Trinchant & Donna

Trinchant & Donna 6
Trinchant & Donna 7

Daniel , Se casó el 29/09/2018

Maravillosa profesional

Fue increíble cómo supo plasmar lo que siempre habíamos soñado. No tuvimos que hacer nada más que ser nosotros mismos y disfrutar. Nos facilitó en todo momento sus descuentos y sentimos que la boda la realizó auténticos profesionales. Alex y yo estaremos siempre muy agradecidos. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 04/11/2018

Cristina Perez , Se casó el 21/09/2018

¡Una boda preciosa!

Qué decir de ella, es simplemente maravillosa. Nuestra boda, esa que soñábamos como de cuento, la hizo realidad, desde el mínimo detalle. Nos entendió perfectamente, incluso mejor que nosotros mismos... ¡hizo una boda maravillosa, perfecta! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Sin ti habría sido el día más feliz de mi vida igualmente, pero no la boda más bonita y perfecta que siempre soñé!

La boda de Cristina Perez y Trinchant & Donna 8
    La boda de Cristina Perez y Trinchant & Donna 9
    La boda de Cristina Perez y Trinchant & Donna 10
    La boda de Cristina Perez y Trinchant & Donna 11
    Enviada el 30/10/2018

Brenda Gamarra , Se casó el 24/06/2017

Por supuesto que lo recomendaría a mis amigos. La experiencia de trabajar con ustedes fue formidable, sobre todo el cariño que nos demostraron en todo momento en realizar y organizar la boda. Compartieron con nosotros la felicidad de nuestro día.

La boda de Brenda Gamarra y Trinchant & Donna 12
    Enviada el 29/11/2017
  • Jose

Jose Guerra Ruiz , Se casó el 01/10/2016

Gran profesional con grandes ideas y capacidad de adaptacion a nuestras peticiones. La boda ha sido maravillosa gracias a sus ideas. Recomiendo 100%, sin su ayuda la boda habría sido una locura organizarla.

La boda de Jose Guerra Ruiz y Trinchant & Donna 13
    Enviada el 02/10/2016
  • Jesús

Jesús , Se casó el 11/09/2016

Una boda genial organizada íntegramente por ellas... Nos ha encantado todo y a nuestro invitados más, es la mejor inversión que hemos hecho para nuestra boda... Recomendable 100%, los invitados han venido más enamorados, os lo prometo.

Enviada el 15/09/2016

John , Se casó el 11/09/2016

Me casé con mi marido pero también contigo porque sabiendo lo que quería, que era estar en el momento más importante de mi vida con Jesus, tú hiciste también que fuese más que maravilloso, por eso quiero compartir con todo el mundo que mi boda fue no sólo lo que yo quise, sino lo que tú nos aportaste. Gracias por hacer que fuésemos tanto nosotros como quien compartió el momento más feliz de mi vida tan felices. Gracias Donna.

Enviada el 25/10/2016

Marta Marquinez , Se casó el 03/09/2016

En el momento en que decidimos casarnos, Alvaro no sabía ni lo que era una wedding planner, y ahora es el día que todavía está reconociendo que la mejor elección que pudimos hacer fue contratar a Donna para que nos ayudase a organizar la boda de nuestros sueños. Por resumir un poco es como si los novios fuesen ellos y no nosotros, si alguien tiene dudas que contacten con ellos y verán al igual que nosotros, el sueño de nuestra vida cumplido y mejorado gracias a ellos. Muchas gracias al equipo de Trinchant & Donna la boda fue espectacular.

La boda de Marta Marquinez y Trinchant & Donna 14
    La boda de Marta Marquinez y Trinchant & Donna 15
    La boda de Marta Marquinez y Trinchant & Donna 16
    La boda de Marta Marquinez y Trinchant & Donna 17
    Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Trinchant & Donna:

¡Gracias Marta! Fue un placer ayudaros en un día tan importante. Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Por cierto, te espero en los próximos cursos de wedding planner que realizaremos para el 2017. ¡Felicidades pareja! Besos enormes y de nuevo felicidades.

• Inma

Inma , Se casó el 03/09/2016

Donna es como un hada madrina que sabe interpretar cada deseo de los novios. La he visto resolver imprevisto con una templanza y confianza increíble.
    Hace que tu boda sea mejor de lo que soñaste. Podéis ver nuestros vídeos en su Facebook, en los vídeos se ve mejor y momentos tan especiales.

La boda de Inma y Trinchant & Donna 18
    La boda de Inma y Trinchant & Donna 19
    Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Trinchant & Donna:

Hola Inma, gracias a vosotros por confiar en mi equipo. Maravillosa pareja, hicisteis con vuestro amor que todo fuera espectacular. Millones de gracias, cariño. Por una futura hermosa amistad. ¡Gracias!

• Alvaro

Alvaro , Se casó el 03/09/2016

La decisión más importante y acertada que tomamos en el día más importante para nosotros. No solo se dedican a montar y organizar según tus ideas, sino que se involucran de tal forma que mejoran con creces tus ideas y parece que se casaran ellos. Atentos a todo, incluso en los pequeños detalles que al final en ese día se convierten en grandes detalles. Un abrazo, ¡gracias por todo y 100% os recomendaremos!

Enviada el 25/10/2016
  • Santiago

Santiago Moroso , Se casó el 14/05/2016

Grandísimo servicio, totalmente recomendable. Hemos contado con su inestimable colaboración en la gestión de nuestra boda y ha sido la mejor idea que hemos podido tener, se amoldó perfectamente a nuestros deseos y los llevó a otra altura. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Trinchant & Donna:

¡Gracias Santiago! Fue un placer ayudaros. Fue un gusto contar con una parejita tan moderna y divertida. ¡Gracias por momentos tan buenos! ¡Felicidades de nuevo!