Opiniones de Todo para mi boda

Todo para mi boda

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Adriana
    Adriana I. Se casó el 03/09/2022

Un súper equipo!!

Grandes profesionales, super recomendados, muy detallistas y profesionales, tuvimos varias reuniones con ellos ya que nuestra boda era muy compleja, con varios espacios, ritmos diferentes, montajes... y siempre estuvieron ahí pendientes de todo. Aportando ideas, proveedore,etc. Y el día del evento la planificación fue perfecta, nos ayudaron muchisimo. La boda no podría haber salido sin ellos. Sin duda la mejor opción que pudimos elegir. Estamos muy agradecidos de que nos ayudarán tanto y haber compartido ese día con ellos. Gracias a todo el equipo por superar nuestras expectativas y ayudarnos para q la boda saliera de 10 y fuera inolvidable para nosotros y para los invitados.
    Israel C. Se casó el 08/07/2022

Gracias equipo

Este equipo es perfecto para organizar la boda, estamos encantados con todo lo que nos han ayudado durante el proceso, desde el primer momento dando ideas y apoyándonos en nuestras decisiones, cumpliendo nuestros deseos. El gran día estaba todo precioso, lo dejaron perfecto, superando nuestras expectativas. Los invitados estaban todos encantados. Gracias por tanto Fina, Guaci y Andrés.

Muchas gracias, Israel.
    Me alegro mucho que todo saliera a vuestro gusto.
    La verdad es que nos divertimos mucho nosotros también con ustedes y vuestra familia.
    Un beso muy grande, y gracias por confiar en nosotros.
    Susi M. Se casó el 08/07/2022

Gracias por tanto

Este equipo, compuesto por Fina, Andrés y Guaci, es excepcional. Son los tres unas personas maravillosas, grandes profesionales, amables, dedicados, atentos... hicieron de nuestro día un sueño hecho realidad. Cumplieron y superaron todas nuestras expectativas. Pero estuvieron ahí mucho más que eso, desde que comenzamos el proceso hace casi dos años, nos han acompañado desde el minuto uno, colaborando y apoyándonos todo el camino. Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros y por como salió la boda de espectacular. Gracias de corazón, equipazo.

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias por tus palabras, Susi.
    Fue un placer estar con ustedes todo este tiempo ayudándoles a llevar vuestra boda tal como ustedes querían y deseaban.
    Me alegro de que todo haya salido tal como ustedes querían y como dices, lo hayamos superado, ese es nuestro deseo siempre.
    Les deseamos que sigan siendo tan felices como ese día y decirles que no cambien nunca y que es un gusto tenerles entre nuestros amigos.
    Muchos besos de Andres, Guaci y míos.

Anabel S. Se casó el 25/06/2022

Insuperable

Fina es maravillosa, atenta, cariñosa y súper profesional no deja nada al azar. Se ocupa de todo, cuida cada detalle con mucho amor y se adapta a lo que tú tienes soñado siempre dándote buenos consejos, ¡es una crack! Gracias a ti, Fina, pudimos hacer y vivir nuestro día como soñamos. Nosotros no queríamos wedding al principio, y gracias a Dios que se cruzó Fina en nuestras vidas, esto no hubiera sido igual sin ella. Gracias infinitas.

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Anabel y Juanant. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre digo que es un placer vivir esos momentos con mis novios, pero con ustedes ha sido algo genial. Sois unas buenas personas, entrañables, dando amor por donde pasaban, se notó en el ambiente y en cada detalle que tenías con todos y cada uno de ellos y de nosotros. Me alegro de haberme cruzado en tu camino, y soy afortunada por haber podido disfrutar de esos momentos tan importantes para ustedes. Sean muy felices.
  • Tania
    Tania B. Se casó el 18/06/2022

Grandes profesionales

Siempre he dicho y seguiré diciendo que fue la mejor inversión que realizamos. Habéis conseguido superar la perfección en cuanto a organización y decoración. Nos habéis ayudado mucho en todo, asesorado muy bien y como no, nos llevamos el mejor recuerdo de nuestra boda gracias a ustedes. Millones de gracias por todo, por estar siempre pendiente al mínimo detalle y por ser todos unas grandes personas. Os llevaremos siempre en el corazón, no os diremos adiós sino hasta luego porque seguro que nuestro camino se volverá a encontrar y seguro que no será muy tarde. Un beso muy grande para Fina, Ángel y Guaci.

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias por tus palabras, Tania. Fue un placer disfrutar ese día tan especial con ustedes. Tienes una familia fantástica. Les deseamos que sean tan felices siempre como el día de vuestra boda.

Muchas gracias por confiar en nosotros para tu gran día.

Besos para todos.
  • Marylene
    Marylene D. Se casó el 19/03/2022

¡Mi mejor decisión!

La mejor decisión de mi boda fue contar con ustedes, son maravillosos. Gracias a ustedes tuve la boda de mis sueños, amé todos sus detalles, su forma de trabajar, su profesionalidad, en fin, tanto mi marido como yo estamos supercontentos y felices con su organización. ¡Fina, Guaci y Andres, gracias mil a los tres!

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Marylene. Para nosotros fue un placer.

Nos dedicamos a este oficio porque nos encanta conocer a personas como ustedes, sois una pareja entrañable.

Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Besos para todos y gracias por confiar en nosotros.
  • Cathaysa
    Cathaysa C. Se casó el 13/11/2021

Paciente para el poco tiempo

Mi boda se organizó en poco tiempo, todo lo dejó muy bonito. Fue mágico. Tuvo mucha paciencia con nosotros para lo estresada que estaba yo. La única que me contestó y quedamos sobre la marcha.

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Cathaysa. Estamos encantados de haber podido ayudarte en los preparativos de tu boda. A nosotros nos encantan las bodas y ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo en cada una de ellas para poder hacer la boda soñada de nuestros novios. Muchísimas gracias por dejarnos participar y les deseamos que toda la felicidad que irradiaban el sábado continúe todos los días de vuestra vida. Muchísimas felicidades y gracias por estas palabras que nos dedicas.
  • Almudena
    Almudena S. Se casó el 06/11/2021

Magníficos profesionales

Te aconseja y te facilita información de lo que necesites. Se adapta al presupuesto que tengas establecido. Son flexibles ante los cambios si surgen, ¡y su servicio es de mucha calidad! Gracias por hacer ese día, un día mejor de lo soñado.

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Almudena. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que estén contentos con nuestro trabajo, sabes que ponemos todo nuestro corazón en cada boda para que todo salga como nuestros novios han soñado.

Ustedes han sido una pareja entrañable para nosotros y estar todo este tiempo preparando vuestra boda ha sido un placer.

Les deseo toda la felicidad del mundo.

Muchos besos a David y a la familia.
  • Aaron
    Chamaidad H. Se casó el 02/10/2021

Boda de ensueño

Es que no tenemos palabras para describir la boda, fue perfecto, y superó todo lo que teníamos en mente. Estaremos agradecidos eternamente

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Chami y Aaron. De verdad que estar en vuestra boda fue un placer. Todas nuestras bodas las consideramos parte de nuestra familia y la vuestra fue más especial por los lazos que nos une a vuestra familia. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y muchos besos para todos.
  • Guacimara
    Guacimara y Ayoze Se casó el 18/09/2021

Profesionales

Desde que conocimos a Fina y Andrés, quedamos encantados. Ambos fueron muy cercanos, muy claros y muy simpáticos. Andrés fue nuestro maestro de ceremonia, ya que no podía entrar toda la familia que queríamos a la firma original en el Ayuntamiento por aforo. Quedamos encantados del resultado, que consiguiera que la ceremonia fuese emotiva, divertida y entretenida. Muchas gracias a los dos por la cercanía en todo momento. Guacimara y Ayoze.

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, chicos. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Siempre intentamos ayudar en todo lo que podamos y resolver dudas de los novios. Nos alegramos mucho de que todo saliera según vuestras expectativas. Muchísimos besos y que seáis muy felices.