Opiniones de The godmother

The godmother

Padron, A Coruña

Lucia Enviado el 05/06/2023

Impresionante (profesionalidad 100%)

Lidia fue el mejor acierto de nuestra boda. Dudábamos mucho si coger una decoradora y organizadora porque no confiábamos mucho en si el servicio merecía lo que costaba pero fue la mejor decisión que pudimos tomar! Nos entendió desde el minuto uno y aunque le volví la cabeza un poquito loca siempre se adaptó a lo que nos gustaba y queríamos con paciencia y apoyo. Nunca tienes la certeza al 100% de que vaya a quedar como tú te imaginas pero ella no pudo hacerlo mejor, estaba todo perfecto, cuidado y con la elegancia y delicadeza que le pedí dese el primer día. En cuanto a la organización, tiene un trabajo enorme también por detrás. Todo en el timming y cumpliéndose a la perfección. Tuvimos un pequeño problema porque me encontré mal y se retrasó un poco todo y enseguida supo cómo reconducirlo para que todo siguiera con normalidad. Enserio, la mejor!
    Silvia P. Enviado el 03/02/2023

Nuestra mejor elección

Pablo y yo nos casamos en Galicia, pero vivimos fuera. Elegimos casarnos en pazo Baión por que es impresionantemente bonito, pero las opciones de decoración que nos ofrecían no encajaban con nosotros. Es por eso que decidimos contratar a una persona que nos ayudase a diseñar y gestionar toda la parte de decoración de nuestra boda. Y bendito momento en el que Lidia entró en nuestras vidas. Nos diseño una decoración preciosa que era exactamente lo que queríamos si ni siquiera saberlo nosotros. Nos acompaño en todo el proceso, desde las invitaciones, el diseño de todos los espacios de la boda y hasta el último detalle, todo con un hilo conductor, todo relacionado entre sí y se volvió tan indispensable en el proceso que finalmente la contratamos también para la coordinación de los demás proveedores. Lidia y su equipo fueron nuestra mejor elección y no podemos dejar de recomendarla y agradecerle su trabajazo.
  • Aida
    Aida R. Enviado el 25/05/2022

Una boda de ensueño

Lidia tiene un gusto maravilloso con un estilo increíble. Su trabajo es excepcional y crea rincones únicos, cada cual más bonito: desde el rincón de bienvenida, mesa dulce... Y especialmente la zona chill-out. ¡Quedamos encantados!

Respuesta de The godmother:

¡Jo, Aida, muchas gracias! Acabo de leer el mensaje y me has sacado una buena sonrisa. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
    -------------------------------------------------------
    Jo, Aida, moitas grazas! Acabo de ler a mensaxe e sacáchesme unha boa sonrisa. Aperta xigante para os dous!

• Xabi
    Xabi A. Enviado el 12/09/2021

Nuestro ángel de la guarda en la boda

Una de las cosas que tenemos la certeza absoluta de haber acertado es estar con Lidia, The godmother. Como puse en el título, nuestro angelito de la guarda que nos acompañó en todo el camino de la organización de la boda. ¡Mil gracias!

Respuesta de The godmother:

Muchas gracias, Xabi, por tus palabras. Muchas veces tengo la impresión de que no se valora lo suficiente la importancia del apoyo a lo largo de los meses, y mensajes como este me refuerzan mucho. ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------
    Moitísimas grazas polas túas palabras, Xabi. Moitas veces dáme a impresión de que non se valora o suficiente a importancia do acompañamento ó longo dos meses, e mensaxes coma esta reforzanme moito. Grazas!
    Diego Enviado el 30/08/2022

¡Nuestra hada madrina!

Qué decir de esta maravillosa persona... ¡Solo decir que si nuestra boda fue tan especial es gracias a Lidia! Muchas horas de dedicación, de risas, de miles de llamadas por Skype, pero todo esto fuel el maravilloso resultado de una boda perfecta. Profesional, cariñosa, amable, siempre buscando lo imposible y consiguiéndolo. No hay las suficientes palabras para agradecer todo lo que has hecho por nosotros. ¡Mil gracias, Lidia!

Respuesta de The godmother:

¡Diego! Tendremos que recuperar nuestros Skypes, ahora que la temporada ha terminado, necesito mantenerme activa. Muchas gracias por compartir tanto conmigo, moló mucho formar parte de vuestra bonita boda, pero sobre todo conoceros.
    -------------------------------------------------------
    ¡Diego! Teremos que recuperar os nosos Skypes para agora que a tempada remata, necesito manterme activa. Moitisimas grazas por compartir tanto comigo, molou moito formar parte da vosa vodiña bonita, pero sobre todo coñecervos.
    Andrea O. Enviado el 13/08/2021

El hada madrina de tu boda

A ver, con toda la sinceridad del mundo, Lidia es un encanto de persona que se acaba convirtiendo en tu amiga. Es tan cercana y tan brillante que cualquier sueño que le pidas, te lo convierte en realidad. ¡Es como el hada madrina de las bodas!
    Si me volviese a casar, volvería a contar con ella sin lugar a dudas. Lidia, este mensaje es para ti: gracias, gracias y gracias por todo lo que has hecho por ayudarnos, por escucharnos, por aconsejarnos y por hacer que "andreamoricardo" sea el mensaje de amor más bonito que se le pueda dar a nadie, por crear París y Roma en el mismo lugar, y por hacer que todos mis sueños se hayan hecho realidad en un solo día. Soy muy afortunada de haberme topado contigo en este camino y ojalá nunca acabemos de perder el contacto del todo. Gracias. Te voy a recomendar siempre al 100%.

Respuesta de The godmother:

Amor. Creo que con eso se resume todo... Acabo de ver el mensaje, Andrea, y jo... Me ha hecho aún más ilusión que si lo hubiera visto el mismo día que fue publicado. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Amor. Creo que con iso se resume todo... Acabo de ver o mensaxe, Andrea, e jo... fíxome incluso máis ilusión que se o vira o mesmo día da publicación. Grazas!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 06/07/2021

Imprescindible

Si alguien es imprescindible en una boda es la wedding. Ha sido nuestra mano derecha, nuestro paño de lágrimas, nuestra gran animadora en momentos bajos. Sin ella no seríamos capaces de confeccionar nuestra boda, pues queríamos que fuese nuestro fiel reflejo. Sin duda, nuestra mejor inversión, realmente su trabajo es impagable. Tener a una persona de confianza a tu lado en la confección de tu boda y en ese día a tu lado, no tiene precio. ¡Gracias, Lidia, eres única y auténtica, ojalá más personas como tú en este mundo!

Respuesta de The godmother:

Te lo dije unos días antes de la boda, y ya lo repetí un par de veces, no pienso despedirme. Y con eso lo resumo todo.

------------------------- Díxencho uns días antes da voda e repetíncho un par de veces xa, non me penso despedir. E con iso resumoo todo.
    Alba Enviado el 02/07/2021

Maravillosa

Gracias a Lidia nos hemos casado. El año pasado no pudo ser y este año, a 20 días de la boda lo teníamos muy negro. Pero pudo ser, todo gracias a ella. Excelente diseñadora de superespacios, de organización impecable, paciente, meticulosa y gran solucionadora de problemas. No podemos estar más felices por cómo salió todo.

¡Albi!
    El camino era duro, pero valió la pena, tu boda tenía que ser donde y como estaba previsto ese día. ¡Veros disfrutarlo tanto fue un placer! ¡Gracias!

--------------------------- ¡Albi!
    O camiño foi duro, pero valeu a pena a vosa vodiña tiña que ser onde e como foi, súpeno ese día. Vervos gozar tanto foi un regalazo! Grazas!
    Miriam Enviado el 03/07/2021

¡La mejor inversión de nuestra boda!

Lidia se encargó de que tuviésemos una boda única y espectacular. Entendió nuestros gustos al momento, nos preparó algunas sorpresitas para ese día que nos encantaron. Destacar la paciencia que tuvo conmigo en especial. No me imagino nuestra boda sin ella, ¡facilita esos pequeños detalles para que a ti solo te quede disfrutar del día!

Respuesta de The godmother:

Fue un placer acompañaros durante todo el proceso.
    -------------------------------------------------------
    Foi un placer acompañarvos durante todo o proceso.
    Laura Enviado el 07/09/2020

Lidia, nuestra acompañante ideal

Ver la decoración de toda la boda fue muy emocionante, pues ha creado el ambiente más agradable que de lo que habíamos imaginado. El salón ha quedado espectacular, y su atención, lo mejorcito.

Respuesta de The godmother:

¡Muchísimas gracias, Laura! Es fácil dar una buena atención cuando al otro lado tienes una pareja tan bonita y que se deja asesorar como lo hicisteis vosotros.