Tú y Yo Eventos
León y Castillo, 1 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Tú y Yo Eventos

Miriam Garcia Lopez · Se casó el 01/06/2019

Gracias a Tú y Yo Eventos, nuestra boda fue perfecta

Arantxa de Tú y Yo Eventos es la mejor, así fue como me la recomendaron y puedo dar fe... Ella se encarga de ayudarte a organizar todo con el cariño y preocupación como si de su propia boda se tratara. Un encanto de mujer y muy profesional, que además te transmite esa calma que necesitamos los novios ante todos los posibles imprevistos que puedan surgir con los preparativos. Gracias a ella y al equipo que escogimos nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 19/07/2019
  • Miriam

Miriam Namastè · Se casó el 04/05/2019

Una buena compañera

Hace dos días tuve la boda de mis sueños, 12 meses organizando y moviendo con, mi ahora marido, Carlos han hecho posible que haya sido un sueño hecho realidad, pero no hubiéramos llegado tan lejos sin Arantza, que en todo momento estuvo presente y que intentaba ayudarnos en lo que necesitábamos. Se entregó muchísimo a todo, nos aconsejó y, sobre todo, nos escuchó y plasmó nuestros deseos con mucho cariño. Muchísimas gracias por tu ayuda, porque tú también ayudaste para cumplir nuestro sueño y te lo agradecemos mucho, y a los que le esto recomendamos a Arantza al 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/05/2019
  • Inchausti

Carlos · Se casó el 04/05/2019

Una weddings planner de película

Qué decir de nuestra maravillosa Weddings planer Arantxa, que nos guió a nuestra boda de ensueño, solo lo mejor, nos hizo un tour por los distintos lugares de celebración de boda y nos asesoró para encontrar nuestra decoradora, pastelera y todo lo que necesitamos para la boda. Nuestra hada madrina personal, aunque la volvimos loca con tantas preguntas. Ella fue paciente y agradable en todo momento, una amiga con quién planear nuestro sueño. Gracias Arantxa por tu apoyoo y por preocuparte tanto de nosotros y ayudarnos a encontrarlo todo con mucho cariño. Gracias.

Enviado el 06/05/2019

Fátima Hernandez · Se casó el 06/04/2019

¡Sin palabras!

Arantxa no fue nuestra wedding planner, fue nuestra consejera, amiga, ayudante, confidente... Para Arantxa nunca es muy tarde o muy pronto, o festivo. Ella está ahí para ti en cada momento, siempre con muy buen ánimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestra boda no habría sido posible sin ella. Desde nuestra punto de vista, su trabajo y ayuda no tiene precio. Ella se encargó de todo (planear, ideas, hablar y lidiar con proveedores, organizar el día, recordarme cosas que se me iban olvidando...) y nos ayudó con cada detalle e idea. Siempre tenía un hueco para contestarnos, o para hablarnos de cualquier cosa. Una predisposición inmensa y un trato muy muy cercano. En definitiva, un trabajo excelente y meticuloso. Sin lugar a dudas, de los grandísimos proveedores con los que contamos el día de nuestra boda, Tú y yo eventos ocupa el lugar Top. ¡Muchas gracias Arantxa!

Enviado el 11/04/2019
  • Rosario

Rosario Galindo · Se casó el 29/12/2018

100% recomendable. Vivimos en Madrid y nos casamos en Las Palmas, Arantxa se desplazó a Madrid la primera vez para conocernos y desde ese día nos hizo toda lo posible para que fuese todo fácil y sencillo desde la distancia. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/02/2019

José María Betancor Álamo · Se casó el 01/12/2018

¿Lo recomendarías?

Sin lugar a dudas. Arancha es muy profesional y resolutiva. Estábamos organizando una boda a distancia y todo fueron facilidades.

Enviado el 27/02/2019

Raquel · Se casó el 20/10/2018

Arantxa es genial, lo que más me gusta es su templanza, son momentos de muchos nervios y ella consigue que te sientas en calma. Es una excelente profesional, no podría haber elegido mejor.

Enviado el 30/10/2018

Jonay García · Se casó el 22/09/2018

Profesionales 100%, actitud de ayuda en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades y ofreciendo soluciones y alternativas y sobre todo algo muy importante que ha sido un trato de 10 tanto a nosotros como a los invitados
    Mil gracias Arantxa! Jonay & Johanna

Enviado el 04/10/2018

María del mar rodriguez · Se casó el 07/09/2018

Boda María y Toni. 7 de septiembre del 2018

Nos casamos en los jardines de la marquesa de arucas el 7 de septiembre hace tan sólo 4 días, y no puedo dejar pasar un día más sin darle las gracias por todo a Arantxa: por su excelente trabajo, dedicación y sobre todo cariño, pues son de esas profesionales que les encanta su trabajo y eso se nota. Y como toda novia que busca a alguien que le ayude, eso es muy importante, pues se trata de uno de los días más especiales y mágicos de nuestra vida o así queremos que sea. Ya les adelanto que lo será si cuentan con una persona como Arantxa no se le escapa nada, sabe captar lo que quieres a la primera, tiene una gran empatía y muy buen gusto eso por descontado. Gracias Arantxa por todo mi boda brilló fue mágica y no falló nada la verdad me sentí muy tranquila porque estaba segura que tenías todo bajo control y así fue. Se lo recomiendo a todos.

Enviado el 12/09/2018

Judit Marrero Betancor · Se casó el 30/06/2018

Maravilloso y me quedo corta

Son unas profesionales de pies a cabeza, desde el primer momento se encargaron de hacer cada instante de mi boda único Solo agradecerles todo porque todo estaba precioso cada detalle, cada espacio, me encantó y me quedo corta con todo lo que diga. Sois buenísima en tu trabajo. Mil gracias.

Enviado el 05/07/2018