Todo para mi boda
Urbanización Las Torres, bloque 19, 1º-B-3 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Todo para mi boda

1 foto de usuarios

Todo para mi boda 1
  • Ruben

Ruben , Se casó el 27/04/2019

Siempre se necesita ayuda de los profesionales

Todo fue viento en popa desde el principio, con una atención insuperable. Durante la ceremonia no faltó ningún detalle y la coordinación durante todo el evento fue perfecta. Grandes profesionales.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Ruben, muchas gracias. Pensé que ya te había contestado, perdona. Fue una boda muy emotiva y llena de buena gente. Estoy muy contenta de haber podido hacer vuestros sueños realidad. Les quiero mucho y no pierdas ese humor que te caracteriza.

• Guacimara

Guacimara , Se casó el 27/04/2019

La palabra profesional se queda corta...

Fina, mil gracias por formar parte de ese día tan especial, por estar desde el primer minuto que te dije... Te quiero en mi boda, atenta a cada detalle, gracias por tranquilizarme en esas tardes que me veías nerviosísima porque estaba preocupada por si las cosas no salían como estaban en mi cabeza. De nuevo mil gracias. ¡No cambies nunca!

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias Guaci y a Rubén también. Estoy encantada con tu boda. Sois geniales y nos seguiremos viendo muy a menudo. Muchos besos.

• Adriana

Adriana Santana , Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

¡Una muy buena organización! ¡Todo perfecto! No faltó detalle, la recomiendo y la volvería a contratar una y mil veces más, muy agradecida por el buen trato y la buena atención en todo momento desde la organización hasta la celebración. Un millón de gracias por organizarnos nuestro gran día.

La boda de Adriana Santana y Todo para mi boda 2
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Gracias, guapísimos, por vuestras palabras. También nosotros disfrutamos mucho en vuestra boda, con tantos invitados y tanto cariño que se respiraba en el ambiente, fue un placer conocerles. Disfruten de su viaje y nos vemos a la vuelta.

Jessenia Auyanet García , Se casó el 06/10/2018

Gracias por todo

Gracias por estar dispuesto a ayudarnos a hacernos toda la organización de la ceremonia más fácil, por captar todos nuestra esencia para hacer nuestro día perfecto. Simplemente mil gracias, saludos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchas gracias por tus palabras, Jessenia. Y gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestra ceremonia civil. Fue muy bonito verles tan radiantes de felicidad.
    Muchos besos.

• Erika

Erika Sigrid Martín Perdomo , Se casó el 29/09/2018

Encantada con Todo para mi boda

Realizaron un trabajo genial, bien organizado y me ayudaron muchísimo a llevar a cabo mis ideas, así como también, me ofreció unas ideas estupendas, innovadoras que fueron aceptadas y disfrutadas por todos los invitados.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Erika y Antonio, ¿qué tal? Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Fue una boda muy divertida y llena de sorpresas para todos, me alegro que todos los invitados salieran contentos, para mí fue un placer estar con ustedes. Siempre digo esto pero es que me tocan las mejores parejas del mundo y disfruto de ustedes y con ustedes. Muchísimas felicidades y hasta pronto.

lorena malop , Se casó el 28/09/2018

Qué decirte que no sepas

Muchas gracias por formar parte del día tan especial que hemos vivido. Ha sido muy bonito y para recordar... Ha salido todo tan perfecto que es imposible olvidarse y todo gracias a ti mi Fina.... Muchas gracias por permitirme el placer de tenerte en nuestra boda, por lo sorprendida que me dejas siempre y por lo maravillosa persona que eres. Gracias.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchisimas gracias, Lorena. Sois una pareja de lujo y todo lo que pasó allí fue gracias a vuestra magia.
    Les deseo que todos los días sean tan felices como el día de vuestra boda.
    Un beso enorme para los tres

• Vanessa

Vanessa Rodríguez Garcia , Se casó el 14/09/2018

100% profesionalidad y amabilidad

Me casé el 14 de septiembre de 2018 y sólo hay una palabra con la que describir el trabajo de Fina: perfección. Desde el primer contacto con ella todo fue amabilidad, disponibilidad y profesionalidad. Está siempre atenta a cualquier duda o cuestión mediante el móvil y la tranquilidad y seguridad que nos aportó en nuestro día es impagable. ¡Muchas gracias Fina por todo!

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchas gracias a ti, mi niña, por la confianza puesta en mi. Me encantó vuestra temática y estabas guapísima con tu look, también Rafa, por supuesto, estaba muy guapo.
    Les deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos.

• Debora

Debora , Se casó el 07/09/2018

Organización

Solo se encargaron de recibir catering y ayudar en el evento con la programación de los momentos de ese día.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Buenos días Débora, encantada de haberos conocido y de ayudaos para que su gran día fuese un poquito menos estresante.
    Muchas felicidades.

Shaila , Se casó el 18/08/2018

Gran organización

Fina, muchas gracias por ayudarnos en la organización de nuestra boda. Eres una gran profesional. Todo salió maravilloso.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Gracias Shaila por tus palabras. Fue un placer participar de ese gran día. Fue una boda entrañable con una familia especial. Muchos besos para todos, especialmente para esa preciosidad de niña que tenéis.

• Ariadna

Ariadna Ortega Ramos , Se casó el 16/06/2018

Sin Fina nada sería posible

Fina nos ayudó en todo momento aconsejándome y buscando alternativas que se adaptaran a nosotros. Nos acompañó a reuniones siempre muy atenta y anotando todo. Nos ayudó muchísimo con la decoración y el día de la boda en sí. Siempre solucionándonos los problemas y ayudándonos a estar tranquilos y confiados de que todo saliera como queríamos. Sin ella nada hubiera salido tan bien como salió. La recomendamos al 100% y a su marido también porque estuvo ayudando. Son unos grandes profesionales.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Ariadna. Muchas gracias por tus palabras. Como les dije esa noche directamente a ustedes, me encantó estar ahí compartiendo vuestro día tan especial, ya que sois una pareja entrañable. Tanto Andrés como yo les deseamos, de todo corazón, que todos los días sean tan felices como el día de vuestra boda.
    Muchos besos.