formar parte de este día tan especial para vosotros. Es un placer ver vuestro amor y haber podido contarlo a vuestras familias y amistades. Gracias, Carlos y Rodrigo, por haber confiado en mi y por vuestro cariño. Que no os pare ninguna frontera. Sois geniales.
    Abrazo.
    Sara Enviado el 25/09/2023

La mejor! Boda palacio de Villabona 08/09/2023

Vanesa es la mejor maestra de ceremonias que puedes encontrar. Majísima, haciéndolo fácil desde el primer momento. Nos hizo una ceremonia preciosa y super personal, integrando las lecturas de nuestros familiares y amigos. A los invitados les gustó mucho, muy emocionante. Mil gracias Vanesa!

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Siempre gracias a vosotros si hasta me disteis vuestro genial y patrio detalle de boda jijijjijiji, mmmmmm ¡qué rico!
    Un placer formar parte de vuestra boda y escribir la ceremonia. Que no os faltan fantasmas que buscar juntos. Abrazo, Sara y David.
    Gracias.
    Mikel S. Enviado el 11/09/2023

Una ceremonia inolvidable

Fantástica profesionalidad, un trabajo de 10 y con un margen de tiempo ajustado, nuestros invitados quedaron sorprendidos por tu calma y dulzura al realizar la ceremonia de nuestra boda.
    Muchísimas gracias

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

¡Puxa asturies y puxa-y vosotros por este amor guapo que sentís! Mikel, muchísimas gracias por tus palabras y por el esfuerzo de escribir tus deberes a pesar del dolor, ya sabes lo que diría el granjero
    Andrea C. Enviado el 09/09/2023

Mikel y Andrea. 8-9-23

No hay palabras. Ayer fue nuestra boda y no pudo salir mejor. Vane es una chica super atenta, pendiente a cada momento de todos los detalles. La ceremonia encantó a todos los invitados. No asistí nunca a ninguna boda con una ceremonia tan comentada.
    Vane transmite tranquilidad. Contó nuestra historia como si nos conociese de toda la vida y digo lo contó porque no simplemente leyó el guión si no que aportó una naturalidad increíble al discurso.
    La gente estaba tan emocionada escuchándola y tan dentro de la historia, que hizo salir expontaneos a hablar y participar.
    Sólo puedo decir que no lo dudéis y contactad con ella porque es un acierto.
    Y a ti, Vane, una vez, muchas gracias por hacer un trabajo increíble.

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

¡Los pelos de punta! Gracias por tus palabras, Andrea y por haber confiado en mí. El momento de espontáneos fue maravilloso como lo es vuestra historia. Y que la casualidad o el destino quisiera que Lorena y Rubén, gaiteru y tamborilera a los que oficié su boda hace años, fueran los encargados de poner música para mí fue muy emocionante. Un abrazu enorme y a seguir moyando'l culo.
    Ana M. Enviado el 21/10/2023

Una ceremonia perfecta para nosotros

Vane es una gran profesional qué consiguió crear una ceremonia muy bonita, personal y emotiva para nosotros. Todos quedamos super contentos, nosotros y nuestros invitados, qué a día de hoy nos siguen diciendo lo original y diferente qué fue la ceremonia. Muchas gracias por todo Vane!

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Fue un trabajo en equipo con un resultado maravilloso. Gracias por confiar en mi, Ana y Fran y gracias a vuestro amigo poeta por darle brillo al texto. Bailar y romper la rutina siempre me pareció un buen plan. Abrazo, Ana.
    Jacobo R. Enviado el 20/10/2023

La mejor maestra de ceremonias, nos busques mas.

No te lo pienses, no dudes en contratar un@ maestr@ de ceremonias. Es la mejor inversión, y como vas hacerlo, no dudes en elegir a Va de Verde, cercana, profesional y con mucha experiencia. Te ayuda, te asesora y nuestra ceremonia fue de 10. Si repitisiemos la boda, la volveriamos a elegir. La mejor sin duda

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Gracias por tus palabras, Jacobo . Sin tus aportaciones hubiera sido otra ceremonia, entro los dos conseguimos la ceremonia perfecta para Lola y para ti. Ha sido un placer conoceros. Que vuestro vuelo sea largo y feliz. Abrazo.
  • Rubén
    Rubén M. Enviado el 28/08/2023

Vanesa gracias

Desde el primer minuto en el que contactamos con Vanesa y tuvimos una primera entrevista o toma de contacto sabíamos que tenía que ser ella quien nos oficiara la ceremonia, una persona cercana y que nos transmitía seguridad.
    La ceremonia fue sobre ruedas, con momentos en los que se puede romper un poco el hielo y no hacer algo tan estructurado como una ceremonia clásica, desde luego que con ella lo puedes hacer como lo te lo hayas imaginado alguna vez, te da libertad y se adapta a todas tus peticiones

Respuesta de VA | Verde y Azul - Maestra de Ceremonia:

Rubén y Claudia, gracias por vuestra confianza y por dejarme escribir y oficiar vuestra ceremonia. Unidos en sincronía y por el hilo rojo ¡que el amor os acompañe! Un abrazo enorme para los dos.