Tu Boda BCN

16 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Tu Boda BCN

• José

José M. · Se casó el 06/06/2021

Inolvidable

Nuestra boda ha sido inolvidable, ha salido tal y como habíamos imaginado.
    Estamos muy agradecidos por el acompañamiento y planificación de la boda. Ha sido un proceso largo porque la hemos tenido que posponer debido a la pandemia, pero Irene siempre ha estado a nuestro lado y mantener nuestra motivación e ilusión, gracias a ella nuestra boda ha sido un día inolvidable.
    Añadir que nuestra boda ha estado decorada al detalle con mucho gusto, desde el primer momento sus ideas nos gustaron mucho y compatibilizaban con las nuestras.
    Repetiríamos de nuevo con los ojos cerrados.

Enviado el 17/06/2021

Respuesta de Tu Boda BCN:

Mil gracias por vuestros comentarios, I&J. El placer ha sido mío poder tener parejas tan fantásticas como vosotros, y que, aun habiendo vivido una pandemia, nunca tirasteis la toalla y mantuvisteis la ilusión en vuestra boda. Gracias por confiar. Gracias a vosotros, ¡y gracias también a vuestra familia y amigos!
  • Olga

Olga G. · Se casó el 26/09/2020

Boda en tiempo récord

Irene nos ayudó a planificar nuestra boda en tan solo 20 días, todo un récord. Entendió perfectamente lo que queríamos, y fue totalmente precioso, original y segura. La comunicación fue fantástica para que todo estuviera perfecto en nuestro gran día. Sin duda recomendable 100%. Muchas gracias, Irene, y a todo el equipo de Tu boda BCN.

Enviado el 14/10/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 18/07/2020

Gran profesional y persona

La experiencia con Irene está siendo muy grata por la profesionalidad que tiene y porque ha sabido entender rápido nuestra idea de boda y ella nos ha aportado ideas para que nuestro día sea más mágico. También viendo la situación que estamos viviendo ha sido comprensible y flexible en todos los aspectos y nos han sido de gran ayuda sin olvidar que ha estado apoyándonos en todo momento.

Enviado el 04/01/2021

Guillem C. · Se casó el 16/06/2018

Genial la organización y coordinación de toda la logística, un 10!

El pasado 16 de junio de 2018 nos casamos y Tartetul Wedding Planner (Irene) nos organizó la boda. La verdad es que estamos muy contentos de cómo ha salido todo y de cómo Irene ha sabido organizar y coordinar toda la logística. Desde el primer momento nos reunimos con ella para ir valorando las diferentes opciones (dj, foto, luces, decoración, etc. ) e Irene siempre se ha adaptado a nuestras peticiones. Ha coordinado a los diferentes proveedores y hemos podido estar tranquilos de que todo estaba bajo control.

Además, todo el trabajo que hizo se notó porque el día de la boda todo salió sobre ruedas y pudimos disfrutar de nuestra fiesta y nuestra gente.

Enviado el 10/07/2018

Verònica V. · Se casó el 10/09/2017

Irene fue nuestra wedding planer e hizo que el día de la boda todo saliera perfecto, trabajando con gran profesionalidad. El trato siempre fue muy cercano, desde el primer minuto, y nos aconsejó en todo lo que necesitamos. Sin duda, ¡la recomendaría a otras parejas!

Enviado el 13/09/2017

Ramon P. · Se casó el 10/09/2017

Desde el principio confiamos en Irene para la boda. Nos dio total libertad para organizarlo a nuestra manera pero siempre tomamos su opinión y experiencia a la hora de decidir qué hacer. Fue una gran ayuda y con ella la boda salió de maravilla y con una organización perfecta. Estamos muy contentos con ella.

Enviado el 12/09/2017
  • Mireia

Mireia P. · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el pasado 2 de septiembre, la verdad es que fue una boda perfecta, llena de detalles y todo gracias a la buena organización y consejos de nuestra Wedding Planner. Ha sido muy fácil trabajar con ella, simplemente la dejamos hacer, ¡y salió todo de 10!. Siempre ha contestado nuestras dudas súper rápido, es muy eficaz y una gran profesional. En todo momento estuvo pendiente de cada detalle, ¡y la verdad es que la volveríamos a escoger 1000 veces más!. Espero que muchos novios más tengan la suerte de tenerla en su gran día, todavía hoy después de casi 2 meses la gente nos sigue felicitando y diciendo lo bien que estuvo todo y lo atenta que fue con los invitados. ¡Gracias de nuevo!.

Enviado el 26/10/2017
  • Marina

Marina S. · Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el sábado pasado y desde el primer encuentro que tuvimos supimos que Irene era la persona indicada para planificar nuestra boda. Es una persona cercana y está siempre pendiente de que todo salga perfecto. Nosotros no teníamos ni idea de organizar una boda y con ella todo fue muy fácil. Te trasmite la calma y la certeza de que en tu día todo saldrá perfecto y en sus manos así es.
    Nosotros pensábamos que la boda perfecta no existía pero con ella tanto nosotros como todos los invitados estamos de acuerdo en que sí que lo fue. Estaremos siempre agradecidos por su ayuda.

Enviado el 08/08/2017
  • Adria

Adria J. · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos a finales de julio y tuvimos la suerte de contar con Tartetul para ayudarnos en nuestra boda. Para toda la preparación de la boda, contamos con Irene, que nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos guió en la organización de la boda y con su experiencia nos hizo ajustar todos los detalles para que el día de la boda fuera perfecto. El día de nuestra boda fue realmente donde más agradecimos el trabajo de Tartetul. Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones, realmente tanto yo como mi pareja nos pudimos relajar y disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por todo lo que habíamos organizado anteriormente (que era mucho) y Tartetul se hizo cargo de que todo saliera redondo. Por último, una vez pasado el día de la boda, Irene se volvió a reunir con nosotros y nos solicitó feedback de su trabajo para poder mejorar en futuras bodas. Totalmente recomendado.

Enviado el 06/09/2017

Lidia B. · Se casó el 17/06/2017

Irene fue nuestra wedding planner y nos organizó toda la boda en el Xaloc. Es cercana, profesional, tiene muchísimo gusto y se esfuerza en todo momento por tener a los novios satisfechos. El día de la boda se encargó de todo y nosotros pudimos disfrutar al máximo.

Enviado el 20/06/2017