Stylish by Carmina
Mas Blanc, 27 43140 La Pobla De Mafumet (Tarragona) Mapa

Opiniones de Stylish by Carmina

Merche · Se casó el 27/04/2019

Mi angel de la guarda

Y qué decir de mi ángel de la guarda. Me hizo sentir la mujer más bella del mundo, hizo que me olvidara de los pequeños detalles, porque ella se encargaba de que no faltara nada. Me acompañó en todo momento; profesional, atenta, cariñosa, cercana. Esa es mi Carmina. Nunca olvidaré lo que hizo por nosotros en este día tan especial. Mi ángel.

Enviado el 28/04/2019

Laura Savall Aubia · Se casó el 27/10/2018

¡Una experiéncia única y especial haber contado con ella!

Encantadora, cercana y abierta a cualquier propuesta. En seguida capta a la perfección lo que quieres. Gran habilidad para resolver imprevistos o detalles de última hora que te hacen sentir segura y tranquila. ¡Te acompaña en todo momento para que todo salga bien! ¡Transmite magia y pasión con solo hablar con ella y eso se nota en los resultados! Un placer que haya sido la responsable de que saliera todo perfecto a pesar de la lluvia. ¡100% recomendable!

Enviado el 10/01/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 23/09/2018

Es un amor

Desde un primer momento nos ayudó en nuestro día para hacer lo que más nos gustara y sin preocuparnos de que no saliera, porque ella puso todo su corazón en hacerlo posible. Le pedimos un boda de cine... ¡Y así fue! Muchas gracias Carmina por todo.

Enviado el 02/01/2019
  • Rosanna

Rosanna Fabregat Rubio · Se casó el 01/08/2018

Especial y recomendable

Carmina hizo de nuestro día, el más especial, pone el corazón y toda la entrega por su parte. Un trato muy personalizado, muy amable y sin duda nuestra mejor elección, siempre le estaremos agradecidos. Sin duda recomendamos a Carmina como organizadora de bodas o cualquier evento.

Enviado el 06/01/2019

Marta · Se casó el 28/07/2018

Una persona increible

Carmina es una persona increíble. Conectas con ella enseguida. Tiene ideas preciosas y sabe plasmar muy bien la esencia de las personas, las parejas, en forma detalles y en la creación de cada boda. La recomendaría al 100%. Con ella todo fue muy fácil y todo fue genial. Nosotros encantados y los invitados muy a gusto. ¡Repetiría!

Enviado el 06/01/2019
  • Mireia

Mireia Pallàs · Se casó el 23/06/2018

Maravillosa sensibilidad

No puedo decir nada malo respecto al trabajo y al trato que recibimos de Carmina en la organización de nuestra boda. En todo momento nos acogió amablemente en su casa para organizar uno de los mejores días de nuestras vidas. Se adaptó a lo que nosotros pedimos. Sin duda repetiría.

Enviado el 12/02/2019

David · Se casó el 07/06/2018

La verdad que es una maravilla de organizadora. Se nota el amor que le tiene al oficio. Súper recomendable.

Enviado el 21/08/2018
  • Alba

Alba Macaya · Se casó el 02/06/2018

Embolic 02/06/18

Sin duda, Carmina es especial. Desde el minuto uno conectamos. Transmite algo que no se puede explicar, ese control, esa templanza ante cualquier imprevisto y esas manos con las que crea espacios inolvidables y únicos. Jamás pensé llorar con una decoración o que se me pusiesen los pelos de punta al ver un detalle.
    Sin duda, fue nuestra mejor elección.

Enviado el 17/07/2018
  • Petra

Petra Maria Gonzalez Gomez · Se casó el 06/11/2017

Todo detalle

Mi experiencia fue el bautizo de mi princesa... ¡Carmina hace del lugar que envuelve tu evento algo único! ¡Todo detalle! Todo salió muy bien y ella estuvo allí supervisando que así fuera hasta el último momento, algo importante para mí. ¡Gracias!

Enviado el 08/01/2019