Opiniones de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Desirée Se casó el 25/09/2021

Sin duda, la mejor elección

Cuando se organiza y planea una boda (y más si es civil) hay que tener en cuenta muchas cosas, muchos detalles que hacen que se marque la diferencia... Con Teresa es una apuesta segura. Una atención y un trato inmejorable desde el primer momento, se ha adaptado a nuestros gustos y forma de ser, y ha sabido transmitirlo. La gente no deja de felicitarnos. Una ceremonia sencilla, elegante, bonita y emotiva. Solo nos queda darte las gracias, Teresa. Ninguna otra persona lo hubiera hecho mejor, te llevas un trocito de nuestro corazón. Espero que esto ayude a otras personas en su búsqueda por encontrar a alguien que sin dejarte parte de un riñón haga de tu ceremonia civil un momento mágico. ¡Un beso enorme! Gracias por todo.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Mis queridos Desirée y Juan Miguel, ha sido un gran placer trabajar con vosotros y cumplir vuestro sueño después de tanto tiempo.
    Ha sido muy fácil porque vosotros lo habéis hecho así de sencillo. Preparar vuestra ceremonia ha sido un fiel reflejo de vosotros, sencillos, cariñosos, emotivos. ¿Qué más se puede pedir? Y siempre con tanto respeto y amabilidad... Cuidaos mucho y que seáis muy felices.
  • Suleica
    Suleica V. Se casó el 18/09/2021

Superrecomendable

Nos hizo una ceremonia preciosa, muy emocionante y totalmente personalizada.
    Teresa fue cómo una más de la familia.
    Sí queréis una ceremonia preciosa, cuidada al más mínimo detalle y superemotiva no dudéis en contratarla.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Mis queridos Suleica y José María, la emoción la pusisteis vosotros y vuestra familia. Sois encantadores y ha sido muy sencillo trabajar con vosotros. La espera mereció la pena porque con amor e ilusión, todo llega. Que seáis muy felices.
    Santiago P. Se casó el 11/09/2021

Momento único

Teresa hizo que nuestra ceremonia fuese única. La recomendaría con todas las garantías. Fue especial y espectacular.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias, chicos. Esta labor es fiel reflejo de cómo es la pareja y de lo que vosotros queríais transmitir. Fue precioso y bello. Sed felices.

• Nuria
    Nuria Se casó el 10/09/2021

Profesional y con mucha entrega

Trabajar con Teresa para nuestra boda ha sido muy gratificante y una ayuda inmensa. Teresa conoce bien su trabajo y aporta su conocimiento para hacer que tu boda sea única. En nuestro caso se trataba de una boda con parte de la familia de fuera y ella nos ha ayudado mucho a gestionar la ceremonia de forma que los que no eran españoles pudieran seguir la ceremonia en todo momento. Tiene muchos recursos y los comparte en cuanto ve que hay algo que no te convence. Debido al covid nuestra fecha de boda ha cambiado varias veces, pero Teresa siempre ha sido flexible y nos ha apoyado en cada decisión. A todo el mundo le encantó nuestra ceremonia y en gran medida fue gracias a la ayuda y entrega de Teresa. Muchas gracias por todo y a seguir el buen trabajo. ¡Si queréis un trabajo de calidad, no dudéis en contar con Teresa!

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Muchísimas gracias. Toda esta labor no tendría sentido sin vosotros. Ha sido larga la espera, pero todo ha merecido la pena, trabajando en equipo.
    ¡Qué disfrutéis mucho y sed felices!
    Un placer seguir ayudando a parejas como vosotros.
    Cristina Se casó el 05/09/2021

Encantadora y profesional

Ha hecho que un momento tan importante sea sencillo e inolvidable, como lo queríamos nosotros. Ha estado hasta el último momento trabajando a mil, y eso se nota al final.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias, mis queridos Cristina y Michele. Ha sido un placer dar forma a vuestra ceremonia soñada. Fue tan emocionante todo y desde siempre lo habéis puesto fácil. Un gusto trabajar con vosotros.
    María Se casó el 07/08/2021

Una profesional con corazón

Con Teresa encontramos la tranquilidad y seguridad de que nuestra ceremonia iba a salir perfecta y nos quedamos cortos. Hace una semana que nos casamos y todavía sigo recordando esa ceremonia tan, tan y tan bonita y gracias a ella. Es una profesional como la copa de un pino. Sabe adaptarse a lo que le pides dando su toque de profesionalidad y personalidad. Gracias, Teresa, por hacer de nuestra ceremonia un sueño. Siempre agradecidos por tu trabajo. Te recomendaremos siembre.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Cuánto me alegro de vuestra felicidad y del gran trabajo que hicimos entre todos en tiempo récord. Mil gracias a vosotros por vuestra confianza. Cuidaos mucho y sed felices.
    Nuria L. Se casó el 17/07/2021

Día muy especial

El día más bonito de nuestras vidas, y con Teresa resultó más maravilloso aún. Atenta y gran profesional, dándole un toque a la ceremonia de elegancia y armonía. Es una persona muy cercana. Da gusto haberla elegido. Gracias, Teresa.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Gracias a vosotros. Habéis sido una pareja excepcional, siempre llevándolo todo a buen ritmo y trabajando en equipo. Salió dulcísima y encantadora, como lo sois vosotros. Me alegro mucho de haber formado parte de vuestra historia de amor. Cuidaos mucho, y quereos mucho.
    Marta B. Se casó el 16/07/2021

Fantástica

Sin duda, la volvería a elegir mil veces. Organizó una ceremonia preciosa, dulce y emotiva. Es una persona muy cercana y una gran profesional. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que había sido la ceremonia.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, porque lo que hago es reflejo de lo que me transmitís. Me alegro mucho de que fueseis muy felices con la ceremonia. Un fuerte abrazo. A disfrutar. Cuidaos mucho y sed felices.
    Vanessa Se casó el 02/07/2021

Teresa es estupenda

Teresa fue la mejor maestra de ceremonias que podríamos elegir. Sin adornos innecesarios, tiempo adecuado empleado. Es encantadora. La volveríamos a elegir con total seguridad. Todos nos felicitaron por lo emotiva que fue la ceremonia.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Cuánto me alegro. Se os veía felices y radiantes y todo el trabajo previo y el día de la ceremonia fue estupendo, motivador y muy inspirador. Mil gracias en lo que a mí respecta. Y el resto de profesionales elegidos, ¡de diez! Cuidaos mucho y a ser felices.
  • Cristy
    Cristina G. Se casó el 21/02/2021

Sin duda, ella

Ella, que guio nuestra ceremonia con una mezcla de elegancia y diversión. Creó un momento mágico, íntimo y muy muy nuestro. Acompañó toda nuestra ceremonia con unas palabras llenas de mimo, y un tacto que parecía haber vivido nuestra historia con nosotros. Profesional como la copa de un pino, y mujer encantadora. ¡Estamos totalmente enamorados de ella! Recomendadísima.

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Muy agradecida por vuestras palabras, vuestras emociones y, sobre todo, la confianza en mí para conducir este proyecto. Ha sido un magnífico arranque de temporada 2021 y un gran ejemplo de que el amor todo lo puede y de que con respeto a las medidas de seguridad y buen grupo de profesionales. El amor se puede celebrar. Muchos besos y a seguir queriéndose y cuidándose mucho.