Tú y Yo Eventos

27 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Tú y Yo Eventos

Pablo Centeno · Se casó el 03/06/2017

Cada palabra, cada gesto de Arancha y Conchi, antes y durante nuestra boda, salía del corazón y eso se agradece mucho. Una boda perfecta y llena de esencia gracias a ellas, entre otras.
    Un millón de gracias por todo chicas...desde el momento que fuimos a pedir información, vuestra actitud y profesionalidad nos llegó muy dentro, siendo uno de los motivos por los que os elegimos para este día tan especial... ¡Besos y a seguir así...haciendo feliz a más y más parejas!.

Enviado el 19/09/2017
  • Pilar

Pilar Martín Gómez · Se casó el 12/03/2017

Arancha y Conchi, son el "alma mater" de Tú y Yo Eventos y no hay mejores profesionales que ellas para que tu boda sea mucho mejor de lo que puedas imaginarte. Ambas aúnan no sólo experiencia, que es imprescindible, sino, también una forma de trabajar que os hará todo tan sencillo y maravilloso que sólo tendréis que disfrutarlo. Esta fue mi experiencia con ellas y de otras muchas personas y no dejaré de estarles agradecida por contribuir con su magnífico hacer a que mi boda fuera absolutamente perfecta.

Enviado el 04/09/2017
  • Vanesa

Vanesa Vera · Se casó el 16/07/2016

No tengo palabras para ellas. Todas unas profesionales que aman su trabajo, de lo mejor que hay en la isla. La verdad que el trato muy humano y cercano, te hacen que todo lo que conlleva a preparar el día más importante de tu vida sea más fácil. Puedes estar despreocupado porque todo al final sale genial. Todos los proveedores que las conocen solo tienen buenas palabras para ellas. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota y ellas aman su trabajo y dan todo para que salga genial. Si me volviera a casar no tendría dudas de quién me iba a organizar todo. Gracias por todo Conchi y Arancha seguimos en contacto y que todo les siga yendo de maravilla.

Enviado el 07/10/2017

Valentín · Se casó el 25/06/2016

Solo tengo cosas buenas que decir sobre cómo nos trataron desde el día que decidimos que fueran ellos quienes nos ayudarán en el que iba a ser el día más feliz de nuestra vida. Todo fácil, ningún pero, todo ayuda. No os miento cuando digo que a cualquiera que me pregunta siempre digo que lo hagan con ellos.
    Totalmente recomendable.

Enviado el 23/09/2017
  • Virginia

Virginia de Andrés Hernández. · Se casó el 24/10/2015

Gracias a las dos por recibirnos tan bien, explicarnos todo de forma clara y minuciosa, con un trato especial y personal. Nos enamoramos de la Hacienda tan pronto la vimos y no nos equivocamos ni de lugar ni de personas cuando confiamos en ellas. El día de nuestra boda fue más que especial y nunca lo olvidaremos, tanto que ya pensamos en repetirla.

Enviado el 11/09/2017

Armando Lou Mardones · Se casó el 03/01/2015

Totalmente recomendable. Tú y yo Eventos tienen sobrada experiencia en organización de bodas y eventos. A través de su cercanía y empatía te conocen rápidamente, analizan tus gustos y preferencias y te aconsejan perfectamente para que tu puedas disfrutar de tu día.

Enviado el 05/11/2017
  • David

David Manuel Ribeiro Lemos · Se casó el 27/09/2014

Ya hace tres años de nuestra boda, y todavía nos acordamos de cada detalle y de cada momento de lo especial que fue. Todos nuestros invitados la calificaron de "la boda perfecta", y en gran parte fue gracias al cariño y la amabilidad de Arancha y en especial de Conchi. Gracias chicas por implicaros tanto en ese día tan maravilloso e inolvidable para nosotros.

Enviado el 17/10/2017