Opiniones de By Carmina

Cambrils, Tarragona

• Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 22/10/2022

Espectacular!

Muy contentos!!! Profesional, detallista, atenta, no nos falto de nada! Nuestro dia fue estupendo, repetiríamos sin dudarlo!!! Recomiendo su servicio 100%.
    Pilar O. Enviado el 06/10/2022

Mejor, imposible

Muchas gracias Carmina, hiciste que el día de nuestra boda, fuese todo fácil, des la ceremonia religiosa, cuidando que todo fuese perfecto, hasta el banquete. Todo el día estuvo lleno de detalles y emociones.
    Fabrizio C. Enviado el 23/09/2022

Fantástico

Profesionalidad, don de gentes. No tuvimos que preocuparnos de nada, tanto ella, como su equipo y los camareros del restaurante, un 100%. Lo recomendaría a quien me pidiese su servicio. Gracias por todo, Carmina, vales un imperio.

Marc y Vero Enviado el 19/09/2022

Una maravilla

Una persona muy profesional, atenta, amable y sobre todo responsable. Superrecomendable para cualquier evento.
  • KikE
    Kike Enviado el 20/09/2022

El mejor día de tu vida, con la mejor Wedding Planner sin duda

Qué decir, el día llegó, y todo fue de fábula, no se puede pedir más. La profesionalidad, cercanía, amabilidad y dedicación de Carmina y de su equipo, ha dado como resultado la mejor boda que hubiéramos querido tener... Mil gracias Carmina.
    Esteban S. Enviado el 18/09/2022

Experiencia y empatía

Carmina tiene mucha experiencia y es muy empática, entiende bien lo que necesita la persona que solicita sus servicios. Está desde el principio y acompaña hasta el final. Esto da bastante tranquilidad de que cualquier cosa que necesites, ella lo resolverá, es como un padrino o madrina, pero sabiendo lo que se hace con los contactos necesarios para solucionar cualquier imprevisto. Lo pasamos muy bien.
    Elisabeth V. Enviado el 17/09/2022

Boda de cuento

Una boda de cuento, espectacular la decoración, la comida, Carmina, la mejor wedding planner que he podido tener, desde el primer día que la conocimos sabíamos que no nos fallaría y que tendríamos la mejor boda y, sin duda, así ha sido; y qué decir de su marido, una persona excepcional, un equipo de 10. Gracias por hacer de nuestro día un cuento de hadas.
    Raquel M. Enviado el 11/09/2022

Carmina

Carmina es una persona que cuida al máximo los detalles, es muy profesional y se desvive por su cliente. Te atiende en cualquier hora y siempre tiene una solución por todo. La decoración de nuestra boda fue excepcional. ¡Gracias de todo corazón por todo lo que has hecho por nosotros!
    ------------------------------------------------------
    La Carmina és una persona que cuida al màxim els detalls, és molt professional i es desviu pel seu client. T'atén a qualsevol hora i sempre té una solució per tot. La decoració del nostre casament va ser excepcional. Gràcies de tot cor per tot el que has fet per nosaltres!

Respuesta de By Carmina:

Después del resacón de tantas emociones, solo me sale decir, muchísimas gracias por vuestra apuesta.
    Pero para mí es muy importante es la esencia que pudimos compartir, fruto de ello es todo lo que se pudo crear… La magia existe, y esta la aportáis vosotros. Sois una gran pareja y familia.
    Besitos, pareja, y vivan los novios.
    Jessica Enviado el 29/05/2022

Carmina y su equipazo supieron entender nuestras ideas desde un inicio y eso se pudo ver con resultado del gran día. Nos sentimos inmensamente felices, y eso es, en gran parte, a la profesionalidad, implicación y dedicación de Carmina, su familia y su equipo. Muchas gracias, Carmina, la boda salió genial. Estamos supercontentos y orgullosos de nuestra boda.

Respuesta de By Carmina:

Mil gracias, pareja. No tengo palabras de agradecimiento. ¡Gracias a vosotros! Sabemos que no fue fácil, ¡pero lo conseguimos!! Besitos y a seguir cumpliendo vuestros sueños. A volar como las mariposas.
  • Victoria
    Victoria R. Enviado el 30/05/2022

¡El día de mis sueños!

Pues recién llegados de la luna de miel, con los sentimientos aún a flor de piel creo que sin duda ha sido la mejor elección tenerte para ayudarnos a poder disfrutar de nuestra boda. ¡Gracias, gracias y mil gracias por poner tu esencia y hacer un equipazo con nosotros! Y ni hablar de todos los que trabajan con ella… ¡impresionante la profesionalidad y amor en su trabajo!

¡Sin duda volveríamos a contratarte Carmina!

Respuesta de By Carmina:

¡Gracias, Victoria, por esas palabras tan chic! Después de una pandemia, cambios de espacios y dificultades varias. Estoy supercontenta, porque al final lo conseguimos. Mil gracias, pareja.