Toleventos

Toleventos 4
Toleventos 5
  • Mary Angeles

Maria Angeles Moreno · Se casó el 02/07/2016

Estamos encantados de haber contratado los servicios de Toleventos. Erika, nuestra maestra de ceremonia, estuvo genial, se preocupó de conocernos, de conocer nuestra historia y supo hacer un texto precioso para el día de la boda, para que toda nuestra gente conociera toda nuestra historia hasta el día de la boda. Estamos muy contentos, sin duda, tanto ella como su marido, David, ¡estuvieron de 10! Una ceremonia cercana, que era lo que queríamos, muchas gracias Erika por todo.

La boda de Maria Angeles Moreno y Toleventos 6
    Enviada el 05/08/2016
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 25/06/2016

Nos casamos el 25 de junio. Erika se encargó que todo saliese perfecto, la ceremonia impecable, divertida a la vez que emotiva y muy amena, los invitados nos felicitaron una y otra vez por lo bonito que fue. ¡Sin duda repetiría mil veces! Solo puedo agradecerle a Erika su dedicación y su cariño en el trabajo que realizó y también sobre sus consejos. ¡Muy agradecidos!

La boda de Lourdes y Toleventos 7
    La boda de Lourdes y Toleventos 8
    Enviada el 29/06/2016
  • O

Ofelia Terol · Se casó el 24/06/2016

Resultó una gran ceremonia y nos lo puso muy fácil desde la primera vez que hablamos. Siempre con una gran sonrisa. Nos dio muchas ideas para que todo resultase bien. Y el resultado fue una ceremonia muy emotiva, preciosa y que jamás olvidaremos nosotras ni los invitados. ¡Gracias Erika por tu gran trabajo! Sin duda acertamos contigo.

Enviada el 14/07/2016
  • Mónica

Mónica Moreno Rivera · Se casó el 18/06/2016

Totalmente recomendables. La ceremonia fue perfecta, con participación de amigos y familiares, adaptándose a todas tus peticiones. Todos los invitados nos comentaron que les había encantado la ceremonia, que había sido preciosa. El trato con Erika genial. Fue una ceremonia emotiva y personal. Sin duda no podíamos haber hecho mejor elección.

Enviada el 19/07/2016

Graciela Izquierdo Parra · Se casó el 11/06/2016

Que decir de Erika y David se implican tanto para que todo salga perfecto en ese día. Y si te cuesta expresar tus sentimientos ahí está Erika para sacártelos y mezclarlo todo para que sea súper emocionante.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Toleventos:

Fue todo un placer acompañados ese día tan bonito y especial. Que seáis muy, muy felices.
    ¡Besos para los dos!.

• Sergio

Sergio Rico Salgado · Se casó el 23/04/2016

Desde el primer momento supimos que Erica y David se harían cargo del tipo de ceremonia que buscamos. Su simpatía es realmente contagiosa. Gran parte de nuestros invitados nunca habían asistido a una ceremonia de este tipo y todo el mundo está encantado con el original y emotivo resultado. Tuvimos la suerte de que, además, las personas especiales que nos realizaron las lecturas realmente consiguieron algo muy especial, y nadie pudo contener las lágrimas. Además, a parte de la puesta de anillos, se hizo el ritual de la arena y una suelta de globos con las maravillosas vistas de Toledo. Ellos, muy profesionales. Mantuvimos un contacto constante en las semanas previas a la boda para ir concretando todos los detalles, consiguiendo que, en lo referente a la ceremonia, estuviéramos muy tranquilos. Aprovechamos para agradecerles una vez más lo bien que fue todo en nuestro día. 100% recomendable.

La boda de Sergio Rico Salgado y Toleventos 9
    La boda de Sergio Rico Salgado y Toleventos 10
    Enviada el 27/04/2016

María Cruz Garzón Hernández · Se casó el 19/09/2015

Si alguna vez tenéis que contratar maestro de ceremonias no lo dudéis... Erika,de Toleventos hará de vuestra boda un momento especial. Gran profesionalidad, te ayuda en todo lo que pueda... En definitiva, convirtió nuestra ceremonia en algo mágico y especial. La gente salió encantada y emocionada. Gracias Erika y David. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 30/09/2015
  • Pilar

Pilar Ramírez · Se casó el 05/09/2015

Fue una ceremonia única e inolvidable, para nosotros y para el resto de invitados, familiares y amigos, que nos han felicitado por lo bien que salió todo.
    Nunca imaginé que mi boda pudiera quedar tan bonita, somos una familia de expresar poco los sentimientos, pero Erika y David te lo ponen tan fácil.
    ¡Te dan ideas y se encargan de todo! Después de casi un mes de la boda, todavía me emociono al recordarlo. Fue una ceremonia super emotiva, hubo risas, lágrimas, fue perfecto. Gracias, mil gracias, ¡habéis nacido para esto!

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de Toleventos:

Nosotros también disfrutamos mucho participando de vuestro buen rollo. Que sigáis siendo tan felices como lo habéis sido hasta ahora. ¡Besos para los tres!

• MANU

Manu & Ana · Se casó el 01/08/2015

¡Qué decir de Erika y David! Solo tenemos palabras de agradecimiento propio y de nuestros invitados. Se hicieron cargo de nuestra ceremonia en un tiempo récord, pues inicialmente el oficiante sería un familiar, nos pasaron su contacto desde el Cigarral semanas antes del enlace y a pesar de lo ajustado de las fechas se adaptaron a nosotros. Desde la primera vez que contactamos con Erika telefónicamente supimos que todo saldría genial, su empatía, la seguridad que nos trasmitió, percibir que se implica y disfruta, todo daba a entender que contaríamos con el mejor equipo. Tras la entrevista personal las buenas sensaciones iniciales se acrecentaron, Erika y David, no dejaron ningún detalle fuera de su control, demostrándonos en todo momento su profesionalidad. Su naturalidad y cercanía son un plus y fueron fundamentales para confiar aún más en ellos antes del día D. Qué decir del día de la ceremonia, todo salió incluso mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado. Erika mantuvo la atención de nuestros invitados desde el comienzo, nos emocionó y se emocionó junto a nosotros y aquellos que nos acompañaban, demostrándonos una vez más su naturalidad y cercanía. Según pasan los días, y se van asentando los sentimientos vividos, mejor recuerdo tenemos del día de nuestra ceremonia. Si les contactáis, no tengáis miedo a abriros a ellos, hablarles como los amigos que son y serán siempre, y no temáis por el resultado, será excepcional sin duda. ¡Muchas gracias Erika y David!

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Toleventos:

Gracias por hacernos partícipes de vuestra boda. Con personas como vosotros es muy fácil y reconfortante trabajar. Esperamos encontrarnos con muchas más parejas con vuestra calidad humana.Un fuerte y sincero beso.

Manoli Buitrago · Se casó el 23/05/2015

Sin duda que os recomiendo. Magnífica profesional, Erika, y con un gran corazón. La ceremonia fue preciosa, jamás hubiese imaginado algo tan bonito y emotivo. Sin duda inolvidable. Nuestra enhorabuena por el trabajo tan bonito que hacéis.

Enviada el 24/06/2015