Opiniones de Una Historia de Amor

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Carlos
    Carlos M. Se casó el 03/09/2022

Una Boda de Encanto

Trato directo y cercano ,muy profesionales siempre pensando en los gustos de los novios y ofreciendo ideas.
    Muy agradecidos con ellos por hacer de nuestro dia boda un día inolvidable tanto para nosotros como para los invitados .
    Leidimar S. Se casó el 03/09/2022

Espectaculares

Son increíbles, los mejores… Hicieron todo con dedicación y amor
    No me arrepiento de haber confiado en ellos
    Son responsables, dedicados, amables y sobre todo pacientes
  • Vladimir
    Vladimir F. Se casó el 18/06/2022

¡Muy contento!

Muchas gracias a una historia de amor, nos salió todo perfecto el día de nuestra boda y eso es gracias a ellos, se encargaron que estuviera perfecto hasta el más mínimo detalle de decoración y el banquete, espectacular 100% recomendables.

Jonathán D. Se casó el 02/10/2021

Excepcional

Buen servicio y mucha profesionalidad. El día de la boda todo estaba muy bien organizado y como novio, no tuve que preocuparme por nada.
  • Jony&Nerea
    Nerea R. Se casó el 02/10/2021

¡Una boda de sueño!

Nuestra boda se describe con dos palabras: “única” y “mágica”. Todo esto ha sido posible gracias a “Una Historia de Amor”. A nuestro lado desde el minuto 0 de organización de nuestra boda. Ante cualquier imprevisto, ellos lo solucionaban rápidamente lo cual nos hacía estar tranquilos y disfrutar de todo.

Nos daban ideas y sugerencias maravillosas que no se nos habían pasado por la mente. Contratar sus servicios ha sido una muy buena decisión. Han sido un pilar muy importante en nuestra boda. Amables y flexibles. Siempre dando una mano amiga. ¡Mil gracias equipo!
    Tinixara Se casó el 05/06/2021

El mejor día de nuestra vida

Los elegiría una y mil veces. Gracias a Ariadna y Jefferson, junto con todo su equipo, hicieron posible que nuestro día fuese inolvidable. Son grandes profesionales, comprometidos y muy cercanos, han sido un equipo 10. Siempre buscando la mejor calidad, buscando alternativas cuando algo se nos escapaba de presupuesto y accesible para cualquier duda o consulta. Todo quedó precioso, solo hemos recibido felicitaciones de los invitados. Realmente hacen que tu día sea especial, único e inolvidable. Muchas gracias de corazón porque de verdad no tenemos palabras para agradecerles todo vuestro apoyo para cumplir todos nuestros sueños. De verdad, los volveríamos a elegir una y otra vez.
    Francisco J. Se casó el 01/05/2021

Todo increíble

Nos casamos en mayo de 2021 y todos los invitados me hablan maravillas del evento. La comida, el ambiente, el trato, la organización, todo fue increíble. Conseguimos adaptar todo a la normativa vigente en esos momentos, consiguiendo que todo saliera como queríamos a pesar de las restricciones. Un placer haber trabajado con ellos.
    E I Se casó el 29/10/2020

Inigualable

Amabilidad, cercanía, profesionalidad. Un equipo fantástico, una empresa que vive cada momento, cada detalle, cada oportunidad, con verdadero esmero y pasión, 100% recomendable, de Tenerife no solo volví prometido, sino con una amistad que siempre tendré conmigo y nosotros. Ariadna y equipo, si me estáis leyendo, un fuerte abrazo, y mil gracias una vez más por todo.
  • Jesús
    Jesús M. Se casó el 16/05/2020

Unos organizadores 5 estrellas

Desde el primer minuto te asesoran como los grandes profesionales que son y como los mejores amigos que podrías tener, lo cual lo convierte en una experiencia inolvidable que te hace sentir como en casa. Captan de manera increíble lo que para ti sería la boda de tus sueños y lo materializan. Siempre ofrecen lo mejor de sí y gestionan todo con una determinación y una experiencia como nunca habíamos visto. Sin lugar a dudas, volvería a contar con ellos para cualquier evento, ya que se desenvuelven muy bien y si no te consiguen lo que buscas... Lo encuentran. Mil gracias por cumplir nuestro sueño y formar parte de él.
  • Josue
    Josue R. Se casó el 15/02/2020

Olvídate de todo

Esas son las palabras para resumir la organización de un historia de amor, olvídate de preocupaciones, con su asesoramiento, experiencia, profesionalidad y buen hacer lograron hacer que todas las decisiones previas a tomar para nuestra boda fueran más sencillas e hicieron que en el momento de plasmarlas y llevarlas a cabo lo bordaran haciendo que nuestra boda haya sido ¡espectacular! Muchísimas gracias a Ariadna y Jefferson por poner tanto cariño en todo lo que hacen.