Tu y yo ceremonias
Maldonado Entrena, 2 (esquina Av. Pablo Iglesias) 04002 Almería (Almería) Ver mapa

Opiniones de Tu y yo ceremonias

Tu y yo ceremonias 1
Tu y yo ceremonias 2
Tu y yo ceremonias 3
Tu y yo ceremonias 4
Tu y yo ceremonias 5

Raquel Benavides · Se casó el 08/12/2018

El día que siempre soñamos

Sin duda, contar con unos grandes profesionales, y además amigos, fue lo mejor que pudimos hacer para que nuestra boda fuese algo único. Desde la organización de todo lo que os podáis imaginar, y una decoración alucinante, que nos ha dejado un recuerdo único que jamás olvidaremos.

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Tu y yo ceremonias:

Muchas gracias pareja. Os llevamos en el corazón. Una boda de cuento que no se nos olvidará jamás. Besos.

Maria · Se casó el 30/09/2018

Los mejores

La mejor decisión que pudimos tomar fue elegirlos a ellos cono wedding planners. Muy profesionales, implicados al 100%, buscando siempre la perfección, a la vez que se adaptan a tus gustos y posibilidades. Si buscas calidad, profesionalidad y tranquilidad aquí tienes la solución.

La boda de Maria y Tu y yo ceremonias 6
    La boda de Maria y Tu y yo ceremonias 7
    La boda de Maria y Tu y yo ceremonias 8
    La boda de Maria y Tu y yo ceremonias 9
    Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Tu y yo ceremonias:

Mil gracias pareja. Palabras como estas nos animan a seguir trabajando y mejorando día día. Muchas gracias.
  • Pedro

Pedro Hidalgo baquero · Se casó el 15/09/2018

Calidad y profesionalidad

Encargamos la decoración de la iglesia y tanto tema floral como la decoración del exterior fue exquisita. Todo estaba perfecto. ¡Son grandes profesionales!

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Tu y yo ceremonias:

Muchas gracias Pedro por tus palabras. Estuvimos encantados de participar en vuestro gran día. Gracias por estas palabras que nos hacen seguir creciendo y aprendiendo día a día. Mil gracias a vosotros por elegirnos. Un saludo afectuoso.
  • Merche

María De Las Mercedes Valenzuela Plaza · Se casó el 23/07/2016

Desde el primer momento te asesoran y ayudan con todo, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Se implican mucho dando un trato muy personalizado y profesional. El gran día lo tienen todo bajo control, lo hacen todo más fácil pues permiten que tanto los novios como los invitados disfruten sin tener q preocuparse de nada. Lo recomiendo 100% porque facilitan mucho el trabajo, porque no pueden hacerlo mejor siempre innovando y haciendo las bodas únicas (avalado por todos nuestros invitados). Todo lo que puedas imaginar te lo hacen realidad. Yo quería una boda de cuento de hadas y es lo que tuve. El precio muy bueno, pues se adaptan al presupuesto que previamente hayan acordado con los novios.

La boda de María De Las Mercedes Valenzuela Plaza y Tu y yo ceremonias 10
    La boda de María De Las Mercedes Valenzuela Plaza y Tu y yo ceremonias 16
    La boda de María De Las Mercedes Valenzuela Plaza y Tu y yo ceremonias 17
    Enviada el 13/08/2016

María García Ruiz · Se casó el 30/04/2016

Contraté a Maria del Mar para la decoración de la iglesia y el salón donde lo celebramos, y estoy contentísima del resultado. Profesional y muy organizada. Lo lleva todo en cuenta y hace que te despreocupes de todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/07/2016

María Del Mar · Se casó el 30/04/2016

Sin duda la mejor decisión que he podido tomar, te despreocupas de todo, buena comunicación, y te ayudan en todo lo que esté en su mano. Profesionales de los pies a la cabeza. Sin duda alguna, los recomiendo 100%.

Enviada el 27/07/2016

Lola Gutierrez Torres · Se casó el 07/06/2014

Son unos profesionales de Ios pies a la cabeza. Desde el momento que los contratas están a tu disposición en cualquier momento, es la mejor decisión que tome a la hora de dejarles en sus manos el tema de mi boda, los recomiendo.

Enviada el 30/07/2014