Studio Design Events

Studio Design Events 5
+ 36
  • Angela

Ángela Hernandez · Se casó el 28/09/2019

Comenzamos nuestros preparativos para la boda hace justo un año. Vivimos fuera de España, por lo que desde el principio teníamos claro que necesitaríamos ayuda. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el principio sentimos un gran alivio al encontrarles. No tuvimos que preocuparnos por nada. Comentamos con Carla nuestra idea de boda perfecta, y enseguida captó la idea. Todas las propuestas que nos hizo fueron perfectas, tanto que apenas nos costó elegir nuestros proveedores. El día de la boda todo salió perfecto. Nos sentimos supertranquilas porque tenían todo bajo control, pudimos disfrutar de nuestro día sabiendo que ellos controlaban todos los tiempos. Todo fue muy fácil sabiendo que ellos estaban allí. ¡Gracias por crear magia y por toda la paciencia con nosotras durante este año! ¡Recomendaríamos Studio Design Events una y mil veces más!

Studio Design Events 6
    Studio Design Events 17
    Studio Design Events 18
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias, Angela y Virginia! Fue un placer organizaros vuestra boda de ensueño. Y sobre todo conoceros. Estamos muy contentos que lográramos crear y diseñar vuestra boda de ensueño y mágica. ¡Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande desde España!

Julia Gual · Se casó el 14/09/2019

¡Profesionalidad y mucha empatía!

Carla entendió enseguida como queríamos que fuera nuestra boda, aportando ideas que nos encajaban al 100%. Siempre ha estado muy disponible y respondiendo con rapidez. Realmente ha sido la mejor elección que pudimos hacer para la organización de una día tan bonito. ¡Con profesionales así dan ganas de celebrar más fiestas! Gracias Carla y equipo!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias, Julia y Gio! Fue un placer organizaros vuestra boda y sobretodo conoceros. Estamos muy contentos que lográramos crear y diseñar vuestra boda de perfecta. ¡Fue una celebración muy divertida y especial ¡Un abrazo y un beso muy grande!
  • Erika

Erika Castrighini · Se casó el 24/08/2019

Precioso, un cuento de princesa

Gracias a Carla, Adriana y Diana fue todo precioso, como una fabula de princesa.

Studio Design Events 19
    Studio Design Events 20
    Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias, Erika y Francesco! Fue un placer organizaros vuestra boda de cuento. Y sobretodo conoceros. Estamos muy contentos que lográramos crear y diseñar vuestra boda de ensueño y mágica. ¡Un abrazo y un beso muy grande desde España!
    La boda de Erika Castrighini y Studio Design Events 21
    La boda de Erika Castrighini y Studio Design Events 31
  • Gemma

Gemma Molina Gracia · Se casó el 15/06/2019

Conexión perfecta

Desde el momento en que conocí a Carla tuvimos una conexión especial y desde ese instante supe que íbamos a construir un lindo camino. Nos cautivó con su aire fresco, su elegancia y delicadeza y su profesionalidad. No solo fue rápida al mostrarnos lo que buscábamos, sino que añadió más color... Durante el largo proceso hasta nuestro gran día, no nos soltó de la mano, nos guió en cada paso que dábamos. Fue maravilloso tenerla cerca en todo el camino. Al llegar el gran día, no nos preocupamos absolutamente de nada, ella y su equipo se encargaron de todo. Qué tranquilidad saber que estaban ahí mientras los novios podíamos saborear cada momento. No faltó detalle. Fue más de lo que esperábamos. Hicieron realidad nuestro sueño. Su trabajo es tan exquisito que nos enamoró aún más. ¡Estamos tan agradecidos y tan encantados que siempre volveríamos a escogerlos! Si buscáis una boda exclusiva, elegante o sorprendente, no dudéis, ¡Carla y su equipo harán de vuestro evento un evento único y perfecto! Eternamente agradecidos. Gemma y Adelmo.

Studio Design Events 32
    Studio Design Events 37
    Studio Design Events 38
    Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Studio Design Events:

¡Oh, muchísimas gracias Gemma y Adelmo! Fue un placer diseñaros vuestra boda soñada. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento, ¡sois un pareja increíble! Nos encanta que hayáis disfrutado de la boda y que os haya gustado todo. ¡Un abrazo muy grande y muchos besos de corazón!

Laura Marchena Aso · Se casó el 24/05/2019

¡Una gran ayuda!

Nos casamos el 24.05.2019 en Can Marial, St. Vicenç de Montalt. Empezamos con la carrera organizativa con un año de antelación y nos dimos cuenta de que íbamos a necesitar ayuda, ya que los dos trabajamos muchísimos, somos un poco "despistadetes" y para acabar de complicar la cosa vivimos en Alemania y la boda iba a ser bilingüe. Desde el primer momento, al contratar a Carla pudimos respirar hondo. Nosotros veníamos con una idea bastante clara de la boda que nos imaginábamos y Carla y su equipo supieron aportar su toque personal para convertir nuestra idea en perfecta. Durante todo el año nos apoyaron mucho con las diferentes elecciones, timmings y preparativos. Así que las semanas antes de la boda ya lo teníamos todo listo y hablado y pudimos dedicarnos a disfrutarlas. Además, el día B pudimos olvidarnos de todo el tema organizativo y disfrutar de verdad cada momento de la boda. Convirtieron nuestro día en inmejorable y todo fue un éxito. Carla y todo su equipo son fantásticos y no dudaríamos en trabajar con ellos de nuevo. La admiración de todos los invitados ante cada rincón y detalle es la muestra de la excelencia de su trabajo. ¡Geniales!

Studio Design Events 39
    Studio Design Events 40
    Studio Design Events 41
    Studio Design Events 42
    Studio Design Events 43
    Studio Design Events 44
    Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias Laura y Johannes! Fue un verdadero placer diseñaros vuestra boda. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento, ¡sois un pareja superbonita! Nos encanta que hayáis disfrutado de la boda y que os haya gustado todo. ¡Un abrazo muy grande y muchos besos desde España!
  • Rosa

Rosa Medina Fabregas · Se casó el 11/05/2019

La boda fue lo que queríamos. Tuvimos cambios de última hora (lluvia) y lo que tenía que ser un problema hizo la boda más bonita y acogedora. Carla y su equipo tienen mucho gusto, son detallistas y resolutivos.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias Rosa y Maarten! Fue un placer diseñaros vuestra boda mediterránea. Aunque tuvimos el factor lluvia, teníamos el plan B organizado y todo quedó genial. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Nos encanta que hayáis disfrutado de la boda y que os haya gustado todo. ¡Un abrazo muy grande y muchos besos!

Marc Torramilans Privat · Se casó el 27/10/2018

Más que una wedding planner | Més que una wedding planner

Es, sin ningún tipo de duda, la mejor elección de nuestra boda. Estuvo con nosotros desde el primer momento hasta el último. Iba un paso por delante para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada. Gracias a Carla y a todo su equipo por regalarnos un día tna especial. No paramos de recomendarla a todos nuestros amigos.
    ---------------------------------------------------------
    És, sense cap mena de dubte, la millor elecció pel nostre casament. Va estar amb nosaltres des del primer moment fins a l'últim. Anava un pas per davant perquè nosaltres no haguéssim de preocupar-nos per res. Gràcies a la Carla i a tot el seu equip per regalar-nos un dia tan especial. No parem de recomanar-la a tots els nostres amics.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias Anna y Marc! ¡Fue un día maravilloso! Con noviosi como vosotros es todo un lujo trabajar. Os deseamos mucha felicidad y muy buen viaje de novios. Gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial. ¡Un abrazo bien grande!
    ---------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Anna i Marc! Va ser un dia meravellós! Amb nuvis com vosaltres és tot un luxe treballar. Us desitgem molta felicitat i molt bon viatge de noces. Gràcies per deixar-nos formar part d'un dia tan especial. Una abraçada ben gran!
  • Rosa

Rosa Nogué · Se casó el 04/08/2018

Más que una wedding planner

Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento. Excelentes profesionales, dispuestos/as a ayudarte en todo, flexibles, muy detallistas y con una actitud positiva para que salieran las cosas geniales. Carla, un encanto de persona. Nos trató con mucha amabilidad y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Tienen un buen equipo e ideas muy innovadoras y originales. ¡Muy contentos!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias Rosa! Fue un placer diseñaros vuestro enlace. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Estamos encantados y felices que os gustara tanto como a nosotros. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día.
    ¡Muchos besos!

Sandra Ripoll · Se casó el 21/07/2018

Una boda perfecta

Carla y su fantástico equipo lograron que nuestra boda fuera el día soñado. Era un evento logísticamente complicado, pero su magnifica planificación y organización consiguió que todo fuera perfecto. Inicialmente, aconsejando y dando ideas geniales. Preparando todo, haciendo seguimiento continuamente, ha estado en todo. Coordinó a todos los proveedores, atendiendo a detalles con mucho gusto y mimo, que realmente se agradece. Sin problema se adaptaron a todos los requisitos que les pedí, hasta ínfimos detalles se los toman en serio. Siempre flexible y tratando de que todo esté acorde con el resto de elemento. Soluciones para todo, no imagino mi boda sin ella. Magnífico, un 10 como profesionales y como personas.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias Sandra! Fue un placer diseñaros vuestro enlace. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento. En Studio Design Events nos encanta que hayáis disfrutado de la boda y que os haya gustado todo. ¡Muchos besos!

Mateo Clos Ruiz · Se casó el 18/07/2018

¡Studio Design Events garantía de éxito!

Contamos con Carla para que nos ayudara con la gestión y decoración de nuestra boda. Su respuesta e implicación fue inmediata, nos asesoró y aconsejó en todo momento. ¡Todo quedó precioso! Muchas gracias por todo Carla.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Studio Design Events:

¡Muchísimas gracias Mateo! Fue un verdadero placer hacer realidad vuestro sueño y formar parte del día más mágico y especial de vuestras vidas. ¡Muchos besos!