Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sara C. Se casó el 30/09/2022

Profesional.

Nos casamos el 30/9/22 Irene organizo nuestra boda, ella se encargo de todo con mucha profesionalidad hizo que todo saliese rodado y convirtió ese día en nuestro día!
    Alba S. Se casó el 10/09/2022

Muy bien, todo controlado

Superprofesionales, acabamos encantadísimos con ellas. Y todo bajo control.

Muchísimas gracias, Alba&Abraham!
    Estamos muy contentas que tuvierais esta preciosa boda, tal y como queríais. Para nosotras ha sido un placer trabajar en la organización, decoración y coordinación de vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y a Vega!!!
    El equipo de Tu Boda BCN

• Alba
    Alba M. Se casó el 27/08/2022

Boda 27 de agosto

Nos casamos el pasado 27 de agosto en La Perola d'aira en Sant Antoni de Vilamajor.
    Esta masia disponía de vuestro servicio de wedding planner, lo cual aceptamos ya que nos ayudarían en todo lo posible.
    Otro motivo muy importante para nosotros, por la que decidimos casarnos en la Perola, esque I., nuestra wedding planner nos aseguró que nuestra perrita podría estar con nosotros difrutando el día de la boda e incluso podría pasar la noche con nosotros en la misma habitación.

A medida que iban pasando los meses y dias, íbamos haciendo alguna que otra videollamada y cualquier duda que tuviéramos la comentábamos también, vía whatsapp.

A unas pocas semanas de la boda nos comentan que nuestra perrita no podrá dormir con nosotros en la habitación porqué el hotel no lo permite y que aún no sabían donde podíamos dejarla el día de la boda.

Por suerte, mis suegros, cuando terminase la boda marcharon a casa y pudieron llevarse a la perrita. Si no hubiera sido así, no sabemos como lo hubiéramos hecho, ya que no podíamos dejarla con nadie porque todo el mundo estaba en la boda. Esto nos pareció una falta de comunicación por parte del hotel y la wedding planner y una falta de profesionalidad.

El día antes de la boda, nos escriben por whatsapp que no nos olvidemos de las bengalas. A lo que no entendí y les pregunté que de que bengalas se trataban. Nos comentan que ya nos lo dijeron en su momento, que teníamos que comprar unas bengalas para el pastel nupcial. A lo que les respondí que ni nos lo habían comentado ni escrito nada de eso. Me recriminan que si que nos lo dijeron un par de veces y yo obviamente las contradecía. Me tuve que ir a comprarlas, cuando me parece absurdo, pagando lo que pagamos, que nos pidan unas tristes bengalas.

Horas antes de empezar la boda, fuimos a indicarle a Irene el tema de detalles para los invitados y demás. Semanas antes ya le habíamos pasado un pdf con los nombres, grupos, detalle de cada uno para que ellas lo organizaran. Nos comentan que porqué no habíamos agrupado los nombres de las personas por grupo cuando eso es trabajo de ellas. El día de mi boda, me dediqué a poner los nombres en madera de los invitados mesa por mesa.

El momento de la ceremonia llegó, a tan mala suerte que nos llovió. Mientras yo estaba arreglándome, mi marido me comenta por llamada que las wedding planner han decidido un "plan B", que fué, retirar toda la ceremonia del bosque. Lo retiran y lo montan en el interior del hotel. Todo esto sin consultarme nada. Le comenté a mi marido que le dijera a Irene la wedding planner, que subiera para hablar conmigo, ya que ella no me comunicaba nada. Le dije que quería que volvieran a montar la ceremonia en el bosque ya que la lluvia era muy fina y me daba igual o si podíamos esperar un poco más. Después de repetidas veces no hubo manera de convencerla y decidí rendirme ante la situación tan incomoda que estaba siendo. Casarme en el bosque era mi sueño.

Cuando vi el "plan B", se me cayó el mundo encima. Era un sitio pequeño y todo el mundo estaba asado de calor. Mi padre y yo tuvimos que entrar de lado porque no había ni espacio para los dos. Éramos unas 60 y pocas personas, nosé que hubieran hecho si hubiese sido una boda de 100 personas...aún no me lo explico.

Una vez acabó la ceremonia, dejó de llover.

Nuestros fotógrafos convencieron (menos mal), a las wedding planner de que volvieran a montar la ceremonia en el bosque almenos para que pudiéramos hacernos las fotos.

Mientras nosotros hacíamos las fotos en el bosque, las wedding planner vinieron también, dejando a los invitados en el aperitivo sin supervisión de ninguna de ellas por si faltara cualquier cosa, como por ejemplo sillas ya que habían algunas personas mayores y no aguantaban 2 horas y media de pie.
    Mi suegro y otro familiar pidieron unas sillas y la contestación de una camarera fué que no tenían.
    Acabaron cogiendo unas ellos mismos.
    En el aperitivo habia falta de organización, organización que dependía de las wedding planner. Las mesas estaban mal distribuidas.
    Habíamos pagado un columpio de decoración donde el aperitivo. Al no verlo, le comenté a I. que donde estaba y me dijo que por la lluvia ni lo habían puesto. No nos lo comentan, deciden sin consultar. Les dije que lo pusieran ya que estaba pagado.
    Pasó lo mismo con el sitting plan, no lo vi, me contestaron lo mismo, y les dije que lo montaran.
    Lo montaron sin ser el mismo sitting plan que pedimos o creíamos..

Insistí mucho en que en el salón del banquete hubiera aire acondicionado, cosa que nos prometieron que sí.
    Llegamos al salón y tuvieron que abrir las ventanas porque no se aguantaba la calor que hacía. Tenian puestos unos tristes pingüinos de aire, cosa que solo les llegaba a dos mesas.
    En todo momento las wedding planner no pararon de presionar a los invitados con los tiempos y prisas.
    También hubo situaciones incomodas entre wedding planner y los fotógrafos, ya que los fotógrafos pedían que el baile nuestro fuera en el mismo salón del banquete ya que donde tenían pensado las wedding planner no había iluminación. También presionaban a los fotógrafos con prisas.

Deberían mejorar los "planes B" que tienen en mente, organización y comprensión hacia los novios, invitados y demás profesionales que trabajan en cada boda.

Hola A. y D.,
    Estamos realmente sorprendidas y decepcionadas con los comentarios que nos habéis dejado en Bodas.net. La mayoría de ellos no se corresponden con nuestro trabajo y el resto son inciertos. Os voy a contestar a todos los comentarios que hacéis uno por uno para que veáis la decepción que sentimos después de haber estado trabajando durante más de un año en vuestra boda y haber trabajado el doble el día de la coordinación. Entendemos que sintáis frustración por no haberos podido casar en el bosque, pero nosotras no podemos controlar el tiempo y mucho menos la lluvia.
    1.- En cuanto al tema del Hotel y de los perritos, os contesto, la normativa del Hotel no es trabajo ni responsabilidad nuestra, pero como somos responsables y profesionales os enviamos un correo en junio donde se os informaba de la nueva normativa del Hotel que unilateralmente cambiaron por motivos de normativas de sanidad. A favor de la Finca, te diré que vosotros contratasteis todo el Hotel en exclusividad, firmado en el contrato de servicios y luego cambiasteis de opinión y no lo tuvieron en cuenta, sin obligaros a cumplir el contrato con los servicios que habíais contratado. Sin el Hotel en exclusividad y con la opción que hubieran otros clientes, éstos no tenían qué compartir espacios comunes con mascotas. Pero, es más, se os permitió que los perritos pernoctaran en el Hotel pero no en las habitaciones y obviamente podían estar durante la boda al cuidado de alguien. Además también os recuerdo que la Suite nupcial fue un regalo que os hicieron desde la Finca.
    2.- Tema Bengalas, os contesto, muchas veces lo hacemos como recordatorio de todas las cosas que tenéis que traer. Además, lo hablamos durante las reuniones previas que hicimos con vosotros, que por cierto no fueron llamadas de whatsapp solamente sinó varias reuniones y llamadas telefónicas. Las bengalas, en cualquier caso, si no os parece bien tenerlas que traer, lo podéis recriminar al restaurante, pero no a nosotras, ya que no tenemos que comprar el material de los novios, imagínate que también tenemos que comprar los muñequitos del pastel, entre otros millones de cosas. Todas las parejas las han traído y no ha habido ningún problema. Agradecida deberías estar por recordártelo.
    3.- Tema marcasitios para las mesas. Os contesto, en las varias reuniones que hicimos os pedimos a vosotros y a todos los novios, que todos los marcasitios nos los traigáis ordenados por mesa, en un sobre o en una cajita, mesa por mesa. Eso lo traéis ordenado de casa y nosotras lo colocamos junto con 50 cosas más, como regalitos, minutas, velas, etc.. Todas las parejas nos lo traen ordenados. Tu no pusiste ningún nombre en las mesas, simplemente los ordenaste mesa por mesa, lo que tenías que haber hecho en casa. Y además lo hiciste porque tenías tiempo y te ofreciste a hacerlo. Por tanto ahora no deberías ni mencionarlo.
    4.- Tema ceremonias: Eso no fue así y lo sabes perfectamente. En primer lugar, por mucho que sea tu sueño, si llueve, llueve y no se puede hacer nada, pero, es más, primero hablé con tu marido ya que él estaba en la zona donde estábamos trabajando, pero es que subí a tu habitación como 3 veces para explicarte como estaba la situación, y al final aunque había mucha previsión de lluvia, se decidió montar en el bosque. Una vez montado empezó a diluviar y volví a tu habitación para decirte que no íbamos a poder hacer la ceremonia en el bosque, porque seguía lloviendo y aunque parara, que no paró, estaba todo empapado, porque el DJ no puede montar con todos los cables y el suelo mojado, por los invitados, y un millón de razones obvias. Ese día (suerte que éramos un equipo de 5 chicas) os montamos dos ceremonias, una en el bosque y otra en el Hotel, imagínate lo que tuvimos que trabajar y en un tiempo record, montando y desmontando porque un rato antes y durante la ceremonia se puso a llover a cántaros. En cuanto al plan B, cuando contratasteis la Finca ya sabíais las opciones de plan B, yo no me las inventé al momento. El plan B es el Hall del Hotel, y eso ya lo sabíais. Si no te gustaba el plan B, hubieras contratado otro espacio o hubieras contratado carpas para el exterior.
    5.- Tema fotógrafos, a nosotras nadie nos tuvo que convencer que montáramos la ceremonia en el bosque pues ya estaba montada (con menos sillas) pero estaba el altar, las alfombras, las sillas, la mesa del ceremoniante, las flores etc… Además, fui yo personalmente que le propuse a vuestros fotógrafos la oportunidad de venir otro día a haceros un montaje especial para haceros un reportaje de bodas. Finalmente y justo después de vuestra ceremonia en el plan B, dejó de llover y les propusimos hacer las fotos en el mismo momento y en el bosque aprovechando que estaba todo montado y así fue.
    6.- Tema fotos y tema aperitivo. Eramos un equipo de 5 weddings que para 60 invitados está realmente espectacular porque de esa manera garantizamos que todo está cubierto. Al reportaje de fotos fuimos dos, siempre acompañamos a los fotógrafos a la sesión de fotos que hacen los novios, y en este caso, como vuestros fotógrafos no habían venido a hacer la visita técnica, y llegaron justo en el momento que os estabais cambiando no conocían la Finca, ni tan siquiera sabían dónde estaba el bosque, así que imaginaros!!! Pero es que siempre acompañamos a todos los novios en los reportajes, os hacemos también fotos con nuestros móviles que os enviamos al día siguiente para que las tengáis y además nosotras podemos tener material para utilizarlo en redes sociales, cosa que vosotros estabais de acuerdo pues lo firmasteis en contrato y nos enviasteis un whatsapp dándonos miles de gracias por las fotos y vídeos que os enviamos al día siguiente. Referente al aperitivo, os diré, que lo que comentas del aperitivo no es cierto, habían dos wp en la zona para hacer la coordinación de la zona de la ceremonia a la zona del aperitivo. En el aperitivo hay el mobiliario que hay, mobiliario de aperitivo, no hay mesas mal distribuidas, se ponen mesas de apoyo y alguna silla o algún taburete, pero el tema de la comida y de si faltaban sillas tampoco es cosa nuestra, nosotras no traemos sillas, eso es cosa de los camareros y en cualquier caso es bastante extraño pues siempre ponen un montón de sillas y si alguien quiere alguna, normalmente se trae, pero repito no es nuestro trabajo estar coordinando camareros y por tanto ni comida ni mobiliario. Nosotras nos encargamos de los montajes, desmontajes, coordinaciones de los invitados de un espacio a otro y todas las coordinaciones de todas las cosas que hacen los novios.
    7.- Tema columpio y sitting. ¿Vosotros sois conscientes de que para que haya decoraciones se necesita un montaje y que para los montajes exteriores se necesita que no esté diluviando? Y pues eso es lo que ocurrió con el columpio, o te montabamos ceremonia, la segunda, o te montabamos columpio ( si es que se podía hacer algo en el exterior, pues no paraba de llover) El maitre os había montado el aperitivo en el interior (plan B) y nosotras le insistimos que montara corriendo en el exterior cuando dejó de llover y una vez ya tenía montado dentro, sabéis el esfuerzo que significa eso? Por eso el sitting se montó dentro, pero es que nos tendríais que agradecer todo el esfuerzo doble que hicimos. Pero es que cuando dejó de llover y mientras estabais en el aperitivo os montamos el columpio. y el sitting plan lo montamos desde el principio dentro del restaurante y obvio que no quedó como tu imaginabas fuera, porque no es el mismo escenario, pero se montó exactamente igual. (se montaron dos aperitivos)
    8.- Tema aires acondicionados. Eso no está en nuestro control, eso es responsabilidad de la Finca, en todo caso los comentarios no serían para nosotras, sinó para el restaurante y sus instalaciones, no crees? que tiene que ver nuestro trabajo con el aire acondicionado?
    9.- Tema timming y otra vez fotógrafos: Igual no habéis sido conscientes del timming tan dilatado que tuvisteis en vuestra boda: 30’ Welcome, 1 hora ceremonia, 2 horas de aperitivo y 3’5 horas de banquete + las horas de barra libre.
    Si los fotógrafos hubieran venido a hacer la visita técnica podrían haber opinado con conocimiento de causa, pero al no conocer los espacios ni las características técnicas, era complicado hacerles entender que en la sala del restaurante no hay iluminación para hacer un baile nupcial, porque con nosotras y con el Dj ya estaba programado y organizado hacer el baile en la planta de abajo y allí es donde el DJ instaló su equipo de iluminación. Lo que no pueden hacer unos fotógrafos que nunca habían venido a la Finca ni trabajado con nosotras es cambiar totalmente lo que ya está planificado y además sin ni tan siquiera preguntarlo, sino queriendo imponer su punto de vista.
    10. Temas plan B. A. y D., el plan B, lo conocíais desde el momento que decidisteis casaros en la Finca, no os venía de nuevo, y más compresión que tuvimos, no la tuvo nadie, te diré que hay muchas Fincas que cuando hay riesgo de lluvia directamente se monta dentro, y nosotras nos mojamos hasta los tuétanos montando y desmontando para que se pudiera cumplir tu sueño. Muy, muy injustos comentarios.
    Os adjunto fotografías de la ceremonia en el bosque donde luego hicisteis la sesión de fotos, el columpio, el seating plan y recordaros los comentarios que nos hicisteis por whatsapp al día siguiente de lo felices que estabais y de lo agradecidos.
    Sinceramente y con toda la humildad del mundo, creo que deberías demostrar mucho agradecimiento hacia todo nuestro trabajo, no tenéis ni idea de la de horas y esfuerzo y dedicación que nos dejamos en cada boda, pero es que en la vuestra fue más del doble.
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis.
    Saludos cordiales,
    Equipo de Tu Boda BCN
    Ana E. y Marc H. Se casó el 30/07/2022

Boda de Ana y Marc el 30/07/22

¡Irene y Andrea son geniales, superprofesionales! Además, son muy cercanas y con una gran sensibilidad, han estado pendientes de cada detalle en todo momento. Nos hemos sentido muy arropados y acompañados en todo el camino, ha sido genial recorrerlo con vosotras. ¡Muchísimas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños! ¡Sois las mejores!

Respuesta de Tu Boda BCN:

¡Muchísimas gracias a vosotros, nos alegra mucho escuchar vuestras palabras, Ana y Marc! Ha sido un placer todo el tiempo compartido juntos, sois una pareja maravillosa y la boda no pudo ser más mágica. Seguid siendo igual de felices y divertidos, esperamos volver a encontrarnos pronto.

¡Un abrazo muy grande!
    Cristina Se casó el 18/06/2022

Boda intercultural

Desde el inicio el equipo de Tu Boda BCN nos han atendido de forma cercana y profesional. Nuestra boda no era fácil al haber tanta diversidad, pero la flexibilidad y sugerencias que nos aportaron hicieron que finalmente viviéramos un día precioso. Especial mención a Andrea que pudo dirigir y organizar el día con mucha ternura, paciencia y profesionalidad. Los nervios que sentí no eran preocupaciones gracias a ella. ¡Gracias!

Respuesta de Tu Boda BCN:

¡Muchísimas gracias, Cristina y Malick! Ha sido un verdadero placer ser partícipes de todo el proceso, y la boda no podría haber sido más bonita, emotiva y divertida con esa mezcla de culturas tan especial. ¡Os deseamos que seáis muy felices, un abrazo!
  • Franziska
    Franziska D. Se casó el 11/06/2022

¡Muy contentos con el servicio!

Tu Boda BCN es un equipo con mucha experiencia y muy bien preparados para todo tipo de bodas. Piensan en todo, conocen muchos proveedores, te dan ideas y respetan las tuyas, te ayudan con lo que sea, ofrecen una muy buena comunicación y siempre tienen un hueco para tus asuntos. La organización fue muy buena y el día de la boda estaba todo impecable, con una decoración tal como habíamos acordado y hecha con mucho cariño. Claro está que es difícil que el día de la boda salga todo perfecto, algunos timings no fueron los acordados y fallaron algunos detalles..., lo bueno de todo esto es que fue el equipo quien se preocupó de todos los contratiempos, quien se quedó con todo el estrés y quien se cuidó para que todo saliera lo mejor posible sin nosotros tenernos que preocupar de nada. Nosotros estábamos muy relajados y disfrutando del día mientras las chicas cuidaban de todo, tal y como debe ser.
    ¡Estamos encantados de haber contado con ellas y recomendaríamos al equipo 100%!

Respuesta de Tu Boda BCN:

¡Hola, Franny y Alberto! Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotras también fue un placer trabajar en vuestra boda, organizando, decorando y coordinando. Como bien decís vosotros, en una boda es muy difícil que los timings sean de libro, por eso siempre pedimos a las parejas que envíen nuestro contacto a sus invitados con tiempo, por si quieren hacer algo nos informen con la máxima antelación posible y así poderlo gestionar con todo el resto. Lo que ocurrió en vuestra boda es que tuvisteis un grupo de invitados que os prepararon una sorpresa que duró más de 30 minutos y nos avisaron justo en el momento de la cena, sin tener tiempo de reacción. Con todo y eso, todo se llevó a cabo como si estuviera ya planificado. Por lo demás, todo lo que hablamos se llevó a cabo. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que acabáis de iniciar. Un fuerte abrazo para los dos.
    Marta B. Se casó el 04/06/2022

¡Un día único! | Un dia únic!

Un mes después seguimos emocionados por el día que nos ayudaron a vivir. Muchas gracias por su trabajo Irene, Andrea y todo el equipo. ¡Pues a pesar de las dificultades y contratiempos, salió genial, los invitados contentos y nosotros encantados!

---------------------------------------------

Un mes després seguim emocionats pel dia que ens vau ajudar a viure. Moltes gràcies per la vostra feina Irene, Andrea i tot l’equip. Doncs tot i les dificultats i contratemps, va sortir genial, els convidats contents i nosaltres encantats!

Respuesta de Tu Boda BCN:

Buenas tardes, Marta & Gerard, muchas gracias por vuestras palabras y, a pesar de las tensiones internas, ajenas a nosotras, que se vivieron en vuestra boda, y que no tuvieron nada que ver con nuestro trabajo, ni con el desarrollo de la boda, pudisteis disfrutar y que el recuerdo que tenéis sea maravilloso. ¡Os deseamos lo mejor!
    -----------------------------------------------------
    Bona tarda, Marta & Gerard, moltes gràcies per les vostres paraules, i malgrat les tensions internes, alienes a nosaltres, que es van viure al vostre casament, que no van tenir res a veure amb la nostra feina, ni amb el desenvolupament del casament, vau poder gaudir i el record que teniu sigui meravellós. Us desitgem el millor!
    Laura Se casó el 28/05/2022

Verbena de San Juan celebrando el amor

Estamos muy agradecidos con Irene y Andrea por habernos ayudado a hacer realidad el mejor día de nuestras vidas. Han sido flexibles, atentas y muy profesionales. Nos lo han puesto muy fácil y nos dieron total confianza para disfrutar de nuestra celebración al 100%. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------
    Estem molt agraïts amb la Irene i l’Andrea per haver-nos ajudat a fer realitat el millor dia de les nostres vides. Han sigut flexibles, atentes i molt professionals. Ens ho han posat molt fàcil i ens van donar total confiança per gaudir de la nostra celebració al 100%. Gràcies per tot!

Respuesta de Tu Boda BCN:

Muchísimas gracias a vosotros, Laura y Gerard, por confiar en nosotras y en nuestro trabajo desde el principio. Ha sido un verdadero placer compartir todo este tiempo con vosotros y veros reír y disfrutar tanto el día de vuestra boda. ¡Sois una pareja maravillosa! ¡Os deseamos que seáis muy muy felices, un abrazo muy grande!
  • Reix
    Raquel J. Se casó el 28/05/2022

No puedo expresar la felicidad

No puedo expresar la felicidad que sentimos tras vivir la boda junto a este gran equipo. Mención especial a Irene y Andrea. Ambas son dos grandes profesionales y excelentes personas. Desde el primer día que las conocimos, tuvimos claro que queríamos la boda con ellas. Todo ha sido fácil y con una comunicación perfecta. Se han adaptado a todo lo que les pedíamos, y a pesar de que queríamos una boda algo más íntima y diferente, han sabido hacerlo sin ningún problema. Todos los detalles (flores, decoración, música, etc.) fueron tal cual lo imaginábamos. Ha superado todas nuestras expectativas y les guardamos mucho cariño y aprecio. Aún seguimos emocionados por la boda. De nuevo mil gracias por todo.

Respuesta de Tu Boda BCN:

¡Mil gracias por vuestras palabras, Raquel y Rubén! El agradecimiento es nuestro por confiar desde el principio plenamente en nosotras y en nuestro trabajo, y responder siempre con una sonrisa a cada una de nuestras recomendaciones. ¡No pudimos divertirnos más en vuestra boda! ¡Esperamos volver a veros pronto, y os deseamos que seáis muy muy felices! Un abrazo muy grande a los dos.