Opiniones de Tenerife de Boda

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

• Alejandra González
    Alejandra G. Enviado el 26/06/2023

Experiencia excepcional con Tenerife de Boda

Nuestra boda fue absolutamente maravillosa gracias al increíble equipo de Tenerife de Boda. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad, atención al detalle y experiencia en la planificación de eventos. Desde el primer día, supieron exactamente cómo hacer realidad nuestra visión y superaron nuestras expectativas en todos los sentidos.

El personal de Tenerife de Boda fue excepcional en todos los aspectos. Desde el primer encuentro, nos hicieron sentir cómodos y escucharon atentamente todas nuestras ideas y preferencias. Fueron capaces de captar nuestra esencia como pareja y plasmarla en cada detalle de la boda. Su creatividad y conocimiento nos permitieron disfrutar de una celebración única y personalizada.

Durante todo el proceso de planificación, el equipo estuvo disponible y dispuesto a responder a nuestras preguntas y preocupaciones. Nos brindaron orientación experta y nos ayudaron a tomar decisiones informadas. Su experiencia fue evidente en cada paso del camino, y esto nos brindó una gran tranquilidad.

El día de la boda fue simplemente mágico, y esto fue gracias al equipo de Tenerife de Boda. Todo salió a la perfección, desde la decoración hasta la comida y el impecable servicio. Cada detalle que habíamos discutido previamente fue cuidadosamente ejecutado, lo que hizo que la experiencia fuera verdaderamente inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Quiero destacar especialmente la pasión y el compromiso del personal de Tenerife de Boda. Fueron más allá para asegurarse de que todo saliera sin problemas y de que nosotros y nuestros invitados nos sintiéramos bien atendidos en todo momento. Su atención personalizada y su calidez hicieron que nos sintiéramos como en familia.

Recomendaría a Tenerife de Boda sin dudarlo. Si buscas un equipo de planificación de bodas que se preocupe por cada detalle y que se ajuste a tus necesidades, ellos son la elección perfecta. Estamos eternamente agradecidos por hacer de nuestro día especial un sueño hecho realidad.

Gracias Tenerife de Boda, por su profesionalidad, dedicación y pasión por lo que hacen, no podríamos haber imaginado una boda mejor.
  • Yaiza
    Yaiza R. Enviado el 18/06/2022

Tenerife de Boda, sueños cumplidos

Tenerife de Boda al completo estará en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Si tuvimos un sueño, fueron capaces de darle forma tal cual lo soñamos. Fue un cuento que nos ayudaron a escribir y a contar, regalando a todos nuestros seres queridos el día más bonito, emotivo y divertido que pudimos desear. No tenemos suficientes palabras para agradecer tanta delicadeza y cariño en cada detalle. Gracias por tanto amor, dedicación y entrega. Gracias por ser tan bonitos y entrañables.
  • Marlene
    Marlene M. Enviado el 14/10/2021

Si me volviera a casar, ¡los volvería a elegir!

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Bahía Principe y todo el montaje y decoración del lugar corre a cargo de Tenerife de Boda.

El trato con Cristian ha sido genial, nos entendimos a la perfección, siempre muy amable y dispuesto. Cristian, junto con Marta (directora de eventos del hotel) han hecho todo muy fácil.

La decoración ha sido muy elegante y acorde a lo que queríamos. De verdad, ¡¡¡muchísimas gracias!!! ¡¡¡Nos ha encantado y ha sido un inmenso placer contar con ustedes!!!

• Agustina
    Agustina E. Enviado el 07/07/2021

¡Muchas gracias!

Todas sus ideas de decoración para la boda, tonos, adornos... Son absolutamente maravillosos. ¡Nos ayudaron a saber qué nos gustaba para nuestra boda! ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Evenieto80
    Eve N. Enviado el 20/11/2020

Nos llevamos una amiga

Nuestro trato con Mariela ha sido muy especial. Toda una gran profesional, pendiente en todo momento. El trato es excelente, comprometida, cercana; nuestra referente para todos nuestros próximos eventos y celebraciones en la isla. ¡Muy agradecidos!
    Naybet P. Enviado el 29/10/2020

Celebración de boda

Una organización excelente, quedamos muy contentos, y los pasamos genial el día de nuestra boda, todo salió perfecto gracias Mariela y Cristian por hacer de ese día un día especial.
    Joshua N. Enviado el 12/03/2020

Perfecto sin duda

Por desgracia, las inclemencias del tiempo no nos permitieron celebrar la boda en el exterior, pero nos montaron una ceremonia en una sala que quedó preciosa. Muchas gracias por esa ceremonia perfecta.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 05/03/2020
    En Tenerife de Boda han hecho realidad el sueño que teníamos desde que decidimos casarnos. Desde el lugar, el catering, fotógrafo, flores, DJ, tarta, animación infantil... Y todo lo que puedas imaginar, ellos lo hacen realidad. Han sido un equipo de 10, y han estado desde el minuto uno ayudándonos en todo.
    Si quieres una boda de ensueño hecha realidad, ellos son los mejores. Te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida, y eso es un gran punto a favor. No tengo palabras para agradecerles que mi boda fuera tal y como la imaginé.
    Maria Enviado el 20/12/2019

Flores bonitas

Contraté con Tenerife de Boda las tarjetas de invitación y aunque me gustaron creo que deben darte una cita con la persona que te las va a realizar. Las flores y los sombreros muy bien, aunque me hubiese gustado tener las flores que me hacían ilusión.
  • Noe
    Noelia F. Enviado el 24/10/2019

Los "más mejores del mundo"

Nos ha encantado trabajar con este equipo, muy profesionales y eficientes. Siempre buscando lo mejor en calidad/precio, buscando alternativas cuando algo no nos ha gustado y siempre muy accesibles para cualquier duda o pregunta. Todo quedó precioso y solo hemos recibo felicitaciones de los invitados, realmente hacen que tu día sea especial y único, y no solo eso, sino que con Mariela y Cristian, que son con los que trabajamos nosotros, nos lo pasamos verdaderamente bien en todo el proceso. A parte del gran día que tuvimos, nos llevamos maravillosas personas con nosotros. Muchas gracias de corazón.
    Noe&Alex.