Trinchant & Donna
Urb Golf Garden, 601 Bloque 1 29600 Marbella (Málaga) Mapa

Opiniones de Trinchant & Donna

Michel · Se casó el 07/11/2019

Todo perfecto

De verdad que es fácil recomendar a Dona. Todo lo hace que sea sencillo a la vez que nada se le escapa para que tengas un día perfecto.

Enviado el 07/11/2019
  • 0

00447872616236 · Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio | Superb service

¡Me encantó mi día especial! ¡Donna fue fantástica! ¡Tiene tan buen gusto, me encantaron todas las decoraciones y los pequeños detalles que propuso! ¡Muy recomendable!
    -------------------------------------------------------
    I absolutely loved my special day! Donna was fantastic! She has such a good taste, I loved all decorations and little details she proposed! Highly recommended!

Enviado el 06/11/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

Las mejores para organizar nuestra boda

El mejor equipo de wedding planner que alguien puede desear. Hicieron que nuestro día fuese único para nosotros y nuestros invitados. Todo al detalle y siempre dando el 200% en todo momento. Sin lugar a dudas las mejores para hacer que nuestra boda fuese inolvidable para todos.

Enviado el 22/11/2019

Daniel · Se casó el 29/09/2018

Maravillosa profesional

Fue increíble cómo supo plasmar lo que siempre habíamos soñado. No tuvimos que hacer nada más que ser nosotros mismos y disfrutar. Nos facilitó en todo momento sus descuentos y sentimos que la boda la realizó auténticos profesionales. Alex y yo estaremos siempre muy agradecidos. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 04/11/2018

Cristina Perez · Se casó el 21/09/2018

¡Una boda preciosa!

Qué decir de ella, es simplemente maravillosa. Nuestra boda, esa que soñábamos como de cuento, la hizo realidad, desde el mínimo detalle. Nos entendió perfectamente, incluso mejor que nosotros mismos... ¡hizo una boda maravillosa, perfecta! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Sin ti habría sido el día más feliz de mi vida igualmente, pero no la boda más bonita y perfecta que siempre soñé!

Enviado el 30/10/2018

Brenda Gamarra · Se casó el 24/06/2017

Por supuesto que lo recomendaría a mis amigos. La experiencia de trabajar con ustedes fue formidable, sobre todo el cariño que nos demostraron en todo momento en realizar y organizar la boda. Compartieron con nosotros la felicidad de nuestro día.

Enviado el 29/11/2017
  • Jose

Jose Guerra Ruiz · Se casó el 01/10/2016

Gran profesional con grandes ideas y capacidad de adaptacion a nuestras peticiones. La boda ha sido maravillosa gracias a sus ideas. Recomiendo 100%, sin su ayuda la boda habría sido una locura organizarla.

Enviado el 02/10/2016

John · Se casó el 11/09/2016

Me casé con mi marido pero también contigo porque sabiendo lo que quería, que era estar en el momento más importante de mi vida con Jesus, tú hiciste también que fuese más que maravilloso, por eso quiero compartir con todo el mundo que mi boda fue no sólo lo que yo quise, sino lo que tú nos aportaste. Gracias por hacer que fuésemos tanto nosotros como quien compartió el momento más feliz de mi vida tan felices. Gracias Donna.

Enviado el 25/10/2016
  • Jesús

Jesús · Se casó el 11/09/2016

Una boda genial organizada íntegramente por ellas... Nos ha encantado todo y a nuestro invitados más, es la mejor inversión que hemos hecho para nuestra boda... Recomendable 100%, los invitados han venido más enamorados, os lo prometo.

Enviado el 15/09/2016
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 03/09/2016

La decisión más importante y acertada que tomamos en el día más importante para nosotros. No solo se dedican a montar y organizar según tus ideas, sino que se involucran de tal forma que mejoran con creces tus ideas y parece que se casaran ellos. Atentos a todo, incluso en los pequeños detalles que al final en ese día se convierten en grandes detalles. Un abrazo, ¡gracias por todo y 100% os recomendaremos!

Enviado el 25/10/2016