Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias
Carretera de Carmona, 30-31 41008 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias

Virtudes Martínez Romero · Se casó el 21/06/2019

La ceremonia soñada

Contar con el apoyo y la profesionalidad de Teresa ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. La ceremonia fue muy especial. Personalizada al máximo. El resultado fue singular, diferente, emotivo, ameno... Todos estos calificativos fueron diciéndonos los invitados sobre ella. Y nosotros los novios supimos desde el principio que estábamos en las mejores manos. Una persona realmente responsable y con dedicación milimétrica para que su trabajo resulte de maravilla, y así fue. Solo tenemos palabras de agradecimiento por contar con esta gran persona y profesional.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias Virtudes y José Manuel. Todo esto es gracias a vosotros, por vuestra singularidad, por ser únicos, por poner tanto cariño y esfuerzo en preparar conmigo una ceremonia tan llena de momentos y detalles. Y como siempre digo... Por formar tan buen equipo. Porque sin vosotros y sin los intervinientes en la misma mi labor no tiene sentido.
  • INMACULADA

Inmaculada · Se casó el 15/06/2019

¡Ella hace magia!

¡Simplemente maravillosa! Hizo mágica nuestra ceremonia y tuvo un trato exquisito con nosotros desde el minuto uno de contactar con ella. Profesional, atenta, encantadora y una mujer fantástica que disfruta del gran trabajo que hace en ese día tan especial para nosotros. Recomendable al 500%. ¡Siempre estaré agradecida por tu profesionalidad y cariño Teresa!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Queridos Inma y Jorge... No tengo palabras... El agradecimiento es mío y lo sabéis. Reitero mi enhorabuena por todo lo bueno que os está llegando. Vosotros dais sentido a toda esta labor.
  • Alexis

alex roldan · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

Nuestro día fue más que perfecto y parte de eso es gracias a Teresa... Nos hizo una ceremonia dulce, emotiva, bonita... Desde el primer momento que la vi, a través del portal de bodas.net, lo teníamos claro, nos dio ese clic que dices ella, ella es... A través de vía teléfono nos conocimos y salí encantado... Y como ya he dicho antes, el día clave fue mejor de lo soñado.
    Nosotros la volveríamos a elegir una y otra vez.
    Gracias de corazón Teresa, por poner el tuyo para que nuestro día fuera perfecto.
    Alexis & Úrszula

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Alex y Urszula. Cuanto cariño y cuánto emoción desde que nos conocimos. Lo que sucedió en vuestra ceremonia es fiel reflejo de vuestra personalidad. Soy yo la que agradece, contar con vuestra confianza para desarrollar mi trabajo. Y guardo muy buen recuerdo de esos momentos que pudimos compartir, además en el cóctel. Sed felices. Besotes desde Sevilla a Madrid.
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 31/05/2019

Un 10 para Teresa

Si queréis una ceremonia dulce, cercana, emotiva, bien organizada, vuestra chica es Teresa. Es un amor, superdulce. Los invitados nos felicitaron por la ceremonia, les encantó, porque fue emotiva, dulce, muy bien ajustada en tiempo para que no se cansaran.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Mis queridos Estefania y Carlos. Muchas gracias por vuestro cariño. Mi trabajo solo es el reflejo de lo que vosotros transmitía. Sois un encanto. ¡Muchísimas felicidades de nuevo!

Cristina · Se casó el 13/04/2019

¡Una gran profesional!

Teresa nos hizo una ceremonia preciosa. Todo el mundo nos felicitó por lo emotiva que quedó la ceremonia. Es una profesional y está en contacto contigo en todo momento para que la ceremonia quede perfecta. Muchas gracias por tu trabajo, Teresa, fue un placer conocerte y contar contigo en nuestro día.

Hugo y Cristina
    13-04-19

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Mis niños... ¡Sed felices y gracias por tan bonitas palabras! Eso me llena de alegría para continuar día a día con esta tarea tan especial y poder ayudar a parejas lindas como vosotros.

Juana Fernandez · Se casó el 14/09/2018

Boda internacional

Nosotros nos casamos en Sevilla en septiembre. Como una pareja extranjera no residentes en Sevilla, Teresa ha sido muy flexible y ha facilitado muchas cosas para nosotros. Teresa ha sido muy profesional y ha sido una gran contribución para que nuestro día fuera tan maravilloso y perfecto. Definitivamente la recomendamos para vuestro día de boda.

Enviado el 12/11/2018
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 07/10/2017

Teresa hizo de nuestra boda civil un momento inolvidable, por su cariño y su encanto. Pendiente de cada detalle hasta el último momento. Todos mis invitados me dicen que la ceremonia fue muy emotiva e inolvidable. Sin duda la mejor elección.

Enviado el 29/10/2017

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Gracias a vosotros, Mamen y Eloy, lo que se hizo fue un reflejo de vuestra personalidad y sensibilidad. Os recuerdo con gran emoción. Me alegro mucho de que todo saliera bien. Ahora, a seguir disfrutando de cada uno de vosotros toda la vida, que merece la pena. Un beso enorme. ¡Enhorabuena de nuevo!

Virginia · Se casó el 15/07/2017

Gran profesional. Hizo de mi boda una ceremonia súper especial y todo al detalle. La recomiendo a todo el mundo que quiera que su ceremonia sea de 10. Buen trato desde el minuto cero e implicación.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

Qué pareja tan encantadora. Mostrasteis una confianza e ilusión enorme desde el principio y así quedó mostrada ese día. Gracias por vuestra acogida y atención en Cañamero. Qué bien lo pasamos. Mil besos, sed felices.
  • Amanda

Amanda Rivas Marin · Se casó el 16/06/2017

Qué decir de Teresa. Sobre todo, dar las gracias por compartir ese momento con nosotros y agradecer las palabras tan bonitas que nos dedicó. Cuando leí los comentarios que tenía no lo dudé e hice lo correcto. Está pendiente de todo, lo lleva todo perfecto y hace que tú no tengas que preocuparte por nada, la ceremonia espectacular, muy cercana e íntima, crea una armonía y un ambiente de romanticismo ideal. Me encantó que fuese nuestra oficiante y repetiríamos.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Teresa Cano - Oficiante de Ceremonias:

¡Ha sido un placer mis niños! Muchas gracias. Todo surge de la inspiración de cada pareja y lograsteis una atmósfera genial. Sed muy felices.
  • Virginia

Virginia López · Se casó el 17/09/2016

Teresa ha hecho un trabajo espectacular, nos ha guiado, ha estado pendiente de coordinarse con las personas que realizaban las lecturas y lo más importante ha contado nuestra historia y ha conducido la ceremonia con una sensibilidad y dulzura exquisitas. Todo el mundo pensaba que ella debía ser alguien que nos conocía, tal ha sido la cercanía y emoción que ha transmitido. Excelente, ¡no dudéis en contratarla!

Enviado el 18/09/2016