Todo para mi boda

43 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Todo para mi boda

Raquel P. · Se casó el 14/11/2020

Mejor imposible

Fina y Andrés son estupendos. Con su experiencia te asesoran con todos los aspectos de la boda que necesites. En mi caso conté con ellos para la ceremonia celebrada en una finca y salió espectacular. Llevan muchos años dedicándose a eventos, y eso se nota. Ha sido un placer para nosotros que formaran parte de nuestro día.

Enviado el 03/12/2020
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Sin palabras, la mejor contratación que hicimos. Tanto Fina como Andrés y Guaci, siempre atentos a cada detalle, a cada eventualidad que surgía, tanto en los meses de preparación, como el día de la boda. No sé qué hubiésemos hecho sin ellos. Un millón de gracias.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Silvia y Yosua. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Siempre es un placer disfrutar con nuestras parejas los preparativos de su gran día y poder acompañarles ese día. Sé que fue muy estresante para ustedes por la situación que estamos viviendo y no saber hasta el día anterior si se podría hacer la boda o no. Pero, al final, salió todo perfecto y tanto los invitados como ustedes pudieron disfrutar de todo lo preparado durante tanto tiempo. Nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus expectativas. Fue un verdadero placer conocerles y muchísimas gracias por confiar en nosotros y muchas felicidades.

María J. · Se casó el 01/08/2020

Los mejores

Muy agradecidos con ellos. Gracias a su ayuda mi día fue mejor de lo esperado. Me ayudaron en todo, me dieron ideas geniales y convirtieron mi boda en un día inolvidable.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, chicos. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros.
    Siempre nuestro objetivo es poner todo el esfuerzo posible para que la boda sea lo más perfecta. Nos alegramos mucho de que todo haya salido a gusto de ustedes y que hayan disfrutado de ese gran día. Muchísimas felicidades y muchos besos para todos.
  • Cahora

Cahora R. · Se casó el 07/03/2020

Las mejores manos para tener tu boda perfecta

Tuvimos la gran suerte de encontrar a Fina y a su equipo, para que nos ayudara a preparar el día de nuestra boda. Es una tranquilidad saber que tienes una persona que te guíe y te aconseje, ¡pero Fina y su equipo son formidables! Fina desde el primer momento fue otra parte más de nosotros, el quedar con ella e ir con ilusión de un niño pequeño por ver tu boda como la imaginaba, pero hecha realidad, realmente es una muy buena garantía de tener un día perfecto e inolvidable, y siempre rodeada de un equipazo. Mil gracias, sois las mejores.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola chicos, les agradezco mucho sus palabras, y darle también las gracias por confiar en nosotros, y poner en nuestras manos ese día tan especial para ustedes. Me lo hicieron muy fácil, porque sabían lo que querían, especialmente Abraham, que llevaba todo controlado. Fue un placer disfrutar con ustedes una boda muy emotiva y divertida. Les deseo la mayor felicidad del mundo, y muchos besos para ustedes y para Leyre. Gracias por confiar en nosotros.
  • Germán

Germán P. · Se casó el 12/10/2019

Increíble

Totalmente recomendable. Nuestra boda fue de ensueño en cada detalle con toda la organización que había detrás, y todo gracias a Fina y a Guaci, que estuvieron pendientes a que todo saliese bien. Fue insuperable, recomendable 100 por 100. Nuestros invitados estaban encantados con lo bien organizado que estaba todo. ¡Millones de gracias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchas gracias Germán por tus palabras y muchísimas felicidades. Sabes que para nosotros también fue un placer estar todo este tiempo con ustedes organizando la boda que siempre han querido. No pierdan esa magia que les envuelve y sigan siendo tan entrañables y amorosos. Muchos besos para ti y para Davinia.
  • YAIZA

Yaiza M. · Se casó el 21/09/2019

Magnífico trabajo

Estoy muy contenta con el trabajo de estos asesores. Desde el primer momento nos han acompañado en todo el proceso, durante un año nos han asesorado y han estado pendiente en todo momento. En la celebración los novios nos relajamos muchísimos, pues Fina estaba pendiente de todo los detalles.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Yaiza. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que con ustedes fue todo muy fácil, ya que llevabas tu agenda perfectamente. Fue un placer pasar ese tiempo con ustedes, y disfrutar el gran día para ustedes y para Leo. Les deseo toda la felicidad del mundo junto a Leo, y a ese bebé que viene en camino.
    Muchos besos.
  • DAVID

David Z. · Se casó el 13/09/2019

La mejor weeding planner que podíamos tener

No hay palabras suficientes para agradecer y valorar todo lo que Fina hizo para que nuestra boda fuera inolvidable. Nuestro caso era un poco especial ya que vivimos en Girona y nos casábamos en Gran Canaria. Al principio nos daba un poco de miedo pero Fina hizo que todo fuera mucho más fácil. Atenta, profesional, detallista, perfeccionista, simpática,... y sobre todo que ama lo que hace. La volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, sois fantásticos y mejores personas.
    La verdad que me encanta vuestra forma de ser, del entusiasmo que ponen en todo y esa alegría que desprenden  y se contagia. El poder haber estado ayudándoles en los preparativos fue un placer y estar el gran día con ustedes, sinceramente, fue maravilloso porque me lo hicieron fácil. Les deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos.
  • Alessandra

Alessandra N. · Se casó el 17/08/2019

Buena organización y buenos proveedores

Mi boda se celebró en agosto´19 en GC y tenía que organizarlo todo desde TF que es donde resido, por lo que ponerme en contacto en septiembre´18 con Fina fue mi salvación. En un día elegí el sitio de la celebración, gracias a su disposición y a la de su marido, y así con todo lo demás. Me ha puesto en contacto con muy buenos proveedores, entre otros los que elegí, sin dudar, Teldeflor, Boanva, Audiomedia, Hacienda de Anzo. Ha estado a mi disposición siempre que lo he necesitado, me ha ayudado muchísimo a centrarme, porque las novias vamos a 100 por hora, o creemos que nos queda mucho tiempo para llegar al día boda y hay que prepararlo todo con bastante antelación. Además de la organización, me ha preparado una maravillosa mesa dulce bajo encargo, la única pena es que los dulces que sobraron, quiero pensar que el catering debió de tirarlos, porque no los vi en el desayuno que es como creía aprovecharlos. Sus servicios se basan en poner en contacto a los novios con los proveedores y en la organización del evento, y en mi caso, puedo afirmar que han sido grandes profesionales y de gran calidad humana.

Enviado el 19/04/2020

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Alessandra, muchas gracias por tus palabras. Sois una pareja genial. Fue un gustazo estar con ustedes todo ese tiempo. Me alegro mucho que quedaran contentos con el trabajo de todos los proveedores, nuestra mayor preocupación es que ustedes tengan la boda soñada, y la mayor recompensa para nosotros son estas palabras que nos dedicas. Les deseo toda la felicidad del mundo.
    Muchas gracias por confiar en nosotros, y muchos besos para los dos.
  • Cathaysa

Cathaysa · Se casó el 10/08/2019

No le doy 1000 estrellas porque no las hay

Bueno y a Fina qué decirle, que no le damos 1000 estrellas porque aquí no las hay. Que es una persona y profesional de 10, hizo el proceso de preparación inmejorable, está siempre atenta a todo lo que le pidas, se implica de una manera única en las bodas y te deja las cosas inmejorables. El día de la boda siempre pendiente de todo y de todos. En definitiva, la recomiendo al 200%. Por cierto que no nos olvidamos también de su marido en las visitas que hicimos con él el trato inmejorable. 2 profesionales en toda regla.

Enviado el 20/08/2019

Hola, chicos,
    Muchas gracias por dejarme ser participe de ese gran día para ustedes. Fue una boda muy divertida llena de gente que aunque nos llovió un poquito, no bajo el entusiasmo en ningún momento. Les deseo que vivan con la felicidad de ese día todos los días de vuestra vida. Muchísimos besos.
  • Camila

Camila V. · Se casó el 29/06/2019

Mejor imposible

Decir que estamos agradecidos es quedarse corto, Fina es la organizadora de bodas perfecta. Ofrece un servicio que ayuda, no solo durante el proceso, sino que el día B, te quitas un peso de encima al contar con ella. Además, aporta ideas originales y dispone también de material para decorar.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Camila. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que todo haya salido a vuestro gusto. Ustedes también me sorprendieron con vuestra sorpresa, me hicieron llorar. Les agradezco mucho vuestra confianza en nuestro equipo y les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Besos para toda la familia, que son encantadora!