Una Historia de Amor

Una Historia de Amor 4
Una Historia de Amor 5

Leonor · Se casó el 18/05/2019

Excelente e inmejorable

Son profesionales muy cuidadosos con cada detalle para que los novios no tengan que preocuparse por nada. Se adaptan a cada pareja. Son inmejorables. Gracias, una historia de amor. Nuestra historia también sigue gracias a ustedes y todo su equipo. No nos faltó detalle y los invitadostambién nos agradecieron esa boda tan bonita. Solo decirles que no duden en contratarlos.

La boda de Leonor y Una Historia de Amor 6
    La boda de Leonor y Una Historia de Amor 7
    La boda de Leonor y Una Historia de Amor 8
    La boda de Leonor y Una Historia de Amor 9
    La boda de Leonor y Una Historia de Amor 10
    Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Una Historia de Amor:

Qué palabras tan conmovedoras, nos llenó de emoción a todo el equipo y saber que debemos seguir dándolo todo por cada pareja... porque a lo largo de este proyecto qué más que clientes se han convertido en uno más de la familia de Una Historia de Amor. Los queremos y cuenten con nosotros para lo que necesiten. Gracias mil gracias por confiar en nosotros.
  • Samuel

Samuel · Se casó el 18/05/2019

Trato y atención excelentes

No exagero lo más mínimo al escribir que, al margen del trato profesional y atención incondicional prestados, se involucran de forma personal, se ponen en la piel de las personas para quienes prestan servicio y se adaptan por completo a las necesidades de cada persona.... Desde luego tienen todo mi apoyo y agradecimiento, inclusive y como no podía ser menos, a nivel personal. Un fortísimo abrazo desde aquí para Ariadna y Jefferson.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Una Historia de Amor:

Qué palabras tan conmovedoras Samuel. Nos llena de emoción a todo el equipo y saber que debemos seguir dándolo todo por cada pareja... porque a lo largo de este proyecto que más que clientes se han convertido en uno más de la familia de Una Historia de Amor. Los queremos y cuenten con nosotros para lo que necesiten. Gracias mil gracias por confiar en nosotros.
  • Betsaida

Betsaida · Se casó el 12/01/2019

Mejor de lo esperado

Un día inolvidable, se cuidaron todos los detalles, no hubo ningún contratiempo, sinceramente, mejor de lo esperado. No tuvimos que preocuparnos por nada.
    Una historia de amor nos dio la tranquilidad que necesitábamos en ese día tan especial para nosotros, y gracias a eso pudimos disfrutar al máximo.
    Mil gracias.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Una Historia de Amor:

Gracias a ustedes por haber confiado en nosotros, para Una historia de Amor fue un placer ayudarlos en día tan especial para ustedes... Cuiden siempre de ese amor tan puro y de ese voto que se dieron. Que Dios los guíe siempre en su matrimonio.

Ayonay Acosta Ferraz · Se casó el 12/01/2019

La mejor boda de Tenerife

Muy profesional, todo superorganizado y, sobre todo, no faltó comunicación. Estábamos informados de todo.

Enviada el 08/02/2019

Respuesta de Una Historia de Amor:

Ayonay qué bonitas tus palabras, gracias a ustedes porque siempre cada historia de amor nos aportan y nos ayudan a crecer cada día más. La sensación de amor que se vivió aquel día quedará en el recuerdo de todos invitados sigan cultivándola... Besos para los dos.

Debora De Delgado · Se casó el 09/11/2018

Muy satisfecha por su excelente servicio

La experiencia que vivimos en nuestra boda, sobrepasó la expectativa de lo que esperábamos. Fue sorprendente ver los detalles románticos que ocupaban todos los rincones de lugar, además de ello la excelencia del menú y también el excelente servicio y atención de todo el personal que compone la organizadora de Una Historia de Amor. Los invitados quedaron fascinados con nuestra boda; fue romántica, elegante e inolvidable.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Una Historia de Amor:

Débora el romanticismo se apoderó de vuestra boda, fue un lugar único y exclusivo, todos los detalles es verdad que quedaron al gusto de lo que eligieron, pero lo que verdad impactó a los invitados eran las miradas cómplices que ustedes tenían en aquel momento de la ceremonia y en su baile de novios, así que sigan cultivando ese amor tan especial, que sigan habiendo esas miradas cómplices en su historia de amor. Gracias por tus palabras tan lindas y aquí nos tienen para lo que necesiten. Besos para los dos.

José Jaime Delgado Armas · Se casó el 09/11/2018

Confianza y tranquilidad

Lo más destacable es lo amigables y cercanos, en el trato, junto con la tranquilidad y seguridad que te hacen sentir por su gran capacidad de trabajo. Muy profesionales y efectivos.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Una Historia de Amor:

Gracias José Jaime por tus palabras tan sinceras, nos animas mucho a seguir creciendo cada día más. Cuiden esa bonita historia de amor, nunca olviden los votos que dieron y que fluya ese amor cada segundo, cada día y cada año. Aquí nos tienen para lo que necesiten. Besos.

Mario Medina · Se casó el 07/10/2018

Una experiencia inolvidable

Muy buen servicio. Excelente calidad en atención, asesoramiento, disposición y lo más importante, que se adaptan a todas las circunstancias.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Una Historia de Amor:

Muchas gracias Mario por sus palabras tan sinceras, para nosotros fue un placer ayudarlos en otro día tan especial en una familia tan hermosa y unida. Aquí estamos para lo que necesiten. Besos para todos.
  • Jessica

Jessica Lorenzo · Se casó el 22/09/2018

Recomendados 100%

¡Trabajar con ellos fue un gran acierto! No hemos recibido más que halagos por parte de nuestros invitados y nosotros también quedamos encantados. Ariadna y su equipo son grandes profesionales, llenos de paciencia y atenciones que hicieron de nuestra boda un día ideal que recordaremos por siempre. No tenemos más que palabras de agradecimiento por ayudarnos a que en nuestro día todo saliera perfecto.

Enviada el 15/10/2018

Demelsa Garcia · Se casó el 16/06/2018

Lo recomiendo 100%, son muy profesionales y unas personas maravillosas, te ayudan y asesoran en todo, hacen que todo salga tal y como siempre deseaste.

Enviada el 23/08/2018

Eloy Alonso · Se casó el 05/05/2018

Realizadora de sueños

Hemos quedado muy contentos. Gracias a Una Historia de Amor todo ha salido de película, hasta el más mínimo detalle ha sido un éxito. Grandes profesionales y muy dedicados a su labor. Le doy un 200% por 100% recomendado.

Enviada el 11/06/2018