Bodas

Team4you

Marbella, Málaga Ver mapa

Información

Team4you es una empresa que se ha caracterizado por llevar a la realidad todas las exigencias y los deseos de sus clientes. Con ellos podréis vivir la boda perfecta para vosotros, simplemente contactad con ellos y el resto es cosa suya.

Servicios que ofrecen

Conseguirán aportar un toque de distinción, elegancia y originalidad a la celebración de vuestra boda. A través de una atención totalmente personalizada conocerán vuestros gustos, ideas y propuestas y se pondrán a trabajar para llevarlas a la realidad.

Disponen de una oferta muy amplia de servicios, consultad con ellos y os atenderán encantados.

Otros servicios

Además de poner un broche de oro perfecto a vuestra boda, también se encargan de dar cobertura a todo tipo de eventos y celebraciones como cumpleaños, presentaciones de productos, fiestas privadas, nochevieja...

Cuentan con toda la documentación necesaria y reglamentaria. Pedid un presupuesto y os lo prepararán sin compromiso.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Team4you es una empresa creada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en España, una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos. Para dar un toque espectacular a un acontecimiento le recomendamos un producto especialmente pensado para este día. Diseñamos fuegos artificiales a medida según las exigencias del cliente. Bodas, cumpleaños, lanzamiento de productos, fiestas privadas, Año Nuevo, eventos personalizados, etc. Con toda la documentacion legal)

Mapa

Lomas del Marbella Club 29600 Marbella (Málaga)

Mapa de localización(Team4you)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores