Tu Boda En Navarra

31 opiniones | Mutilva Baja (Navarra)

Opiniones de Tu Boda En Navarra

• Anette

Anette S Pueyo · Se casó el 27/07/2019

Nuestra invitaciones (muy nuestras)

Nos hicieron las invitaciones tal y como las queríamos. Bea nos escuchó, entendió perfectamente y no tuvo ningún problema en cambiar cosas, e incluso proponía mejoras. Acabamos encantados; las invitaciones más bonitas de lo que podíamos imaginar, pero supernuestras.

Enviado el 07/02/2019

Raquel Monreal Beortegui · Se casó el 06/10/2018

Imprescindible

Desde el primer día en que empezamos a organizar la boda vimos indispensable que necesitábamos a alguien que nos ayudara... y fuimos a Tu Boda En Navarra.
    ¡Bea nos ha ayudado a todo! desde el principio hasta el final! Estamos encantados con todo el servicio! incluso tuvimos un pequeño percance con el seating plan el día antes de la boda y a las 19h de la tarde Bea nos solucionó todo sin problemas. ¡No sé qué hubiéramos hecho sin ellas!

Enviado el 27/10/2018
  • Pauloba

Paula López Rodríguez · Se casó el 23/06/2018

Las mejores compinches

Yo repetía sin cesar que si lo organizaban Marta Alvarez y su equipo, sí me casaba... En las mejores manos, durante todo el camino, muy bien cuidados por Marta, Bea, y el gran día contamos también con Sheila y Paula... tienen esa mezcla fabulosa de buen rollo y responsabilidad... ¡os queremos mucho chicas! ¡Qué ganas de veros y recordar anécdotas! No sois un diez; ¡sois un millón!

Enviado el 24/08/2018
  • Sonia

Sonia Blanco · Se casó el 03/06/2017

Marta y Bea nos ayudaron un montón con todo el proceso. Tienen opciones para todo y sin duda son esenciales si se está un poco perdido. Se nota la experiencia que tienen y lo mejor es que lo hacen todo con mucha ilusión y cariño.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Tu Boda En Navarra:

¡¡Muchas gracias por tus palabras Sonia!! Desde luego que con novias tan implicadas como tú, que dan tanto de sí y que se toman tan en serio cada detalle de su boda es genial trabajar porque el resultado sólo puede ser increíble.
    ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Juan

Juan Luis Herrera Cortijo · Se casó el 27/05/2017

No tenemos palabras para agradecer lo mucho que Marta, Bea y Sheila nos han ayudado en la preparación y organización de nuestra boda. Su ayuda nos permitió estar relajados durante todo el tiempo de preparación de la boda y, lo más importante, durante el día de la boda. Durante la preparación se encargaron de buscarnos opciones de todo lo que necesitábamos y nos recomendaron unos excelentes profesionales. Además supieron perfectamente captar la idea de nuestra boda, que no era convencional. Durante el día de la boda parecían estar en todas partes, atendiendo esos pequeños detalles e imprevistos que surgen en todo evento, de forma que nosotros nos pudimos centrar en lo que teníamos que hacer: disfrutar de nuestro día y pasarlo bien con nuestros invitados. Si os ponéis en contacto con ellas y estáis dudando si contratar su servicio de organización... No os lo penséis dos veces.

Enviado el 01/06/2017

Ilargi (Rosa Arrosamena) · Se casó el 24/09/2016

Contacté con Tu Boda En Navarra porque organizar una boda no es que fuera mi fuerte, me desbordaba un poco el tema, así que opté por dejarlo en manos de algún profesional. Contacté con ellos para saber si podrían cumplir con mi expectativa y he de decir que la superaron con creces. Gracias a ellos supe de la existencia del local donde celebramos boda y banquete, sin ellos no hubiera sido posible celebrarlo allí. Marta y Bea estuvieron abiertas a reunirnos todas las veces que creyéramos necesario, nos aconsejaron, asesoraron y dieron mil ideas para cada momento del día y todo desde una cercanía increíble. La calidad humana y profesional que desprenden es impresionante, y todo ello ve su fruto el día de la boda, cuando todo sale mejor aún de lo que esperábamos. Y no solo eso, ¡el servicio de catering con el que trabajan es increíble! Serval catering merece un 10. Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Repetiría con los ojos cerrados!

Enviado el 02/12/2016

Amaia P · Se casó el 02/07/2016

Dado que no vivimos en España, desde un principio nos daban miedo dos cosas: no poder coordinar todos los preparativos a distancia y la coordinación el día de la boda. Para cuando contactamos con Tu Boda en Navarra ya teníamos muchas cosas claras e incluso algunas decididas. Pero el lugar de la celebración no estaba claro por diversos motivos. Justo cuando ya casi habíamos tirado la toalla con la elección del lugar, surgió una opción que Marta rápidamente nos comunicó y que encajaba perfectamente con el tipo de boda que queríamos celebrar. Nosotros nos encargamos de la mayoría de proveedores (catering, regalos y detalles para invitados, vestido y traje de los novios, decoración, música, etc), pero las chicas de Tu Boda en Navarra se encargaron de facilitarnos la tarea con el resto de gestiones: hoteles para invitados, autobuses, etc. y por supuesto con la coordinación el día de la boda. Desde el principio todo fue muy fácil, con llamadas por Skype en las que fuimos concretando todos los detalles para que todo saliera perfecto y a nuestro gusto. La amabilidad y energía de Marta durante todos los preparativos y la de Bea y Gabriela el día de nuestra boda, hicieron que todo saliera perfecto y que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Definitivamente recomendamos a Tu Boda en Navarra, especialmente para "novios expatriados" que necesitan una pequeña ayuda extra para organizar y coordinar todo.

Enviado el 07/11/2016
  • César

César & Iosune · Se casó el 18/06/2016

Marta, Bea y Gabriela son maravillosas. Te ayudan en absolutamente todo lo que necesites para tu boda, son todo facilidades y buenas palabras. Muy atentas en todos los detalles y gracias a su experiencia te dan muy buenos consejos para que todo sea perfecto ese día.

Enviado el 06/07/2016

Lorenzo · Se casó el 26/09/2015

Nos encontramos con unos auténticos profesionales, de trato excelente y solución de todos nuestras preguntas e inquietudes. El cuidado de los detalles, se veía que tienen una gran experiencia para todo tipo de circunstancias. Estamos encantados y recomendaremos este servicio a nuestros amigos.

Enviado el 17/12/2015
  • Paola

Paola Rojas · Se casó el 21/08/2015

El día fue tal y como nos lo habíamos imaginado, gracias al apoyo y consejos de Marta. No se puede pedir más. Todos disfrutamos el día al máximo y conseguimos transmitir a nuestros invitados la esencia que buscábamos.

Enviado el 13/01/2016